Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Rbyut1
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] The_fa19

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] 2dlqefl

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Htvcbs

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] 1219a9y

Kingdom of Darkness

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] 23u7w4g

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 04 2010, 18:38

Me ajusté la chaqueta antes de entara al lugar, llovía. Y lo jodido es que no llevaba paraguas a si que lo único que quedaba salvado era mi camisa. Miré unos instantes mi reflejo en la puerta del loca y me pasé la mano por el pelo, como si quisiera arreglarlo. Eché lo que quedaba de cigarro y finalmente entré. Había bastante gente, normal era sábado y la media noche estaba cerca.
Me acerqué a la barra, una bonita camarera, yo simplemente le dediqué una sonrisa después de haber pedido lo que deseaba. Cogí mi vodka negro y me senté en una de las mesas que poblaban el local. Me gustaba venir aquí a despejarme, aunque relamente no fuese el lugar apropiado para alguien normal.

Suspiré y saqué la pequeña bolsita que contenía la marihuana y con cierto disimulo em fuí liando el porro, luego más tarde me sentaría bien lo guardé en la pitillera. Dí un suave trago a aquella fresca bebida, sintiendo como mi garganta ardía un poco, me encantaba esa sensación. Dejé llevar mi atención a varias bailarinas que actuaban en ese momento, estaban jodidamente buenas, demasiado. Miré con diversión a una en concreto mientras me mordía suavemente el labio. Dejé de mirarla simplemente para dar otro trago amargo.


Última edición por Liam Stahler el Jue Sep 09 2010, 23:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 04 2010, 18:55

Todas las noches eran lo mismo. Horas y horas en aquel local, ligera de ropa y bailando un poco ante un par de babosos que pagarían lo que fuese por un poco de compañía. Era una noche lluviosa, tan sólo me había permitido el lujo de salir un par de minutos y fumarme un cigarro bajo la vigilancia de los de seguridad. Sí, no podían dejar que una de las diversiones de los clientes intentase escapar.
El local estaba lleno aquella noche, con suerte podría ganar un par de perras extra si lograba llamar la atención de alguno de los presentes y éste a su vez deseaba no terminar la noche sólo.

Tanto yo como el resto de mis compañeras nos encontrábamos bailando provocativamente sobre una de las plataformas cuando un muchacho se sentó en una de las mesas que había delante de ella. Desde aquella poca altura pude apreciar como disimuladamente se liaba un porro que seguidamente guardaría seguro que para fumárselo más tarde. Mi trabajo era provocar a los hombres que allí entraban, así que aproveché los pocos segundos que aquel muchacho mantuvo su mirada fija en nosotras. Mordiendo dulcemente mi labio inferior y dejando que mis penetrantes ojos azules lo observasen de arriba abajo. No me cortaba un pelo, ése era mi trabajo y cumplía con él a la perfección. Por otro lado, el muchacho era atractivo, detalle que lo hacía todo mucho más fácil.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 04 2010, 19:41

Alcé nuevamente la vista, y entonces una mirada de un azul profundo captó mi atención. La observé detenidamente, tenía unas piernas largas y dulcemente estremecedoras, me gustaría pasar mi mano por ellas. Observé sus movimientos sensuales, llevandome nuevamente el vaso a la boca, quizás el alcohol me ayudaría un poco más. Pasé mi lengua por mis lasbios , sin quitarle un ojo de encima. Empezaba a ponerme jodidamente cachondo notando como pronto mi bragueta reventaría. Esto no solía pasarme más que nad apor que las bailarina sno me soliana llamar mucho la atención, pero esta noche, no sé si sería por el efecto de copas anteriores o pro que relamente aquella bonita puta llamaba la atención. Y sí, lo hacia, se podría decir que era la que estaba más buena de las que estaban actuando.

Terminé mi copa y me levanté acercandome a la barra buevamente para pedir otra, no sin quitarle el ojo de encima a la señorita. - joder - murmuré llevaba encima un calentón íncreible. Cogí inmediatamente la copa y me la llevé a la boca, bebiendola de un sólo trago, pestañeé varias veces y me seguí fijando en las peligrosas curvas de la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 04 2010, 20:10

Seguí con la mirada fija en el muchacho incluso cuando se levantó para pedir otra copa. Estaba segura de que al menos se había puesto algo nervioso, no era la más guapa de aquel local pero cuando me lo proponía podía resultar bastante provocativa. Mis piernas, suaves y largas, eran un punto a mi favor. Eran casi tan perfectas que resultaban la perdición de muchos en noches de pasión desenfrenada.

Aun así, tampoco el muchacho apartó la mirada. Desde la barra continuaba con la vista fija sobre mí –más en mi cuerpo, pero algo era algo– por lo que supe que había llamado su atención. De forma casi automática mordí de nuevo mi labio inferior y seguidamente le guiñé un ojo. Sí, el también había llamado mi atención y esa era la forma de hacérselo saber. De los que allí habían se podía decir que era de los más atractivos, ahora tan sólo faltaba averiguar qué era lo que podríamos encontrar en su cartera.

Deseaba tomarme un par de minutos libres, además de para tomarme alguna que otra copa acompañada de una pizca de polvitos blancos que harían que me relajase todavía más, también para probar suerte con el muchacho. Quién sabe, quizá podría mantener una buena conversación aquella noche pues hacía bastante tiempo que no charlaba con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 04 2010, 20:31

Observé atentamente como la bailarina se mordía el labio de una forma bastante sensual, ¿es que me estaba buscando?. Procuré que el bulto de mi entrepierna no se notase, pero cuando me guiñó el ojo me pareció el colmo. Yo simplemente le dediqué una sonrisa ladeada y reí un poco amargamente, má sque nada por la situación en la que me encontraba. "Joder Liam, pareces un puñetero crío de 15 años que se pone cachondo con una revista de playboy", la vocecilla resonó en mi cabeza y lo jodido es que tenía razón.

me mordí el labio con fuerza, como siempre, mientras la observaba. Notando que sobre mi labio inferior se abria una pequeña herida, me relamí los labios con tal de calmar aquel pequeño escozor que nada tenían que ver con el de ahí abajo. Resoplé, la chisa se le veia tan frágil se veia como una muñequita con gráciles y felinos movimientos que podrían hacer enloquecer a cualquier hombre. Resoplé y la miré por última vez , necesitaba un porro. Salí de allí quedando a las puertas del local. Respiré aquel aire fresco que tan bien me sentaba ahora y me dirigí al callejón de al lado. Sentandome en los escalones de una puerta metálica, supuse que sería la puerta trasera del local. Encendí el porro y no tardé en inhalar una calada con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyDom Sep 05 2010, 18:26

Reí sarcásticamente al ver su reacción. No tardó en salir de allí por lo que, resignada de que no volvería a verlo continué bailando observando al resto de los presentes. Si no era aquel muchacho al que había conseguido poner nervioso sería cualquier otro. Movía dulcemente la cadera, agachándome y provocando a los que más cerca se encontraban de la plataforma.
Cinco minutos más así y podría tomarme un respiro. Al menos eso me comunicó una de las camareras.

Una vez libre tomé mi bolso y un abrigo largo que me puse por encima de los hombros para salir por la puerta trasera a tomar un poco de aire. Saqué del bolso un porro que tenía guardado y me lo llevé a la boca una vez me percaté de cómo la brisa rozaba levemente mi cara. Busqué mi zippo dorado y traté de encender el porro sin embargo, tras varios intentos fallidos me di por vencida.

―Joder, lo que faltaba. ― Murmuré mientras volvía a guardar el porro. Al menos me quedaban un par de polvitos y con algo de suerte podría prepararme una raya allí mismo. Saqué del bolso una pequeña bolsita y en ese mismo instante me percaté de que no estaba sola en aquel lugar, la figura de un muchacho sentado sobre las escaleras se dibujaba en medio de la oscuridad. El mismo muchacho al que hacía varios minutos antes pensé no volver a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyDom Sep 05 2010, 19:06

Ladeé mi rostro al notar que alguien se acercaba, no llegué a verle muy bien pero em puse en tensión observando si me había visto o no. Se acercó un poco más ye scuché su voz... femenina. Cuando giró su rostro para mirarme me quedé algo calado. Estaba de coña ¿no?, o era coincidencia o es que me habia pasado con la bebida y estaba flipnado de sobremanera. Quité el porro de mi boca para dejarlo entre mis dedos.

Me levanté de los escalone sy me acerqué a ella, comprobando que realmente fuese ella, y esbocé una ladeada sonrisa al comprobarlo. Saqué mi zippo del bolsillo derecho y se lo tendí -
yo si tengo fuego - le miré un tanto anonado, tenerla más de cerca era más impactante y sus ojos azules llamaban demasiado la atención, al igual que sus labios, sus pechos y su trasero. Volvía s ubir mi mirada hacia ella , preguntandome si me habría reconocido, aunque supuse por su mirada que sí.

Me mordí el labio inferior , menos mal que aquello estaba medio a oscuras, si no fuese por la farola claro, no quería que se percatara de mi bulto. Me pasé la mano por la nuca, era una tía execesivamente deseable, y claro uno no estaba echo de piedra, ante todo después del espectaculo que había echo -
te ví ahí dentro... - dije por decir algo. Me acerqué un poco más a ella cortando cualquier distancia posible.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyDom Sep 05 2010, 19:45

De nuevo, una sarcástica sonrisa se dibujó en mi rostro cuando aprecié cómo el muchacho se levantaba del escalón para situarse cerca de mí, sacando su zippo del bolsillo y tendiéndomelo con amabilidad. A la vez, me percaté de cómo sus ojos marrones me miraban de arriba abajo. Detalle bastante normal pues gran parte de mi cuerpo se encontraba al aire. El abrigo tan sólo llegaba a tapar poco más debajo de mi culo, dejando perfectamente visibles mis largas piernas. Por otro lado, tampoco lo había abrochado del todo por lo que se podía apreciar el escote que llevaba puesto. Saqué de nuevo el porro y lo encendí dando una par de rápidas caladas. El aire entraba por mi garganta e invadía mis pulmones para, a los pocos segundos hacerse un hueco para salir entre mis labios.
―Gracias. ― Dije devolviéndole el zippo y apoyándome contra la pared con una pierna por delante de la otra.

Poca era la luz que allí fuera había, tan sólo una farola a escasos metros me permitió el lujo de observar su rostro cuando se acercó más a mí. Entonces algo llamó mi atención. Vaya, el muchacho se había emocionado y ahora su querido amiguito trataba de luchar por salir de sus pantalones.

―Lo sé. Es difícil entrar ahí y no fijarse en las bailarinas. ― Comenté con cierto aire despreocupado mientras se acercaba un poco más a mí. ―Querido, relájate, o acabarás sacándome un ojo con eso que tienes ahí abajo. ― Añadí riendo a la vez que señalaba la parte alta de sus pantalones. Dejé el porro entre mis dedos y me limité a observarle detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyDom Sep 05 2010, 20:44

Asentí con la cabeza ante lo que dijo y que razón tenía si más que nada lo que llamaba la atención del local eran ellas mismas. - La verdad ese que es bastante dificíl no fijarse en las bailarinas - esbocé un sonrisa burlona. Después le miré divertido - Quizás si no te hubiese visto a tí, hubiese estado relajado - comenté con voz serena mientras observaba sus ojos. Llevé mi porro a la boca, dándole la última calada y expulsando el humo en su cara, luego tiré la colilla en el suelo.

Dí dos paso hacia atrás separandome de ella, tampoco quería serle molesto, pero por otra parte si que quería (?). Me mordi levemente el albio y eché mi vista al cielo, por ahora había dejado de llover, mejor. Llover y ir en moto era una verdadera putada. Después volví a fijarme en ella y dí un leve suspiro, mientras ella estubiese cerca la cosa esta no bajaria. Me senté nuevamente en los escalones y empecé a liarme otro porro, sí me haría falta, luego posiblemente me tiraría a alguna para calmarme un poco. Miré de reojo sus piernas... si es que no me podía ni concentrar para mezclar la hierba con el tabaco.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyLun Sep 06 2010, 10:53

Solté una risa irónica ante el comentario de las bailarinas. Chico listo, pensé. Llevé el porro a mis labios y le di otra calada mirándole divertidamente por lo último que había dicho.
―Tan sólo hago mi trabajo. Si no hubiese sido yo habría sido otra. ― Contesté guiñándole un ojo a la vez que aspiraba el humo que había salido de sus labios. Tentador.

Observé cómo se alejaba un poco para, finalmente, volver a sentarse en un escalón y liarse otro porro con algo de nerviosismo quizás.

―Cielo, tanto vicio es malo en un cuerpo como el tuyo. ― Dije mirándole fijamente. Me separé de la pared y me acerqué a él. En aquella posición mis muslos quedaban a la altura de su cabeza. Sonreí de nuevo sarcásticamente, me gustaba ponerlos nerviosos. Señalé el hueco que quedaba en el escalón donde estaba sentado. ―¿Puedo? ― Pregunté por cortesía sin embargo, antes de que dijese nada ya estaba sentada.

Di una última calada al porro que ya se había consumido y lo tiré a un charco que se había formado justo delante de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyLun Sep 06 2010, 11:53

Seguí con lo mío, has que se acercó a mí. Y con ella acercó esas largas y deseables piernas, ladeé lentamente mi cabeza para después alzar la vista con tal de mirarle a los ojos, joder que uno no estaba echo de piedra. Volví al movimiento de dedos sobre el papel y no pued evitar esbozar una media sonrisa. - creème, este cuerpo tiene aguante - comenté con una pizca de ironía y burla. Finalmente fuí dándole forma e alcé la vista nuevamente ante su pregunta, me encogí levemnete de hombros al ver que se sentaba, poniendome un pelín más nervioso, podría tocar su pierna desnuda con los vaqueros. En aquellos momentos me hubiese gustado estar en verano simplemente por sentir su jodida piel sobre la mía. Ei cálmate.

-
Y respecto a lo de que me hubiese fijado en otra - corté aquel silencio. - no creo que hubiese sido así - le miré divertido - eran algo bajitas y no bailaban como - una furcia, una jodida furcia que te pone cachondo en menos de tres minutos, ea toma ya Liam. - como tú lo haces - sí, eso suena mejor. Finalmente acabé el peta y no dudé en encenderlo entre mis labios. Dí una suave calada y le miré dedicando una sonrisa de niño bueno a la rubia.

Me quedé observando sus ojos, para después bajar poco a poco mi mirada, con "disimulo", vale Liam hijo mío ¿no puedes ser más descarado verdad?, claro que puedo. Me mordí levemente el labio inferior y con tal de disimular un poco más hice como que miraba el charco que se encontraba a nuestros pies. -
y dime... ¿cómo te llamas? - sentí curiosidad por saber sus nombre, aunque no estaba muy seguro de que lo dijera, pero con tal de preguntar...
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyLun Sep 06 2010, 13:09

Puse los ojos en blanco cuando afirmó que su cuerpo tenía aguante. Vamos, con aquella cara de niño inocente parecía no haber roto un plato en su vida. Sin embargo me guardaría ese comentario, por allí frecuentaban bastantes bandas por lo que si pertenecía a alguna más me valía no soltar demasiados comentarios que pudiesen molestarle.
―Me lo tomaré como un halago. ―Comenté cuando mencionó que ninguna de las bailarinas era capaz de hacerlo como yo.

Terminó de liarse el porro y se lo llevó a los labios para encenderlo, en aquellos momentos me daban ganas de sacar otro de mi bolso y comenzar a fumar como una loca. Bah, ya tenía bastante aquella noche. Sus ojos se posaron de nuevo sobre mi cuerpo a la vez que mi pierna desnuda rozaba levemente la suya. Lo único que separaba mi suave piel de la del muchacho eran aquellos vaqueros que llevaba. Lo observé de reojo con una pizca de burla en el rostro. Nadie me ganaba a eso de poner cara de niña buena. Y así le observé finalmente.

Me levanté y me coloqué de nuevo delante del muchacho. Necesitaba estirar un poco las piernas, por lo que comencé a menearme nuevamente siguiendo el ritmo de la música que se oía de fondo. Sí, un espectáculo privado, el muchacho estaba de suerte.
―¿Cómo me llamo? ― Me pregunté más a mí misma que a él. Por un momento barajé la idea de mentirle pero ¿Para qué? ―No creo que eso debiera importante.. ― Musité pensativa a la vez que continuaba moviendo lentamente las caderas, él ni siquiera necesitaría alzar la mirada pues éstas se encontraban un par de centímetros más arriba que su cabeza. ―Me llamo Dafnée. ― Respondí finalmente. ―¿Y tú? ― Añadí.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyLun Sep 06 2010, 14:13

Solté el humo mientras observaba aquel meneo de caderas delante mía. ¿es que acaso me estaba provocando?, ¿me buscaba?, por si lo hacía me encontraría... no me gustaba andar con rodeos. No le presté mucha atención, simplemente me concentre en esos movimientos que danzaban acompasados con la leve melodía que salía del local. Dí una suave calada mientras me fijaba en sus muslos. Dafnée, su nombre volvió a conducirme de nuevo a la tierra. Alcé el rostro y me levanté, quedando frente a ella, nuestros rostros estaban peligrosamente cerca - Liam - pronuncié mi nombre con un tono ácido y seco. - ¿dime, que quieres...? - Dí la última calada al porro, soltando este seguidamente - Dafnée - termine la pregunta y al pronunciar su nombre el humo impacto en su rostro por segunda vez.

Miré fijamente sus ojso perdiendome en aquella mirada azul y posé mis manos en su fina cintura, -tocarla fué como quemarme las manos-, bloqueando cualquier movimiento por parte de ella. Sentía su aliento en mi rostro, sonreí de lado sin apartar mi fijada vista de sus ojos. Mis manos se desliaron por dentro de su abrigo pasando por sus caderas y terminando su trayecto en su culo, acercándola más a él en un simple movimeinto -
no esta bien jugar de ese modo con los hombres... - murmuré cerca de sus labios, llegando a notar el calor que desprendían de ellos. - y no deberías jugar conmigo - concluí con una sonrisa ladeada , mientras bajaba mi boca por su cuello, aspirando el dulce perfume que desprendía de ella y rozando con mis labios su piel, toda una dulzura pero me daba la sensación que a la vez era amarga.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyLun Sep 06 2010, 21:46

Ladeé levemente la cabeza cuando el humo de su porro chocó contra mis mejillas. Cierto era que la situación resultaba bastante porno, pero si quisiera un porro me lo liaría yo misma. No iba a mendigar el poco humo que saliese de aquellos labios.

Mantuve la mirada fija en sus ojos incluso cuando sus manos me pillaron por sorpresa y se posaron sobre mi cintura. Abriéndose paso lentamente entre mi abrigo para llegar a mi culo, ejerciendo una leve fuerza que me obligaba a acercarme mucho más a él.

―Cielo, no voy a dejar que vengas tú ahora a decirme lo que debo o no hacer. ― Contesté tan cerca de sus labios que por unos segundos parecía que éstos iban a rozarse. Pero no era así. No, sería lo que fuese, pero tampoco era una chica fácil. En cierto modo me gustaba hacerme la dura.

Sus labios descendieron lentamente hasta mi cuello. Podía notar su respiración sobre mi piel desnuda. Aire caliente que por la poca distancia que nos separaba chocaba inevitablemente contra mi piel. Entonces él mismo decidió traspasar la frontera y recorrer la poca distancia que nos separaba, rozando levemente mi cuello, provocando que mis labios se abrieran un par de milímetros dejando escapar un leve suspiro a la vez que mis manos se colocaban inconscientemente sobre su espalda.

―No está bien jugar con fuego. ― Le respondí. ―Podrías quemarte. ― Añadí en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyLun Sep 06 2010, 23:52

Mis labios subieron rozando su suave piel del cuello, hasta llehara sus oído. - eso és... - murmuré en este con una voz suave - podría - concluí con despreocupación para después morder suavemente el lóbulo de su oreja, presionando mis dientes en su tierna piel. Eché hacia atrás mi rostro con tal de mirarle de frente . Mis manos subieron por su espalda deslizandose bajo su camisa y sintiendo más de cerca su piel, caliente. Ella misma era como un chocolate caliente el cual te proponian en una noche de invierno bajo cero.

La obligué a andar hacia atrás hasta llegar a la fría pared, algo húmeda, pero eso no me importó mucho es más no me fijé mucho en ese detalle, además ella llevaba abrigo. Mis labios entre abiertos rozaron los suyos, sinceramente no me aguantaba más. Atrapé su labio inferior entre mis labios y luego profundicé el beso echando su cabeza hacia atrás. Un de mis manos decidió cambiar de dirección decantandose por la zona delantera, atreviendose a posar fría sobre su pecho derecho sintiendo al instante como su pezón se endurecía ante el contacto. Sonreí divertido sobre sus labios antes eso, luego em despegué un poco de sus labios por pura necesidad, necesitaba respirar.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyMar Sep 07 2010, 00:27

Sonreí sarcásticamente cuando sus dientes atraparon con despreocupación el suave lóbulo de mi oreja a la vez que sus manos firmes y seguras vagabundeaban libremente por mi espalda. Rompiendo cualquier norma, traspasando cualquier frontera. Tenía las manos algo frías sin embargo, poco tardaron en tomar algo de temperatura gracias al roce de mi cálida piel. Sí, un buen contraste.
Sus dedos recorrían cada rincón de mi delicada espalda, subiendo y bajando, rozando levemente cada punto débil que allí se podía encontrar. El más evidente, la zona baja de ésta.

Sentí como si una fuerza me obligase a dar un par de pasos atrás, y así lo hice. Pegándome de nuevo contra la pared. Bien, quería acorralarme y ya lo había conseguido. Sus labios rozaron los míos con cierta delicadeza al mismo tiempo que sus manos cambiaban de destino. Abandonó el desierto de mi espalda y decidió probar suerte en el pecho, haciendo que mis labios se abriesen de nuevo dejando escapar por segunda vez un leve suspiro, casi imperceptible quizás. Pero él estaba demasiado cerca. Tentadoramente cerca.

Mis labios se liberaron de los suyos durante unos segundos para acercarse a su oído. Atrapé el lóbulo de su oreja y lo mordí suavemente mientras mis manos se abrieron hueco entre su camiseta y comenzaba a rozar la piel se su espalda con la yema de mis dedos.
―No sólo estás jugando con fuego. ― Murmuré dulcemente en su oído. ―Sino que acabas de empapar la cerilla en gasolina.. ― Añadí mientras con mis manos ejercía un poco de presión para acercarlo a mí.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyMar Sep 07 2010, 11:19

Cerré los ojos al sentir sus labios en mi oreja, fué una sensación electrizante más que nada por que su voz pasaba los tonos de la sensualidad, dulcemnte insoportable. Entreabrí los labios al sentir sus manos en contacto con mi piel, sus manos estaban frías, haciendo que sin poder evitarlo la piel se me erizara, extendiendo la sensación por todo mi cuepro. Esbocé una media sonrisa al escucharla.

- Bueno pues dejaré que todo arda - respondí inclinándome un poco hacia su oído. Acto seguido mis labios bajaron por su cuello besándo este con lujuría. Mis manos volvieron al lugar de antes, pero esta vez para subirla hacia arriba, haciendo que sus piernas rodeasen mi cadera, haciendo que me sintiera más. Estaba completamente encendido.

Mis labios volvieron a los suyos, dejando que mi lengua pasar pro estos. Mientras mis manos aprovecharon en subir su camisa, entonces mis labios se posaron en uno de sus pechos, pasano la lengua por el pezón para luego dar un pequeño soplido, terminé por morderlo con suavidad y volver nuevamente a sus labios, besandolos ahora con cierta intensidad. Mis manos se trasladaron a su espalas nuevamente, acercándola mas a mí. Seguidamente una de mis manos se dirigió a su entrepierna, colandose bajo su ropa interior, empezando a acariciar su centro con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyMar Sep 07 2010, 13:01

No respondí a su último comentario. Si quería jugar le dejaría jugar, aunque en el fondo me resultaba bastante divertido pensar en la posibilidad de irme de allí y dejarle con el calentón.
Mis piernas desnudas rodearon con fuerza su cintura, sintiéndole mucho más. Ya no hacía frío, la temperatura que desprendía el cuerpo del muchacho conseguía protegerme mejor que el abrigo incluso.

Junté mis labios con los suyos regalándole un intenso beso. Mordiendo ligeramente su labio inferior. Apasionada pero a la vez dulcemente. La temperatura continuaba subiendo, igual que su mano en mi zona delantera. Subió lentamente por la barriga, arrastrando a la vez la camisa, llegando finalmente a uno de mis pechos. Seguidamente, sus labios abandonaron los míos y acudieron al lugar en el que se encontraba su mano, provocando con ese roce que un leve gemido escapase entre mis labios.

Mi mano derecha se posó sobre su nuca mientras la izquierda seguía explorando su espalda en aquel callejón oscuro. La poca luz a penas me permitía verle, pero eso no quitaba que no pudiera sentirle. Me desplacé de nuevo a su oído, besando lentamente su lóbulo y mordiéndolo de vez en cuando. Tan sólo me separé de éste un par de segundos, los mismos que duro un breve gemido que se abrió paso entre mi garganta cuando noté como sus dedos acariciaban levemente el centro de mi zona íntima.

Sonreí sarcásticamente. ―¿Sabes que podría irme ahora mismo y dejarte con las ganas? ― Murmuré a la vez que una de mis manos luchaba por abrirse paso entre la zona alta de sus vaqueros.


Última edición por Dafnée S. Frêne el Miér Sep 08 2010, 17:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyMiér Sep 08 2010, 00:08

Sonreí con cierta satisfacción al escuchar aquel gemido que salió de sus labios, haciendo que me encendiera todavía más. Estaba jodidamente cachondo. Moví mi mano, con tal experiencia, sintiendo su humedad. Introducí mi dedo corazón en ella al escuchar lo que dijo. - otra cosa es que puedas escapar - musité en su oído. - además... no creo que dejes escapar lo que te espera - comenté con esxcitación y diversión. No, no escaparía.

Sentí su mano traviesa y me mordí el labio al instante. pegué mis albios con los suyos, empezando a juguetear con su lengua mientras mi mano se movñia en su entrepierna con el simple objetivo de producirle placer, quería escucharla, saber que estaba así por mí. Atrapé su lengua entre mis dientes y la mordía con suavidad. Mi otra mano acariciaba su espalda, sintiendo su cálida y suave piel, todo un gusto para mi sentido del tacto. Mi boca bajó por su mentón, llegando a su cuello y subcionando este con tal de dejarle otra marca, quería que se acordase de mí el día siguiente, sonreí burlón ante aquello y volví a sus labios. Me apreté más contra ella, simplemente para que sintiera como estaba.

Mi respiración se aceleró y tuve que entre abrir mis labios con tal de cojer aire. Ahí, en aquel callejón que simplemente estaba alumbrado por una farolilla que pestañeaba de vez en cuando, se escuchaban nuestras respiarciones aceleradas.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyMiér Sep 08 2010, 18:02

Hacía frío en la calle pero a penas era perceptible ese detalle en el ambiente pues la temperatura entre ambos comenzaba a aumentar considerablemente. Las yemas de mis finos dedos se clavaban levemente sobre la piel de su espalda a la vez que él exploraba cada recoveco de mi zona íntima. Aquella zona que tantos dedos habían rozado, que tanto hombre había visto y que a tantas cositas había hecho disfrutar.

Más gemidos comenzaron a escapar entre mis labios chocando contra los suyos, perdiéndose entre el silencio de la noche. Allí, en cualquier callejón medio oscuro de Londres comenzaba algo que a cualquiera de los dos le daría igual recordar a la mañana siguiente.
Mordí apasionadamente su labio inferior, con tal fuerza que seguro que le había hecho una pizca de daño. Pero no importaba, la temperatura continuaba subiendo, al igual que el placer que ambos sentíamos.

Mi mano consiguió abrirse paso entre su pantalón y pude notar por encima de los calzoncillos cómo algo se había despertado allí abajo. Sí, el muchacho parecía que iba a explotar. Separé mis labios de los suyos por un momento y sonreí burlonamente.
―Cariño, deberías relajarte un poco o te dará algo. ― Murmuré a la vez que le acariciaba levemente dándome cuenta de cómo su respiración iba cada vez en aumento.

Ésta vez fueron mis labios los que se desplazaron en busca de su cuello. Le proporcioné un par de lametones para luego comenzar a succionar. Sí, seguramente él me había dejado marca y ahora era mi turno.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyJue Sep 09 2010, 23:45

Mi mano siguió amoviendose en su entrepierna. Escucharla germi era algo que me ponía jodidamente más, ere algo bastante extraño lo de ella, nunca me ponia tan deprisa. Y no me quejaba, ni falta que hacia. Su mordisco me gustó, fué dulce pero a la vez amarago, todo en ella era así, dulce y amargo, una buena combinación. Me realmí el labio después del mordisco, seguramente saldría alguna herida superficial pero nada de sangre, bueno quizás un pelín.

Sus labios se despegaron de los míos y yo no pude rematar por morderme el labio a sentir su mano tan cerca, joder. Estaba demasiado cachondo para andarme con rodeos. Miré sus ojos y sonréi d elado al escucharla, no pude hablar. No mientras sonara como un poseso.

Cerré los ojos al sentir sus labios, tiernos, cálidos sobre mi cuerpo. Cada movimiento por parte de ella quemaba, sin lugar a dudas todo aquel frío existente en un principio habia desaparecido. Solté una pequeña risilla al notar su lengua en mi cuello, era un punto débil para mí, el cuello. Mi mano, mientras tanto salió de su interior para simplemente rozar con la llema de mis dedos su zona sensible, la parte del critolis. Mordí levemente su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptySáb Sep 11 2010, 16:53

Sí, el muchacho había jugado con fuego. Y a pesar de mi advertencia no pareció preocuparle. Mi mano continuó dentro de sus pantalones, rozándole levemente por encima de los calzoncillos a la vez que mis labios seguían besándole el cuello. Mordiéndole y succionando un poco su piel.

Seguidamente, su dedo salió del interior de mi zona íntima y se limitó a rozar mi zona sensible. Obligándome de ésta forma a separarme de su piel y soltar otro gemido. Mordí mi labio con fuerza mientras mi otra mano le subía un poco la camisa, con algo de fuerza que me permitiese acercarlo más a mí. Él se lo había buscado.

―Mmm.. ― Murmuré cerca de su oído segundos antes de volver a su boca. Le besé apasionadamente con mucha más fuerza que antes. Sí, pensaba ponerlo a cien para que terminase rogando. Era un chaval, poco faltaría para que lo hiciese.
Alcé una pierna y la enrosqué a la suya, dejando que mi piel desnuda rozase la tela vaquera de su piel. Con éste movimiento me acerqué mucho más si era posible.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] EmptyLun Sep 13 2010, 23:14

Escucharla gemir era jodidamente excitante. Me acercó más a ella, esas finas y cuidadas uñas dejarían marca. Valla ni que estubiesemos marcando territorio, sonreí con cierta diversión ante aquello. Cerré los ojos al instante cuando escuche ese murmullo en mi oido. Su voz era, tan... no sé, quizás eran los efectos de estar drogado lo que me hacia parecer estar flotando de una amnera cachonda. "Que bien te explicas William", seh.

Lo siguiente que hizo me desquizió de una forma más. A este paso me correría en los pantalones. Seguí el beso apretaándola más , presionandola entre la pared y yo. ¿No quería estar cerca?. Mi mano voló a la pierna que se habia enroscado a mí, deslizando esta, sintiendo su calida piel bajo mis yemas. Me separé un poco de sus rostro con tal de mirarle mejor, el que no me tocase directamente me impacientaba. - eres... - comenté mientras me acercaba a su oído - un poco manipuladora ¿no crees? - pregunté entre excitado y divertido. Aunque sinceramente gracia no me hacía ninguna. Chasqueé la lengua y mis labios volvieron a posarse sobre los suyos. Mi mano dejó de estar en su pierna para ahora, subir su falda, sinceramente aquí sobraban cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty
MensajeTema: Re: Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]   Pasando parte de la noche. {Daf} [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando parte de la noche. {Daf} [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Noche Interesante // Antony
» Noche de Luna Llena {Hugo Crossman}
» Una noche de cine... ¿Sesión golfa? {LIBRE}
» Sabado noche... ¡FIESTA LOCA! {LIBRE}
» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Whitechapel :: Lugares de Ocio :: Bloodstream-
Cambiar a: