Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Rbyut1
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  The_fa19

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  2dlqefl

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Htvcbs

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  1219a9y

Kingdom of Darkness

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  23u7w4g

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.

Ir abajo 
+2
Neysa L. Hanford
Hamlet P. Kafkis
6 participantes
AutorMensaje
Hamlet P. Kafkis
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Hamlet P. Kafkis


Mensajes : 45
Puntos : 39
Localización : Allí, donde no puedas verme.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyDom Sep 05 2010, 23:27


¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  9Cunhv1v4p5j9ngzTa9Allvfo1_500

{Hamlet Philip Kafkis Blase ~ 24 años ~ The Strap Set; Confianza ~ Heterosexual ~ Dueño del Bloodstreamm ~ Egipcio ~ Inmensamente rico}

"Si te he hecho daño, es tu culpa, nadie te pidió que te acercases a mi."

Muy posiblemente Hamlet sea como le da la gana a él sin importar lo demás. Y lo es. Si quieres conocerlo hazlo a distancia, todo lo que toca, lo rompe, lo destroza, lo modifica, lo contamina con su simple aliento. Hamlet no le tiene miedo a nada porque jamás a tenido un motivo para tener miedo de nada o de nadie. Frío, cruel y por ello, tremendamente egoísta. Mentiroso y manipulador. No hay nadie que no sepa que Hamlet miente más que habla. Activo, quizá demasiado. Un hombre que no va a pensarse dos veces el destruir a otro y hacerlo yacer bajo sus pues, quizá, porque en realidad le gusta, tiene el poder y le gusta. Sabe lo que hace, como lo hace y porque lo hace. No le tiene miedo a absolutamente nada, a nada. Ni ti, ni a aquel de allí, ni siquiera a la muerte. ¿Quieres matarle? Te lo pondrá fácil. Una lengua viperina que acaba metiendole en problemas día si día también. ¿Importa? A él le encanta. nadie te ha dicho que te acerques a él así que, si no quieres salir mal parado, aléjate, es lo mejor. No soportará que te andes con rodeos, él es claro en sus palabras pero nunca te fíes de ellas. Tiene un nombre para cada día, aquellos que no le conozcan podrán hacerlo por Roberto, o Samuel, pero jamás por Hamlet. Le encanta engañar, mentir y hacer daño en cada una de las palabras que por su boca salen. Destila veneno, una y otra vez.

"Me quedaría aqui charlando contigo, pero, eres una furcia."

Cerdas, es es lo que él piensa de ellas. Aún así, las usa, como lo hace todo el mundo. Si una mujer se le insinúa está claro que no va a rechazarla, el sexo es una de sus mayores perdiciones, por no decir que es la mayor. Y las mujeres, son su delirio. Altas, bajas, morenas, pelirrojas, rubia, sobre todo las rubias. No le importa, no. El sexo está regido por una serie de normas que él impone. Amante del sexo salvaje, de las cadenas y todo aquello que pueda hacerte gemir de dolor y placer a la vez. No creas que todo va a ser jauja, Hamlet no es un cualquiera, o si, eso lo juzgas tu. Te tratará como se trata a los perros, eso tenlo claro. Ahora sí, ninguna a quedado insatisfecha. Pero, tenlo claro, te quiere para eso, no intentes ser su amiga, para empezar, no tiene, y para seguir, eres una furcia, cariño. Lo tiene claro, las mujeres son simplemente, un juguete sexual, por lo demás, la lucidez en sus cabezas escasea y son torpes e inservibles por naturaleza, un hombre machista, Hamlet, un hombre influenciado por una filosofía de Nietzsche.

Agresivo y celoso. Cuando algo es suyo, es suyo y punto. No toques lo que le pertenece, será ese tipo celoso y hambriento que te arrancará los ojos antes de que puedas decir Bú. Lo tiene claro, sabe que mandan sobre él, pero sabe por encima de quien manda, y lo hará saber. Aunque, a veces, ni siquiera le importa lo demás. Un hombre marcado por la desgracia, quizá, por ello, más peligroso. Un hombre sin amigos, los pocos que tiene son de su confianza, sí, y los protegerá con su vida. Leal con aquellos que le respetan y defensor por aquellos a los que quiere, aunque lo niegue. ¿Mal hablado? No, lo siguiente, no tiene respeto por aquellos a los que no conoce y, muy bien puede tratarte, o simplemente, echarte a patadas sin más.

Y así, encontrarás en él un hombre igual o distinto, aunque, aún no sabes lo mejor. Hemos dicho ya que, es un maldito mentiroso compulsivo ¿Verdad? Pues lo vas a comprobar. Los que el conocen, lo saben, los que no, no dan crédito a sus ojos. Hamlet se comportará como el perfecto caballero en contradicción a lo que de verdad es. ¿Porque? Porque disfruta haciéndote ver que es el príncipe en caballo blanco. Sí. Se ganará tu confianza, sí, y te atacará cuando te tenga por fin entre sus redes. ¿Te ha quedado claro? Es lo que toca. Tú te acercas, tú, mueres.

"El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería."


· Familiares.

· Mejores Amigos.

· Amigos.

· Conocidos.

· Trato Cordial.
Neysa L. Hanford {Fingido}

· Protegidos.

· Protectores.

· Indiferencia.

· Alianza.

· Interés/Curiosidad.

· Atracción.
Neysa L. Hanford
Dafnée S. Frêne


· Desliz.

· Rollo de una noche.
Dafnée S. Frêne

· Amigos con derecho.

· Obsesión.
Neysa L. Hanford

· +18.

· Amor.

· Ex.

· Trato hostil/Enemigos.
Neysa L. Hanford {Enemiga}
Dafnée S. Frêne {Hostil}


· Otros.
Dafnée S. Frêne - Juguete, compañera de trabajo.

¿Tú quieres un sitio? Pues lo piensas, razonalo bien y exponme tus ideas, no elijo por nadie.


Última edición por Hamlet P. Kafkis el Lun Sep 06 2010, 16:37, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyDom Sep 05 2010, 23:32

Citación :
Todo lo que toca, lo rompe, lo destroza, lo modifica, lo contamina con su simple aliento.

¿Tan seguro de ello estás?
Son personalidades opuestas pero que también tienen sus puntos en común. El quiere engañar al mundo y probablemente lo consigue, ella apenas habla y te da poco a entender. Él las usas como objetos sexuales y después adiós, ella no se deja usar como un puto objeto, más bien pocos la han podido probar sexualmente hablando. Pero ambos son traicioneros y engañosos, se consideran bastantes independientes y probablemente la confianza que sienten por los demás es cero. Ninguno teme a nada, pero si al amor, miedo. Probablemente choquen y se den de hostias pero también exista esa pequeña chispa que jamás tuvo que encenderse. Dicho esto, ¿Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyLun Sep 06 2010, 08:42

Obvio que nos tenemos que conocer. Yo trabajo y tú me pagas (?).
Claro es que algo mal nos llevaríamos sin embargo, si Dafnée quiere seguir manteniendo el pan para comer no le quedará otra que aguantarte.
Utilizas a las mujeres porque el sexo es tu mayor vicio. Vaya, casualmente aparece una prostituta y encima rubia (?). Por otro lado, a él le gusta imponerse y ella odia que le digan lo que debe hacer, echo que seguramente les hará chocar en más de una ocasión.
Después de todo.. ¿Tú que opinas?


Última edición por Dafnée S. Frêne el Lun Sep 06 2010, 15:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hamlet P. Kafkis
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Hamlet P. Kafkis


Mensajes : 45
Puntos : 39
Localización : Allí, donde no puedas verme.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyLun Sep 06 2010, 15:49

Querida obsesión, veo que ya has aparecido por estos lares. Sí, Neysa, vas a ser esa obsesión enfermiza que va a quemar mi cabeza, día sí, día también. ¿Porque? Porque vamos a ser enemigos, trato hostil, no, enemigos, pura fuerza, puro odio, nos mataríamos si pudiésemos. Pero, la atracción, por lo menos por mi parte se mezclará con la obsesión de verte muerta y de echarte un buen polvo, o dos, o tres, o matarte a ellos. Va a odiar con todas sus fuerzas que le pongas tan burro, tanto no, excesivamente burro. ¿Y porque te odia más aún? Porque ya le has dejado una vez con las ganas. ¿Su propósito ahora? Utilizarte como a todas, no descansar hasta que acabes en su cama, porque, nadie, absolutamente nadie, se ríe así de él. Pero, ese odio, no se va a ver siempre, por eso, pongamos un cordial fingido, en un intento de hacer ver que no nos llevamos tan mal, aunque en el fondo, morimos por matarnos, y, ah, sí, matarnos también a polvos.

Dafnée, veamos. Posiblemente nos hemos acostado ¿Tú que crees? ¿Te habrás creído los cuentos de niño rico y mono de Hamlet alguna vez? Él te trató bien, te engaño, y te acostaste con él, descubriendo que, al día siguiente era el mayor hijo de puta con el que habías acabado. ¿El colmo de los colmos? Que entras a trabajar en el y, SORPRESA, es tu jefe, ese hijo de puta, que encima no pagó (?) Es tu jefe. Y tienes que sonreír. Y él disfruta de ello. Por eso, te ofrezco desliz, creo que por tu parte siendo por la mía rollo de una noche más el hostil evidente y añadiéndole atracción. Tú dirás.
Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyLun Sep 06 2010, 16:00

Me parece perfecto, vete tú a saber como acaban estos dos.
Te añado pues en: Enemigos+Trato cordial {Fingido}+Atracción+Obsesión{Disimulada}
Y ya más adelante, veremos si +18. Wink
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyLun Sep 06 2010, 16:05

Me parece una idea más que perfecta. Daf en su día creyó en el amor. Sí, en su adolescencia justo antes de que un cabrón la utilizase por el simple hecho de ganar dinero mientras ella se acostaba con otros tíos. Ahí despertó su vicio por los hombres -entre otras cosas-.
No es que Daf se creyese que la ibas a tratar bien, ni se creyó tus cuentos, simplemente vio dinero. Vamos, eres un niño rico, eso es lo que a ella le interesa. Lástima que no creyese conveniente cobrar por adelantado (?). Y ahora no le queda otra que tenerte como jefe. Un jefe al que si pudiese le daba una buena ostia, pero debe evitarlo pues necesita el poco dinero que te dignas a darle.

Dicho esto, me parece bastante acertado el Desliz. Un error, vaya.. Quién sabe si volverá a ocurrir. Además del Trato Hostil, algo evidente.. No soporta que un cabrón como tú sea su jefe. Y mucho menos que trate de mandar sobre ella. Además de Atracción, sí, llámala masoquista pero estás bueno y ella no es miope. Además de, claro está, Compañeros de Trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Hamlet P. Kafkis
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Hamlet P. Kafkis


Mensajes : 45
Puntos : 39
Localización : Allí, donde no puedas verme.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyLun Sep 06 2010, 16:10

Perfecto.
Ah, Dafnée, te añado a una categoría preciosa llamada, juguetes, me voy a divertir mucho jugando contigo. Recuerda que, no puedes desobedecer, te echo a la calle (;
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyLun Sep 06 2010, 16:14

Vaya, eso hará a la pobre sentirse realmente mal.. No podrá evitarlo, le joderá que mandes sobre ella pero no le quedará más remedio. Oh alabado y querido jefe tocapelotas. No desobedecerá, tenlo por seguro, pero en cuanto te des la espalda sus labios comenzarán a destilar veneno hablando sobre ti.
Volver arriba Ir abajo
Hamlet P. Kafkis
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Hamlet P. Kafkis


Mensajes : 45
Puntos : 39
Localización : Allí, donde no puedas verme.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyLun Sep 06 2010, 16:15

Yo también te quiero.

ACTUALIZADO.
Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyMar Sep 07 2010, 17:31

Bueno somos de la misma banda y nuestro carácter es un poco chocante, pero creo que podríamos llevarnos algo bien.. quizas en amigos , atracción si quieres y puede que amigos con derechos o quizás un desliz.. que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Hamlet P. Kafkis
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Hamlet P. Kafkis


Mensajes : 45
Puntos : 39
Localización : Allí, donde no puedas verme.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyMar Sep 07 2010, 17:35

¿Qué tal amigos con atracción y desliz por tu parte? Por la mía, rollo de una noche, es un desliz porque, te he utilizado, como a todas, y has caído. Mala suerte. Para mi es rollo de una noche por eso mismo. Una más, y no, no me arrepiento. Además, puedes odiarme de vez en cuando, hostil ocasional, a mi no me importa, me pone, es más.
Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyMar Sep 07 2010, 17:45

Creo que rollo de una noche por parte de los dos estaria bien, pues no seria la única utilizada para un buen rato, entonces queda en : amigos..atraccion..y rollo de una noche?
Volver arriba Ir abajo
Hamlet P. Kafkis
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Hamlet P. Kafkis


Mensajes : 45
Puntos : 39
Localización : Allí, donde no puedas verme.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyMar Sep 07 2010, 17:45

Con hostil ocasional, sí.
Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyMar Sep 07 2010, 17:56

ok, ya te pongo en las mias
Volver arriba Ir abajo
Sara A. Belmont
Confianza; TO
Confianza; TO
Sara A. Belmont


Mensajes : 30
Puntos : 21
Edad : 32
Localización : nunca lo sabras

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyMar Sep 07 2010, 18:13

mMM soy bailarina del bloodstream pero tu no me lo pones nada facil con tu caracter mentiroso y manipulador
que te parece Interes / curiosidad: ambos tenemos muchas cosas en comun algunas cosas del caracter y de mas pero ninguno dejara que el otro sepa mas del que el otro
Trato hostil: por pertenecer a distintas bandas y tener diferentes pensamientos respecto a las mujeres, ni con el personal de trabajo , soy solo una bailarina a la que tu no quieres dejar escapar del local y quieres convertirla en prostituta
y ya lo que tu veas
Volver arriba Ir abajo
Hamlet P. Kafkis
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Hamlet P. Kafkis


Mensajes : 45
Puntos : 39
Localización : Allí, donde no puedas verme.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptyMiér Sep 08 2010, 21:56

Perfecto. Eso está bien, de momento.
Volver arriba Ir abajo
Aitana I. Wojkiewicz
Miembro; SG
Miembro; SG
Aitana I. Wojkiewicz


Mensajes : 27
Puntos : 24
Localización : Si de verdad te importa búscame.

¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  EmptySáb Sep 11 2010, 20:07

Hamlet P. Kafkis escribió:

Todo lo que toca, lo rompe, lo destroza, lo modifica, lo contamina con su simple aliento. Hamlet no le tiene miedo a nada porque jamás a tenido un motivo para tener miedo de nada o de nadie. Frío, cruel y por ello, tremendamente egoísta. Mentiroso y manipulador. ...

Esto fue lo que más llamó mi atención ya que Aitana y Hamlet son muy parecidos en esto. Ambos destruyen y lo hacen por placer. Podrían llevarse muy bien... lástima que a Aitana no le interese eso, más bien buscará otra cosa de ti.

Hamlet P. Kafkis escribió:
...Nadie te ha dicho que te acerques a él así que, si no quieres salir mal parado, aléjate, es lo mejor.

Oh claro que sí, ella desea acercarse y precisamente porque sabe que tú puedes hacerle daño. Ella se odia a sí misma y por eso odia al mundo. También se ama a sí misma más que nada en el mundo, todos los seres son inferiores a ella y no hay nada que le haga cambiar de opinión, ¿por qué? Por que ella lo dice y punto, su mente es su estuario y nadie puede entrar ahí.

Bien, ella desea dañarse y tú puedes ayudarla, está claro. Interés no, obsesión por parte de ella ya que te buscará hasta el punto de ser una molestia, pero a ella no le interesa que la pises miles de veces, lo aguanta porque es lo que desea. Atracción, claro, sin esto no sería posible, le gustas y es por eso que puedes dañarla. Trato hostil creo que va implícito, se meterá en tu vida aunque no lo desees. Te hará la vida imposible y, al mismo tiempo, se la hará a sí misma. No coloco amor imposible ya que ella no ama a nadie más que a sí misma. +18 tuyo, será tuya cuantas veces quieras; puedes jugar con ella lo que desees, al fin... su cuerpo es sólo un cascarón que no sirve para más que ser un juguete para los demás. Dime qué opinas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty
MensajeTema: Re: ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.    ¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Duele? Nadie te dijo que te acercases a mi, atente a las consecuencias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Relaciones-
Cambiar a: