Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Rbyut1
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. The_fa19

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. 2dlqefl

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Htvcbs

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. 1219a9y

Kingdom of Darkness

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. 23u7w4g

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Géraldine J. Legendre
Novato; TPC
Novato; TPC
Géraldine J. Legendre


Mensajes : 29
Puntos : 19
Localización : Si me buscas, me encontrarás.

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 11 2010, 15:08

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. 142c8e0

{ Géraldine J. Legendre | 19 inviernos | Novata de The Paper Chaserz | Heterosexual }

Cerrada, insensible, antisocial… Estos serían algunos de los adjetivos que te diría la gente que no ha llegado a conocerla, que desafortunadamente es mucha. Pero la rubia no es para nada como la pintan o, más bien, como ella se da a conocer.

Con la gente que no conoce, suele mostrarse callada, distante, arisca y, sobre todo, seria, pero aún así no deja de observar a las personas, de intentar sacar la mayor información sobre los demás. Esto no es por otra cosa que por su timidez, cualidad –defecto, según ella– que no le deja, en la mayoría de los casos, ser como es en realidad. Nunca, nunca, a pesar de que su expresión la traicione, dará a conocer sus verdaderos sentimientos hacia la gente, no al menos hasta que tenga tu confianza –aunque, aún así… ha sufrido mucho por el hecho de no mostrarlos a la gente que sí debía hacerlo.

Como he dicho anteriormente, su expresión suele traicionarla. Es demasiado expresiva, con tan solo una mirada puedes saber sus inquietudes, sus pensamientos, si está feliz, triste, enfadada… Por más que ella se empeñe en ocultar tras esa barrera de frialdad todo eso, quien sabe mínimamente como interpretar las miradas, sabrá sin mucho esfuerzo lo que pasa por la mente de la inglesa. Esto a ella la exaspera, pero no puede hacer nada.

Impulsiva, espontánea, hiperactiva, sincera, cabezona, perfeccionista, observadora. Éstos son adjetivos que comparten, tanto la Géraldine real como la que se muestra ante los desconocidos. No puede evitar hacer lo que piensa, sin pararse a estudiar con detenimiento si hará bien o no, si pesan más los pros que los contras, si saldrá beneficiada o si, por el contrario, surgirá dañada. Te dirá lo que piensa, sea bueno o malo para ti y si te sentará mal o no, pero para ella la sinceridad es algo importante, aunque no pase lo mismo con la sinceridad en los sentimientos. No parará quieta, aunque el moverse demasiado la agote y le influya en su salud. Nunca desiste de sus decisiones; cuando decide algo, lo lleva hasta el final, sin que nadie pueda hacerla cambiar de opinión. Todo lo que hace, lo hace bien, aunque tenga que esforzarse como la que más. Además, una cualidad que tiene es el saber disculparse cuando comete errores.

Con sus amigos, que no son demasiados, puede llegar a ser la mejor compañera de juergas, de tardes tranquilas… éstos la conocerán como es verdaderamente Géraldine, podrán disfrutar de sus palabras, de sus bromas. Divertida, habladora, llena de vitalidad, alegre. Así sería con ellos. Aún así, la joven cambia de parecer como de ropa interior. Puede estar de lo más receptiva y, de repente, enfadarse con el mundo entero y no soportarse, siquiera, a si misma.

Por último, cabe mencionar que para la inglesa, no existe la palabra amar. Para ella el mundo está lleno de gente egoísta, egocéntrica, que solo piensa en su ombligo, ¿acaso la gente así puede llegar a sentir amor por otra persona? ¡Que va! ¿Y el destino? ¿El amor a simple vista? ¿Los finales felices? Eso solo son tonterías de películas comerciales, simples tópicos. Ella es totalmente realista –aunque pesimista también– nunca cree en nada que no haya visto: solo los hechos merecen credibilidad.


Haz clic para conocer otros datos que quizás te interesen:

• Familiares.
{CERRADO}
Roger Legendre | Padre
Anne-Lise Mourchois | Madre
Matthew Legendre | Hermano †


• Mejores Amigos.

• Amigos.
Neysa L. Hanford

• Conocidos.
Ethan S. One

• Trato Cordial.

• Protegidos.

• Protectores.

• Indiferencia.

• Alianza.

• Interés/Curiosidad.
font=Georgia]Ethan S. One[/font]

• Atracción.
font=Georgia]Ethan S. One[/font]

• Desliz.
font=Georgia]Ethan S. One[/font]

• Rollo de una noche.

• Amigos con derecho.

• Obsesión.

• +18.

• Amor.

• Ex.

• Trato hostil/Enemigos.
Neysa L. Hanford | eventual

• Otros.



ATENCIÓN: Tú entras, tú eliges. Si no tienes muy claro, siempre puedes darme una idea de como vería tu personaje a Géraldine y algo de información sobre tu personaje, luego ya discutiremos que puestos deben ocupar. No voy a hacer todo el trabajo yo.


Última edición por Géraldine J. Legendre el Dom Sep 12 2010, 15:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Re: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 11 2010, 15:24

He de decir que nuestros personajes tienen muchos puntos en común, cuando no hay confianza apenas hablan, se fijan más en los gestos de las personas, ambas son muy observadoras. Cuando no la conoces, quizá puedas descubrir más de ellas mirando sus gestos que por las palabras. ¿Es o no es? En confianza, ambas cambian, se vuelven mucho más abiertas y más locas. Podrían ser buenas amigas, pero también chocar de vez en cuando con esa cabezonería suya. También pertenecen a la misma banda, así que, conocerse, se tienen que conocer. Te propongo una amistad, pero una amistad en el que compartir los ratos está bien, la confianza entre ellas no ha nacido todavía - Neysa es muy desconfiada, las puñaladas vuelan por éstos lugares -. Tú dirás. Wink
Volver arriba Ir abajo
Géraldine J. Legendre
Novato; TPC
Novato; TPC
Géraldine J. Legendre


Mensajes : 29
Puntos : 19
Localización : Si me buscas, me encontrarás.

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Re: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 11 2010, 15:31

Me parece muy acertado. Ambas coinciden en esos puntos, por lo que se llevan bien, teniendo así una amistad aunque no plena –por la falta de confianza–, pero chocan de vez en cuando, teniendo alguna que otra discusión. Yo ésto lo traduciría a Amigas + Trato hostil eventual cuando tienen distintas opiniones y ninguna de las dos quiere adaptarse a la opinión de la otra; cabezonería pura y dura. ¿Bien?
Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Re: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 11 2010, 15:32

Me parece perfecto, ahí te añado.
Volver arriba Ir abajo
Géraldine J. Legendre
Novato; TPC
Novato; TPC
Géraldine J. Legendre


Mensajes : 29
Puntos : 19
Localización : Si me buscas, me encontrarás.

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Re: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 11 2010, 15:36

· Actualizado ·
Neysa L. Hanford


Volver arriba Ir abajo
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Ethan S. One


Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Re: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptySáb Sep 11 2010, 20:31

Siempre pasastes de mi, y yo nunca desistí. Nos conocimos hace ya algo de tiempo, pero yo para ti no era más que eso, un conocido. Sin embargo, tu para mi te convertistes en algo más, ¿Atracción quizás? Puede, pero a decir verdad cada vez que te veía se me caía la baba. Nos veiamos a menudo, por una razón u otra, lo que provocó que en una de esas noches tontas acabaras cayendo, quizás bajo efectos del alcohol, en la pasión mezclada con la locura de mis sabanas. A pesar de que ambos estabamos colocados, tu te acordabas de lo ocurrido y yo no, extraño pero cierto. Desde entonces, me miras distinto. ¿Por qué? Eso lo decides tú. Wink
Volver arriba Ir abajo
Géraldine J. Legendre
Novato; TPC
Novato; TPC
Géraldine J. Legendre


Mensajes : 29
Puntos : 19
Localización : Si me buscas, me encontrarás.

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Re: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptyDom Sep 12 2010, 02:39

Una propuesta de lo más interesante, si señor.
Para empezar, el porqué de que al principio te ignorase y no fueras otra cosa que un conocido. Simple; nos conocimos hará cosa de tres meses, en un primer momento me llamaste la atenció, pero ahí se quedó porque al poco tiempo ingresé en The Paper Chaserz y me enteré que los causantes de la muerte de mi hermano eran los de tu banda y decidí que lo mejor era pasar de tí.
Tras ese encuentro desafortunado en que acabé metida en tu cama, colocadísima, mi percepción cambió; ¿que tenía en contra de tí? Más bien nada, no tenías porque tener algo que ver con el asunto y cambié de parecer.

Por mi parte te colocaría en +18, atracción (nose si algo más..) & quería preguntarte: ¿cómo me ves tú después del desliz?
Volver arriba Ir abajo
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Ethan S. One


Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Re: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptyDom Sep 12 2010, 13:16

Me parece bien, yo te colocaré en atracción y conocidos. El kit de la cuestión es que yo no recuerdo tal deslíz, ya que yo al parecer estaba mas colocado que tú. Por lo tanto, las cosas para mi siguen igual, eres tú la que ha cambiado la forma de mirarme después de aquello. Ahí esta lo interesante; Tú me sigues gustando y ni siquiera recuerdo haberme ido contigo a la cama. Yo no te gustaba pero después de haberte llevado, cambiaron algo las cosas.
Entonces, yo veo claro que por mi parte seas eso, Atracción y conocidos. Y por la tuya eso que dijistes, +18(aunque quizá seria mas óptimo Désliz, pues +18 significa algo como 'follamigos') y Atracción.
Volver arriba Ir abajo
Géraldine J. Legendre
Novato; TPC
Novato; TPC
Géraldine J. Legendre


Mensajes : 29
Puntos : 19
Localización : Si me buscas, me encontrarás.

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Re: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptyDom Sep 12 2010, 15:10

Sí, sí. Te colocaré en conocidos -ya que sigues siéndolo, aunque hayamos tenido ese desliz-, atracción -tanto antes como después-, desliz y, para reflejar el cambio de opinión hacia tí, te colocaría en... interés/curiosidad. Hoy que estoy más lúcida, veo así las cosas, que ayer por la noche no andaba muy allá.
Volver arriba Ir abajo
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Ethan S. One


Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Re: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptyDom Sep 12 2010, 15:12

Hecho. (:
Volver arriba Ir abajo
Géraldine J. Legendre
Novato; TPC
Novato; TPC
Géraldine J. Legendre


Mensajes : 29
Puntos : 19
Localización : Si me buscas, me encontrarás.

Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Re: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. EmptyDom Sep 12 2010, 15:16

· Actualizado ·
Ethan S. One


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty
MensajeTema: Re: Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.   Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar...// Relaciones //
» ··Chrisy Relaciones··
» Ficha de Relaciones - Modelo.
» [• The two faces of the coin - Relaciones de Nalah •]
» La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Relaciones-
Cambiar a: