Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hijo de puta...{L i b r e} Rbyut1
Hijo de puta...{L i b r e} Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Hijo de puta...{L i b r e} 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Hijo de puta...{L i b r e} V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Hijo de puta...{L i b r e} EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Hijo de puta...{L i b r e} EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Hijo de puta...{L i b r e} 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Hijo de puta...{L i b r e} The_fa19

Hijo de puta...{L i b r e} S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Hijo de puta...{L i b r e} 2dlqefl

Hijo de puta...{L i b r e} Htvcbs

Hijo de puta...{L i b r e} 1219a9y

Kingdom of Darkness

Hijo de puta...{L i b r e} 23u7w4g

Hijo de puta...{L i b r e} Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Hijo de puta...{L i b r e}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alma Stahler
Ciudadano; Traficante
Ciudadano; Traficante
Alma Stahler


Mensajes : 62
Puntos : 10
Localización : Eso no te importa ahora mismo.

Hijo de puta...{L i b r e} Empty
MensajeTema: Hijo de puta...{L i b r e}   Hijo de puta...{L i b r e} EmptyMar Sep 07 2010, 12:59

Esbozo una sonrisa ácida observando el barullo central de a primera hora de la mañana. La gente se amontona en cada recondito lugar de Londres de la misma manera en que cada ficha encaja a la perfección en un puzle, en este caso, coplicado.Decenas de coches y pequeñas cabecillas yendo de un lado a otro de la ciudad. Doy una calada a mi cigarrillo y la ceniza cae al húmedo suelo, resbaladizo como el hielo por el rocío de la noche. No tengo ganas de nada pero tengo que trabajar. Me acerco a la acera y dejo caer el cigarrillo, no puedo contar billetes y fumar a la vez. Me estresa el ruido de la ciudad, sus gentes, todo y más si tengo a un jodido yonkie apunto del colapso por el mono con manos temblorosas y los ojos fuera de sus orbitas al ver una maldita dosis de coca.Alzo la barbilla y camino hasta el centro del mercado.He quedado a las 9 con uno de mis clientes.Solo espero que no me deje tirada como la última vez. Si no, que se olvide de que existo.

-Joder.-un mocoso pasa a toda velocidad a mi lado dándome con el manillar de su bicicleta.-Puto mocoso.-Pienso que quizás y solo quizás no sería del todo aconsejable ir en bici por un mercado, pero no me molesto en darle vueltas.Ya se caerá en algún momento del trayecto.-Ahí está.-La fuente central. Un objeto estúpido y rinbombante cuya mayor utilidad es dar de beber a los pájaros y molestas palomas que se acercan hasta allí.¿Adorno urbano?Una gran mentira, deseos de gastar el dinero en cosas inútiles. Me siento el un pequeño banco y escucho el agua caer a mis espaldas. No me gusta esa sensación odio el ronroneo contínuo del agua al caer, pero no me aparto.Pronto llegará y habré cobrado mi recompensa.

Me enciendo otro cigarrillo y lo cojo entre mis dedos. Hace un frío acojonante y me he dejado los guantes en casa por lo que tengo las manos alo violáceas. Otra vez la anemía me pasa factura. Despejo mi mente de eso pensamientos y me centro en el humo que escapa de mis labios de manera pausada, formando figuras sin sentido en el aire. Los rayos del sol comienzan a despuntar en el cielo y presiento que el día no será tan mierda como todos los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Hijo de puta...{L i b r e} Empty
MensajeTema: Re: Hijo de puta...{L i b r e}   Hijo de puta...{L i b r e} EmptyMar Sep 07 2010, 16:43

Las 9 de la mañana de un día asqueroso entre semana y lo único que me rodeaba era la humareda ya conocida de el garito de los Originals. Un escándalo me obligó a levantar la cabeza de golpe y alzarme de aquel sillón de aspecto ruinoso, rasgado por los laterales y con más de alguna pintada de los numerosos dueños que había tenido; me encontraba por supuesto en el lugar en el que pasaba más o menos mas de la mitad del día, el garito de la banda.
No esque fuera muy agradable el lugar, más bien estaba algo mohoso y la suciedad, las botellas vacías y los paquetes de tabaco inservibles se acumulaban en las esquinas junto con alguna que otra cucaracha y araña que aparecia de vez en cuando y volvía a desaparecer entre las sombras de las esquinas; pero tampoco es que se diferenciara mucho de mi casa y en el garito por lo menos tenía compañia, aunque alguna no fuera del todo de mi agrado, las tardes se pasaban mas rápido que solo en casa o dando vueltas por la calle, algo dificil de hacer en una ciudad como Londres en la que la humedad y el frío estaban a la orden del día y estar más rato del necesario sin mucha ropa de abrigo en el exterior te provocaba multiples resfriados y alguna que otra enfermedad mas grave.

Los ladridos y gruñidos se alzaban creando un eco ensordecedor en el lugar, no tarde ni un segundo en localizar la causa del alboroto, dos de los perros peleaban al lado de la salida del lugar; a su alrededor algunos más ladraban excitados por la situación y el resto observaba tumbados e impasibles una reacción que se veía dia tras día hora tras hora y que por lo tanto no era nada nuevo ni diferente para ellos.
Suspire frunciendo ligeramente el ceño y dirigí mis pasos decididos hacía el centro de la guerra canina, algunos de mis subordinados de la banda me miraron pasar al lado de sus sofas pero no dijeron nada, ciertamente esa situación era demasiado común en nuestro entorno y empezaba a sacarme ya de mis casillas. Como había deducido uno de los que estaba metido en la bronca era Zahn uno de mis dos Bull Terriers y el cual adoraba meterse en follones, provocar y meter bronca para conseguir su más amado deseo, morder, morder y morder, lo que fuera. El otro no tarde mucho en reconocerlo, el puñetero Lex de uno de los novatos, llevaba poco tiempo en el garito al igual que su dueño y por lo visto no había aprendido aun que a Zahn no le ladraba mal nadie... Simplemente me limite a dirigirme a la puerta abrirla provocando el ya conocido chirrido y antes de irme gritar hacia el interior con voz firme y dura.
Eh! El nuevo, mas te vale controlar a tu chucho o le capare yo mismo y haré que te comas sus bolas

El interior del garito se quedo totalmente en silencio y yo nisiquiera me moleste en mirar si el mencionado me había escuchado o no, di un ligero silbido y después de esperar a que Zahn y Schmerz pasaran a mi lado cerre la puerta de nuevo a nuestras espaldas.
La verdad esque ya tenia ganas de irme estaba empezando a ponerme algo nervioso en aquel lugar, saque mi paquete de Camell del bolsillo de atras del pantalon y me lleve un cigarro a la boca encendiendolo despues con el mechero negro de siempre, di una larga calada sin dejar de caminar a largas zancadas; necesitaba aire fresco despues de toda la tarde noche y rodeado de humo de tabaco y porro. Mientras echaba lentamente el humo por mi boca decidi que no estaría mal ir al mercado no estaba muy lejos y no tenía que adentrarme en ningun territorio de otras bandas, a pesar de llevar a Schmerz, a Zahn y la navaja que me había regalado Sthepan no era ni mucho menos idiota y sabia que pasar yo solo por algun lugar fuera de mis territorios era un absoluto suicidio. No tarde mucho en llegar, tan solo unos dos cigarros más, con el tercer cigarro en la boca me adentre entre los caminantes y el bullicio con gesto pensativo. Llevaba unos sencillos vaqueros cagados sobre unas nike de color blanco y lengueta extragrande; en la parte superior una camiseta de manga corta de color blanco igualmente y una chaqueta de cuero negra.


Volver arriba Ir abajo
 
Hijo de puta...{L i b r e}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bethnal Green :: Lugares de Interés :: Road Flower Market-
Cambiar a: