Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Sep 12 2010, 20:18.


Dafnée S. Frêne


Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Jue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Sáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Sáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Sáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Sáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Sáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Sáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Sáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Sáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Sáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Sáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Sáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Sáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Sáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Sáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.




Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket









A Window to the Future.

Divine Element

Acle City







Kingdom of Darkness

Image and video hosting by TinyPic



Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


Comparte | 
 

 Zangief (Grant)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
avatar

Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

MensajeTema: Zangief (Grant)   Sáb Sep 11 2010, 21:41

En los servicios se escuchó una voz ahogada. Vale, vale, vale tío…-Seguida de un sonido aguado, como si alguien estuviera hablando bajo el agua, un burbujeo intenso. Cuando cesó ese burbujeo se escuchó respirar muy hondo a una persona. Después, siguieron los lamentos Para joder, para…no sé dónde está la droga, joder...Y vuelta a empezar, de nuevo los sollozos y las palabras ahogadas. Al parecer estaban extorsionando a algún chivato para que cantase, pero era raro. Ese chivato, o bocazas, como queráis llamarlo, no soltaba prenda. Cada vez eran más los segundos que se escuchaban esas palabras ahogadas, pero nada. Ni una palabra sobre esa droga. Al fin se escuchó al que parecía estar torturando al chivato. Tenía una voz ronca, y un acento ruso.Hijo de perra, este es el último aviso. O me dices lo que quiero oír, o este wáter va a ser lo último que veas en tu sucia vida. ¿Me oyes? -La verdad es que parecía bastante alterado, y al pronunciar las erres, chasqueaba de algún modo la lengua que parecía cómico. Pero al mismo tiempo, se palpaba en su tono que iba en serio. Probablemente hoy o mañana mismo encontrasen un nuevo cadáver en esta discoteca. Pero nadie lo sabría, comprarían los medios para mantenerlo oculto, como siempre. Ethan estaba en la puerta contigua, liándose un canuto de maría. Con tanto alboroto no podía concentrarse, y eso le molestaba. Un Ethan tranquilo, no representa problema. Pero un Ethan enfadado o simplemente molesto puede suponerte un bache muy jodido en tu camino.
Nuestro compañero se levantó, abrió la puerta y se dirigió a la de al lado. Se encontró con un corpulento hombre enchaquetado, calvo y con un tremendo tatuaje de inscripciones rusas en su nuca. Era el ruso de acento cómico, ahogando al bocazas. Algo le decía a Ethan, que a pesar de las advertencias del ruso, esa no sería la última vez que introduciría su cabeza en el wáter. Y así fue, pues el ruso se percató de la presencia de Ethan, se volteó y le miró con unos ojos cristalinos que nada bueno le traerían al susodicho Ethan. A pesar de ello, Ethan no le apartó la mirada, ambos se miraban a los ojos. El ruso, sin mediar palabra, se giró y volvió a cerrar la puerta, causando un enorme estruendo. Ethan, enfurecido, arrojó el canuto a medio hacer al suelo y asestó una patada a la puerta, haciendo que esta se abriera, dañando su pomo. La puerta golpeó al ruso, el cual inmediatamente se volteó. Le asestó un tremendo puñetazo a Ethan en la cara, el cual se retorció. Rápidamente, el escurridizo Ethan se ayudó de su astucia para voltearse y asestarle una patada en la pierna al corpulento ruso, el cual dobló la rodilla. Ethan se giró y se puso detrás de este, colgándose de su cuello intentando ahorcarle. Acabó estampado contra el cristal del cuarto de baño, ya que el fortachón que se asemejaba a Zangief, personaje del Street Fighter, lo aplastó con su espalda en dicho lugar. Pero para sorpresa de este personaje, el bocazas había sacado su cabeza del wáter y asestó un tremendo golpe en su entrepierna. Dejándolo tendido en el suelo y con los ojos como platos. Ethan, que veía todo borroso y lucía una bonita brecha en su ceja, le agradeció a quien fuese su ayuda, y se fue de los servicios confundido.
En la discoteca, todo daba mil vueltas, pero nadie se fijaba en el enorme río de sangre que surcaba el rostro de Ethan. Después de incorporarse e ir a la barra, se quitó la camiseta empapada en sangre y se limpió la sangre con ella. Le pidió al camarero un buen Whisky cargado y después de que se lo sirvieron, le sacó los hielos y los envolvió con la camiseta, para colocarla en su flamante herida. Quedando apoyado sobre la barra, sonriente y con pequeños manchones de un rojo claro, producto de la mezcla entre agua y sangre. Estaba como colocado, apenas le dolía la herida. Tan distraído estaba, que ni se dio cuenta de quien estaba a su lado, tirándole su bebida de forma accidental.
Vaya tío, perdona... Dijo Ethan sin tan siquiera mirarlo. La había liado ‘parda’, como se decía por aquel entonces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grant D. Wheimann
Confianza; TSS
Confianza; TSS
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 22
Localización : ¿Acaso te interesa?

MensajeTema: Re: Zangief (Grant)   Dom Sep 12 2010, 03:57

Bien, después de tantas cosas que habían pasado con la banda lo menos que quería era meterme en más problemas por lo que ir a Distress fue una gran opción. Era un lugar tranquilo, fuera de nuestro barrio, sí, pero nadie se metía con nadie, o al menos con menos frecuencia que en algún lugar de Bethnal Green que solía estar siempre activo. Tampoco era yo una persona muy pasiva y no, no presumía de ello, pero siempre prefería un tanto de acción a estar haciendo nada, pero –como ya había dicho– últimamente las cosas en mi banda no iban demasiado bien y un poco de descanso me vendría sumamente bien aparte de que tal vez podría encontrarme con un buen partido para alegrar la noche.

Ya llevaba un buen rato en Distress –quince minutos... gran tiempo– y aún no encontraba nada interesante. Más bien me encontraba en la barra relajándome de lo lindo. Llevaba dos bebidas y empezaba a ambientarme un poco aunque no planeaba ponerme hasta morir. Lo haría si tuviera alguien con quien compartir, pero ahora que estaba solo no planeaba hacerlo. Si bien me agradaba estar con chicas tampoco era partidario de acostarme con cualquiera, tenía que ser alguien que me gustara y que me atrajera lo suficiente estando totalmente –o casi– en mis cinco sentidos.

A veces era por esto que prefería ir al Bloostream, pero con el encuentro que había tenido con Audrey no me habían quedado ganas de ir por un buen rato. No deseaba volvérmela a encontrar y tener que arruinar mi velada ya que eso era lo único que la castaña lograba. Miraba a las chicas bailar y no negaba que lo hacían de una forma que derretiría a cualquiera, pero no eran mi tipo, lamentablemente. ¿No eran mi tipo? Claro... ¿entonces qué lo era? Eran increíbles esas chicas, pero simplemente me dabas asco... ese día no estaba de humor, al parecer.

Veía a gente ir y venir de la barra sin ponerles demasiada atención. No deseaba estar escudriñando a la gente como para poder encontrarme a alguien conocido, no tenía ganas de eso, por lo menos no de nuevo. Daba un trago a mi bebida cuando sentí un líquido frío caer en mí. Alcé las manos de manera inmediata por lo frío y maldije por lo bajo. Escuché a alguien disculparse cosa que no podía importarme menos. Al parecer no estaba de muy buen humor. Me volteé rápidamente hacia la persona y le tomé del hombro con fuerza.

– Fíjate por donde... –

Entonces le reconocí por lo que no terminé mi frase. Alcé levemente una ceja, era Ethan. Hijo de puta... estaba más drogado que nada. Estaba sangrando y sonriendo, sólo podía hacerlo si estaba tan alucinado como parecía. No podía ver sus pupilas, pero era obvio. Chasqueé un tanto la lengua y le pedí al barman una toalla o algo para secar mi camisa.

– Tú... ¿qué haces golpeado y en ese estado? –

Sequé mi camisa lo mejor que pude en lo que esperaba por su respuesta. Nuestra relación no era la misma que antes, pero tampoco lo abandonaría. Podía ser un reverendo hijueputa, pero tampoco le daría la espalda a uno de mis amigos. Le miré una vez ya no me sentía tan incómodo con mi camisa. Tenía un tanto de suerte que ese día no me sentía con ganas de conseguir alguna chica que sino mi aspecto sería una reverenda pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
avatar

Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

MensajeTema: Re: Zangief (Grant)   Lun Sep 13 2010, 14:19

Una voz retumbó en sus oídos. Una voz demasiado familiar, que había oído y odiado en tantas ocasiones. Esa voz no podía ser otra que… - Grant, tío… ¿Qué tal? – Dijo Ethan después de volver su rostro, para ver a dicho personaje. Aunque más que verlo, intuyó que se trataba de él, porque en realidad lo veía todo desde otro punto, lo veía todo algo borroso y el mareo se apoderaba de él, pero no le causaba demasiada angustia. A pesar de no estar seguro de tal deducción, lo tomó como tal persona, si no era él, pues…mala suerte. Volvió a mirar al frente, sonriente, justo como antes. Al parecer, le había tirado la bebida a su mejor peor amigo. Tantas cosas habían ocurrido entre ellos que Ethan ya no sabía cómo tratarle. A pesar de sus diferencias, sabía en el fondo que daría la cara por el si fuese necesario. Esperaba que nunca lo fuese, quedaría como un completo inútil y eso no le gustaba a nadie y menos a Ethan. Su rostro comenzaba a tener un color algo pálido, causa de su condición. Pero a Ethan no le importó, a pesar de sentir un sudor frío resbalar por su rostro, acompañado del rojo sangre que también caía a veces del mismo. Lo curioso era que, a pesar de tal estado, la imagen de Ethan era pésima y preocupante, la gente ni tan siquiera lo miraba. Nada de preocupaciones, todos sabían o suponían que era miembro de una banda. A ellos era mejor no acercarse, les dirían sus papás y sus mamás antes de dejarlos salir a divertirse como becerros en la noche. Malditos…Ethan no los aguantaba, pero de un modo u otro tenía que convivir con ellos. Así que, estaba ahí. No molestaban, no hacían ruido…simplemente abultaban.

Ethan, con su camisa ensangrentada y aguada, envolviendo los hielos que anestesiaban la herida de su cabeza, se giró hacia la barra, dándole la espalda a la pista. No veía nada, así qué…que mas daba donde estuviese. Colocó la anestesia natural sobre la mesa, dejando libre su herida, para después dirigir su mirada, aunque no literalmente, sino mentalmente, a Grant. Le costaba pensar, pero aún así hizo algo de esfuerzo. Obviamente no obtuvo demasiado resultado, por lo que dijo sin más. -
¿Cómo tu por aquí? – Preguntó sin sentido alguno, como si de un estímulo se tratase. La verdad es que Ethan no se esperaba encontrarse con alguien como Grant por aquí. Aunque, viéndolo desde un punto realista…Ethan no se esperaba nada. Un ruso estaba en el suelo, dolorido de sus partes nobles, mientras él estaba drogado más a causa del golpe que de otra cosa. Posiblemente, el ruso, enfurecido, se levantaría en breves y buscaría a Ethan por todos lados. Pero en eso nuestro querido amigo no había caído. Al menos de momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Zangief (Grant)   

Volver arriba Ir abajo
 
Zangief (Grant)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Clandestino. Rompe y quiebra si quieres ganar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bow :: Lugares de Ocio :: Distress-
Cambiar a: