Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Una Noche Interesante //  Antony Rbyut1
Una Noche Interesante //  Antony Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Una Noche Interesante //  Antony 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Una Noche Interesante //  Antony V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Una Noche Interesante //  Antony EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Una Noche Interesante //  Antony 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Una Noche Interesante //  Antony The_fa19

Una Noche Interesante //  Antony S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Una Noche Interesante //  Antony 2dlqefl

Una Noche Interesante //  Antony Htvcbs

Una Noche Interesante //  Antony 1219a9y

Kingdom of Darkness

Una Noche Interesante //  Antony 23u7w4g

Una Noche Interesante //  Antony Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Una Noche Interesante // Antony

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyMar Sep 07 2010, 17:26

Estaba tumbada en mi cama,en casa dejando que el tiempo pasara mientras me iba despertando, eran como las siete de la tarde y anoche me había pegado una buena fiesta con algunos amigos y hoy estaba medio muerta, pero hoy era dia de curro y hoy me tocaba trabajar.
Me incorpore un poco echando mi cabello hacia atrás y mirando la hora en mi teléfono móvil, me quede unos ratos pensativa y tenia que estar a las diez en el trabajo asi que me lo teme con bastante calma. Me levante y me di una ducha rápida con agua fría para despejarme un poco, ya que si no caería dormida en la barra cuando comenzara a trabajar.

Fui a mi armario con el albornoz puesto y mire viendo muchos jeans como no y mas cosas, asi que escogi unos negros con algunos rotos siempre con una cadena que pasaba desde la parte de delante hasta la mitad de mi trasero, con una camiseta en color rojo que dejaba ver casi toda mi espalda y unos zapatos de tacón bien altos, ya se que para trabajar podria morirme con ellos pero me había acostumbrado y me encantaba llevarlos. Cuando me peine y maquille un poco pero no mucho , odiaba el ir pringada de maquillaje asi que no usaba casi nada, un poco de tono en mis labios y mascara de pestañas.

Me mire al espejo antes de salir y agarre mi casco, monte en mi moto y me dirigi hacia la discoteca para trabajar, llegue y vi que habia hoy algo mas de gente, pude ver entre ellos a algunos conocidos y a otros enemigos pero aqui no habían peleas y eso esperaba de momento , tener una noche tranquila para trabajar.Me meti a la barra y bebi algo de agua empezando a servir a algunos chicos que pedian copas ,lo que mas odiaba era los borrachos que intentaban coquetear a los que me daban ganas de romperle la copa en la cabeza.. pero no podia.. estaba trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyMiér Sep 08 2010, 15:20

Había sido como otro día cualquiera, la resaca del día anterior ya se le estaba pasando pero aún asi las sienes le palpitaban levemente , había estado en el Local de los Originals la mayor parte del tiempo, hablando junto con Kaya y con Stan de algunas cosillas tanto de su banda de cómo las demás. Todos se dirigían a sus hogares para preparse ducharse, vestirse y salir esta noche de nuevo de fiesta. El ritmo de vida que estaban llevando en la banda no era muy sano que digamos, salian toda la noche, se emborrachaban, se drogaban…y luego al dia siguiente durmiendo como putas marmotas, desperdiciando un dia precioso y soleado…realmente eso no era vida y no era lo que mas le gustaba pero aquella noche saldría de “tranqui”, aprovechando que a partir de mañana volveria de nuevo al trabajo, asique pasaba de cogerse la borrachera de la noche anterior, no quería acabar con una resaca como la de hoy la cual parecía que lo estaba matando.

Tras ir a casa, ducharse, vestirse con unos vaqueros, una camiseta blanca y la misma “chupa” de cuero que por la mañana se dispuso a salir de ella, apenas le habia costado hacer todo eso unos cuarenta minutos. Había oído que aquella noche irían a la discoteca Distress, pocas veces habia ido a aquella discoteca pero era un local que merecía la pena ir y tomarse un par de copas. Pasaba de ir andando asique cogió el metro hasta llegar al centro de Londres donde cerca de allí se encontraba Distress, a medida que caminaba por la calle, saco el mechero que llevaba en la chaqueta y comenzó a encenderlo y apagarlo a medida que avanzaba hacia la discoteca.

Al cabo de unos cinco minutos al fin llego , allí se encontraban un par de seguratas, con los cuales ya habia tenido mas de un altercado en ocasiones anteriores pero ya habían solucionado sus diferencias con un par de puñetazos y se ahora ya , aunque parezca extraño mantenían una pequeña amistad, era lo que tenia trabajar de portero en otra discoteca conocida…. Le dejarón entrar sin ningún problema pero antes mantuvieron unas pequeña conversación típica de :¿¡Que tal!?, ¡hacia tiempo que no te pasabas por aquí!,¿El curro bien?, todo ese tipo de preguntas las cuales las contestas todas en menos de un minuto. Al entrar la música se oia con mas fuerza, Antony metió la mano al bolsillo del cual saco el paquete de tabaco, cogió un cigarrillo y se lo coloco entre los labios mientras con el mechero se lo prendía. Sintió como el humo bajaba por su garganta, era lo que necesitaba, un buén cigarro para comenzar la noche. Desvio la mirada hacia el local, contemplando a la gente que habia allí en ese mismo momento pero por el momento no vio a ninguno de Originals, “estos cabrones ya vuelven a llegar tarde…”, Penso para si mismo. Comenzó a caminar hacia el interior de la discoteca, acercándose hacia la barra del local, sabia quien trabaja en aquel lugar y esperaba que aquella noche se encontrase con aquella persona.

Para su suerte, asi fue, allí estaba Christine, atendiendo a unos tios en la barra, se quedo allí, quieto entre la multitud contemplándola mientras le daba otra calada al cigarro y expulsaba el humo lentamente por la boca.
Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyMiér Sep 08 2010, 15:33

Al parecer esta noche no era de las tranquilas, la discoteca se llenaba por momentos y en menos de una hora se habian amontonado mas de milo personas en la barra y ya había puesto muchas copas.
Atendi a unos chicos que me quedaban como muchos de ellos intentaron ligar algo conmigo para que las copas les salieran gratis pero esos jueguecitos de chulos de playa a mi no me convencían para nada, asi que les cobre como tan normal las copas con una sonrisa falsa en mis labios.

Me gire por unos momentos hacia la caja registradora poniendo el dinero y quedándome parada dando la espalda a la barra, agarrando una botella de agua pequeña y bebiendo un gran trago notando como pasaba el agua fría por mi garganta y la verdad necesitaba agua , ya que no paraba de ir de un lado a otro en la barra, eso me pasaba por trabajar de camarera pero en fin era lo que habia, y en estos tiempos no se podía ser muy exigente con el trabajo, el que tenias lo tenias que mantener quisieras o no.

Volvi de nuevo hacia la barra poniendo un par de copas a unas niñas pijas que odiaba y limpie un lado de la barra al parecer ya todos tenían copas suficientes ya que por mi zona no me pedían mas, me quede parda apoyada en la barra y mirando hacia la gente que bailaba por alli pero mire unos segundos mas viendo a alguien conocido, y hay estaba con su cigarro en los labios soltando el humo de el y mirando a mis ojos. Sonreí de medio lado al verlo y me quede apoyada en la barra esperando que viniera a pedirme algo , al menos en este trabajo podía hablar con el ya que era camarera y no tenia que fingir que me caia mal y le odiaba.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyMiér Sep 08 2010, 21:05

Allí seguia, quieto, contemplando como Christine atendía a todos los que se acercaban a la barra para pedirle unas copas y demás. Parecía ocupada atendiendo a unas pijas y no quería molestarla, por el momento, en cuanto estuviese un poco mas “libre” iria a entablar una conversación con ella . Al cabo de unos segundos noto como la mirada de la su amiga se levantaba y se clavaba su mirada en la de Antony, una ligera sonrisa apareció en su rostro mientras se apoyaba en la barra, como esperando a que fuese a hablar con ella. El muchacho le dio otra calada al cigarro y se acerco a ella, abriéndose paso entre la multitud de la discoteca. Se acerco a la barra y apoyo su mano en ella, mientras sacaba el cigarro de sus labios y contemplaba los ojos de Christine fijamente, Antony le dedico una sonrisa a aquella preciosidad de mujer, era difícil contenerse una sonrisa a alguien como ella. Se contuvo para darla un beso y un abrazo , estaban en publico, cualquiera de los Originals podía andar por allí o también de The Strap Set y no les haría bien a ninguno de los dos.

-Hacia bastante que no te veía…,¿Qué tal te va todo?.-Pregunto Antony mientras colocaba de nuevo el filtro del cigarro entre sus labios y le daba otra calada. La verdad era que hacia como aproximadamente un mes y medio que no sabia nada de ella, ¿Por qué habían perdido el contacto?, seguramente por las bandas, no se llevaban realmente bien entre ellas y era mejor para los dos evitarse…aunque no le hacia ninguna gracia ya que la conocía desde hacia bastantes años, habían sido grandes amigos y ahora, debían ser enemigos ¿Por la simple gilipollez de pertenecer a otro barrio?, era algo que no entendía muy bien pero habia que hacerlo, The Originals era lo único que le quedaba, su única familia y no quería volver a perder todo lo que tenia.

Acerco un poco mas el rostro al de Christine y volvió a apartar el cigarro de sus labios, acerco sus labios al oído de ella para que le oyese perfectamente y para que alguien estaba observando viese que estaba pidiendo algo de beber.
- Ponme un cubatita de lo que quieras, porfavor, y por cierto…estas guapísima.-Dijo Tony y disimuladamente la dio un beso en la mejilla , antes de que lo pudiese ver alguién. Era algo que no se lo podía controlar y menos a alguien como ella.Separo su rostro del de Christine y volvio a introducir el filtro del cigarro en sus labios dandole otra calada mientras su mirada contemplaba la de ella.
Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyJue Sep 09 2010, 18:57

Me mordí el labio cuando lo veia caminar hacia la barra, desde siempre Antony me habia parecido un chico muy guapo, un chico con una mirada misteriosa que le daba un toque sexy y un chico que se sabia defender solo, eso era lo que mas me gustaba de el , que era un hombre con todas las letras en el y se hacia valer, lo unico malo eran los jaleos entre bandas y odiaba eso ya que adoraba a este chico y me encantaba hablar con el , pero el simple echo de vivir en barrios distintos nos hacia ya ser enemigos al menos para los ojos de los demás.

Sonreí cuando se acerco con esa sonrisa en sus labios y puso una mano sobre la mia y disimulada la acaricie un poco reprimiendo algo las ganas de plantare un beso en los labios ya que había mucha gente por alli y podían haber algunos de los míos o de los suyos y esta escena para nada le gustaría, pero ya que era camarera podia hablar con el un rato sin preocuparme.

-Si.. hace mucho que no nos vemos.. ya sabes.. todo igual aunque algunos problemas entre gentes.. ya sabes , pero dentro de lo que cabe todo bien, y tu?

Le pregunte mientras sentia como acercaba su rostro al mio y me mordi el labio de nuevo cuando me dijo que le pusiera una copa y despues escuche que estaba preciosa, cuando el me decía esas cosas yo me derretía y note sus labios sobre mi mejilla disimuladamente y lo mire algo picar cuando hizo eso . Le di yo uno a el disimulada en la comisura de sus labios antes de separarse de mi y me fiu a ponerle la copa , poniendo los cubitos de hielo y echando alli vodka negro con coca cola algo que a mi me encantaba y a el también, se lo puse delante y mire hacia la barra viendo que no había mucha gente asi que me quede alli apoyada mientras le miraba.

-Estas muy guapo Tony

Estaba muy guapo y mas que hacia tiempo que no lo veia, a mi me gustaban casi todos los hombres eran como un vicio pero Tony en particular era mi primer vicio y mi obsesión.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyJue Sep 09 2010, 21:07

Y hay estaban de nuevo, cruzando sus miradas despues de mas de un mes sin saber nada el uno del otro. Aquella sonrisa que dibujaba ella en sus labios hacia que Antony olvidase todos los problemas que tenia y se centrase solamente en una persona, ella, Christine Jackson. Escucho la respuesta de la muchacha a su pregunta, se alegraba de que estuviese bien, aunque como siempre, la gente que pertenecía a las bandas tenia alguna que otra movida con personas, era algo totalmente normal.Tony la dedico una sonrisa apenas imperceptible y asintió con la cabeza.
-Me alegro de que este todo bien….-Dijo mientras la guiñaba un ojo. -Yo, la verdad es que no me quejo…la vida me esta tratando bién últimamente y encontre trabajo hace un par de semanas, asique todo me va bien.-Termino de decir .
A pesar de que Antony siempre había sido alguien distante, serio , que no contaba sus cosas a nadie,con ella había hecho una buena amistad forjada con el paso de unos años pero no solamente había sido una simple amistad, había habido algo mas entre ellos, un cierto cariño por ambas partes además de unos cuantos deslices que habían ocurrido tiempo atrás. En aquellos momentos se podía notar aquel “cariño” por la forma en que Christine le estaba acariciando la mano, tan suavemente, tan sensualmente…Después de pedirle la copa y de darle ese beso en la mejilla, ella hizo algo que él realmente no se lo esperaba y mucho menos en aquel lugar, a la vista de todos , un beso en la comisura de los labios algo disimulado que seguramente nadie del local se habría enterado pero era mejor no arriesgarse mucho.

Al poco tiempo Chistine volvió con un cubata en la mano y lo puso sobre la barra, Antony metió la mano al bolsillo del pantalón y de él saco la cartera, cogió un billete de 10 euros y lo puso sobre la barra para que ella se cobrase la bebida. Acto seguido le dio la ultima calada al cigarro y tiro la colilla seguidamente al suelo, a medida que agarraba el cubata escucho lo que la chica le decía, Tony no era alguien que se sonrojase por ningún tipo de comentarios por muy buenos que sean pero el muchacho asintió agradecido con la cabeza por el cumplido.

-Gracias… .-Dijo y seguidamente le dio un trago al cubata, era de vozka negro y cocacola, un cubata algo dulce pero el caso es que le gustaba.De repente llego una chica rubia a la barra y le pidió un cubata de Vozka con Limon a Christine, parecía que no habia elegido un lugar muy tranquilo con el que charlar con ella.En cuanto la joven se fué Antony se dispuso a volver a hablar.


-Parece que esta noche tendras bastante trabajo.-Dijo mientras contemplaba como poco a poco Distress se iba llenando mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyVie Sep 10 2010, 00:36

Me alegraba mucho el saber que el estaba bien, aunque no nos hayamos visto durante un mesa mas o menos, y el contacto que teníamos se había perdido un poco pues el saber que el estaba bien me alegraba bastante. No podia evitar a veces el preocuparme si el estaba bien, aunque con estas bandas.. y a veces las peleas entre ellas me hacia preocuparme mas y era inevitable el que o el o yo saliera herido de alguna manera aunque fuera leve y eso siempre lo esperaba que fuera leve las heridas que alguien le causaban.

Cuando bebio me quede mirando como tiraba la colilla del cigarro y siempre con aquel toque sensual que le caracterizaba y admiraba de verdad esos toques de el y me podia pasar horas mirándole como fumaba de aquella manera tan sensual. Iba a comenzar a hablarle y vino una chica pidiendo una copa y bufe por ello pero le mostré una sonrisa aunque fuera falsa a la chica ya que no me gustaba para nada que me interrumpieran cuando hablaba con alguien y mucho mas con el.

-Vuelvo enseguida Tony

Le dije con una sonrisa mientras iba a ponerle la copa y agarraba también los 10 euros que el me habia dado para pagarme la copa y si se pensaba que me la iba a pagar estaba muy equivocado. Le puse la copa a la chica y fui a la caja para coger dos billetes de cinco euros y se lo puse delante a Tony como si le diera lo que le había sobrado de ese dinero, pero le devolvió mismo.

-No pienses pagarme de nuevo.. sabes que siempre te invito y siempre lo are.

Le dije con una sonrisa mientras venia otra chica la cual miraba coqueta a Tony y aquella comenzó a lamerse los labios y la fulmine con la mirada, no me gustaba para nada que las chica ligaran con el delante de mi.. vale eramos amigos pero no podia remediar el sentirme atraída con el y con los chicos yo solia ser algo celosa y bueno con el mas, me pidió algo y bufe por un momento.

-Lo siento vengo ya..

Le dije fulminando a esa chica con mi mirada y le puse la copa a ella pensando por dentro y teniendo ganas de darle una buena .. no bofetada si no de darle un puñetazo en toda la cara para que se lo quitara esa cara de niña pija que odiaba. La chica se fue y ya otra camarera atendió a unos chicos del otro extremo de la barra y volví con Tony.

-No soporto a esas chicas pijas

Le dije escudando un poco mi reacción pero cualquiera que me hubiera visto me hubiera dicho que me habria puesto celosa y bueno vale lo admitia.. esas cosas me ponian celosa.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyVie Sep 10 2010, 13:41

De nuevo le dio otro trago al cubata, sintiendo como aquel sabor dulzón bajaba por su garganta . Aún harian muchos mas de esos cubatas para que se pusiese algo "chispa" pero aquella noche no queria ponerse borracho ni mucho menos, mañana mismo tenia trabajo y no estaba para ir con una buena resaca. Contemplaba como Christine atendia a aquella chica con una sonrisa dibujada en la cara la cual sabia que era totalmente falta, conocia las sonrisas de ella y sabia que esa era una sonrisa "bola". Desvio la mirada hacia el resto de la discoteca, contemplando haber si veia a alguién conocido pero por el momento no veia a ninguno de los Originals, estaba seguro de que no tardarian mucho mas en ir llegando.

De repente sintió como la morena habia vuelto a la barra para charlar con él, se giro lentamente hacia ella y contemplo dos billetes de cinco euros sobre la barra, ¿Otra vez le iba a invitar?, estaba cansado de que siempre que le pagaba un cubata le devolviese el dinero, "No pienses pagarme de nuevo.. sabes que siempre te invito y siempre lo hare", esas fueron sus palabras textuales, no era la primera vez que las oia salir de sus labios pero el caso es que no se podia quejar...aunque en el fondo se sintiese algo mal, cogio el dinero y se lo guardo en la cartera.

-Algún dia me tendras que dejar pagar...-Tony le devolvio una ligera sonrisa , cuando de repente llego otra chica para pedir algo de bebida, el caso es que esta mujer no hacia mas que mirarle coquetamente y lamerse una y otra vez los labios. Lo que le estaba haciendo eran unas indirectas en toda regla pero aunque la muchacha era bastante mona, vestia atrevidamente con un atrevido escote y una minifalda bastante sexy le parecia de mala educación tontear con ella delante de Christine , se debia contener pero no pudo evitar guiñarle el ojo a la rubia aquella y volver la mirada seguidamente hacia la morena de la barra.


Cuando Christine llego a donde él le dijo que odiaba a aquellas chicas, no hacia falta que lo jurase ya que se le podia ver la cara de celosa que estaba poniendo, en cierto modo la entendia bastante bién, él era alguien muy celoso, demasiado y odiaba que los chicos tonteasen con las chicas que le "molaban".Antony sonrio levemente y la miro fijamente a los ojos.

-¿Acaso estas celosa de esa rubia?.-Pregunto en tono divertido Tony mientras seguia con su mirada fija en los ojos de aquella preciosidad morena.-No tienes porque ponerte celosa....tu tienes toda mi atención.-Termino de decir mientras la guiñaba un ojo, sentia las ansias, las ganas de darle un muerdo en los labios pero no se terminaba de atrever, ella estaba trabajando, él estaba esperando a sus colegas, los cuales en cualquier momento podrian llegar.

Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyVie Sep 10 2010, 15:51

Pase un poco del guiño de ojo que el le había echo a aquella chica ya que si no le arrancaría todos los pelos de su cabeza uno por uno y no quería meterme en lios ya que estaba en el trabajo y en el tiempo que estábamos no podía permitirme el lujo de que me echaran de un trabajo, porque necesitaba el dinero. Asi que ignore aquello quedándome apoyada en la barra y escuche la pregunta que Tony me había dicho, y por un momento baje mi mirada intentando disimular un poco pero el conocía como yo era y no podía ni mentirle ni omitir que eso no habia pasado.
Le mire de nuevo a sus ojos, unos ojos que hipnotizaban nada mas mirarlo, me quede durante varios minutos mirándole y asentí con la cabeza a su primera pregunta, no podía evitar el sentirme celosa ya que lo era bastante y mucho mas con Tony.
-Si.. sabes que no puedo mentirte.. si estoy celosa..me ponen enferma esas chicas.
Le dije mirando mal hacia donde habia estado la chica, y porque había aprendido a controlarme en el trabajo ya que me habian llamado varias veces la atención con las clientas que venían de divas pero en realidad no me llegaban ni a la suela de mis preciosos tacones, y a mi me daba por pelearme con ellas o darle un buen puñetazo pero no podia porque me pagaban bien.

Mire a Tony como me dijo lo demás guiñándome un ojo, me mordí el labio cuando hizo eso y me quede durante unos segundos mirando a sus ojos y desviando mi mirada hacia sus carnosos labios que muchas veces habia probado pero jamas me había cansado de ellos.. eran como un vicio para mi. Le mire y esboce una pequeña sonrisa algo picara en mis labios mientras miraba los suyos y negue algo con mi cabeza.

-Si sigues guiñándome un ojo y mirándome asi no vas a salir esta noche de aqui vivo

Le dije refiriendome a que no lo dejaria salir esta noche y a que no se irira sin que yo probara sus labios de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyVie Sep 10 2010, 18:43

La conocia y sabia que era celosa,ademas de que se podia ver en sus ojos, en aquella mirada fulminante que habia lanzado a aquella rubia. Al menos lo admitia cosa que muchas otras chicas no lo hacian mas que nada por orgullo, para que luego digan que los hombres son orgullosos...Escucho su comentario y sonrio ampliamente, le encantaba ver a Christine celosa, no era para hacerla sufrir ni nada, esque le gustaba aquella mirada que lanzaba siempre que se ponia celosa. Se podia notar en aquella mirada que deseaba darle un buén puñetazo en toda la nariz pero por mas que lo desease no lo podria hacer si es que queria conservar su puesto de trabajo.

Aquella mirada que le estaba lanzando en ese mismo instante,una mirada coqueta y juguetona, llena de ansia, por la forma en que se estaba mordiendo el labio inferior. Se podia ver que al menos él no era el único que deseaba besarla en aquel mismo instante. De repente , de nuevo escucho su dulce voz salir de entre sus labios diciendo que como la volviese a guiñar un ojo no saldria "vivo" de allí esa noche, sabia a que se referia y no lo decia de que acabaria muerto ni mucho menos, sabia que los dos acabarian haciendo algo mas que simplemente mirarse y coquetear.

-Pues entonces...espero no salir vivo de aqui...-Dijo acercandose un poco mas a ella y susurrandoselo al oido sensualmente con una ligera sonrisa dibujada en sus labios. De repente sintió un pequeño empujón detras suya, cosa que hizo que se sobresaltara y girase rapidamente para ver quien habia sido, allí estaba uno de sus compañeros de Original, puesto de Farlopa hasta las cejas. Antony le devolvio el empujón aunque también amistosamente, no le gustaba que le interrumpiesen y menos un gilipollas puesto hasta las trancas.

-¿Que pasa gilipollas?, ¿no ves que estoy hablando?.-Le pregunto en tono serio a él quien parecia que estaba en cualquier sitio antes que allí. -Anda , pirate y dentro de un rato te busco...-Termino de decir Antony mientras se volvia girar hacia Christine, no se fiaba mucho de Tommy, el chico que acababa de ver, cuando se drogaba tanto siempre la solia liar, esperaba que ahora no la cagase. Tommy acto seguido se giro y se perdio entre la gente del local.

-Perdona, ese era Tommy...va demasiado drogado y no sabe ni lo que hace.-Dijo en tono divertido Tony volviendo hacia Christine.
Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyVie Sep 10 2010, 22:29

Me quede mirando sus ojos , su rostro, sus labios que tantas ganas de besarlo me daban, ya que sabia como besaban y eso era lo mejor de todo, que yo sabia que esos labios besaban muy bien y me encantaban. Mire sus ojos y vi su rostro acercarse al mio y respire hondo ya que esos acercamientos me hacían que deseara agarrarlo en ese momento de la camiseta y plantare un buen beso como es debido.
Escuchando sus palabras de que entonces no quería salir vivo de alli y el sabia que esa frase no tenia que repetirmela a mi dos veces porque en menos que podías disparar yo me habría llevado a Tony a otro lugar y le habria enseñado como es una mujer de verdad aunque el ya había pasado por mi algunas veces, pero estábamos como mas de un mes sin vernos , sin tener contacto y eso se notaba, lo echaba de menos la verdad y aunque me costaba reconocerlo era cierto, le había echado de menos.

Iba a contestarle cuando de pronto note que se acerco mas a mi de sopeton y mire hacia atras viendo que uno de sus compañeros le habia empujado, y ese chico me sonaba , habia intentado meterme mano un par de veces pero siempre se iba con la nariz o el labio rotos y es que no me gustaba que hicieran eso, disimule un poco como limpiando la barra mientras miraba de reojo a ellos dos al parecer en un rato Tony se iria a buscar a ese amigo y me gire por un momento poniendo bien unas botellas y vi la llave de la zona de descanso ,donde los camareros ibamos hay cuando habia mucha gente y nos daban un cuarto de hora para descansar. Me lo pense varios segundos y una sonrisa picara se dibujo en mis labios, me gire y escuche lo que me dijo Tony y la verdad que si, su amigo iba demasiado puesto, le estire un poco de la camiseta y le susurre.

-Te espero en cinco minutos en la puerta de al lado de los baños.. alli nadie nos interrumpirá.

Le dije disimulada y me marche de la barra diciéndole al encargado que me tomaria mis quince minutos de descanso, me lleve la llave y pase por entre la gente abriéndome camino hacia los baños y justo en la puerta de al lado habia un cartel en el que ponia ''solo personal', y abri con la llave entrando y cerre esperando que Tony viniera para cerrar con llave,lo bueno de esto era que podia cogerme mas de quince minutos ya que hoy habian venido muchos camareros.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 11 2010, 10:03

El puto Tommy le habia jodido todo el rollo, le partiria la cara mas tarde por ser tan gilipollas e interrumpir cuando no debia .De repente, cuando menos se lo esperaba ella le agarro de la camiseta y le acerco a ella mientras le susurraba."Te espero en cinco minutos en la puerta de al lado de los baños.. alli nadie nos interrumpirá", una sonrisa divertida y picara se dibujo en los labios de Tony, en aquel lugar al que iban a ir seguramente no irian a hablar, harian algo mas y eso le encantaba. Observo como Christine se dirigia hacia su encargado y empezaba a charlar con él, Antony mientras haciendo caso a lo que habia dicho se dirigia hacia los baños, abriendose paso entre la gente que habia en la discoteca, a medida que avanzaba pudo comprobar a gente conocida, conocida ya que habia tenido mas que palabras con esas personas pero paso de todo aquello, no queria montar un lio y mucho menos cuando iba a tener un encuentro a solas con Christine , hacia bastante que ellos dos no se encontraban solos y intimaban, en aquel lugar seguramente que lo podrian hacer.


Cuando estaba a punto de entrar a la sala aquella , la cual ponia "Solo personal" observo como Tommy salia del baño de al lado con el labio partido y la nariz sangrando seguido de tres tios los cuales realmente le sonaban, seguramente de alguna banda enemiga. Antony abrio la puerta que le habia dicho a Christine rapidamente y dijo en tono alto: -!Ahora vengo!, !Dame un minuto!Dijo en tono suficientente alto mientas contemplaba a la morena y cerraba de nuevo la puerta. Desvio su mirada hacia Tommy al cual le habian arrinconado contra la pared y le estaban empujando y metiendose con él, Tony sonrio ampliamente y empezó a avanzar a paso rapido hacia ellos, en esta vida solo habia tres cosas que le encantasen , la primera eran las mujeres, la segunda meterse de ostias y la tercera fumar...y aquella noche, seguramente conseguiria las tres cosas.

Una vez estando cerca de ellos, sin pensarselo dos veces le solto a uno un puñetazo en la sien, acto seguido dandole una patada en la rodilla. Con uno ya en el suelo, los otros dos se giraron hacia él, Tommy otra cosa no, pero sabia aprovechar el momento asique le golpeo a uno de ellos en todos los "pendientes reales" con una patada haciendo que cayese al suelo. El que quedaba solto un puñetazo a Antony en en la mejilla el cual le consiguio dar, pero aquello no era nada con lo que estaba acostumbrado a recibir. Ahora era el momento del contraataque , le solto un puñetazo en toda la nariz y otro en el ojo haciendo que se cayese al suelo seguidamente. Una vez terminado con esos gilipollas y observar que Tommy seguia manteniendose en pie se giro, contemplo como habia gente observandoles, perplejos. Tony paso absolutamente de ellos y se dirigio hacia donde estaba Christine, ya habia conseguido una de las tres cosas que le gustaban, ahora le quedaban otras dos.
Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptySáb Sep 11 2010, 18:26

Mientras estaba alli dentro me mire al espejo mientras acomodaba algo mi pelo pensando en el momento en el que entrara Tony por la puerta no se lo pensaría dos veces en ir a besar aquellos labios que había echado de menos. Fuera se escuchaba la música la gente entrando y saliendo del baño pero lo bueno era que aquí no entrarían jamas, nada mas entraría Tony que sabia que yo estaba allí esperándole.

Pocos minutos pasaron cuando escuche la puerta y me gire escuchando lo que Antony me dijo.. que le diera un minuto? fruncí los labios pero no de enfado, si no que era una manía que tenia cuando me quedaba pensando y así hice me quede pensando varios minutos pero escuche un golpe en la pared de la puerta y entonces suspire por que ya sabia que había pasado, seguro que se había encontrado con algún viejo amigo por asi decirlo y le había dado una buena y sabia que se la daría.

Había visto a Tony pelear muchas veces y la verdad si yo fuera un chico y tuviera que pelear con el saldría corriendo porque verdaderamente da miedo cuando se enfada y cuando pelea debes tener sumo cuidado ya que puede llegar a dejarte K.O con sus propias manos.
Seguían escuchándose varios golpes pero no le di mas importancia de la que tenian pues no era mi pelea, aunque las ganas de pegar a quien pegaba a Tony nadie me las quitaba, pero el no me dejaria meterme aqui en peleas y yo no tenia ganas tampoco de meterme, pasaron varios minutos y me quede sentada encima de una mesa que alli había, la sala era bastante grande, con un sofa y dos sillones, y a otro lado una mesa con varias sillas, una nevera y poco mas ya que nada mas era para los descansos. Me baje de la mesa hacia la nevera que daba justo enfrente de la puerta que si alguien abria me veia alli, me agache ya que era de las que son algo pequeñas y mire por alli buscando agua, al parecer la unca medio sana era yo porque nada mas había una botellita de agua y estaba al fondo, asi que me agache para cogerla y al fin la conseguí
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyDom Sep 12 2010, 11:48

"Pim, Pam ,Pum" y todo volvia a la realidad, habia sido rapido y lo mas desapercibido posible pero al parecer mucha gente lo habia visto pero realmente no le importaba lo mas minimo. Habia una frase que nunca olvidaria en el resto de su vida, la cual era "La agresividad crea adicción, hay que dejarla cuanto antes.", esa frase tenia toda la razón, Antony siempre sentia esa necesidad siempre que salia de fiesta, ese pequeño cosquilleo que hasta que no lo haces no se te quita y no estas contento del todo. Aquella noche lo habia conseguido y ahora en su cabeza solo se encontraba una cosa, Christine. Se dirigio hacia la puerta y la abrio lentamente asomando la cabeza por ella con una ligera sonrisa en los labios, contemplo como ella se encontraba sentado sobre una mesa.

-Ya estoy aqui...-Dijo mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta, al cerrarla comenzó a caminar a paso lento pero seguro hacia ella, ya habia ocurrido lo que tanto deseaba, hay estaban ellos dos juntos, solos, sin que nadie les pudiese interrumpir. Contemplo como ella le daba un trago a una botella de agua, el silencio estaba presente en toda la habitación , parecia que ninguno de los dos diria nada. Una vez estando enfrente suya ,no hacia falta las palabras, las miradas, los gestos, los deseos hablaban por si mismos y se notaba que los dos lo estaban deseando, o al menos eso pensaba Antony. se quedo quieto observando sus ojos como si no hubieses otros en todo el mundo, unos ojos realmente preciosos. La mano de Antony agarro ligeramente la mano de Christine y empezó a subir lentamente por su brazo, palpando cada centimetro de su suave y sensual piel. Deseaba besarla, deseaba sentir esos perfectos, carnosos labios junto a los suyos, que ambos se fundiesen en uno mismo y asi fué. Antony acerco sus labios a los de la morena, asi empezando a besar aquellos labios que tanto deseaba.

¿Que podria ir peor?, ¿Que podria ocurrir?, aquella noche habia empezado siendo perfecta y seguramente terminase siendo perfecta, junto cn Christine sabia que lo conseguiria. Siguio besandola, sin apartarse de ella, disfrutando de aquel momento como si no hubiese otro, la verdad es que habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que sentia aquellos labios, aquella lengua...y le encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyDom Sep 12 2010, 13:00

Como habia supuesto la pelea habia terminado y pocos segundos después o bueno minutos la puerta se abrio lentamente dejando asomar la cabeza de Tony con una sonrisa leve que me encantaba, esa sonrisa en sus labios tenia un toque algo pícaro pero el nunca se daba cuenta pero yo si y me encantaba. En aquel momento le di un trago a la botella fria de agua sintiendo como ese frio pasaba por mi garganta. La deje a un lado mientras miraba a Tony como se acercaba hacia mi, la verdad me daba miedo por aquella mirada pero no miedo de asustarme si no miedo por lo que airamos, un miedo picaro como yo decía.

Yo me quede sentada en la mesa mientras miraba como se acercaba hacia mi, esos ojos, ese cuerpo que el tenia y esos labios eran la verdad unicos en el mundo y me hacían enloquecer cada vez que los probaba , y hacia tiempo que mis labios no besaban aquellos suyos tan sensuales y provocativos...tan perfectos. El se acerco a mi y deslizo su dedo por mi mano hasta mi brazo y mi cuerpo se erizo por ese simple roce que no me había esperado pero que habia sido de lo mas grato.

Por un segundo le mire y lo vi acercarse hacia mi, en silencio, mirando a sus ojos y deseando que hiciera eso, sus labios perfectos se juntaron con los suyos y cerré mis ojos instintivamente mientras una de mis manos actuó por si sola llevándola hacia su pecho, acariciando hacia arriba su camisa hasta que llego a su cuello para acercarlo mas hacia mi, abri mis piernas ligeramente para colocarlo a el en medio y asi poder tenerlo pegado a mi cuerpo.

Sus labios estaban pegados a los mios, esos labios que había echado de menos muchos dias y que tanto me gustaban, ahora los tenia conmigo e hicieron que de mis labios saliera un leve ronroneo por eso, ladee mi cabeza para besar mejor sus labios , para profundizar aquel beso que me encantaba... todo el me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyLun Sep 13 2010, 09:40

Seguian besandose sin detenderse, disfrutando de aquel momento como si no fuese a haber uno como aquel en el resto de sus vidas. Setia la mano de Christine pasar por su pecho suavemente, acariciandolo, palpandolo con las yemas de los dedos y subiendo lentamente hacia el cuello , el cual agarro y hizo que Tony se acercase mas hacia ella, colocandose entre sus piernas. Ambas lenguas se entrelazaban la una con la otra, sus labios se fundian en uno solo y sus manos palpaban cada centimetro de su ser, un ligero ronroneo salio de sus labios, no habia nada mas que le pusiese mas que uno de esos ronroneos. Antony subio lentamente su mano hacia el rostro de Chris, hasta que se poso en su mejilla y separo los labios de los de ella solamente unos pocos centimetros, abriendo los ojos y contemplo sus maravillosos y preciosos ojos. Mayormente lo hizo porque necesitaba un poco de aire, de nuevo en su rostro aparecio aquella pequeña sonrisa la cual le caracterizaba y parecia que le gustaba a todas las mujeres con las que estaba.


Se quedo unos segundos pensando en que tenia de especial ella, no era una chica como las demas, la conocia mas y si habia querido conocerla mas era porque habia algo especial en ella, aquel caracter que tenia, era fuerte y provocativo a la vez, aquella sonrisa tan brillante y bonita, aquellos ojos tan preciosos y provocativos, aquel cabello color negro azabache. "Maldita sea...es perfecta"Se dijo a si mismo , si no fuese por que vivian en distintos barrios y sus bandas no eran muy "allegadas" no dudaria ni un segundo en salir con ella, en por lo menos intentarlo y ver que podria salir de esa relación. Seria algo digno de ver, con su caracter y con el de Tony seguramente saldria algo extraño, si no terminaban a ostias seguramente acabarian como la pareja perfecta.


Volviendo en si tras esos pocos segundos , volvio a juntar sus labios con los de ella, pero esta vez hizo algo de presión para que Chris se tumbase sobre la mesa y asi Antony tumbarse sobre ella, seguramente estarian mas comodos que en la posición que se encontraban ahora mismo. Empezó a deslizar sus besos hacia abajo, empezando a besar su cuello sensualmente y ademas dandole un pequeño mordisco cariñoso en el lobulo de la oreja. Lentamente con su mano derecha la deslizo por todo su cuerpo hasta meterse por debajo de la camiseta y hay empezar a acariciar cada centimetro de su perfecta, sensual y palida piel.
Volver arriba Ir abajo
Christine Jackson
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Christine Jackson


Mensajes : 30
Puntos : 32
Localización : Detras de ti

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyMar Sep 14 2010, 15:23

Sus besos me encantaban, el movimiento de sus labios acompasado con los míos era una verdadera delicia que había echado de menos mucho durante este mes y algunos días que había estado sin comunicarme apenas con el. Me gustaban sus caricias, sus besos y sus miradas que por un momento el se separo de besarme, mirándome y deleitándome con esa mirada que hacia verlo mas sexy, hacia que lo deseara mas. Lo que mas odiaba de esta situación era que ambos no podíamos estar así, besándonos en publico, ni si quiera sonreírnos o darnos una simple caricia por ser de bandas distintas ya que nos podía hasta incluso costar nuestra propia vida, y la mia me daba igual en realidad pero la de el no , y jamas aria algo que el pudiera perjudicar, hasta por ser de diferentes bandas y barrios yo daria mi vida por este chico.

Note la presión de sus besos que hicieron que mi cuerpo se recostara lentamente en la mesa donde estábamos y notar que su cuerpo venia pegado al mio en todo momento y donde mis manos ahora se situaron mejor sobre su cuello acercándolo mas a mi, sintiendo como sus labios bajaban poco a poco hasta mi cuello para notar alli sus besos, haciendo que echara mi cabeza hacia atrás y suspirara por aquello, los besos en el cuello eran mi debilidad pero ... concretamente sus besos en mi cuello eran mi perdición, y no pude evitarlo y sintiendo esos deliciosos labios rozar la piel de mi cuello, cerrando mis ojos y sintiendo al máximo aquellas caricias que me hacían estremecer.

Note una de sus finas manos adentrarse por mi camiseta sintiendo su piel rozando la mia y haciendo que esta se erizase por cada lado que pasaba, en ese momento una de mis manos situadas en su cuello bajo acariciando su pecho y desabrochando el primer boton de su camisa, dejando en todo momento que el besara mi cuello, esa zona donde me apasionaba que el me besara, en ese momento me podia pedir lo que el quisiera ya
que accedería por completo a lo que el me pidiera, con tan solo uno de sus besos en mi cuello.

Volver arriba Ir abajo
Antony Di Lucania
Confianza; TO
Confianza; TO
Antony Di Lucania


Mensajes : 45
Puntos : 42
Localización : Inglaterra

Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony EmptyMiér Sep 15 2010, 15:16

Las manos de Christine se posaron sobre su cuello y hicieron y Antony se acercase mas ella. Podia notar como ella se excitaba con aquellos besos en el cuello, como aquellas caricias que la estaba realizando la satisfaccian y la gustaban pero una pregunta que circulaba en la cabeza del muchacho una y otra vez era. "¿Hasta donde llegaremos esta noche?", mas de una vez habian llegado mas de unos simples besos pero lo que importaba ahora era el presente, ni el pasado ni el futuro. Lentamente la mano de Tony fué bajando, acariciando su suave y palida piel mientras seguia besandola en el cuello suavemente y delicadamente. Su mano derecha habilmente desabrocho el primer botón del vaquero de Christine, él en aquel momento estaba dispuesto a todo con ella y ya no habia vuelta atras , el primer botón fué desabrochado y asi sucesibamente hasta que acabo con todos ellos. Dejo de besarla en el cuello y separo ligeramente sus labios de ella, posando ahora su mirada en los ojos de la morena, una ligera sonrisa sensual y coqueta aparecio en el rostro de Antony.


Fué cuando de repente la puerta sono detras suyas y como un actoreflajo el muchacho se levantase de encima suya y mirase la puerta observando fuese quien fuese con un rostro de pocos amigos, y allí estaba la compañera de barra de Christine, con cara agobiada. -Chris...siento interrumpir pero hay mucho trabajo...necesito tu ayuda...-Dijo mas que nada suplicando la pobre mujer, le habia jodido todo el rollo y todo lo que habia empezado a subir habia bajado en cuestión de unos segundos. Antony desvio la mirada hacia Chris y se encogio de hombros sin saber muy bien que decir, lo que habian empezado en aquellas circustancias no terminaria como él habia creido, cosa que le jodia mas que nada ya que estaba deseando volver a "sentir" a la morena como tiempo atras.


-Sera mejor que me vaya...tienes mucho trabajo por lo que parece...-Dijo Antony mientras se abrochaba el botón de la camisa y se quedaba contemplando los ojos de Chris, sin pensarselo dos veces le lanzo un beso en los labios a pesar de que estuviese la compañera de barra al lado y acto seguido se fué de alli sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Noche Interesante //  Antony Empty
MensajeTema: Re: Una Noche Interesante // Antony   Una Noche Interesante //  Antony Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Noche Interesante // Antony
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
» Antony Di Lucania
» Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]
» Noche de Luna Llena {Hugo Crossman}
» Una noche de cine... ¿Sesión golfa? {LIBRE}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bow :: Lugares de Ocio :: Distress-
Cambiar a: