Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) Rbyut1
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) The_fa19

Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) 2dlqefl

Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) Htvcbs

Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) 1219a9y

Kingdom of Darkness

Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) 23u7w4g

Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One)

Ir abajo 
AutorMensaje
Cloe Cooper
Miembro; TSS
Miembro; TSS
Cloe Cooper


Mensajes : 9
Puntos : 8
Localización : Londres

Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) Empty
MensajeTema: Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One)   Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One) EmptyMar Sep 14 2010, 21:08

Me encontraba en mi casa sola para variar pues mi hermano como siempre se encontraba fuera tratando temas de la banda y yo a pesar de ser su hermana no solia estar muy interesada en los temas, tan solo a la hora de que mi hermano me mandara algo pero eso si, siempre que me mandaba algo lo cumplia pues aunque no fuera precisamente de las mas interesadas era de las mas eficientes entre todos; y ahora tumbada en el sofa aun con el pijama o a lo que yo llamaba pijama: una camiseta (de mi hermano que ya no se ponia) que me llegaba hasta la mitad del muslo, tan solo eso aunque ahora creo que lo conjuntaria con unos piratas mínimo pues se notaba la fresca del otoño, y eso que no estabamos en invierno todavia.
Harta de la televisión la apage y lance el mando al sillón con un resopló a la vez que me levantaba con elegancia y me dirigia a mi habitación, abri el armario del cual saque unos vaqueros de pitillos algo viejos con algun que otro agujero, una camiseta y una sudadera roja la cual me daba un aspecto mas menudito pues me estaba un poco grande, pero abrigaba más claro. Me vesti en menos de 3 minutos y me dirigi al baño para mirarme en el espejo, me ordene un poco mi melena rojiza y salvaje y me puse un poco de rimel para realzar mi mirada y con una ojeada mas en el espejo sali de la casa; cerre la puerta y puse la llave bajo el felpudo porque no queria perderla y quedarme en la calle con el frio que hacia. Eche a andar a la vez que me enfundaba unos guantes para no congelarme las manos.
Camine con la mirada en el suelo para que el aire frio no me diera de lleno, sentir el frio de golpe era como si se atravesaran pequeñas e incordiosas agujitas que te hacian tiritar de frio por lo que pense en entrar en calor de alguna manera u otra; una idea surco mi mente y sonrei con picardia, mientras me dirigia al barrio Bow, era un pequeño pateo pero queria ir a la capilla abandonada pues a pesar de su aspecto desastroso era un buen lugar para refugiarse del frio y ademas distraerme pegandole patadas a cosas, a los muros y con suerte viendo como cae alguno que otro...
Tras un rato sin dejar de caminar, por suerte ese dia no me pillo la lluvia, llegue a mi destino el cual como supuse se encontraba mas solo que la una ni un alma a la vista, el lugar perfecto; me meti entre algunos de los escombros y me quede contemplandola un poco, era bonita aunque desde que la invadieron fue abandonada, una lástima y mira que no era precisamente muy religiosa, pero era arte lo que habia en sus muros. Segui caminando entre los escombros, habia tablones de madera pues era una iglesia bastante antigua, en un momento me puse a reunir trozos de tablones y los deje en un espacio que estaba libre de escombros, los coloque y encendi el mechero; mi proposito el cual era encerder aquellos tablones surgió efecto, y en varios minutos una buena hoguerita se encontraba frente a mis ojos, saque un cigarro de mi pantalon y acerque un momento el rostro al fuego sin miedo alguno. Me aparte ya con el cigarro encendido y empecé a fumar, expulsando el aire de mis finos labios con sutileza; deje el cigarro un momento sobre mis labios y me reincorpore, mientras miraba los escombros, cogi una piedra y la lance contra una de las cristaleras escuchando como esta se partia en cientos de trozos con un estruendo, sonrei divertida y segui lanzando piedras a ventanales, muros... lo que hacia el aburrimiento...
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ethan One Shant
» Ethan Desrosiers
» The Man Who Sold The World. (Ethan S. One)
» Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan}
» Una hora poco...oportuna {Ethan}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bow :: Lugares de Interés :: Capilla Municipal-
Cambiar a: