Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Opina del avatar y la firma del de arriba. Rbyut1
Opina del avatar y la firma del de arriba. Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Opina del avatar y la firma del de arriba. 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Opina del avatar y la firma del de arriba. V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Opina del avatar y la firma del de arriba. 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Opina del avatar y la firma del de arriba. The_fa19

Opina del avatar y la firma del de arriba. S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Opina del avatar y la firma del de arriba. 2dlqefl

Opina del avatar y la firma del de arriba. Htvcbs

Opina del avatar y la firma del de arriba. 1219a9y

Kingdom of Darkness

Opina del avatar y la firma del de arriba. 23u7w4g

Opina del avatar y la firma del de arriba. Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Opina del avatar y la firma del de arriba.

Ir abajo 
+2
Derek L. Wolf
Raven Midnight
6 participantes
AutorMensaje
Raven Midnight
Ciudadano; Traficante
Ciudadano; Traficante
Raven Midnight


Mensajes : 19
Puntos : 24
Localización : Tus pesadillas

Opina del avatar y la firma del de arriba. Empty
MensajeTema: Opina del avatar y la firma del de arriba.   Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptyMiér Sep 08 2010, 00:50

Darle una puntuación a la firma y el avatar del usuario que ha postaedo antes que vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Derek L. Wolf
Ciudadano
Ciudadano
Derek L. Wolf


Mensajes : 100
Puntos : 52
Localización : En la barra del bar.

Opina del avatar y la firma del de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Opina del avatar y la firma del de arriba.   Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptyJue Sep 09 2010, 15:04

Avatar: un 8. Me gusta mucho el coloring que tiene, pero la imagen creo que no la favorece mucho :/

Firma: un 9. Buena disposición y buen coloring (again Wink), además que los brillos que hay en la imagen le dan un aire como muy... ¿mágico? El único pero es la font, que me hace un poco difícil leer qué pone.
Volver arriba Ir abajo
Nalah J. Enfield
Novato; TO
Novato; TO
Nalah J. Enfield


Mensajes : 45
Puntos : 28
Localización : Escondida. Búscame.

Opina del avatar y la firma del de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Opina del avatar y la firma del de arriba.   Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 11 2010, 03:11

Avatar • Me gusta que el coloring haga juego con el color del grupo de su pj -no sé si fue de forma intencionada, pero de todas formas, me gusta x3 -. Quizás habría puesto una 'D' o el nombre del pj en pequeñito en alguna esquina, quizás en la derecha inferior, pero es algo opcional: queda bien sin ella. Me gusta. Un 8.
Firma • El coloring guarda relación con el avatar, y eso me gusta. Es una firma simple, dentro de lo que cabe, pero bien fusionada. No le veo ninguna pega. Está bien, muy bien. Un 8.
Spoiler • Habría marcado más el resto del nombre y apellido, pues le da demasiado protagonismo a la inicial y deja el resto como muy... transparente. Habría sacado el efecto de la derecha, pues parece que se 'come' la foto, quizás lo habría puesto por detrás. No está del todo mal. Un 7.
Volver arriba Ir abajo
Jodie Anderson
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Jodie Anderson


Mensajes : 31
Puntos : 24
Localización : A tu espalda. A punto de volarte la cabeza de un balazo.

Opina del avatar y la firma del de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Opina del avatar y la firma del de arriba.   Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptySáb Sep 11 2010, 11:03

Avatar: me encanta el recorte <3. En serio. Lo veo muy original y con un aire un tanto misterioso, eso de que la chica salga en una esquinita y el resto del espacio esté como borroso. Me causa una impresión muy especial. Un 8.

Firma: me gusta, y eso que no suelen gustarme las firmas en las que se repiten las imágenes, pero en esta... no sé, le da un aire muy casual y para nada forzado. La font es bonita y concorda con el coloring, y en su conjunto me resulta todo muy natural. El único problema es que soy texture-obsesa (?) y echo en falta algún que otro efecto o textura por ahí ^^; un 7.
Volver arriba Ir abajo
Meghan Heron
Miembro; SG
Miembro; SG
Meghan Heron


Mensajes : 32
Puntos : 21
Edad : 34
Localización : @MegLoveBettyBoop

Opina del avatar y la firma del de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Opina del avatar y la firma del de arriba.   Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptyLun Sep 13 2010, 00:29

AVATAR: Me gusta. La chica es muy guapa y tiene un pelazo! Y así con esa luz, le queda bien y asi sale como pensatiba... Jejeje mola, mola.

FIRMA: Los colores encajan con el avatar, asi que de conjunto queda bien, me gusta. Me gusta las texturas usadas, en las fotos sale muy bonita tambien y nada, la frase tambien es estupenda jejej
Volver arriba Ir abajo
Francesca M. Davissi
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Francesca M. Davissi


Mensajes : 49
Puntos : 30
Localización : Entre paginas...

Opina del avatar y la firma del de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Opina del avatar y la firma del de arriba.   Opina del avatar y la firma del de arriba. EmptyLun Sep 13 2010, 00:31

Avatar: 9 , es increible, Miss esta genial en todas las fotoos ¡¡.

Firma: 9,5 Que decir de ese cuerpo, es diferente y especial...muy distinto ¡¡...es muy sexy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opina del avatar y la firma del de arriba. Empty
MensajeTema: Re: Opina del avatar y la firma del de arriba.   Opina del avatar y la firma del de arriba. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opina del avatar y la firma del de arriba.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firma de Lorentee!!
» ¿Cómo matarías al de arriba?
» Ponle pareja al personaje de arriba;
» Registro de Avatar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Zona Spam :: Rincón del Aburrimiento-
Cambiar a: