Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Rbyut1
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... The_fa19

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... 2dlqefl

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Htvcbs

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... 1219a9y

Kingdom of Darkness

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... 23u7w4g

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...

Ir abajo 
+12
Dafnée S. Frêne
Jodie Anderson
Alma Stahler
Alexander T. Bell
Tasha Heidnik
Kaya M. Krähe
Liam Stahler
Tracy G. Hardwicke
Emilie F. Burton
Velko Schiavone
Neysa L. Hanford
Stan Hoffman
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 04 2010, 02:35

Sencillo:
¿Qué harías si el de arriba te acorralase?



Yo no tengo a nadie arriba asi que..que haria si nadie me acorralase?
eee..pegar a nadie *-* xd
Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 04 2010, 02:51

En primer lugar mirarle fijamente, sonreír de manera burlona y finalmente hacer como que me acerco a sus labios de manera lenta para distraerle. Alzar la pierna y darle un rodillazo en sus partes más nobles. Marcharme sin mirar atrás, fin de problema.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 04 2010, 03:01

Como te odio a veces..xd

Mmm, pues agarrarla en volandas y hacernos cambiar de posición, yo acorralo Cool
Volver arriba Ir abajo
Velko Schiavone
Novato; TSS
Novato; TSS
Velko Schiavone


Mensajes : 116
Puntos : 26
Localización : -

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 04 2010, 03:14

Fácil. Mirarle con una ceja alzada y espetar un "Salte o te meto". xD
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 04 2010, 15:02

Alzar una ceja sonriendo de lado, calarme el puño americano hasta los nudillo y arrearle un buen puñetazo de esos que el recuerdo te dura toda la vida. Despues largarme sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 04 2010, 15:07

Reirme en su cara xd
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 04 2010, 15:09

Sonreir completamente y pasar un brazo sobre su hombre. Besar su mejilla a la vez que le clavo el cañon de la pistola en el estomago y le obligo a retroceder para asi quedar libre. xD
Volver arriba Ir abajo
Tracy G. Hardwicke
Miembro; TPC
Miembro; TPC
Tracy G. Hardwicke


Mensajes : 24
Puntos : 25
Localización : Es más entretenido que me busques.

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 04 2010, 16:38

Sin miramientos, sacar la navaja y colocarla en su abdomen. Es de mi banda, sí, pero que mantenga las distancias.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptySáb Sep 04 2010, 16:41

Mirarla con algo de superioridad y espetarle: O te apartas o te vuelo la tapa de los sesos. mientras saco mi Beretta.
Volver arriba Ir abajo
Velko Schiavone
Novato; TSS
Novato; TSS
Velko Schiavone


Mensajes : 116
Puntos : 26
Localización : -

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyDom Sep 05 2010, 11:15

I RAPE HER ò____ó
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyDom Sep 05 2010, 12:06

Le tiro un tabaco liado a otra direccion, seguro que va corriendo para ahi pensando que es un porroxxddd
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyDom Sep 05 2010, 14:00

Me traumaria O_O , reaccionaria ò_ó dandole dos puñeteazos para después mandarlo a un prostibualo. Ea.
Volver arriba Ir abajo
Kaya M. Krähe
Sub-Líder; TO
Sub-Líder; TO
Kaya M. Krähe


Mensajes : 214
Puntos : 40
Localización : Pues exáctamente lo mismo.

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyDom Sep 05 2010, 14:13

Le miraria de arriba abajo un poco burlona, acercaria mis labios a los suyos, le acariciaria el cuello y los bellos de la nuca y finalmente le encestaria un rodillazo en la entrepierna, para jalarle de los bellos, darlo un beso efimero en los labios, y acabar dandole un cabezazo tirandolo al suelo. Jé...se siente, Liam.
Volver arriba Ir abajo
Velko Schiavone
Novato; TSS
Novato; TSS
Velko Schiavone


Mensajes : 116
Puntos : 26
Localización : -

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyDom Sep 05 2010, 14:22

Le sonreiría divertido, dedicandole alguna de mis ridículas pero molonas muecas antes de acariciarle el cuello y darle un buen morreo *-* . Claro que, la cosa cambia si tiene un porro entre sus dedos; en tal caso intentaría apoderarme de él eé
Volver arriba Ir abajo
Tasha Heidnik
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Tasha Heidnik


Mensajes : 44
Puntos : 25
Localización : Justo aquí.

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyDom Sep 05 2010, 14:45

Preguntarle si tiene un cigarro, si no tiene, patada en el estómago, si tiene, me enciendo el cigarrito, le doy una calada, y patada en el estómago. Me acabo el cigarro mientras el esta acorralado, y lo pagado en su frente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander T. Bell
Líder; TPC
Líder; TPC
Alexander T. Bell


Mensajes : 14
Puntos : 12
Localización : Detrás tuyo.

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyMar Sep 07 2010, 11:34

La miro de arriba abajo, al fin y al cabo es de mi banda y una persona de confianza. Acaricio su mejilla mirándola de arriba abajo , beso la comisura de sus labios y me alejo guiñandole el ojo con pícadria.
Volver arriba Ir abajo
Alma Stahler
Ciudadano; Traficante
Ciudadano; Traficante
Alma Stahler


Mensajes : 62
Puntos : 10
Localización : Eso no te importa ahora mismo.

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyMar Sep 07 2010, 12:05

Le preguntaría que qué es exactamente lo que se le ha perdido en mi ojo(?) XDy ya si eso...me piro.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyMiér Sep 08 2010, 09:14

Golpearle la frente con la palma de la mano para desestabilizarla y que de un paso hacía atras, con lo que quedo libre de largarme. Asi de simple xD
Volver arriba Ir abajo
Jodie Anderson
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Jodie Anderson


Mensajes : 31
Puntos : 24
Localización : A tu espalda. A punto de volarte la cabeza de un balazo.

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyVie Sep 10 2010, 00:09

Quedármela mirando hasta que se apartase. Pero como tengo poca paciencia, probablemente rematarlo con un empujón seco (?)
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyVie Sep 10 2010, 00:12

Saco mi querida y preciosa navaja mariposa con tonos rosas en el mango y se la presento a su cuello. O te apartas o te aparto. Tú eliges.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyVie Sep 10 2010, 00:14

La estrujo ._.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyVie Sep 10 2010, 00:16

Básicamente lo mismo que en el rol que estamos teniendo. xD
*cejas, cejas*
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyVie Sep 10 2010, 00:22

Ea, ea ahí estamos Cool

Pues eso, zasca zasca #
Volver arriba Ir abajo
Alma Stahler
Ciudadano; Traficante
Ciudadano; Traficante
Alma Stahler


Mensajes : 62
Puntos : 10
Localización : Eso no te importa ahora mismo.

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyDom Sep 12 2010, 16:34

Le hago cosquillas XDD
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... EmptyDom Sep 12 2010, 16:35

Procuro tirarmela antes de que se escape... (mode romantico on.. )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty
MensajeTema: Re: Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...   Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu espalda contra la pared y mis ojos fijos mirandote...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Zona Spam :: Rincón del Aburrimiento-
Cambiar a: