Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Rbyut1
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 The_fa19

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 2dlqefl

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Htvcbs

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 1219a9y

Kingdom of Darkness

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 23u7w4g

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Some want to kiss some want to kick you...

Ir abajo 
+7
Christine Jackson
Emilie F. Burton
Antony Di Lucania
Audrey F. Marcier
Dafnée S. Frêne
Liam Stahler
Stan Hoffman
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyMar Sep 07 2010, 16:46

Creo que nuestras personalidades pueden chocar .pero por otra parte me pierden los hombres y podría ser por mi parte... atracción, trato hostil y enemigos.. y se te ocurre alguno mas?
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyMar Sep 07 2010, 16:47

Si somos enemigos el trato hostil sobra, ya se deduce xdd, la atraccion me parece perfecta... y mmm no se te parece desliz? que alguna noche hayan acabado juntos con alguna copa de mas
Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyMar Sep 07 2010, 17:02

jaja si cn enemigos sobra, y vale desliz me parece bien , ya te pongo en las mías Cool
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyMar Sep 07 2010, 17:20

Bien, ya te pongo entonces
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyJue Sep 09 2010, 22:16

Actualizado.
Hugo F. Crossman
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyJue Sep 09 2010, 22:36

Actualizado.
Jodie Anderson
Volver arriba Ir abajo
Michael Armstrong
Confianza; TO
Confianza; TO
Michael Armstrong


Mensajes : 12
Puntos : 13
Localización : Quién sabe

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyVie Sep 10 2010, 23:11

Vale, está claro que eres mi Líder y que por ello te tengo respeto, además de por la mala hostia que Stan desprende; pero las personalidades de Stan y Mike son bastante diferentes, así que de algún modo deben chocar. Había pensado que Mike alguna vez le pueda resultar molesto a Stan porque suele ser de los habladores y temperamentales y viceversa por las contestaciones del mayor hacia el pequeño; a ojos de Mike eres admirable por hacerte respetar tan pronto (algo que él no consigue, dando sensación de debilidad).
No se me ocurre nada más que Conocidos y estoy considerando lo de Gente molesta...
¿Se te ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Aitana I. Wojkiewicz
Miembro; SG
Miembro; SG
Aitana I. Wojkiewicz


Mensajes : 27
Puntos : 24
Localización : Si de verdad te importa búscame.

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 11 2010, 21:08

Destruyes mujeres, ¡genial! Dime, Hoffman, ¿cómo podrás destruir a esta chica? Ella se odia a sí misma y en lugar de alejarse del dolor duerme con él. Podríamos sacar una relación interesante, ¿se te ocurre algo? ¿Debo exprimirme yo los sesos? Sé que tienes una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Tracy G. Hardwicke
Miembro; TPC
Miembro; TPC
Tracy G. Hardwicke


Mensajes : 24
Puntos : 25
Localización : Es más entretenido que me busques.

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 00:42

¿Sabes qué es lo que pienso? Que, pese a la contrariedad que podría crear el asunto, Stan y Tracy podrían llevarse más que bien. ¿Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 15:38

Mike: para empezar por supuesto te pondre en subordinados, y luego si..creo que se me ocurren algunas cosas más.. Todo el mundo sabe que a Stan solo le importa el mismo y nadie mas, pero aun asi no es tonto y sabe que tiene que cuidar ligeramente de los de su banda; al fin y al cabo son quienes le protegen a el; y dado que Mike como tu dices da sensacion de debilidad te propongo ponerte en protegidos aunque lo de gente molesta mme parece bien tambien, porque la verdad, no esque stan sea muy paciente. Se quedaria en: Subordinados+Protegidos+Gente molesta
te parece¿

Aitana: me encanta Aitana, en serio te lo digo, es la primera vez que leo un personaje de ese tipo.. asi que...hagamoslo interesante Cool .Aunque, joder, va a estar complicado. Para empezar Stan comenzara tratando a Aitana como a todas, osea, mal, procurara tirarsela unas cuantas veces y si puede joderle un buen rato entre los susodichos momentos; segun la descripcion de aitana si no me equivoco se "morira" por dentro por el trato que le tiene Stan pero ¿que mas le da? se culpara a ella misma por dejarse hacer y a la vez seguira haciendolo, ¿me equivoco?
En ese caso... las cosas estarian mas o menos en: Atraccion+(+)18+Con derecho... y Juguete por parte de Stan... y quiza una ligera obsesion por parte de Aitana?nose.. Y en cuanto al trato general Stan no es para nada tonto, se dara cuenta como es Aitana y no va a desperdiciar una oportunidad de oro para tiirarse mil veces a una persona asi que fingira un bonito trato cordial. que opinas?

Tracy:...sabes que pienso... exactamente lo mismo, Tracy es jodidamente igual a Stan, a ambos le importan ligeramente una mierda los demas, se ponen ellos por delante de todo, son capaces de fingir ser cualquier tipo de persona que sea necesaria en el momento..
Pongamos que cuando se conocieron evidentemente se trataron mas o menos "bien" fingiendo ser lo que no eran, pero bastante tiempo mas tarde se dan cuenta los dos que ninguno esta siendo como de verdad es, y que la persona que tienen delante no es el pringao cobarde que pensaban que eran, sino alguien que se comporta esactamente como el. Pero no tengo ni zorra de a que nos llevaria todo esto, lo que si te puedo asegurar esque en atraccion vas a estar, y por parte de Stan en mucho mas.. pero de lo demas no sabria que proponerte.. Se te ocurre algo en claro ?
Volver arriba Ir abajo
Tracy G. Hardwicke
Miembro; TPC
Miembro; TPC
Tracy G. Hardwicke


Mensajes : 24
Puntos : 25
Localización : Es más entretenido que me busques.

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 17:03

Yo tampoco tengo demasiado claro los lugares, pero vayamos sacando algo poco a poco. ¿Te parece? Bien.
No somos de la misma banda, pero tampoco tenemos que ser estrictos rivales. Como en todo, existen excepciones que confirman la regla general, y esta sin duda podría ser una de ellas. Yo busco mi propio beneficio, así que podría interesarte una alianza conmigo. ¿Por qué? Porque eres el jefe de una de las bandas y yo tengo a tiro al jefe de la mía, tan sólo unos escalafones por encima. Podría interesarte de vez en cuando saber cierta información...
Por otro lado, la idea de una amistad -por muy llana que sea- se me hace cada vez más jugosa, no sé cómo lo verás tú; y, cómo has dicho, evidentemente la atracción es algo que hay entre ambos, así que no hará falta explicarla en demasía.
¿Más? Interés por mi parte, porque me pareces un tipo de lo más curioso, además de que te pareces en muchísimas cosas a mí. Por un lado, callado y reservado, alguien con quien me sería fácil meterme... pero luego descubrí que tan sólo eso era una simple fachada. Y, para terminar, le añadiría un con derecho: coqueteos y, lo demás, lo dejamos posiblemente a la imaginación o al rol.

¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 17:10

Mmm sin duda lo de la información a llamado mi atención si; supongo que no esque Tracy tenga demasiado aprecio a su lider y Stan suele ser lo suficientemente manipulador para conseguir que sueltes algo asi que ese seria un buen punto; por lo tanto lo dejaría en Amigos y aunque ellos intenten hacerse creer a ellos mismos que es por puro interes en el fondo saben que hay otras cosas antes que eso.
Y a eso le añadimos Atracción, Coqueteos y Con derecho el interés por tu parte y una ligera Curiosidad por la mia; no todo los dias Stan descubre una amistad, y menos aun de otra banda por lo cual no podra dejar de preguntarse el porque e intentar entenderte.
Entonces asi perfecto?
Volver arriba Ir abajo
Tracy G. Hardwicke
Miembro; TPC
Miembro; TPC
Tracy G. Hardwicke


Mensajes : 24
Puntos : 25
Localización : Es más entretenido que me busques.

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 17:12

Todo perfecto, sí señor.
En seguida te agrego.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 17:13

Ya te pongo entonces.
Volver arriba Ir abajo
Aitana I. Wojkiewicz
Miembro; SG
Miembro; SG
Aitana I. Wojkiewicz


Mensajes : 27
Puntos : 24
Localización : Si de verdad te importa búscame.

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 20:10

No, te equivocas, Aitana no se siente 'culpable' por dejarse tratar de esa manera. Se sentiría más bien culpable si no dejara que la utilizases. Es por eso que deja que la usen como un juguete, aparte de que no conoce otro tipo de relación. Bien, me parece bien Atracción + (+18) + Amigos con derecho. Por parte de Aitana obsesión me parece bien. Logras lo que ella busca, que la traten mal y no intentas saber más sobre ella cosa que le agrada. Y bien lo dejaremos así a ver qué tal va on rol.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 20:31

Bien, ya estas entonces Smile
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyDom Sep 12 2010, 23:01

Actualizado
Tracy G. Hardwicke

Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyLun Sep 13 2010, 19:26

Actualizao
Aitana I. Wojkiewicz




Volver arriba Ir abajo
Michael Armstrong
Confianza; TO
Confianza; TO
Michael Armstrong


Mensajes : 12
Puntos : 13
Localización : Quién sabe

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyLun Sep 13 2010, 20:26

Vale, me parece perfecto. Para Mike se queda en: Conocidos+Trato cordial+Gente molesta. Lo último más que nada que porque a Mike no le gusta nada que lo protejan, aunque sea en cierto modo débil.

Te añado, entonces.
Cualquier cosa, mp. Wink
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyLun Sep 13 2010, 21:39

Bien, ya te pongo pues.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Lock
Ciudadano
Ciudadano
Margaret Lock


Mensajes : 28
Puntos : 23
Localización : Donde halla un techo y comida.

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyMar Sep 14 2010, 00:24

{{There's not a net you couldnt sleep through..or at least thats the impresion i get, cos your smooth and she's wet and she's yours}}
xD Tenia que escribir la canción, me vi impulsada. Arctic Monkeys♥}}

Bien ahora si. No se con exactitud que lugar podria tener aqui..O que sentimientos podria despertar o no en Stan. Asique te invito a leerte la personalidad de Maggie, y podemos sacar algo entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyMar Sep 14 2010, 14:40



[Shell be sayin use me, show me the jacuzzi.. I imagine that it's there on a plate, your rendezvous rate means that you'll never be frightened to make them wait for a while...
I doubt it's your style not to get what you set out to acquire...] Esta echa para Stan Rolling Eyes xd


Uhh llevas escrito en la mente: "Mujer que va a sufrir".
Si, tu personalidad exactamente perfecta para que Stan te joda bien jodida.. Inocente, dulce, ligeramente romántica... pff... Stan te mostrará sus grandes dotes de actor, se presentara ante ti como un autentico dulzón para llevarte a donde el quiera y hacer contigo lo que quiera y acabar finalmente soltandote sin importarle que te estampes contra el suelo. Y cuando le apetezca volvera con cara de perrito abandonado y un ramo de flores, esperando que tu manía de dar segundas oportunidades se tragge la trola que volvera a acabar igual.
Asi que por mi parte te pondría en: Juguete + Atracción + Trato cordial (aparente) + Con derecho...
Que piensas?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Lock
Ciudadano
Ciudadano
Margaret Lock


Mensajes : 28
Puntos : 23
Localización : Donde halla un techo y comida.

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyMar Sep 14 2010, 14:46

Me parece. Maggie se confiará de ti y sufrirá las consecuencias. Asique ya mismo te agrego. Cuando quieras rolear, solo me dices.

*Maggie se va cantando: Well I bet that you look good on the dance floor, i dont know if your looking for romance, i dont know what you're looking for♫*
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptyMar Sep 14 2010, 14:52

bien ya te pongo entonces
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 EmptySáb Sep 18 2010, 11:57

yya estas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Some want to kiss some want to kick you...   Some want to kiss some want to kick you... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Some want to kiss some want to kick you...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Relaciones-
Cambiar a: