Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Rbyut1
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] The_fa19

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] 2dlqefl

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Htvcbs

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] 1219a9y

Kingdom of Darkness

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] 23u7w4g

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyLun Sep 06 2010, 19:15

Cuando vives en WhiteChapel aprendes que aunque la vida sea una verdadera mierda siempre hay cosas por las que merece la pena luchas: amigos, familia... y claro está el amor. Ese sentimiento, esa estúpida conexión cerebral que te vuelve idiota o mas idiota si ya lo eras. Nunca llegare a entender como la gente puede perder la cabeza por algo que ni siquiera es real.

Metida en mis pensamientos, con los auriculares cascados de mi estropeadisimo Mp3 en los oidos me había puesto a andar sin rumbo concreto hasta que mi estomago se quejó. Estaba acostumbrada a no comer mucho, mas que nada porque aún quedaba en mi algo de esa anorexica y controlaba mucho lo que comia, pero tambien porque no tenia tanto dinero como para poder comer abundantemente cada día pero llevaba varios días sin alimentarme decentemente asique busqué con la mirada algún sitio barato de comida rápida. McDonalds, nunca me había gustado mucho pero era todo lo que tenia a mano así que no me lo pense mucho a la hora de entrar.

Sencillamente aquello más que hambre me revolvia el estomago pero eso no hacia que mi estomago rugiese menos por lo que me acerqué a la zona de pedidos. No tardé casi nada en saber lo que queria, no era de comer carne por lo que pedí una ensalada simple. Recogí el pedido y pagué lo mas rápido que pude en monedas sueltas. Me senté en una mesa lo mas alejada posible de los olores que desprendia la cocina. Al menos las vistas no eran tan malas desde allí o no tan malas como podrían haber sido ya que tampoco es que se viese gran cosa, solo gente pasear por la calle nada del otro mundo.

Antes de darme cuenta el hambre había hecho que mi ensalada se redujese a la mitad mientras mi cabeza se limitaba a darle vueltas a un solo asunto, aquello que jamas llegara a entender. Jodido y asqueroso amor... y pensar que llevaba dandole vueltas desde que pasé por el parque aquella mañana y vi a esa pareja tan acaramelada. Me llené la boca de lechuga, sin ansia por supuesto, y mastiqué lentamente poniendo la mente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyLun Sep 06 2010, 19:56

Llevar desde las 9 y media de la mañana caminando, moviéndote por Londres, llendo hasta la otra puta esquina de aquella maldita ciudad para comprarle unas pastillas a unos traficantes realmente no era lo que mas le gustaba a Tony pero sus “compañeros” de Originals, ninguno de ellos era amigo suyo, solamente eran unos imbéciles drogatas de mierda, le habían pedido a que fuera como favor, pero claro…todo los favores que te hace Antony son a cambio de un precio razonable, no iba a partirse el espinazo por nada a cambio y el dinero que le habían dado le venían muy bien para pagar el alquiler del piso . Cuando se dio cuenta el estomago le estaba rugiendo, tenia un hambre atroz, llevaba sin comer desde anoche.

Siguio caminando un par de calles mas para abajo hasta que contemplo un McDonals, ”Esto mejor que nada…”Se dijo a si mismo mientras contemplaba el Mcdonals , no le gustaba ese tipo de comida basura, una vez se habia encontrado un diente de rata y a partir de ese momento prefería no ir a aquellos lugares, pero aquella vez, el estomago le pedía con fuerza que le diese algo de comer. Al entrar al establecimiento aquel olor grasiento le llego a las fosas nasales, cosa que le hizo recordar lo del diente de rata, Antony se acerco al mostrador y espero su turno a que le atendiesen, mientras contemplaba a las personas que estaban sentadas en aquel local. La única persona que le llamo la atención fue una chica que se encontraba sentada en la mesa mas apartada de allí, con su mirada perdida en las personas que pasaban por la calle, comiendo una ensalada, cosa que le llamo la atención, la gente iba a estos lugares para comer Hamburguesas,” comida basura”, pero ella no, ella estaba comiendo una ensalada.

Rapidamente le atendieron y pidió solamente un helado , pasaba de que le sorprendiesen de nuevo con alguna otra cosa dentro de una hamburguesa asique fue a lo seguro, por lo menos le quitaría el hambre. Pago y se dirigió hacia una mesa , la mayoría estaban ocupadas, asique se dirigió a una alejada, la mesa que estaba al lado que la de la muchacha aquella. Empezó a comer el helado mientras mantenía la mirada fija en ella, intento no ser muy descarado y no mirar durante mucho tiempo volviendo la mirada hacia su helado. Era una chica atractiva, guapa, aquella tez pálida y el cabello con aquel tono rojizo le llamaba la atención y le gustaba. Pudo notar en ella como estaba sumergida en sus propios pensamientos, como si estuviese en otro lugar en vez de en aquel McDonals. Siguio comiendo el helado tranquilamente, haciendo que su estomago dejase de quejarse y con la mirada puesta con aquella mujer.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyLun Sep 06 2010, 20:13

Un cuarto de ensalada, eso era todo lo que quedaba cuando volví a mirar el plato. Suspiré cabeceando un poco haber si se me pasaba la tonteria y dejaba de comerme la cabeza por nada. Volví la vista de nuevo a la ventana, la gente seguia siendo gente aunque no se pareciesen en nada a los que pasaban antes de ellos. Tamborileé en la mesa con las uñas, bastante largas y pintadas de un color rojizo metálico bastante extraño resultado de una mezcla de varios pintauñas que tenía en casa.
Cerré los ojos masticando, lo que supuse seria algo de tomate porque no estaba mirando lo que me llevaba a la boca, cuando por alguna razón me senti observada, no era que no estuviese acostumbrada ¿Pero hasta en el McDonalds? Eso era completamente nuevo. Abri lentamente los ojos dispuesta a no mirar en busca de la causa por la que me sentia observada y baje la vista hasta mi ensalada. Varios trozos de lechuga desperdigados por el "plato" , varios trozos de tomate que el menos tenian mejor aspecto que la mayoria de las hamburguesas que servian allí. Aceitunas... las aparté con delicadeza a un rincón, no me gustaban especialmente.
Suspiré mirando el fondo del plato, estaba lleno de aceite, hasta las ensaladas eran extragrasientas. No pensar en ello seria mejor, no queria volver a recaer en la estupida anorexia.
Levante la cabeza y mis ojos acuamarina se cruzaron con los ojos azules de un hombre sentado en la mesa contigua a la mia que supuse la razón por la que me sentia observada. Esbocé media sonrisa, esas sonrisa que mas tarde o mas temprano te incitaran a acercarte a mi porque simplemente soy así. Casí inaccesible pero deseable al mismo tiempo, lo sabia y nunca había echo nada por remediarlo. Miré fijamente y sin disimulo al moreno por simple diversión, no tenia nada mejor que hacer y mirar nunca hace mal a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyLun Sep 06 2010, 21:30

Su mirada se alternaba entre el helado y aquella muchacha la cual seguia contemplando la ventana, como si estuviese perpleja en sus pensamientos o en busca de algo que pasaba por aquella calle. A medida que se iba comiendo el helado se iba preguntando cosas sobre aquella mujer, tenia la necesidad de ir a hablar con ella , presentarse, mantener una conversación con ella y si era posible conseguir su numero de telefono . "Las mujeres te pierden Tony..." Se dijo a si mismo algo divertido mientras la miraba fijamente, con ojos melosos, aquella frase se la habian dicho casi mas veces que su mismisimo nombre y no le faltaban razones, era alguién que cuando veia una bonita cara, un buén trasero y un par de buenos "melones" se perdia completamente .

De repente vio como la mujer levantaba la mirada y ambas miradas se cruzaban, en aquel mismo momento contemplo sus ojos azulados y una ligera sonrisa se dibujo en el rostro de la mujer. Le habia pillado descaradamente mirandola pero le daba igual, no le daba vergüenza alguna, no era la primera ni seria la ultima vez en la que una mujer le pillaba contemplandola. Ese tipo de sonrisas los conocia, una sonrisa juguetona, intentando llamar completamente su atención y haciendo que él se acercase a ella, le encantaban esas sonrisas juguetonas. Antony mantuvo la mirada en la mujer también sin ningún disimulo, el muchacho le devolvio aquella ligera sonrisa, ya que ella le habia dedicado una sonrisa él deberia hacer lo mismo.

En aquel mismo instante no tenia nada que perder , asique se levanto de la mesa con su helado en mano y se acerco a la mesa de al lado aún con esa ligera sonrisa dibujada en sus labios. No era una persona muy hecha a sonreir, es mas...en pocas ocasiones lo hacia pero tal y como he dicho antes...las mujeres le pierden. Al acercarse a la mesa señalo la silla libre.


-¿Crees que nos podriamos hacer un poco de compañia mutuamente?.-Pregunto amablemente con esa sonrisa apenas imperceptible dibujada en su rostro, mientras la guiñaba ligeramente un ojo, algo que desde siempre habia hecho, tal vez seria por sus raices Italianas es comportarse con una mujer caballerosamente, por lo menos la primera vez que conoce a una, la primera impresión es la que mas cuenta e importa , no estaba por la labor de dar mala imagen de si mismo a un bellezón de mujer como aquella.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyMar Sep 07 2010, 10:32

No acentué ni borré la sonrisa, mis sonrisas podían llegar a valer su peso en oro y casí nunca eran del todo reales o completas. Simplemente era así y no se podia hacer nada por cambiar. No me resultaba un problema que mis sonrisas pudiesen llevar a la gente a las más pútrida miseria, ni que obligasen , por así decirlo, a la gente a acabar acercandose asi por simple curiosidad.

Lo gracioso fue ver casí el mismo tipo de sonrisa en los labios de él. No era por nada en especial pero no me acostumbraba a que la gente tambien sonriese cuando yo lo hacía, me resultaba algo turbador pero interesante a la vez. Es ese tipo de sentimiento que te revuelve el estomago pero lo aplaca al mismo tiempo. Raro pero gratificante.
Así que sin disimulo alguno me quede mirando al moreno, no faltaba mucho para que al final hiciese lo que todos y se dirigiese hasta mi mesa con el simple pretexto de hablar.

Cerré los ojos riendo interiormente cuando por fín se levantó y se acerco a mi mesa. Entre abrí los ojos y hice un gesto con la mano señalando la silla que tenia delante. Un poco de compañia nunca venia mal y mas si la compañia venia acompañada de una buena presencia, que para que negarlo, el moreno estaba para mojar pan. - Nunca viene mal la compañia.- susurré de forma sibilina dandole vueltas a un trozo de tomate en el fondo del plato, haciendo que se llenase de aceite grasiento. Desde luego ese trozo no me lo iva a comer.

Miré con la cabeza algo ladeada al moreno. Según las normas de educación primero suele presentarse el hombre y por una vez dejé que las normas actuasen debidamente y simplemente me quede mirandole para ver que hacia, siempre me gustaba observar a la gente, era una forma excepcional de conocerla sin tener que entablar una larga e intensa conversación, las cuales si me las ahorraba mejor que mejor. Nunca entenderé esa mania de la gente de hablar por hablar, de cosas banales y sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyMar Sep 07 2010, 14:14

Tal y como habia supuesto y esperado, aquella mujer habia aceptado a que le hiciese algo de compañia. Una ligera sonrisa se dibujo en el rostro del muchacho y se sento en la silla que estaba enfrente de la que se encontraba la joven. Antony dejo la copa de helado a mitad de comer sobre la mesa y desvio su mirada hacia los ojos cristalinos de aquella mujer, unos ojos realmente bonitos, grandes y preciosos. Extendio su brazo lentamente tendiendo la mano a aquella señorita, un saludo cordial era lo mejor al darse a conocer a alguién, se le habia pasado por la cabeza darle dos besos en la mejilla pero ya era demasiado tarde, habia extendido el brazo esperando a que ella estrechase su mano, habia sido un fallo bastante grave pero no habia remedio.

-Me llamo Antony , Antony Di Lucania.- Dijo el muchacho amablemente, dandose a conocer cordialmente. Habia que causar buena impresión y por el momento desde su punto de vista lo estaba consiguiendo. Su mirada seguia clavada en los ojos acuamarina de aquella chica, Antony siempre tenia un dicho, "Los ojos son el espejo del alma...nunca mienten", los ojos pueden hablar por si solos y son los únicos que no mienten,no hacia falta mantener una larga conversación con una persona para conocerla, asique intentaba mirar en los ojos de aquella mujer para ver si ella era sincera o por el contrario no lo era.

No queria pasarse demasiado contemplando sus ojos ya que seguramente se sentiria incomoda asique la volvio hacia la copa de helado,agarro la cuchara y cogio un poco de helado introduciendolo en sus labios, saboreando el dulce sabor de la fresa recorrer su garganta. Al tragar el trozo de helado se dispuso a volver a hablar, no queria mantener una larga y pesada conversación con ella pero conocer pequeños detalles de ella si le vendria bién.

-¿Eres de estos barrios?.-Pregunto el muchacho
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyMiér Sep 08 2010, 09:08

No tardó en sentarse aunque si hubiese sido por mi ni hubiese preguntado, me hubiese sentado y nada más. Alcé una ceja extrañada al ver como extendía la mano y acto seguido sonreí divertida. Casi era imposible conocer a alguien que no te estampaba dos besos en las mejillas, cosa que normalmente era algo extraño y demasiado precipitado para mi gusto.

Asentí al oír su nombre y estreche su mano con gusto. -Encantada. Soy Emilie.- Emilie y nada más, el mundo no necesitaba conocer nada mas de mi. Mi segundo nombre nunca era tenido en cuenta y mi apellido no le interesaba a un desconocido. Protección personal se llamaba eso, cuanto menos se sepa de ti menos daño pueden hacerte.

Solo pensaba mientras perdía mis ojos en los del chico. El tambien parecía indagar en los míos como si pretendiese averiguar algo de mi simplemente mirándome los ojos. Supongo que era fiel al dicho los ojos como espejo del alma. Lamentablemente ni yo creía en el alma ni mis ojos eran todo lo fiables que deberían ser. Solté una leve risa, esa risa que aunque es muy falsa suele parecer autentica, cuando le vi mirar a su helado de nuevo, era como si se no quisiese estar demasiado tiempo mirándome directamente a los ojos. Siempre me había preguntado que tipo de cosas se podría averiguar de mi mirándome a los ojos. Mi hermano siempre decía que al nacer mis ojos estaban llenos de luz pero nunca respondía a mi pregunta cuando me cuestionaba sobre que tenían mis ojos ahora. Supuse que era por que mis ojos eran tan extraños como yo misma.

Parpadeé lentamente un par de veces para despejarme cuando el preguntó si era de por allí. - Si no lo fuese no estaría por aquí ¿no crees?- Respuesta evasiva a pregunta directa. Nunca iva a desvelar de donde era de buenas a primeras. Allí decir que te habías criado en Whitechapel era como revelar que pertenecías a The Paper Chaserz y eso no siempre era bueno. Que no lo dijese no significaba que no estuviese orgullosa de pertenecer a la banda, es más, estaba muy orgullosa, la banda era lo mas parecido a una familia que tenía en aquel momento. Por desgracia pertenecer a una banda u otra siempre conllevaba a varios problemas mas tarde o mas temprano y aunque tenia “amigos” en otras bandas la mia siempre era lo primero. Mejor no arriesgarse a soltarlo de buenas a primeras, de todas formas la gente acaba averiguando de donde eres. - ¿Y tu?- No era que me interesase tanto como para no poder vivir sin saberlo pero eran normas de educación y al menos algo de educación aún tenia.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyMiér Sep 08 2010, 12:54

Al dar el apretón de mano , el cual fue un buén apretón , cosa que no se lo esperaba de una mujer pero no le disgusto absolutamente nada, sino que le llamo mas la atención y pudo ver seguridad en ella. Escucho como ella ahora se presentaba, era lo mínimo que podía hacer ya que él se había presentado, “Emilie”, ese era su nombre,”Un nombre bonito para una chica bonita…Pensó para si mismo, era un buén piropo pero pasaba de empezar cagandola con piropos absurdos asi que guardo silenció, solamente sonrio levemente.aunque al contrario que él no había dicho su apellido, tampoco le importaba mucho su apellido , con saber su nombre le era suficiente.

-Un placer Emilie.-Dijo aún con su mirada perdida en los ojos cristalinos de la muchacha. Contemplo como de los labios de la muchacha salía una risita que realmente no venia al cuento y que no le pareció muy convincente mientras intercambiaban miradas. Al cabo de unos segundos , tras que ella pareciese estar sumergida en sus pensamientos recordando algo, volvió en si y respondió a su pregunta pero fue una respuesta no muy normal, como dando a entender que si pero sin aclararlo del todo, ¿Ocultaba algo?, realmente creia que si.

Antony asintió con la cabeza pero no muy convencido, ¿Sus ojos decían la verdad?, lo cierto era que no estaba muy seguro, tenia unos ojos preciosos pero no sabia si en ellos ocultaba la verdad. De repente escucho como ella le preguntaba de donde era él . -El caso es que soy de por aquí, y es que nunca te e visto por estos barrios...-Dijo en un tono convencido y tranquilamente, acababa de soltar una pedazo de “bola” para ver si lograba pillar a Emilie si mentia o no.

-Y recordaria si te habria visto alguna vez...tienes una mirada demasiado bonita para olvidarla.-Ahora no se reprimio el piropo, asi era él con las mujeres, no podia reprimirse soltar piropos, con algunas mujeres funcionaban, con otras no..., aunque sabia que nunca venian mal,todo era cuestión de suerte.Sabia que tarde o temprano, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, por eso mismo intentaría lograr averiguar de donde era aquella chica de la cual sabia que no era de allí, se le notaba, al igual que él. ¿Acaso empezarían una guerra de faroles?, ¿Aver quien cae antes?, realmente estaría interesante.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyMiér Sep 08 2010, 14:30

Le prestaba atención , realmente tenia toda mi atención puesta en el. Era curiosidad pura, además de una deformación personal que me obligaba a examinar a la persona que tenía delante para saber si podia llegar a ser dañina para mi.Tuve la sensación de que el intentaba profundizar en mi respuesta, que para ser sincera conmigo misma, había sido bastante ambigua. Tamborileé por pura rutina con mis dedos en la mesa mientras el seguia mirandome, como si tratase de leer en mis ojos si era todo lo sincera que deberia.

-No me dejo ver mucho... las calles son peligrosas.- Totalmente sincera, eran peligrosas, algo que las hacia peligrosas eran las bandas y las continuas batallas que libraban entre ellas. Levanté la mano de la mesa y la coloqué entre el pelo que me caia sobre el hombro, viejas manias. Tironeé levemente mi labio inferior intentando profundizar en la mente del moreno a la vez que el parecia hacer lo mismo conmigo. No creia que le gustase para nada lo que había dentro de mi cabeza.

Alcé una ceja y inmeditamente baje levemente la cabeza como si que hubiese dicho que era demasiado bonita para olvidarme me hubiese echo enrojecer, cosa que no solia pasar con frecuencia. -Quizás nunca nos hemos cruzado...hay muchisima gente en Londres.- dije alzando la cabeza de nuevo mordiendome el labio y con los ojos entrecerrados.

¿Conoces esa sensación que te recorre la espalda como una corriente electrica y que te avisa de que algo raro se acerca? La tuve en ese momento. Parecia como si en cualquier momento nos fuesemos a poner a competir para ver quien averiguaba mas cosas sobre el otro antes. La simple idea de que alguien tenia tanto interes en mi me resultaba extraña y conocida, al fin y al cabo alguien que no se deja conocer siempre resulta interesante.
-Creo que tu cara me suena.- No era mentira, su cara ahora que me fijaba más en cada facción me resultaba conocida, quizás de habermelo cruzado alguna vez en el Bloodstream
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyMiér Sep 08 2010, 19:41

Aquellos ojos de Emilie le tenían completamente absorbido, como si fuese una especie de hechizo que no pudiese apartar la mirada pero algo en aquellos ojos le hacia saber que no decía la verdad, que no le estaba siendo del todo sincera.¿Qué escondia aquella mujer?, ¿Porque seguía dando escusas que no llevaban a ningún lugar?. Al parecer seguía dando respuestas que no aclaraban nada, “No me dejo ver mucho... las calles son peligrosas” le hizo a Antony dibujar una ligera sonrisa en sus labios y que asintiera levemente con la cabeza, tenia toda la razón, las calles en estos tiempos no eran muy seguras , atracos, peleas , trafico de drogas…pero a ella se la veía a una chica que salía a divertirse, que salía con sus amigos, salía de fiesta…no se la veía una chica de las que se quedaban en casa todo el día estudiando y chateando.

-Tienes razón, las calles no son nada seguras ultimamente…pero a pesar de eso la gente sigue saliendo para divertirse.-Dijo Antony, afirmando asi el comentario de Emilie y dando su propia opinión sobre aquello.Si, las calles eran peligrosas pero él también era parte del peligro, no temia a nada ni a nadie, estaba acostumbrado a ver todo tipo de cosas y ya estaba hecho a todo el "mundo de la calle".

De repente noto como agachaba la cabeza tras aquel “piropo “ que le habia soltado, ¿Acaso no estaba acostumbrada a ellos?, una muchacha tan guapa como ella debería estar acostumbrada a todo tipo de piropos y de entradas. Tenia de nuevo razón, Londres era demasiado grande para que nos hubiésemos visto alguna vez pero de repente ella dijo que su cara le sonaba, ¿Lo decía de verdad?, el muchacho no se sorprendió , lo mas seguro es que le conociese si es que salía por la noche ya que él era portero del Bloodstream y mucha gente le conocía. Por mas que intentaba en aquellos momentos hubicar el rostro de Emelie no lo coseguia, si ella le conocía del Bloodstream seria difícil recordarla, ve pasar cientos de personas todos los fines de semana pero lo que mas le fastidiaba era no recordarla si asi era...era una chica demasiado guapa como para olvidar. Ahora mismo la acababa de pillar una “bola”, habia dicho que no solia salir mucho pero si de verdad lo conocía era que lo hacia.

-¿Enserio?, ¿Dónde crees que nos podríamos haber cruzado?.-Pregunto Antony intrigado, quería ver que era lo que decía ahora, si le salía con otro farol.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyMiér Sep 08 2010, 20:09

Cuando las cosas fluian solas ir soltando trolas una tras otra era divertido pero cuando sentias que tu interlocutor te estaba examinando con la mirada como si tratase de desnudar tu cerebro y no tu cuerpo las cosas eran algo mas raras, dificiles. Afirmó lo que yo dije sobre las calles. En ese momento me supo mal haberle mentido, era raro encontrar a alguien que juzgase la peligrosidad pero que aún asi supiese que se podia salir a divertirse.

Aparté la mirada de la suya un segundo en busca del cartel que prohibia fumar en el recinto, una vez encontrado volví la vista hacia Tony. Cada vez que mi cabeza repetia su nombre mi propio hermano me venia a la cabeza, eso nunca es bueno. Saqué un paquete de tabaco aunque no iva a ponerme a fumar pero me gustaba llevarle la contraria al mundo. Cualquiera que me conociese aunque fuese minimamente lo podría afirmar.

El realmente parecia extrañado conmigo aunque a veces yo misma me sorprendia asiqué eso no era tan raro.
Ladeé la cabeza mientras el parecia sumido en sus pensamientos. Podia incluso llegar a imaginar lo que pensaba. Probablemente ahora le daba vuelta a que yo lo había dicho que su cara me era familiar. Sonreí de lado, pacientemente, por suerte sabia esperar a que la gente acabase de cavilar en lo suyo, además no necesitaba una conversación fluida.

Asentí con la cabeza cuando el por fin habló y eché el plato de ensalada que había estado comiendo hacía un lado para poder cruzar las manos sobre la mesa. Desde luego su cara solo podia sonarme de una cosa: Bloodstream. Si me sonase por algo de la banda desde luego yo tambien le sonaria. Nunca se olvida una bonita cara detras de una beretta y un puño americano.
-Bloodstream- simplemente eso bastaba como respuesta pero como había aprendido que la gente suele esperar más reprimí mis instinto naturales de callar. -Seguramente de ahí. No se me ocurre otro sitio-
Al trabajar allí como camarera quizás alguna vez le habia visto, en la barra o en la entrada. Quien sabe, hay mucha gente en Londres pero yo no solia olvidar las caras o los trozos de caras facilmente y si Tony me sonaba era de eso, ya lo tenia seguro.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyJue Sep 09 2010, 13:10

A cada momento que pasaba contemplando a aquella preciosidad de mujer, observando aquel rostro aparentemente inocente, aquellos ojos acuamarina los cuales ocultaban miles de cosas, mas interesante y mas intrigante se hacia, deseaba conocer mas de ella pero sabia que ella estaba jugando a hechar faroles al igual que estaba haciendo él. Daba la sensación que estaban intentando sacar cosas del otro sin que se diese cuenta el otro. Contemplo como sacaba un paquete de cigarros y desviaba la mirada hacia un cartel en el cual ponia "Prohibido fumar", ¿Pensaba fumar?,¿Era una de esas chicas "malas"?, penso divertido para si mismo Antony mientras la observaba, pero al parecer solo lo habia sacado, no pensaba fumar. Al ver el paquete de tabaco le entraron unas ganas terribles de fumarse un cigarro, sentia la necesidad de sentir la nicotina recorrer su garganta.



Antony bajo la mirada hacia su helado el cual se estaba empezando a derretir, cogio la cuchara y cogio un poco de helado introduciendoselo en la boca, saboreando el sabor a fresa hasta que desaparecia totalmente de su lengua.Volvio su mirada hacia ella y fué cuando escucho de nuevo su voz, una sola palabra fué lo que salio de entre sus labios. "Bloodstream", ¿era de allí?, llevaba trabajando un par de semanas como portero en aquel local y no lo habia visto pero seguramente asi sea. Tony guardo un ligero silencio contemplando su rostro, poco a poco empezaba a sentir la sensación de haberla visto en otro lugar, estaba empezando a ubicar su rostro. De repente recordo perfectamente de que la conocia, de que si la habia visto otro momento, era totalmente increible, una gran coincidencia.

-Hay que joderse...-Dijo en un susurro, casi mas para él mismo que para cualquier otro, con una ligera sonrisa en los labios, se acababa de dar cuenta de que tenia muy mala memoria y le costaba recordar los rostros de las personas, incluso las que trabajaban con él en el mismo local.-Ya te recuerdo...trabajamos los dos en Bloodstream, ¿Tu eres camarera allí, verdad? -Dijo con esa ligera sonrisa aún en sus labios, era dificil de creer que trabajasen juntos y no se hubiesen dado cuenta hasta aquel momento.

-Yo...soy el Portero nuevo de Bloodstream, empece hace dos semanas a trabajar, es de eso de lo que nos sonamos.-Termino de decir Antony, a pesar de trabajar con ella, no habia mantenido conversación ninguna, mayormente porque ella trabajaba dentro del local y él afuera aunque aveces habia entrado para hechar un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyVie Sep 10 2010, 20:30

Abrí y cerré la cajetilla de tabaco un par de veces antes de decidirme a sacar un cigarro y dejarlo junto al paquete. No iva a fumar, al menos no en ese momento pero me gustaba ir tentando el terreno a la hora de al final decidir romper una de esas estúpidas normas. Saqué un mechero de uno de los bolsillos traseros de mi pantalón y lo dejé junto al cigarrillo.

Hice todo esto sin dejar de mirar al moreno, queria saber que estaba pensado. Quizás estaba mediendo si lo que había dicho era otra trola o era verdad. Le miré ladeando la cabeza como comia lo que le restaba de helado. Suspiré levemente y apoyé mi cabeza en una de mis manos con un gesto algo aburrido pero pícaro.
Sonreí de lado cuando el por fin reacciono. Alcé una ceja variando la posibilidad de que me estuviera mintiendo, no sería el primero que lo hacía para conseguir algo de mi. Asentí dando a entender que era cierto que era camarera en aquel local.

Asiqué él era el tocayo de mi hermano. A veces hablaba de que había otro Tony como portero en el Bloodstream, pero yo no solía hacerle mucho caso. La verdad que mirando bien al moreno si que su cara me sonaba de la puerta. -Me suenas de verte plantado en la puerta. Muy serio, muy aburrido- Me mordí el labio levemente, pellizcandolo.

Cogí el cigarrillo y busqué con la mirada a alguno de los trabajadores del McDonalds. Me asegure de que me veia y alce el pitillo que tenía entre los dedos guiñando un ojo divertida. Acto seguido volvi la cabeza hacia Tony y me encendi el cigarro, calando hondo y expulsando el humo por la nariz, riendo pro lo bajo. -Londres no es tan grande como nos parecía ¿no crees?- con voz melosa y un poco más nasal por culpa del humo del cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 11 2010, 10:35

Poco a poco, iba acordandose mejor de que de verdad era ella, la camarera de Bloodstream. Sabia que esos ojos eran dificiles de olvidar y asi era, gracias a ellos habia recordado quien era. Contemplo como ella sacaba un cigarrillo y lo posaba junto con el paquete de cigarros, "¿De verdad pensaba fumar despues de todo?", ¿Era una chica rebelde?, no habia otra cosa que le gustase mas que una chica revelde, una chica que sea dificil y se haga de valer, eran las que de verdad llamaban la atención pero...¿Acaso ella era asi?, esperaba comprobarlo dentro de poco.
Escucho su comentario, cosa que hizo que Antony sonriese levemente y asintiese con la cabeza.
-Ser portero...no es un trabajo muy divertido , al menos hasta que alguno se pasa de listo y hay que darle un escarmiento...es lo único entretenido.-Dijo viendo como se mordia el labio inferior, le encantaba cuando hacian eso las mujeres.-Algún dia, cuando tengas el descanso podrias venir a hacerme una visita a la entrada....asi no me aburriria tanto.-Termino de decir mirandola fijamente a los ojos, queriendo ver si ahora su respuesta seria sincera o seria otra "bola".



De repente contemplo como cogia el cigarrillo que habia puesto al lado de la cajetilla y alzo el cigarro, para que la gente lo pudiese ver y acto seguido introduciendo el cigarro entre los labios y encendiendolo asi volviendo su mirada hacia él. Al parecer si se atreveria encender el cigarro y fumarselo,al fin y al cabo era una chica rebelde y no habia otra cosa que le pusiese mas que eso. Antony se puso comodo en la silla contemplando divertido como se fumaba el cigarro.-Si...la verdad es que el mundo es un pañuelo.-Dijo, afirmando a su ultimo comentario. Las ganas de fumar habian aumentado al ver como ella se fumaba aquel cigarrillo, asique ¿Porque iba a ser menos?.-Joder...has conseguido que me entre ganas de mi dosis de nicotina.-Dijo divertido pero con ansia mientras buscaba en su chaqueta el paquete de tabaco y de él cogia un cigarrillo el cual se lo ponia entre los labios y lo encendia.Le dio una profunda calada al cigarro, disfrutando del humo bajando por su garganta, expulso el humo lentamente por la boca.

De repente sintió como alguién se acercaba, era uno de los trabajadores de Mcdonals, Tony giro la cabeza hacia él cuando se presento en su mesa.-Porfavor...si no apagan el cigarro tendre que pediros que se vayan.-. Dijo amablemente, pero Antony no le salia de las pelotas dejar de fumar, se terminaria el cigarro fuese como fuese. -No se preocupe, en cuanto me termine el cigarro me ire de aqui.-Dijo Antony echandole el humo al trabajador del Mcdonals.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptySáb Sep 11 2010, 21:01

Situación entretenida debe admitirse. Al parecer el moreno me había reconocido por fin. Por suerte porque yo, francamente, era algo mala para las caras de aquellas personas que no representan nada para mi. Me pregunté que le habría echo recordar. ¿Los pechos? Deslicé mi mirada sin nada de discreción a mi escote. ¿El llamativo color de pelo? Enredé uno de mis dedos en mi pelo. ¿Mis ojos cambiantes y tracicioneros? Parpadeé un par de veces seguidas.

Volví la vista a el cuando le oí hablar. Sonreí de lado, mostrando la mitad de mi perfecta dentadura, pese a que fumaba está era blanquisima -Algún dia lo haré. Cuando no me colapsen los borrachos pasaré a verte.- Sincera, al fin y al cabo yo era sincera...cuando queria.

Le dí una nueva calada al cigarro, dejando que el humo recorriese mi garganta y al salir hice pequeños aros con el humo. Siempre era entretenido hacerlos aunque te dejaba los musculos de la cara echos mierda , por no hablar de el efecto en la mandibula. Rei divertida, o al menos eso pareció cuando el dijo que le había pegado el mono. Miré con curiosidad como sacaba el cigarro y se lo encendía. Parecia que en vez de en un McDonalds estabamos al aire libre.

Bufé un poco al ver como el empleado al que antes de le había enseñado el cigarro ahora se acercaba y nos pedia "amablemente" que apagasemos el cigarro. Examiné al chico de arriba a abajo mientras Tony se encargaba de mandarle elegantemente a la mierda. Me resulto curioso que el chaval del establecimiento iva algo empalmado -Cuando tu seas capaz de mantener tu polla tranquila yo apagaré el cigarro.- sonreí totalmente irónica. Podia llegar a ser jodidamente cortante si me lo proponia. Una zorra si queria. Calé largamente el cigarro recostandome de forma desenfadada sobre el respaldo de la silla. No creia que el chaval fuese a contestarme.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyDom Sep 12 2010, 13:53

Alli seguia el gilipollas del Mcdonals, diciendole que se fuesen si no apagaban el cigarro, ¿Acaso le iba a obligar?,¿Queria un par de ostias bien dadas?, la verdad era que no le importaria darle un par de guantazos a ese anormal por ser tan pesadito por un puto cigarro que no hace daño a nadie. De repente escucho lo que Emilie le dijo al trabajador del Mcdonals, Antony instintivamente desvio la mirada hacia abajo y observo que ella tenia toda la razón, el idiora ese estaba empalmado. Sin mas dilación empezó a reirse de él y de su empalme en la cara del idiota. Emilie le habia dado un buén corte, demasiado bueno para ser sincero cosa que le gusto bastante, Tony estuvo unos segundos riendose de él hasta que paro pero aún con una sonrisa divertida en el rostro.


El muchacho le dio otra calada al cigarro y volvio la mirada hacia el tio ese el cual parecia algo sulfurado por el corte que le habia dado, tenia todo el derecho de estar enfadado, le habia dejado en ridiculo delante de todo el Mcdonals que estaba mirando la escenita que habian montado.

-Anda...vete a meter la polla a la olla y dejanos en paz.-Dijo en tono divertido mientras le daba otra profunda calada al cigarro. De repente el tio ese cogio el helado medio a terminar y la ensalada ya terminada.-Pues no me dejais mas remedio que llamar a la policia.-Dijo como en un tono superior, intentando hacerse el "guay" por decir aquello. Antony sonrio ampliamente, le habia quitado su helado medio a terminar y eso que ya lo habia pagado.-Dame el puto helado , lo he pagado y me lo pienso comer...-No tenia ninguna intención de terminarselo pero solamente por tocar los cojones queria de nuevo el helado, solamente necesitaba una pequeñez, un descuido por parte del tio del Mcdonals para soltarle una ostia en toda la jeta.

Sin hacer ni puto caso a lo que Tony habia dicho se giro y empezó a caminar hacia la barra con el helado y la ensalada.Antony se levanta de la silla y empezó a caminar hacia él dispuesto a partirle la cara.-Pedazo de Cabrón...te voy a dar de ostias.-Dijo avisandole, para que se diese la vuelta y soltarle un puñetazo en toda la "napia".
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyMar Sep 14 2010, 14:56

Sonreí de lado al ver como el camarero se tomaba su tiempo en contestar. Era un lastima que nadie le hubiese advertido que jamás debía tocarle las narices a una pelirroja. Calé largamente el cigarrillo expulsando el humo hacia arriba un golpe este había llenado mis pulmones. Rica nicotina. Escuche la risa de Tony y miré a mi alrededor, nunca me había puesto nerviosa que la gente me mirase y esa tampoco no iba a ser una ocasión especial. Sonreí de lado y volví la vista a Tony y el camarero empalmado.

Consideré que ya no debía decir nada. Dejé que se llevase la ensalada sin inmutarme si quiera. Al parecer Tony no tenia las mismas ideas que yo. Dejé el cigarro reposar entre mis labios y me crucé de brazos mientras el chaval se largaba con nuestras respectivas comidas. Alcé una ceja al ver como Tony se levantaba tras el. Al parecer aquel dia la comida iba acompañada de espectáculo. Jugueteé con un mechón de pelo entre mis dedos mientras el moreno cada vez estaba más cerca del empleado del McDonalds.

Reí sonoramente cuando Tony le asestó el puñetazo al chaval. Casi tuve ganas de aplaudir pero me contuve. Me levante elegantemente y fui hacia la salida, no quería problemas que no conferían a la banda y menos en un lugar por el que pasaban tantos policías diariamente, lancé un silbido con la intención de llamar la atención de Tony para indicarle que nos largásemos ya. No sabia si el pertenecía a una banda pero lo que era yo no quería cruzarme con ninguno de los polis que se me pegaban al culo para intentar pillarme haciendo algo mal.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyMiér Sep 15 2010, 19:28

Un puñetazo en toda la cara, eso fue lo que recibió el puto camarero por gilipollas y llevarse su helado, solamente había sido una escusa tonta para asestarle un golpe y ya lo había hecho. El trabajador del Mcdonals cayó instantáneamente al suelo soltando un gemido de dolor, sin pensárselo dos veces Antony le solto una patada con todas su fuerzas en el estomago, una ligera sonrisa apareció en el rostro del italiano y le dio una calada al cigarro, fumar y soltar tensión a golpes era una sensación que mucha gente debería probar para desestresarse, a él le estaba funcionando a la perfección. Escucho un silbido por parte de la pelirroja, de repente recordó que ella aún se encontraba allí, con todo aquello ya se le había pasado que había estado manteniendo una charla con Emilie. Empezó a caminar hacia la puerta del Mcdonals tranquilamente, como si lo que hubiese hecho lo hiciese todos los días y mayormente…asi era, todos los días tenia alguna “movida”.

Al salir del local, sabia que los putos encargados no tardarían en llamar a la policía y que en cuestión de minutos estuviesen sus culos en el Mcdonals asique seria mejor largarse rápidamente de allí y sin llamar sospechas. A veces Tony se sentía un bestia, ¿Habia arruinado su “charla” con Emilie por la escenita?, esperaba que no…parecía una chica demasiado interesante y muy guapa para perderla de una forma tan tonta.
-Espero que le quede marca…pero aún asi, lo siento si te a incomodado.-Dijo Antony mientras le daba otra calada al cigarro y expulsaba el humo lentamente por la boca. Caminaban por la calle tranquilamente,metiendose por callejones y calles por las que el trafico apenas lograba pasar, no habia que levantar sospechas e ir corriendo o nervioso, ya tenia experiencia por otras veces y lo mas seguro en esos momentos es ir tranquilo aunque siempre atento por si hay que hechar a correr.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyMiér Sep 15 2010, 20:00

Después del silbido no paso mucho hasta que Tony se unió a mi en la puerta y salimos del recinto. Sabia que en menos de dos minutos aquello estaría lleno de policías avisados por los encargados del McDonalds y alguno que otro cliente, les darían nuestra descripción y eso me jodia y mucho. Una pelirroja no era dificil de localizar y menos si el pelirrojo era tan llamativo como el mio.
Reí negando con la cabeza cuando oí a Tony. -Yo tambien lo espero y tranquilo, para nada. Las peleas son muy habituales aquí- Quitándole hierro al asunto, era verdad, con tantas bandas pululando por la ciudad lo raro sería que no hubiese problemas. -Ademas... eso me pone- añadí con un tono levemente pícaro mirándole de reojo. Era verdad, en el fondo me gustaban los que se ponian a dar de ostias a lo primero que pillaban al alcance.

A esas alturas de la conversación nos habíamos alejado bastante del McDonalds pero aún así yo seguía vigilando las calles y esquinas por si veía algun madero perseguirnos. No seria la primera vez que alguno me seguía, acechando entre las sombras. Cada vez nos alejábamos más de las zonas transitadas del barrio. Acabé el cigarro y lo tiré dentro de la primera papelera que pillé ¿no decían los policías que se debía mantener el entorno limpio? Si con ello se quemaban papeleras no era culpa mia. Sonreí de lado mirando a Tony, tratando de saber lo que estaba pensando en ese momento. Me eché el pelo hacia atrás, pues delante de lo hombros a veces llegaba a molestar y volví la vista hacia el frente. Por la callejuela que íbamos ahora no había ni un alma. Alcé la vista hacia el cielo pensando que algún dia me dejaría atrapar por algún poli solo para comprobar cuanto tardaban en soltarme. Cerré los ojos ralentizando el paso, sin parar pero si mas lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyJue Sep 16 2010, 19:58

Escucho una risa que salio de los labios de la pelirroja, una risa dulce al igual que ella, la respuesta a la disculpa de Antony le sorprendio un poco, ya que le estaba pillando el "truquillo" a Emilie, ella no era tan distinta a élcomo creia, eran bastante parecidos y en aquel momento cuando dijo que las peleas eran habituales, osea...ella estaba acostumbrada a ver todo tipo de movidas y peleas , se movia en un circulo social no muy distinto al suyo, estaba seguro de que estaria en alguna banda, no dudaba de ella, aquel caracter rebelde, aquel comentario sobre las peleas...seguramente pertenecia a una de ellas. Mientras seguian caminando , Antony escucho otro comentario de Emilie , el cual le llamo mas la atención , y no solo eso...le gusto, "ademas... eso me pone"-, Antony giro la cabeza para mirarla con una ligera sonrisa sensual y coqueta dibujada en su rostro, ¿Asique le gustaba y le ponia cachonda ver pelear a gente?, en ese momento habia confirmado el que pertenecia a una banda totalmente, pero...¿A cual de todas ellas?, ¿Eso les hacia enemigos?.

-Tal vez tenga que ponerme a dar ostias por aqui también...-Dijo en tono divertido mientras la guiñaba un ojo, parecia que lo decia en broma pero si de verdad le ponia era capaz de darle un par de ostias a cualquiera que pasase por la calle, no tenia ningún tipo de escrupulo y compasión por nadie...Poco a poco le iba gustando mas y mas aquella chica, no solo fisicamente sino era aquella personalidad rebelde que tenia, aquella parte coqueta y juguetona que en ocasiones salia de ella, sorprendiendote y incluso pillandote por banda.


-Bueno..ahora que tenemos un poco mas de confianza...¿me contaras de verdad de que barrio eres?Pregunto guiñandola ligeramente un ojo y una sonrisa apenas imperceptible dibujada en su rostro, antes los dos habian estado de faroles, ya iba siendo hora de que dijesen algo verdadero alguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyJue Sep 16 2010, 20:31

Estabamos lejos ya. Dudaba que nos siguiesen hasta allí asique mi paso habia disminuido considerablemente hasta casi estar parada. Mis pasos eran cortos y sin decisión alguna , como si no supiese a donde iva exactamente. Escuché lo que Tony dijo, era absolutamente alucinante como los tios eran movidos por el sexo o cualquiera de sus derivados.
-No estaría mal, para darle interes a la vida.- Comenté con inocencia, inocencia fingida claro está. Yo tenía de inocente lo que las calles de Londres de seguras.
Con lo que había dicho el moreno me quedaba claro que no tenía ningún tipo de compasión por los demas y que debia pertenecer a alguna banda. Era capaz de llevarme medianamente bien con la gente externa a la banda pero a lo hora de mostrar lealtad siempre iban delante los miembros de The Paper.

Enrosqué uno de mis dedos en uno de los mechones de pelo que caia sobre mi pecho, jugetona. Nunca dejaba de serlo, era algo que ayudaba siempre, desconcertaba, atontaba y distraia. Me paré frente a el cuando me pregunto si le iva a decir de que barrio era. Iva a ser sincera. -Decirte eso puede llegar a ser peligroso para ambos. No confiare en ti si tu no confias en mi primero. Las calles son peligrosas Tony, y lo son mucho para las mujeres, no podemos fiarnos del primer hombre de buen ver que se nos planta delante.-
Habia sido sincera, no se lo iva a decir y ademas le había dados las razones por lo cual no lo iba a hacer. Además si el me decia primero de donde era podia averiguar a que banda pertenecia y saber si era viable que yo le dijese de donde era. Miré a Tony, plantada delante de el, con una mano en la cadera y la otra enredando entre mi pelo. Con un solo movimiento podia hacer que el dejase de pensar, que toda la sangre de su cuerpo se dirigiese a un solo lugar. Sonreí interiormente y me repetí mentalmente que no estaría bien hacerle eso...aunque la verdad es que seria algo con lo que ambos nos quedariamos bastante agusto. No, lo primero era averiguar cuando mas mejor sobre el moreno.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] EmptyVie Sep 17 2010, 15:21

Habian aminorado el paso, se encontraban bastante lejos del Mcdonals y sabian ambos que tan lejos no irian la policia a buscarles,en esos mismos momentos estarian interrogando a los encargados del local nuestras descripciones, tendrian que tener muy mala suerte para que les encontrasen y dudaba mucho de que la tuviesen. A medida que avanzaban , Tony notaba como ella jugueteaba con los mechones de su cabello pelirrojo, enroscandolo una y otra vez entre sus dedos, parecia que tenia dos personalidades aquella mujer, no sabia si una de ellas era fingida o que...aunque seguramente si, como de repente era una chica juguetona, coqueta o eso parecia aparentemente , ella en el fondo no era asi , esa chica no era asi..se la veia inteligente , intentaba como distraer a la gente con aquellas ñoñerias. De repente cuando se dio cuenta contemplo como ella se paraba frente a él, Antony clavo su mirada en los ojos cristalinos de la pelirroja.

Escucho su respuesta y tal como habia sabido desde un comienzó, a ella se la notaba que no pertenecia a aquellos barrios y que no habia dicho la verdad desde un principio, pero ahora se la veia mas convencida y sincera con él, parecia que tenia pensado decirle la verdad si él se la decia a ella. No tenia ningún problema en decirla de donde era en realidad, no temia nada que le pudiese ocurrir por decirle que era del Bow. Allí se encontraba Emilie, plantada ante él, con una pose algo provocativa esperando su respuesta, el rostro de Antony se torno a uno mas serio, lo único que s ele pasaba por la cabeza era, ¿Podia ser sincero con ella?, ¿Podia confiar en ella?,¿En una mujer que acababa de conocer hace menos de una hora ?. La verdad era que a Antony le gustaba el peligro, queria arriesgarse para saber si ella confiaria en él o no. "Si no arriesgas no ganas"Se dijo a si mismo, le dio la ultima calada al cigarro y lo tiro al suelo.


-¿Asique piensas que puede ser peligroso?, yo creo que ser sincero no hace daño a nadie...y para que lo veas....Dijo Tony mirandola fijamente, haciendola saber por sus ojos que no mentian.-Te voy a ser sincero.Soy del Bow...y pertenezco a los Originals, cosa que estoy seguro que sospechabas....no tengo ningún problema en decirte de donde soy y que soy.- Antony no tenia nada que esconder, se sentia orgulloso lo que era, era su vida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]   Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan}
» Take a breathe [Libre]
» Un dia de parque - Libre-
» Cursed By Beaty [libre]
» Fucking remembers. [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bethnal Green :: Lugares de Ocio :: McDonald's-
Cambiar a: