Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
No te andes con jueguitos. [Hamlet] Rbyut1
No te andes con jueguitos. [Hamlet] Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
No te andes con jueguitos. [Hamlet] 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
No te andes con jueguitos. [Hamlet] V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


No te andes con jueguitos. [Hamlet] 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



No te andes con jueguitos. [Hamlet] The_fa19

No te andes con jueguitos. [Hamlet] S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

No te andes con jueguitos. [Hamlet] 2dlqefl

No te andes con jueguitos. [Hamlet] Htvcbs

No te andes con jueguitos. [Hamlet] 1219a9y

Kingdom of Darkness

No te andes con jueguitos. [Hamlet] 23u7w4g

No te andes con jueguitos. [Hamlet] Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 No te andes con jueguitos. [Hamlet]

Ir abajo 
AutorMensaje
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

No te andes con jueguitos. [Hamlet] Empty
MensajeTema: No te andes con jueguitos. [Hamlet]   No te andes con jueguitos. [Hamlet] EmptyJue Sep 09 2010, 11:34

[22:45]
La luz que entraba por la ventana me obligó a abrir los ojos para encontrarme de nuevo en el mismo lugar que cada día. El sofá mullido de aquel apartamento que era el único que se atrevía a recibirme con los brazos abiertos cada noche.
Sí, aquel que cuando llegaba a casa con una borrachera increíble se rendía a mí y me invitaba a pasar la noche con él. Cierto, no era el plan más romántico que se podía tener, pero digamos que aquel sofá era cómo mi amante, de esos que te esperan despiertos hasta las tantas para recibirte, de esos que no esperan tan sólo sexo de ti y que te arropan minutos antes de que caigas rendida en las garras de Morfeo.

Cerré la mano derecha en un puño y con los nudillos de ésta comencé a frotar alternativamente cada uno de mis ojos durante un par de segundos.
―Mierda. ― Murmuré cuando observé mis nudillos ahora negros. Había olvidado por completo que ni tan siquiera me había desmaquillado. Perfecto, ahora debía tener un jeto parecido al de un muerto viviente o algo similar. Para colmo el sabor de alcohol mezclado con porros, y ve tú a saber que más, que tenía en la boca no ayudaba mucho a despertarme con buen humor.

Avancé a regañadientes por el corto pasillo que había de camino al baño para darme una buena ducha de agua fría. Necesitaba estar completamente despejada si quería volver a aquel dichoso local con una sonrisa falsa dibujada en el rostro.

[23:15]
Bolso, abrigo, llaves, tabaco. Lista. Cerré la puerta con un portazo y eché a andar camino al Bloodstream dónde esperaba encontrarme a mi queridísimo jefe y tocarle un poco las narices. Bueno, tampoco tanto. Al menos tratar de decirle amablemente que ya era hora de que me pagara de una vez. No lo aguantaba, era el único que tenía la culpa de que detestase ir al trabajo. Exacto, todo se jodió cuando me enteré de que aquel cabrón era el que decidía pagarme o no y, para colmo, debía obedecer a cada petición que tenía.

[…]
Entré al local con paso decidido. 23:30. Perfecto, había llegado con suficiente antelación como para tener una charla con él. Busqué el pasillo que llevaba hasta aquel despacho y justo antes de cruzarlo me aseguré de colocar bien la minifalda que me había puesto aquella noche y desabrochar un par de botones del largo abrigo que tan sólo cubría mis piernas hasta medio muslo.
Reanudé el paso dejando que mis altos tacones repiquetearan levemente con cada uno de mis pasos. La mirada del hombre que siempre estaba allí vigilando quién entraba y quién no se posó sobre mí, observándome de arriba abajo con cara de pocos amigos. Mirada que obviamente le devolví.
― Aparta, voy a hablar con él. ― Contesté con un tono lo suficiente frío como para que se diera cuenta de que no me iba a andar con jueguitos. En un par de segundos su cuerpo se apartó de la entrada y me cedió el paso. Mi mano se posó sobre el pomo y, tras un suspiro abrí la puerta dispuesta a aguantar cualquier mirada de odio que me regalase al verme entrar. Y si por el contrario todavía no había llegado pensaba esperarle el tiempo que hiciese falta sentada sobre su querida mesa.
Volver arriba Ir abajo
 
No te andes con jueguitos. [Hamlet]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hamlet Philip Kafkis Blase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Whitechapel :: Lugares de Ocio :: Bloodstream-
Cambiar a: