Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Rbyut1
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} The_fa19

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} 2dlqefl

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Htvcbs

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} 1219a9y

Kingdom of Darkness

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} 23u7w4g

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexander T. Bell
Líder; TPC
Líder; TPC
Alexander T. Bell


Mensajes : 14
Puntos : 12
Localización : Detrás tuyo.

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Empty
MensajeTema: El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship}   El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptyMar Sep 07 2010, 14:42

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} 08fw10
Alexander Taylor Artemio Bell || 24 años || ThePaperChaserz || Líder || Heterosexual

" El que quiera ser líder debe ser puente. "

Podemos definir al líder como un cabezota. No, nadie suele decir lo contrario porque el piensa que así es mejor y punto. Tiene la última palabra SIEMPRE y nadie a conseguido hacerle cambiar de la idea hasta que alguien sufra por aquella decisión, otra manera no hay de cambiar su idea. Lo que más detesta de él mismo es el hecho de ser una persona expresiva , suele expresar sus sentimientos através de sus ojos . Ya fuera odio, amor, furia, relajación. Todo aquello lo expresa sin su consentimiento de una manera fácil para sus enemigos. Con sus amigos suele ser la mejor persona, un hermano mayor para cuidarles. Una persona mucho más agradable, e incluso a veces dulce. Es extremadamente amable y protector con ellos, nadie usa a acercarse a ellos ya que el crea un campo protector para ellos, quedándo el fuera para poder protegerles con su vida. Sí, es un sacrificio total. Y si alguien usa a traicionarle se muestra muy frío y tiende a tener una muerte mucho más lenta y dolorosa. Las aparencias engañan y aunque parezca una buena persona, no teneís ni la menor idea de las imaginaciones que tiene cuando suele torturar. Con sus enemigos es una persona fría, sin corazón, con unas ganas tremendas de acabar con ellos. Siempre suele regalar sorpresas y sin más palabras suele aparecer en la casa de los enemigos, acabando con sus vidas rápidamente. No hay más que decir, es uan persona fría con aquellos hombres. En el amor , se muestra orgulloso. Aunque un tanto dulce, si sabe que a encontrado a su chica, no hay más que decir porque aquello seguro se llama amor. Se entrega totalmente e incluso en el trabajo. Pero, ojo por ojo diente por diente. No hos engañes por la aparencia de un chico normal y corriente.
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Simomnessmanpullandbear

F a m i l i a
{Devil blood}
~ Allisson Bárbara Artemio Bell {madre fallecida}
~ Fernando Alexander Rivera Bell {padre fallecido}


M e j o r e s A m i g o s *
{My best friend of misery}
~ Neysa L. Hanford


A m i g o s
{Do my dirty work,friend}
~

C o n o c i d o s
{Just a number not a name}
~

T r a t o C o r d i a l.
{ Hi!Are you ok?}
~

P r o t e g i d o s
{ I care about you...}
~ Neysa L. Hanford

P r o t e c t o r e s
{Eh..}
~

A l i a n z a
{ New life..new rules...}
~



T r a t o H o s t i l
{I think that you might have to take another taste}
~

I n d i f e r e n c i a
{I don't care..}
~

E n e m i g o s
{Come with me in hell}
~

V i c t i m a s
{Another victim dies tonight}
~

R o l l o D e U n a N o c h e *

{You want me, you want more of this God}
~

+18 *
{I wanna do bad things with you.}
~ Neysa L. Hanford

D e s l i z *

{No words..}
~

A m o r *
{I do?I love you?}
~

E x - P a r e j a *
{The same thing..the same bitch.}
~

A t r a c c i ó n

{What the hell? much better }
~ Neysa L. Hanford

{Los "*" significa que se necesita rolear. Y digánme el lugar , sin preguntarme. Al fin y al cabo, no muerdo (por ahora) }




Última edición por Alexander T. Bell el Jue Sep 09 2010, 11:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Empty
MensajeTema: Re: El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship}   El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptyMar Sep 07 2010, 15:20

Bueno, soy la sub-líder, tú mano derecha en la banda para no variar, yo soy tus ojos y tus oidos, te informo de lo que pasa y de lo que pasará, un punto fuerte en tú vida. Una chica con carácter que puede ser que haya ido creando ciertos sentimientos que no deberían de existir, por supuesto que el otro confía en el otro, si no, ¿qué demonios hace Neys de sub-líder?. Te propongo un Mejores amigos, únicamente tú, ella confiará en ti y espera que no la traiciones, puede ser que por el hecho de llevar todo el tiempo contigo en la banda te sientas en la obligación de protegerla. Como bien dicen, el roze hace el cariño, cariño mutuo que los ha llevado a la cama cuando ambos han querido, por ser tú, el líder, ella solo se acuesta contigo, el único de la banda que ha podido probarla, los demás no. Dicho esto: Mejores amigos+Protectores{Yo iría en Protegidas}+Atracción+18. Una cosa, por parte de Neysa no hay sentimientos más allá del sexo, al menos, por ahora. ¿Qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
Alexander T. Bell
Líder; TPC
Líder; TPC
Alexander T. Bell


Mensajes : 14
Puntos : 12
Localización : Detrás tuyo.

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Empty
MensajeTema: Re: El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship}   El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptyJue Sep 09 2010, 11:39

Me parece perfecto, de inmediato de agrego (:
Volver arriba Ir abajo
Owen Miller
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Owen Miller


Mensajes : 24
Puntos : 21
Localización : manteniendose firme

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Empty
MensajeTema: Re: El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship}   El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptyJue Sep 09 2010, 12:28

¡Jefazo, tenemos que conocernos!

Tenemos la misma edad -bueno, yo soy algo mayor- y estamos en la misma banda. La cosa es que yo "acabo de entrar", posiblemente sea el más viejo y el más novato, aunque en Whitechapel la mayoría me conozca por haber crecido allí.
Quizás nos hubieramos conocido años atrás, en nuestra adolescencia, y desde entonces hallamos forjado una buena amistad. Luego, me piré durante unos años de la corrupta Londres, para volver hace relativamente poco y encontrarme toda esta movida de bandas.

Incluso podrías haber sido tu quien me pidiera ingresar en la banda. ¿Qué podría ser?
Volver arriba Ir abajo
Alexander T. Bell
Líder; TPC
Líder; TPC
Alexander T. Bell


Mensajes : 14
Puntos : 12
Localización : Detrás tuyo.

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Empty
MensajeTema: Re: El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship}   El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptyJue Sep 09 2010, 20:25

Hmm ya. Te ofrecería seguramente Mejores Amigos,pero no confío demasiado en ti ya que trabajas de Periodista. Aun así, estás en mi banda, novato. Te ofrezco "Amigos" y "Protectores{tu irías en Protegidos}". Si me parece perfecto que yo te pidiera entrar en mi banda. Recuerda Owen, una vez dentro de la banda,no hay vuelta atrás. Quisiera un rol si deseas cambiar "Amigos " por "Mejores Amigos" (:
Aunque me gustaría que fueras mi otra mano , por los viejos tiempos =D
Volver arriba Ir abajo
Owen Miller
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Owen Miller


Mensajes : 24
Puntos : 21
Localización : manteniendose firme

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Empty
MensajeTema: Re: El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship}   El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} EmptyJue Sep 09 2010, 22:13

Bueno, la razón de que no confíes en mi puedes olvidarla... porque, sinceramente, tendría que ser muy gilipollas para decir que soy periodista infiltrado :S jajajajaja.

Vamos a Amigos + Protegidos. No me hace mucha gracia estar en protegidos -no soy ninguna nena-, pero lo aceptaré colocándote a ti también en ese lugar. Ya sabes, espalda con espalda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Empty
MensajeTema: Re: El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship}   El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poder es superioridad; Tú no tienes ningún poder sobre mí. {Relationship's Neysa}
» Nada importa Solo YO Sara Relationship BABE
» ¿Cómo matarías al de arriba?
» Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Relaciones-
Cambiar a: