Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Rbyut1
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} The_fa19

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} 2dlqefl

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Htvcbs

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} 1219a9y

Kingdom of Darkness

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} 23u7w4g

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.}

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leyra I. Sullivan
Confianza; SG
Confianza; SG
Leyra I. Sullivan


Mensajes : 19
Puntos : 11
Localización : En tu cama

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Empty
MensajeTema: La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.}   La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptyJue Sep 02 2010, 14:51

Leyra Sullivan

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} 9jdnup

{19 años; confianza de “Slaughter Gurlz”; ¿Trabajo? En la cama con tu novia, subnormal; Heterosexual}

{ Leyra es una persona que va un paso por delante del resto y esto es debido a que todo lo que ve lo escudriña deshaciéndolo en millones de pedazos en su mente sacando toda la información posible y más, sabe cuando tiene que actuar adelantándose al resto del mundo aunque no siempre le da los resultados que ella quiere, por desgracia. No le importa qué tenga que hacer o a quien tenga que llevarse por delante para conseguir sus fines a su vez tampoco tiene tacto para decir las cosas, las suelta tal y como son sin preocuparse si ha echado daño o no a la persona, es un tanto descuidada en eso.

Nunca, y digo nunca porque jamás terminarás de conocerla. Es una joven con un carácter muy fuerte a la vez que valiente que se deja mover por los impulsos en su mayoría de veces ya que considera que es una buena forma de actuar… por mucho que intentes conocerla siempre habrá algo que se te escape, algo que no conseguirás localizar ni definir porque ni ella misma sabe hacerlo bien, es el tipo de personas que cuenta las cosas pero siempre se deja algo y ese “algo” hace que no la conozcas del todo e incluso puede que la fachada que estés observando no sea cierta. Sabe que para la mayoría de personas que conforman su círculo afectivo es una chica desconocida pero le da igual e incluso se puede decir que le gusta esa aura de misterio que la envuelve, cosa que no admite. Sencillamente, es inalcanzable cosa que ama por encima de todo, adora su libertad en su totalidad y es algo que no dejaría de lado porque Leyra no siente sólo padece y a veces da la sensación de que ni eso.

A fin de cuentas, es una mujer imposible de aquellas que te causan dolores de cabezas, chillidos, gritos y lágrimas, muchas lágrimas porque es las que te hacen llorar con su completa indiferencia ,no te chillará, gritará o golpeará en ese momento sólo te mirará con una leve sonrisa sarcástica en los labios analizando como te desesperas delante de ella e incluso puede que se ría de ti porque la diviertes, le gusta observar cómo llegas a tus límites y tú mismo te rindes a sus pies porque al fin al cabo sólo eres un muñeco más dirigido por una sociedad asquerosa. No suele hablar demasiado es más prefiere escuchar a los demás siempre y cuando no digan gilipolleces ya que lo detesta, pero cuando las palabras comienzan a brotar de sus labios estas no cesan y son como espinas cargadas de veneno que no dudarán en hacer daño siempre acompañadas de sarcasmo, ironía y una impactante frialdad.

No es de las que confían demasiado pero si alguien consigue ganarse su confianza será para siempre a menos que la otra persona la decepcione que será cuando lo matará porque no, no da segundas oportunidades a NADIE, fállale una vez y desaparecerás de su memoria para toda la vida. Finalmente, conserva una regla moral que siempre cumple “No llames la atención, ocultate entre la multitud y pasa desapercibida”

Algo muy importante de su psicología: Su coeficiente intelectual supera con creces la media, es bastante inteligente casi se podría decir que superdotada pero esto nadie lo conoce y ella tampoco se empeña en demostrarlo ni siquiera para ayudar a su propia banda.}


• Familiares.
Papá y mamá sólo tengo una cosa que deciros: pudríos
{Cerrado}

• Mejores Amigos.
Esos grandes apoyos...

• Amigos.
Un cigarro, una copa y algunas palabras...

• Conocidos.
Hemos cruzado alguna que otra palabra.
Velko Schiavone

• Trato Cordial.
Habrá que tener modales...Já.

• Protegidos.
Si te tocan, los rompo.

• Protectores.
¿Qué eres un condón?
{Cerrado}

• Indiferencia.
Ni mirarte merece la pena.

• Alianza.
Fallame y te mato.

• Interés/Curiosidad.
Hay algo que me llama la atención y no sé que es lo esh... Ahá.

• Atracción.
Me pones cerda.
Velko Schiavone

• Desliz.
Esto no tenía que haber pasado pero vamos que tampoco me arrepiente.
Velko Schiavone

• Rollo de una noche.
No me olvido de ti, no te preocupes

• Amigos con derecho.
Pasando los límites de la amistad

• Obsesión.
Tú,tú,tú ¡Coño! ¡Sal de mi puta cabeza!

• +18.
¿Contigo llegué al orgasmo?

• Amor.
Propiedad de:
{Cerrado}

• Ex.
¡Qué sepas que contigo nunca tuve un orgasmo! ¡Capullo!

• Trato hostil/Enemigos.
Te giro la cara como me mires mal.
Velko Schiavone

• Antiguos clientes.
El paso queda en el… ¿Pasado?

• Otros.
Que pin que pan



>> Si entras, sugiere, pide, selecciona algún lugar por favor ya que si vienes con las típicas preguntas te pondré directamente en indiferencia. Colabora y te daré un autógrafo.
Volver arriba Ir abajo
Leyra I. Sullivan
Confianza; SG
Confianza; SG
Leyra I. Sullivan


Mensajes : 19
Puntos : 11
Localización : En tu cama

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Empty
MensajeTema: Re: La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.}   La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptyVie Sep 03 2010, 12:56

#Actualizado: Velko Schiavone
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Empty
MensajeTema: Re: La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.}   La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 04 2010, 14:29

¿Qué me ofreces rubia? Cool
Volver arriba Ir abajo
Leyra I. Sullivan
Confianza; SG
Confianza; SG
Leyra I. Sullivan


Mensajes : 19
Puntos : 11
Localización : En tu cama

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Empty
MensajeTema: Re: La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.}   La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 04 2010, 14:31

Stan Hoffman escribió:
¿Qué me ofreces rubia? Cool

Tú entras, tú pides. No soy una tienda de golosinas ni un bar ( Wink )
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Empty
MensajeTema: Re: La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.}   La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptySáb Sep 04 2010, 15:06

A no?
JODER! Yo que queria un chupachup de fresa ¬¬

Mmm veamos, tal y como es Stan y contando que tu eres de otra banda y ademas mujer pues para Stan no creo que seas muy buena amiga, bueno ni tu ni casi nadie.... Rolling Eyes
Asi que por mi parte te pongo en Curiosidad + Atracción
y mm, te parece que alguna noche pasara algo entre ellos y acabaran en la cama de uno de los dos, y que a partir de entonces bueno no se lleven muy bien, cuando te despiertas despues de una borrachera en cama ajena no estas muy feliz xd
asi que seria tambien Rollo de una noche + Trato hostil
Volver arriba Ir abajo
Grant D. Wheimann
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Grant D. Wheimann


Mensajes : 32
Puntos : 22
Localización : ¿Acaso te interesa?

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Empty
MensajeTema: Re: La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.}   La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptyDom Sep 12 2010, 04:09

¿Me ofrecerás algo o tendré que pensar igual que todos? Yo sé que se te puede ocurrir algo interesante, será divertido rolear contigo, ambos lo sabemos Wink.
Volver arriba Ir abajo
Derek L. Wolf
Ciudadano
Ciudadano
Derek L. Wolf


Mensajes : 100
Puntos : 52
Localización : En la barra del bar.

La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Empty
MensajeTema: Re: La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.}   La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} EmptyDom Sep 12 2010, 11:44

Citación :
A fin de cuentas, es una mujer imposible de aquellas que te causan dolores de cabezas, chillidos, gritos y lágrimas, muchas lágrimas porque es las que te hacen llorar con su completa indiferencia ,no te chillará, gritará o golpeará en ese momento sólo te mirará con una leve sonrisa sarcástica en los labios analizando como te desesperas delante de ella e incluso puede que se ría de ti porque la diviertes, le gusta observar cómo llegas a tus límites y tú mismo te rindes a sus pies porque al fin al cabo sólo eres un muñeco más dirigido por una sociedad asquerosa

¿Y qué pasaría si Leyra se topara con un hombre demasiado perezoso como para hacer todo eso? Rolling Eyes

Mi propuesta es conocidos + interés, y aunque estoy tentado a frenarme ahí por tu corta edad en comparación con los treinta y pico de Derek, también estoy terriblemente tentando a añádir por ahí algún +18... ¿qué opinas tú?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Empty
MensajeTema: Re: La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.}   La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La tentación está más cerca de lo que crees {Relaciones de L.}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ··Chrisy Relaciones··
» Ficha de Relaciones - Modelo.
» [• The two faces of the coin - Relaciones de Nalah •]
» Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar...// Relaciones //
» Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Relaciones-
Cambiar a: