Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tardes aburridas [Originals] Rbyut1
Tardes aburridas [Originals] Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Tardes aburridas [Originals] 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Tardes aburridas [Originals] V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Tardes aburridas [Originals] EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Tardes aburridas [Originals] 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Tardes aburridas [Originals] The_fa19

Tardes aburridas [Originals] S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Tardes aburridas [Originals] 2dlqefl

Tardes aburridas [Originals] Htvcbs

Tardes aburridas [Originals] 1219a9y

Kingdom of Darkness

Tardes aburridas [Originals] 23u7w4g

Tardes aburridas [Originals] Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Tardes aburridas [Originals]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Tardes aburridas [Originals] Empty
MensajeTema: Tardes aburridas [Originals]   Tardes aburridas [Originals] EmptyVie Sep 03 2010, 13:06

Cerré la puerta a mis espaldas quizá con demasiada fuerza, esta crujió ligeramente lamentándose por su largo y mal uso pero no hice ningún caso y comencé a avanzar sin siquiera molestarme en cerrar con llave, ¿Para qué? Nadie en el barrio se atrevía a entrar a mi casa y de todas maneras si entrasen no encontrarían nada de valor, tan solo a Schmerz recibiéndoles de forma “agradable”; Schmerz, dolor en alemán, era el nombre de uno de mis perros, un Bull Terrier totalmente blanco y más grande de lo normal.

No era el único que tenía, Zahn, otro terrier corría a mi lado, de color blanco al igual que su compañero pero algo más pequeño y con una mancha negra alrededor del ojo derecho, siempre solía llevarmelo a él si tenía que elegir entre los dos ya que a pesar de ser más pequeño tenía mucha más mala leche que Schmerz.
Un ligero aire algo incómodo soplaba entre las casuchas de el barrio de Bow, Londres; se colaba entre mi camiseta y mi chaqueta negra hinchándola ligeramente; llevaba unos pantalones vaqueros algo caídos que dejaban a la vista parte de mis calzoncillos azules marino, una camiseta de manga corta y ligeramente raída por el cuello escondía el cinturón negro que evitaba que los pantalones terminasen en el suelo.
Mi rostro estaba serio, totalmente ajeno a mi alrededor, mis ojos de un color azulado tan claro que casi parecía plata se clavaban en mi destino, fríos y duros bajo una frente ligeramente fruncida y con algún mechón de pelo negro azabache cayendo sobre ella, el pelo corto y totalmente despeinado como casi siempre me daba un aire algo más salvaje del que ya tenía.

10 minutos más tarde estaba justo en el sitio que deseaba, el Garito de los Originals se alzaba ante mi ruinoso pero aun asi me resultaba acojedor, era como mi segunda casa para mi.
No esque fuera muy agradable el lugar, más bien estaba algo mohoso y la suciedad, las botellas vacías y los paquetes de tabaco inservibles se acumulaban en las esquinas junto con alguna que otra cucaracha y araña que aparecia de vez en cuando y volvía a desaparecer entre las sombras de las esquinas; pero tampoco es que se diferenciara mucho de mi casa y en el garito por lo menos tenía compañia, aunque alguna no fuera del todo de mi agrado, las tardes se pasaban mas rápido que solo en casa o dando vueltas por la calle, algo dificil de hacer en una ciudad como Londres en la que la humedad y el frío estaban a la orden del día y estar más rato del necesario sin mucha ropa de abrigo en el exterior te provocaba multiples resfriados y alguna que otra enfermedad mas grave.
Empuje la puerta que chirrió como toda respuesta y recibi el humo mezcla entre tabajo y porros ya más que común en aquel lugar.




Última edición por Stan Hoffman el Miér Sep 15 2010, 15:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaya M. Krähe
Sub-Líder; TO
Sub-Líder; TO
Kaya M. Krähe


Mensajes : 214
Puntos : 40
Localización : Pues exáctamente lo mismo.

Tardes aburridas [Originals] Empty
MensajeTema: Re: Tardes aburridas [Originals]   Tardes aburridas [Originals] EmptyVie Sep 03 2010, 20:23

06:30 AM, Bow
Se había levantando muy temprano aquella mañana, como casí siempre. Una de las tantas manías que tenia gracias a su padre. No sabía que hacer, así es que hizo como todos los días...dió de comer a Tiger - su siames blanco de ojos azules - y Dutch - su Pitbull mestizo de patas largas, siendo mucho más grande de lo normal de color canela. Se puso un chandal cualquiera y se hizo una coleta alta para sacar a Dutch a las siete y media de la mañana, cuando las calles estaban medio desiertas; cuando Dutch mismo empezó a estirar de la correa para ser subido a casa, sonrio levemente, como siempre solia hacer, casí una mueca de la sonrisa de la que realmente queria expresar o dar a entender y hizo lo que su perro le pedia - subirlo a casa, obviamente.
Nada más entrar por la puerta de su casa, se comenzó a desnudar y...media hora más tarde ya estaba en la calle, en dirección al Garito, centro base de su grupo, The Originals.

Las calles eran casi frias gracias al Otoño, y las decrépitas calles de Bow, cada vez lo eran más y más...no se podía ver ni un alma por allí, y menos a esas horas. Sus largos y ahora lacios cabellos se agitaban por el fuerte aire que corria quella mañana. La jovén pelirroja se encendió un cigarro, un Malboro con su zippo, mientras decidia si parar primero por alguna otra parte, pero se decidio por encaminarse primeramente por allí. Eran las ocho y cuarenta de la mañana, y ya estaba allí, apenas había alguno...y el que estaba era por allí estaba tirado durmiendo,otro fumandose un porro, o bebiendose la "última litrona". La puerta al ser cerrada chirrio, y los mando a recoger toda esa mierda, pero la mitad no podian...estaban potando...demasiado colocados, o en su mundo. ¿Y eso eran sus camaradas?, que gentuza. Comenzo a buscar la escoba y el recogedor que trajo hace tiempo y comenzó a apartar la asquerosidad nausebunda que había por allí. No podia verlo tan desordenado...se le crispaban los nervios. Todo aquel desorden, las rallas medio esnifadas sobre la superficie de la única mesita de marmol, un monton de botellas y latas de cerveza, whisky y derivados...vendas, sangre en los muebles de hacía meses. Podía oirlos cuchichear, que si había venido de mal humor, enchufada, malfollada, o algo semejante, no con demasiado respeto. Y ella no pudo evitarlo, pero le pego una soberana ostia con el puño cerrado, apartandole del mueble y haciendo que acabase en el suelo.

- ¡Cállate la puta boca! - le ordeno.- te vuelvo a escuchar decir algo, pronunciar algo con tu jodida boca y te juro...que te meto el palo de la escoba por el culo...-y todas las replicas del acusado acabaron en un bello silencio triunfante. El chaval se quedo mirandola, observando su atuendo, como siempre, sus Dr.Martens de color gris, unos vaqueros ajustados, la camiseta de tirantes negra y la chaqueta de cuero de motero que le había quitado una vez a uno, en una fiesta...le había gustado, aunque se le viese bastante más malota, y menos femenina, si eso podia ser...por que por su gesto delicado y añiñado, era más bien muy complicado. - ¿Te he dicho que me mires?

Comenzó a amontonar toda la suciedad, y paquetes de tabaco cerca de la puerta. Las botellas las metio en bolsas negras gigantes que tenia por ahí escondidas...por que su perfeccionismo no le permitia no ocuparse del estado en el que se encontraban allí dentro. Termino tirando toda la basura al contenedor, tras también haber intentando quitar la mierda de los sofás - por que no había quién se sentase- y la mesita.
Entró dentro nuevamente, y se sento en un sillón, cruzo las piernas, y se paso una mano por los cabellos, suspirando. ¿Cuán más duro podian llegar los tiempos?, ¿cuanto más golpes den?, eso solia preguntarle su padre..., y últimamente se acordaba mucho de su padre, cosa que no queria. Se cogio un cigarro otravez, y se quedo allí sentada, mirando al techo, mientras los demás volvian a lo suyo de siempre. Beber, balbucear, gritar, reirse, drogarse, y a veces incluso hasta meterse mano o pegarse. Como vandalos, salvajes...lo que realmente se podria decir que eran. ¿Dónde estaría Stan?, ¿dónde se había metido?. ¿Estaría durmiendo o de camino?. Ella tan sólo se calentaba la cabeza con preguntas...que dependiendo de lo que sucediese se responderian.

09:43 AM
Un fuerte chirrido, un sonido cruel para cualquier timpano del oído se abrio camino mientars la puerta se abria y un cuerpo alto y familiar hacía de sobra por la claridad de fuera.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Tardes aburridas [Originals] Empty
MensajeTema: Re: Tardes aburridas [Originals]   Tardes aburridas [Originals] EmptySáb Sep 04 2010, 12:48

La verdad esque más de una vez me había planteado la idea de cambiar aquella puñetera puerta, que más que una puerta ya parecia un trozo de madera medio pegado a la pared.
Recibi la humareda de humo de lleno en la cara pero no me queje en absoluto, ya estaba más que acostumbrado e incluso me gustaba, entrar a aquel lugar y recibir lo que era una prueba de que no estaba solo, de que había mas gente a mis espaldas y que el humo que entraba por mis pulmones salía de sus cigarros y porros; aunque alguna vez me hubiera gustado estar solo la verdad, aquel puñetero garito estaba con gente durante todo el día, gente que no tenia nada que comer y se quedaba ahi, gente que la tarde la pasaba drogandose ahi, gente que la noche la pasaba drogandose más ahi, y gente que por las mañanas aún seguía ahi; total, ¿para que irse a casa?

Conocía a las familias de todos ellos, por algo era el lider y me había repasado de arriba a abajo a todos ellos antes de dejarles entrar, más de la mitad de todas las personas que me recibian en el interior en aquel momento no tenían nada mejor que hacer que estar ahi,ni estudios, ni trabajos, ni una familia con la que poder aguantar en casa, y algunos ni siquiera una casa; asi que por su puesto yo no decía nada, los dejaba estar ahi, total, que más me daba.

Entre algo cegado aún por la luz del exterior y sin poder ver con claridad lo de dentrro, tan solo figuras y poco más; cerré la puerta detras de mi, que volví a chirriar de nuevo quejandose a gritos de su necesidad de aceite en las viagras o quizá de una jubilación ya.
El garito de los originals, mi garito, me recibió como cada día que iba, las paredes antes blancas y ahora completamente manchadas quedandose en un color grisaceo estaban pintadas en su noventa por ciento por cientos de graffitis de diferentes colores que adornaban el lugar; la mitad de ellos mios, si, me gustaba pintar, lo había descubierto bastantes años antes en Bristol a las ordenees de Stephan y ahor seguia practicandolo, quizá en su honor, como un recuerdo a la unica y puñetera persona que había echo algo bueno por mi en mi vida.

Poco a poco las personas del interior comenzaron a tomar forma y rostros ante mis pupilas, fui repasando sus caras con la mirada mientras ellos me miraban callados, alguno incluso musito un saludo pero no mucho más, tenía que admitirlo, yo no era el jefe más agradable ni graciosillo del mundo, asi que incluso el miedo recorria los cuerpos de algunos novatos y otros miembros que quizá pensaban que se merecian un castigo por algo que habían echo hace poco.
La visión no era muy agradable, todos tirados en los sofas y la mayoria con rostros destrozados por la noche pasada e incluso algunos aun drogados; aquella noche no había dormido bien y la verdad esque tenía los nervios a flor de piel asi que me puse a gritar en aquel mismo momento provocando que casi todos los presentes se acurrucaran ligeramente sobre si mismos y por supuesto que las risas y las conversaciones cesaran.
¡Pandilla de imbéciles! Como no movais algo más el culo en la siguiente pelea con empujaros colina a abajo será suficiente, la única defensa que tendreis sera una resaca acojonante y 100 kilos de más, ¡Asi que largaos a hacer algo joder!

Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Tardes aburridas [Originals] Empty
MensajeTema: Re: Tardes aburridas [Originals]   Tardes aburridas [Originals] EmptyLun Sep 06 2010, 16:55

El despertador suena como cada día, como cada asquerosa mañana de esta injusta vida.El agudo sonido de este causo que Antony se sobresaltase de la cama y golpease el despertador con fuerza para apagarlo y que aquel sonido infernal terminase. "Maldita sea...puta resaca", se dijo a si mismo el muchacho mientras se incorporaba de la cama y se colocaba ambas manos en las sienes y empezaba a dar un ligero masaje. La noche anterior se habia pasado bebiendo y ahora estaba pasando factura por todo lo ocurrido, con un movimiento algo lento y torpe se levanta de la cama , aún estaba dormido y aquella resaca lo estaba matando. Se dirigió hacia la cocina con los ojos entrecerrados , al llegar cogió el cartón de leche y le dio un gran trago, ahogando aquella terrible sed que le llevaba atosigando desde que se habia despertado. Levanta la mirada y observa el reloj, 9:04 A.M.

Tras estar sentado un rato y dar unos cuantos mas tragos al cartón de leche se vistió con unos vaqueros desgastados , una camiseta negra y una “chupa” de cuero. Sabia perfectamente donde se encontrarían el resto de la banda, siempre estaban en aquel lugar, como si fuese una especie de santuario para todos aquellos. No era ningún palacio ni mucho menos, era un local casi derruido pero perfecto para ellos,¿Para que pedir mas?, con aquello le era suficiente.

Diez minutos después ya se encontraba en la calle, caminando por las solitarias, frias y humedas calles de Londres, como era de costumbre, a pesar de no estar el cielo soleado llevaba unas gafas de sol puestas, mayormente porque le gustaba llevar gafas de sol y también en parte para que no se le viese el jetazo de la resaca.Caminaba lentamente, intentando despejarse y recordar todo lo ocurrido la noche anterior. Cuando se quiso dar cuenta ya se encontraba enfrente del local de su banda, logro oir unos gritos dentro del lugar, esa voz la era capaz de reconocer en cualquier lugar, Stan Hoffman, líder de los Originals,como era de costumbre oírle gritar no le sorprendió lo mas minimo asique se dirigió hacia el interior con un paso lento y despreocupado.

Al abrir la puerta resonó un terrible chirrido.”Asquerosa puerta…Dijo para si mismo Antony mientras la volvia a cerrar y contemplaba a cada uno de los presentes , conocía a la mayoría, menos a algún que otro novato que acababa de entrar, pero por lo general a los demás si. Llevaba ya dos años en aquella banda , tiempo suficiente como para reconocer sus rostros, sus voces…ect. Sin decir nada, solamente haciendo un gesto con la cabeza en forma de saludo se dirigió al interior, todos estaban en silencio, encogidos , ¿asustados?, seguramente , seria por los gritos que acababa de dar Stan. Se quito las gafas lentamente y se las colgó en el cuello de la camisa mientras permanecia de pie, contemplando algún sitio libre pero parecía que estaban ocupados todos y cada uno de ellos. Carraspeo la garganta mientras se acercaba a uno de los sofás ocupados por uno de los novatos, se quedo mirándole fijamente con una mirada de pocos amigos mientras cerraba el puño con fuerza, si tenia que darle un par de puñetazos para que se quitase lo haría sin ningún problema. -Agüeca.-Dijo en un tono serio pero bajo,parecia que el novato lo habia entendido a la perfección, se levanto del sofá cediéndole el asiento. Contemplo como todos y cada uno de los miembros de Originals se levantaban de sus sillones y salian por la puerta.¿Que ocurria?.


-¿Me he perdido algo?.-Dijo con una voz ronca y seca mientras sacaba de uno de los bolsillos de su chupa un paquete de cigarros.

Volver arriba Ir abajo
Kaya M. Krähe
Sub-Líder; TO
Sub-Líder; TO
Kaya M. Krähe


Mensajes : 214
Puntos : 40
Localización : Pues exáctamente lo mismo.

Tardes aburridas [Originals] Empty
MensajeTema: Re: Tardes aburridas [Originals]   Tardes aburridas [Originals] EmptyLun Sep 06 2010, 20:47

Los gritos del cuerpo que acababa de entrar en la estancia resonaron en oidos como si se le cayese una estanteria encima. Joder. Ya podría haber avisado. Los timpanos a este paso le sangrarian incluse. Se quedo cómoda ahí sentada, ella ya había hecho suficiente aquella mañana recogiendo toda la mierda. ¿Se daria cuenta?...no tenía ni idea, y lo más probable era que no lo hiciera. Casí siempre se sentia invisible. Era una tía...como no iba a serlo. Suspiro y inspiro, intentando relajarse mientras veia como entraba un rubio por la puerta...ah, no, claro, ya sabia quién era...con esos andares y esos aires; Tony. Gafas de sol, un hecho curioso... ¿el sol dónde estaba?. Dolor de cabeza, resaca, ojo morado...o algo semejante seguro.

Metió la mano en la caja que tenia al lado mirando haber si había algo que beber: sólo birras. Cerveza alemana, cerveza belga, irlandesa...y más cerveza. Puso cara de asco y suspiro dejandolo todo donde estaba sin moverse del sillón. Observo como los novatos le hacían espacio a Lucaina y como algunos ya casí salian corriendo o más bien, andando rápido con ganas de correr por si Stan, el Líder, fuese a atizarles una buena hostia o les echase a los perros..., era total y completamente normal.
Cuando ya estuvieron todos fuera o en el intento de ella esbozo una placida sonrisa, escuchando seguidamente la pregunta de Tony.

- No realmente nada del otro mundo, Tony... - inquirió.- estaban aquí, como siempre...tocandose los huevos a dos manos. - medio gruño.- he tenido que venir a limpiarles la jodida mierda...- cuando se lo proponia podia ser muy mal hablada, y de aquello ahora mismo no le faltaba, ni le sobraba. Mientras hablaba, observó a Stan, y después, desvió la mirada hacía la nada.

La pelirroja se paso la mano por los cabellos, agitandolos, pareciendo salvaje, una trigresa, como siempre. Se mordió el labio inferior, tenía sed...y no iria a salir de allí solo para ir a comprar algo de beber. Tocaria coger una cerveza. Metió la mano dentro de nuevo, sacando una botellita de las Franziskaner y la abrió con la mano, clavandose practicamente la tapa, pero cagandose en la puta madre de la cerveza apesar de estár acostumbrada por mucho asco que le diese su sabor aunque bien fresca estuviese mejor. Sí, unos gustos raros...
Estiro ligeramente las piernas sin moverse del sitio, acababa de llegar...y tenia sueñecito todavía acomulado apesar de haber pasado varias horas desde que se levantó. Se colocó un mechón de cabello tras la oreja, y se acercó el botellín tranquilamente a los labios para dar un sorbo, un traguito amargo de el alcohol que menos le gustaba...pero bueno, habria que joderse.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Tardes aburridas [Originals] Empty
MensajeTema: Re: Tardes aburridas [Originals]   Tardes aburridas [Originals] EmptyMar Sep 07 2010, 16:37

Después de dar cuatro gritos bien dados de los cuales no me arrepentí en ningún momento, quizá incluso me hubiera gustado dar alguno más, me acerque a uno de los sillones en los que uno de los novatos se levanto como si de un resorte se tratase dejandome el sitio, me acomodé estirando mis piernas y obligando a los otros dos que ocupaban el sillón a apretujarse entre ellos para dejarme más sitio a mi.
Escuché de nuevo el sonido chirríante de la puñetera puerta y por un momento se me paso por la cabeza la idea de cambiarla de verdad, pero no tenía ni ganas ni dinero, aunque quiza hablara con Raven, si ella podía conseguirme algo para pasar consegiría el dinero suficiente en unos dias, aunque,¿ que mierdas? Aquí la puerta la ibamos a utilizar todos asi que a apechugar, alguno de los nuevos pagaría el pato, lo decidí en aquel mismo momento en el que de reojo vi entrar a Antony al garito, uno de mis miembros de confianza, llevaba a mis ordenes bastantes años ya y lo consideraba un miembro de verdadera valía.

No pasó mucho rato antes de que más de la mitad de la gente que había se levantasen y salieran como si el lugar apestase, bueno, por lo menos fuera se moverían algo, sonreí ligeramente complacido al visualizar el miedo en el rostro de la mayoría, si... Miedo, básicamente mi liderazgo se basaba en eso, y los que segían mis ordenes lo aprendían, al igual que yo lo había aprendido hacía bastantes años, no hay nada como el miedo, para que la gente haga lo que quieras, para ser el que mande, para no ser un punto débil hacia los demás, para esconder lo que de verdad te atormentaba.
Había bandas diferentes y yo lo sabía, Alexander era un ejemplo de ello, llevaba a los suyos como si de sus hermanitos pequeños se tratasen, imbécil, no tenía ni zorra idea de como era eso en realidad, yo no pensaba dejar que los mios se criasen en un ambiente de amorcito y cariño; y una mierda, en aquel puñetero lugar no había nada de eso asi que...para que molestarse en hacerles entrar en un mundo del que saldrían posiblemente con una buena ostia.

Escuche una voz conocida y me giré para descubrir a Kaya hablando y mirandome al mismo tiempo, no me había dado cuenta de que estaba ahi asta el momento; otro miembro más del que sin duda no podía prescindir, y más ella, era la única persona en el mundo que actualmente sabía todo de mi, si ella hablaba... Yo acabaría lejos de ahi, posiblemente en una cárcel no muy cerca de la ciudad, saber que mi futura libertad estaba en sus manos me hacía sentir una unión diferente con ella que con el resto de la gente.
Salude a ambos con un gesto de cabeza, nos habíamos quedado prácticamente solos y aproveche para estirarme en el sillón.
Nada, solo una pandilla de vagos.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Tardes aburridas [Originals] Empty
MensajeTema: Re: Tardes aburridas [Originals]   Tardes aburridas [Originals] EmptyMar Sep 07 2010, 19:03

Aquellos gritos no habia sido por algo realmente "importante". Al parecer no habia ocurrido nada del otro mundo y algo que todos estabamos acostumbrados a ver, esos vagazos estaban siempre tocandose las pelotas, se movian menos que los ojos de espinete , cosa que a Stan no le hacia ninguna puta gracia . Antony cogio tres cigarrillos del paquete que habia sacado y se coloco uno de ellos entre los labios mientras le tendia el otro a Stan y el otro a Kaya, necesitaba su dosis de nicotina , el cuerpo se lo pedia urgentemente. Ahora se encontraban todos solos en el local, tranquilamente, disfrutando del espacio y del silencio de este...todos aquellos capullos se habian ido tras los gritos del lider de la banda, la verdad era que era un lider bastante serio y agresivo, cosa que no le decepcionaba para nada a Antony. Habia que mantener a todos y cada uno de los miembros a raya ,hacerles saber que no se encuentran en un mundo lleno de rosas que les limpian el culo, preferia tener un lider duro, fuerte y agresivo que un puto marica chupapollas. Metió la mano a otro bolsillo de la chupa y de esta saco un mechero con el cual prendio el cigarro que se encontraba entre sus labios, al terminar de prenderlo ofrecio el mechero a sus superiores de Originals.

Tony se puso mas comodo en el sofa ya que no habia nadie quien molestase , le dio una gran calada al cigarro haciendo que el humo bajase por su garganta mientras cerraba los ojos, disfrutando del sabor de la nicotina. Aún las sienes le palpitaban levemente a causa de la resaca pero al ver como Kaya cogia un botellin de cerveza de verdad le apetecio un trago de aquella perfecta bebida de cebada. Lo único que no le apetecia era levantarse del sillón, le sentaria como una patada justamente en los "pendientes reales". Kaya era quien mas cerca se encontraba de la caja de botellines asique desvio la mirada hacia ella y la dedico una ligera sonrisa, Antony no era alguién que sonriese asi por asi, pero sabia que para conseguir algo una sonrisa siempre ayuda.

-Kaya guapa...me pasas una cerveza, porfavor.-Dijo Antony mientras la miraba, aún con esa ligera sonrisa apenas imperceptible dibujada en su rostro, no sabia muy bien cual iba a ser la respuesta de la muchacha conociendo su caracter,¿Una patada en los huevos?,¿Un puñetazo en la nariz?, bueno..si no lo intentaba nunca lo sabria. Le dio otra calada al cigarro mientras su mirada seguia clavada en los ojos de Kaya, esperando a ver cual seria su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Kaya M. Krähe
Sub-Líder; TO
Sub-Líder; TO
Kaya M. Krähe


Mensajes : 214
Puntos : 40
Localización : Pues exáctamente lo mismo.

Tardes aburridas [Originals] Empty
MensajeTema: Re: Tardes aburridas [Originals]   Tardes aburridas [Originals] EmptyJue Sep 09 2010, 15:43

Cogió el cigarro que le ofreció Tony gustosa, después agarrando el zippo en su chaqueta de cuero, medio rechazando de ese modo el mechero de este, que también se lo ofrecia. La llama salió con fuerza del zippo, encendiendo el cigarro a la primera mientras calaba para terminar de encenderlo.

Se relamió, y sonrio levemente observando a Tony, tras haber observado a Stan con media sonrisa. Se acomodó a lo indio en el mueble, dejando su botellín de cerveza entre su piernas, apoyado de tal modo que no se volcase. Escuchó la petición tan delicada y pelotera de parte de Tony, y estiro un poco el brazo, para llegar a meter la mano dentro de la caja, sacandole un botellín, abriendosela con los dedos. Se la tendió, cogiendo antes también su botellín para no provocar que se volcase y acabase perdida. Se acerco lo suficiente a él, dandosela. Le guiña un ojo al rubio.

- Toma. - inquire.- ¿Tu no quieres, Stan? - Preguntó, mientras se volvia a colocar como antes en su sitio, mientras se pasaba la mano por los rojizos cabellos, y le daba un pequeño, diminuto sorbo a la cerveza. No, no le gustaba...le dejaba amargo. Le dió una calada al cigarro. No queria más cerveza...- Si quieres, cogete esta. - le muestra la suya, cuando la tiene en la mano.- Yo no quiero...y alguien tendrá que bebersela. - sonrie. Quién sabe...quizá se lo tome como ofensa, pero se conocian desde la infancia...y no creia que beber de la misma botella fuese a matarle.

Hacía un tiempo que se había reencontrado con Stan. Ella era la única que lo sabia casí todo...por qué bien sabia, que todo no lo podia saber. Tampoco se iba a dedicar a preguntarle siempre que hacia, habían cosas, que aunque no pudiese evitarlo, simplemente, no eran de su incumbencia. No pretendia ponerse a discutir con nadie por memeses, por su curiosidad.

Se quedó observandoles...en silencio.

- ¿Cómo os fue anoche?. - Mira ahora fijamente a Tony.- ¿mucha resaca?.- era como si pudiese olerselo. Tan sólo al haberlo visto entrar con las gafas sin sol, apesar de saber que le gustaban, al simplemente analizar su comportamiento...deducia que la noche había sido larga. Solian decir lo siguiente "Mientras menos recuerdes, peor te encuentres y menos dinero tengas en la cartera; mejor te lo pasaste la noche anterior." y no sabía si ese era el caso.

Su noche no había sido muy movida, salió un rato...pero después se volvió a casa. Ayer había visto a su padre en el mercado, y se escondió trás una pared, para después largarse de allí...Siquiera le vió, pero no le hacía falta, si lo hubiese hecho, ella aquella noche no habría salido, ni tampoco se encontraria ahora mismo allí, por qué...quizá, estuviese con su padre en comisaria. ¿Por qué?, por que él querria hablar con ella de temas que ella no quiere tratar por que no hay salida, ni solución, simplemente: por que no le da la misera gana.
Le dió nuevamente una calada a su cigarro, mientras parecia pensativa. La verdad, Kaya era una señorita de armas tomar cuando le apetecia...pero en aquel momento, se le habían bajado los humos con el golpe que le había dado al novato rechistón. La verdad...es que pocos de los que estaban en la banda le parecian efectivos, valorados, únicos...como la mayoria, eran todos niños de mamá y papá...aunque siempre estaba su líder para bajarles los humos, como ahora mismo había hecho. Eso era algo...que le hacía gracia.
Miró a su alrededor...ya no quedaba ni un alma por allí vagando, sólo ellos tres. Qué capacidad tenía Stan sobre su rebaño...realmente era impresionante...aunque quizá con ella no funcionase demasiado dado el caso que se pusiese a gritar. Y ahí...se volvia a notar que aquellos eran una pandilla de mequetrefes cagados...o quizá demasiado obedientes, no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Tardes aburridas [Originals] Empty
MensajeTema: Re: Tardes aburridas [Originals]   Tardes aburridas [Originals] EmptyLun Sep 13 2010, 19:58


No hacía un dia muy apacible, tampoco esque hiciera un frío glaciar pero el ambiente húmedo se colaba por los huesos provocando una sensación de frío mayor a la que era en realidad; un aire congelado como miles de rafagas de hielo se levantaba conforme pasaban los minutos colandose por las múltiples rajas que las paredes del Garito lucían desde hacía ya unos cuantos años, podía notarlo cada vez mas insistente intentando colarse por el interior de mi camiseta y revolviendo mi pelo negro azabache una y otra vez.
A pesar de ello no me moleste en abrocharme la chaqueta de cuero negra, esta colgaba más amplia de lo normal a mis dos costados llegando justo al limite en el que mis pantalones comenzaban, dándome un aspecto algo desaliñado y rebelde, el típico aspecto del que toda jovencita huia cambiandose de calle cuando lo veía a lo lejor.
La luz blanca de la lampara que estaba colocada en el techo y me alumbraba temblo ligeramente parpadeando pero al final consiguió mantenerse encendida de nuevo, cada día el servicio eléctrico era peor en la ciudad, y si encima a la mala calidad de este se le añadían las múltiples fechorias y ratos de aburrimiento en los que participaban los jovenes Originals la cosa se ponia mas fea aún; y no solo en el garito, en la mismisima ciudad las cosas estaban igual, las pocas farolas que quedaban funcionaban mal, y si eras capaz de encontrar un banco sano era el milagro mas importante del mes.

El viento aumento aun más su velocidad si cabía dentro de lo posible, siilvaba creando una suave melodia entre las esquinas y rincones osuros del edificio, si esque se le podía llamar así; el eco de los paseantes por la calle cercana al refugio llegaba asta nuestros oidos como una prueba más de que el tiempo se ponía peor y la gente corriía hacia sus casas a refujiarse sabedores del tiempo de Londres y sin dudar en absoluto de que eso podía finalizar en una tormenta algo más que arrasadora. Todos estabamos ya acostumbrados a ello, era Londres, y el mal tiempo venía en el pack con las calles elegantes, ahora en su mayoría destruidas, el gran reloj y las banderitas de colores blanas rojas y azules. No era nada nuevo en absoluto, y de echo a muchos ya nos daba absolutamente igual que nos lloviera encima, a mi por ejemplo.
Escuché la petición de Tony y no pude evitar sonreír ligeramente burlón hacia mis adentros ,a Kaya jamás nadie le había engatusado con piropos de ese tipo, era mejor una simple mirada, pero claro, para pasar una cerveza no se necesitaba mucho.
Le negé el cigarro a Tony con una leve negación con la cabeza y en su lugar saque un porro ya liado que se escondía en la cajetilla que llevaba en la chaqueta, solía ponerme a hacerlos cuando me aburría para asi luego no perder el tiempo en ello; en un movimiento seguido saque el mechero lo encendi y lo volví a guardar mientras daba una calada y asentía a la proposición de Kaya, ¿porqué no? La verdad esque tenía sed, una cerveza no estaría mal. No era ni mucho menos tiquismiquis asi que estiré ligeramente el brazo para cojer la cerveza que ella había empezado a beber.
Por el momento no conteste a la pregunta, esperando que el otro joven contara algo mientras le daba una nueva calada al porro y soltaba el humo por la nariz dando a la vez un trago a la cerveza. Si, era más que evidente ¿no? No me gustaba mucho hablar, solo si era lo necesario.

Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Tardes aburridas [Originals] Empty
MensajeTema: Re: Tardes aburridas [Originals]   Tardes aburridas [Originals] EmptyMiér Sep 15 2010, 15:41

Agarro la botella observando el guiño que le habia lanzado Kaya amistosamente,agradecio con una ligera sonrisa y un movimiento de cabeza el gesto que habia tenido Kaya en pasarle el botellin de cerveza, siempre habia dicho que una sonrisa nunca venia mal cuando pedias algo a las personas pero no creia que con ella funcionase, en cierta parte se habia esperado un puñetazo y un comentario bulgar estilo: "No soy la chacha de nadie , gilipollas" por parte de ella pero al parecer no paso nada de eso, parecia que le caia mejor a Kaya de lo que le caian los demas. Kaya le cogio el cigarro pero en cambio Stan se lo rechazo cogiendo él un porro que tenia ya liado y se lo empezó a fumar. Abrió el botellin de cerveza con los dientes, no era uno de esos maricas que usaba un abridor, ya estaba acostumbrado a abrir con los dientes los botellines y notaba como los dientes poco a poco le iban doliendo mas cada vez que hacia eso pero aún podian aguantar muchas mas botellas y muchas mas ostias, una vez abierta la botella, escupio el Tapón hacia una esquina del local.

La peliroja habia hecho una pregunta pero por el momento ninguno de los dos se habia decantado a hablar, ademas de que era evidente , no tenia muchas ganas de hablar y de contar las movidas que habia tenido la noche anterior, aunque ahora que se ponia a pensarlo bién, no recordaba mucho de la noche anterior, era lo que tenia cuando te ponias hasta el culo de cubatas.Asintio con la cabeza antes de darle un trago a la cerveza, aquel perfecto elixir de cebada bajo por su garganta como una especie de medicina y haciendo sentirse mejor en aquel mismo momento, no habia nada mejor que una buena cerveza con la resaca....o ese era el punto de vista de Antony.



-La verdad...esque no me acuerdo mucho de anoche...pero por la puta resaca que tengo estoy seguro de que me lo tuve que pasar bastante bien...-Dijo Antony guiñando un ojo a Kaya ,mientras se colocaba el cigarro entre los labios y le daba una profunda calada, para seguidamente expulsar el humo por la nariz. No sentia muy orgulloso de pillarse esas cogorzas, mayormente porque la gente que fardaba de esas cosas esque era un gilipollas. Desvió la mirada hacia Stan quien permanecia en silencio como si le hubiesen cortado la lengua, eso que hasta hace unos minutos estaba dando gritos a los vagazos de los miembros de Originals, sabia que él era alguién serio y que tampoco hablaba mucho pero comparado con Stan no era ni tan serio ni tampoco hablaba tan poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tardes aburridas [Originals] Empty
MensajeTema: Re: Tardes aburridas [Originals]   Tardes aburridas [Originals] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tardes aburridas [Originals]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bow :: Bow :: Garito; The Originals-
Cambiar a: