Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Sep 12 2010, 20:18.


Dafnée S. Frêne


Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Jue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Sáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Sáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Sáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Sáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Sáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Sáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Sáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Sáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Sáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Sáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Sáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Sáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Sáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Sáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.




Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket









A Window to the Future.

Divine Element

Acle City







Kingdom of Darkness

Image and video hosting by TinyPic



Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


Comparte | 
 

 Bandas; Ciudadanos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Administración
Administración
avatar

Mensajes : 47
Puntos : 64
Localización : Probablemente, detrás de ti.

MensajeTema: Bandas; Ciudadanos.   Jue Jun 24 2010, 22:51



Desde los más remotos tiempos se crearon bandas en los barrios más pobres de las ciudades, simplemente, para no mezclar razas y demás, era algo común para todos los del barrio y siempre se ha seguido esa tradición, hasta que actualmente, las normas han cambiado, ahora todo comienza a moverse según el más fuerte, ley de selva.

Se mueven únicamente por la zona pobre, más bien denominada la zona peligrosa por los ciudadanos de un rango más alto al de estas personas. La policía apenas visita esas calles porque es un peligro, lo cual es una ventaja para ellos, las cosas son más fáciles e incluso más rápidas, por eso existen tantos ajustes de cuentas que suelen acabar mal desgraciadamente. Cada banda se mueve por una zona distinta, saben que territorio no deben pisar y por donde se mueve el adversario. Imponen sus normas y sus reglas a su antojo, quien las incumpla tendrá problemas, y no saldrá muy bien parado del lugar. Dentro de cada banda existe una especie de jerarquía, desde la persona que tiene más poder hasta el que tiene que dar todos los recados y mensajes a las bandas contrarias, pasando el peligro por su propia piel.

No suelen ser muy mayores, los grupos suelen estar formados por personas de entre 17 y 25 años, con alguna excepción de algún líder más mayor o alguien que los ayude. Normalmente suelen tener sus contactos con gente que trafica – ya sea armas, drogas, prostitutas, etc. – o con la policía a cambio de dinero. La mayoría apenas ven a sus padres, más bien suelen vivir solos o pasar el día en la calle, para la policía es difícil localizarlos ya que muchas veces duermen en los garitos de la banda, en casa de algún amigo o cualquier otro lugar.

¿Estudios? Pocos tienen los estudios completos, más bien, desde que pasan a formar parte de una banda, viven en la calle, la calle es su familia. Normalmente son grupos formados por chicos en su mayoría, suele haber chicas, pero no suelen superar el número de 6, más bien son como las prostitutas de ellos pero son tratadas con respeto, como cualquier otro miembro. También puede haber bandas callejeras formadas solo por chicas, suelen causar bastante problemas y líos. Dentro de una misma banda entre sus miembros se exige el respeto, sobre todo a los más superiores aunque siempre pueden existir roces y peleas entre los mismos, pero en seguida se olvida.

Principalmente las bandas pasan del resto de la población, excepto con los que se le quedan mirando o son homosexuales – suelen ser el punto blanco para pegar una paliza -. Por lo general, no son peligrosos para la gente de la ciudad, pero sí bordes, solo son peligrosos y causan problemas con la gente de las otras bandas, sus rivales. Se caracterizan y reconocen por su estilo, los de la misma banda suelen vestir igual. Cada banda consta de varios perros, éstos suelen ser de raza peligrosa y agresiva, normalmente, adiestrados para atacar. Los miembros suelen llevar siempre encima un arma con el que poder atacar o defenderse, ya sea una navaja, cadenas, anillos gruesos, etc.

No puedes acceder a una banda fácilmente, tienes que superar varias pruebas para poder acceder a parte de no ser homosexual – esto supondría un problema muy grave - y demostrar que tienes valor, también hay otro camino más fácil o eres de su barrio y te conocen de toda la vida, o más bien eres familiar de algún miembro; si no eres capaz de superar dichas pruebas, olvídate de poder pertenecer a alguna. Cada miembro de una banda sabe a lo que se enfrenta, al peligro diario, en estos barrios es matar o ser matado, no hay más, porqué esto no es un juego, es la vida real, donde cada banda lucha por ejercer el puesto de rey.



Los perros más vistos entre las bandas son los siguientes:

Pit Bull;
Bulldog;
Bull Terrier;
Rottweiler;
Bull Mastiff;
Boxer;
Mastines Napolitanos;
Doberman;

Casi siempre suelen estar con su dueño y llevan puesto el bozal.



Recordando que son bandas callejeras no seáis brutos y no os emocionéis poniendo armas de militares o cualquier cosa avanzada; Sabiendo que son gente de calle se manejan más bien con puños aunque para los enfrentamientos entre bandas si que suelen utilizar armas de fuego pero tampoco de muy avanzada tecnología, una pistola normal y corriente. Podéis escoger cualquier arma, aquí os proponemos algunos ejemplos: Cadena, anillos gruesos, navaja, bate de béisbol, tubo de plomo, martillo, etc. {También se puede considerar a un perro como arma, ya que éstos están adiestrados para atacar al oponente, o simplemente podéis decir que es boxeador y se vale con su fuerza.}.



No es una jerarquía con muchos puestos, más bien son pocos y únicamente se van ganando con el tiempo. Las tres bandas se rigen de la siguiente manera.

1. Líder: Es quien tiene el poder absoluto, el que domina a la banda, el que decide lo que se hace y cuando se hace. Tiene la última palabra para decidir quien entra y quien no, él organiza las pruebas para los que quieren entrar, es el más respetado. Por lo general siempre está con la pandilla y es el más conocido entre las otras bandas, por eso es peligroso ser líder, eres el punto blanco para ser asesinado.
2. Sub-Líder: Por lo general suele ser nombrado por el líder, y no tiene otra función más que ejercer de líder cuando el líder no se encuentra y en caso de que sea asesinado o abandone la banda - el líder -, pasa a ser el líder de la banda.
3. Confianza: Son los chicos de confianza de los otros superiores, generalmente, son gente que llevan un buen tiempo en la banda y que siempre han estado ayudando cuando se necesitaba, han defendido y han luchado por sus otros hermanos, ya que dentro de la misma, todos son considerados hermanos.
4. Miembros: Gente que lleva ya un tiempo integrado en la banda pero que simplemente no tienen ningún papel importante, más que hacer lo que se les ordena y punto, a parte de eso, suelen pasar el día en el garito de la pandilla.
5. Novatos: Recién llegados al grupo, es el puesto más peligroso ya que los recados y mensajes a las otras bandas se los encargan a ellos aunque no por esto menos importantes y respetados, ante todo, en una banda existe el afecto y el respeto a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mightiness.forosactivos.net
Administración
Administración
Administración
avatar

Mensajes : 47
Puntos : 64
Localización : Probablemente, detrás de ti.

MensajeTema: Re: Bandas; Ciudadanos.   Miér Sep 01 2010, 15:00



De éstos no hay mucho que contar, más que son gente pobre y tranquila que habita por alguno de estos problemáticos barrios. Muchos de ellos suelen ser personas de confianzas de la banda, ya sea porque los avisan de la presencia de policía, enemigos en su territorio o porque bien les consiguen la droga o cualquier otra cosa. Gente sencilla, humilde, que trabaja en lo que puede para salir adelante ya que debido a su condición pobre no encuentra mucho trabajo, normalmente, trabajan como traficantes, o en el mercadillo, centro o bares de la zona.

No suelen prestar atención a las bandas cuando se trata de problemas entre ellas, tampoco les suelen mirar y demás, a pesar de ser gente del barrio, no dudaran en empezar a bordearle al menos que se conozcan. Esto no quiere decir que los ciudadanos no tengan ningún papel importante para la trama del foro, al revés, solo se trata de darle a la imaginación, puedes intentar que tú personaje se meta en una banda, o más bien que les deba dinero o algo y que tenga que salvar su propio culo, cualquier razón es buena para tener a una banda detrás o meterte dentro de ella – ya sea como un miembro más o como infiltrado -, todo es eso, darle a la imaginación.



Pueden ser o corruptos o no corruptos. Los corruptos se dedican a ayudar a las diferentes bandas a cambio de lo que más les conviene. Son personas ambiciosas, sin principios, que solamente buscan el poder o la seguridad para ellos mismos y la de sus seres queridos, si es que los tienen. En cambio, los no corruptos, son los pocos que quedan con el espíritu de devolver la paz a la ciudad y a sus casas. Son pocos los que quedan, y no suelen durar mucho debido al número de bandas y de policías corruptos, pero los hay también buenos, inteligentes, que son capaces de hacer que las cosas en esta ciudad sean un poco más justas. Muchos de los policías buenos acaban infiltrándose en las bandas callejeras para poder acabar con ellos, algunos tienen suerte y otros acaban con un balazo en pleno cráneo.



Los traficantes tienen también un papel muy importante dentro de la ciudad. Drogas, armas, prostitutas... se dedican a beneficiarse de las bandas, dándoles lo que más quieren o necesitan en esos momentos. Pero ser traficante también tienen su lado oscuro. Muchos se han vuelto adictos a sus propios productos, en especial las drogas. Se desgastan antes que las propias bandas y acaban cayendo. Sólo los más fuertes están capacitados para ser traficantes. Las bandas tienen bastante respeto a este grupo por el mero hecho de que les proporcionan lo que se ha convertido en algo casi fundamental en esa ciudad.



Ellos lo ven todo, lo saben todo y están en todos sitios. Se encargan de retransmitir las noticias al resto de los ciudadanos. Un trabajo arriesgado. Muchos periodistas mueren a mano de las bandas por saber de más. Ciertamente, algunos incluso se atreven a infiltrarse en la propia banda para poder conocer la experiencia de ser uno más, la mayoría no suele acabar bien parado. Tienen que saber escoger bien sus palabras antes de escribir ningún artículo relacionado con alguien peligroso. Algunos inteligentes también negocian con las bandas para filtrar información falsa. O incluso tratan de chantajear cuando obtienen un dato muy importante. Por lo visto ningún trabajo es del todo seguro en la ciudad del caos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mightiness.forosactivos.net
 
Bandas; Ciudadanos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precampaña de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
» Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)
» Campaña de afiliacion a Ciudadanos.
» Italia se propone expulsar a los ciudadanos "peligrosos" de la UE
» bandas escolares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Welcome :: Ambientación-
Cambiar a: