Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
La luna se refleja en el mar (Emilie) Rbyut1
La luna se refleja en el mar (Emilie) Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
La luna se refleja en el mar (Emilie) 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
La luna se refleja en el mar (Emilie) V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


La luna se refleja en el mar (Emilie) 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



La luna se refleja en el mar (Emilie) The_fa19

La luna se refleja en el mar (Emilie) S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

La luna se refleja en el mar (Emilie) 2dlqefl

La luna se refleja en el mar (Emilie) Htvcbs

La luna se refleja en el mar (Emilie) 1219a9y

Kingdom of Darkness

La luna se refleja en el mar (Emilie) 23u7w4g

La luna se refleja en el mar (Emilie) Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 La luna se refleja en el mar (Emilie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bridget J. Francis
Miembro; SG
Miembro; SG
Bridget J. Francis


Mensajes : 19
Puntos : 28
Localización : Oculta entre las sombras de la desgracia.

La luna se refleja en el mar (Emilie) Empty
MensajeTema: La luna se refleja en el mar (Emilie)   La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 16:59

Estaba sentada en el suelo frío y sucio del puerto. Dos bitas se encontraban a mi izquierda y derecha y, en ellas, dos largas cuerdas de hilo gruesas sostenían dos yates mecidos por la marea. Siempre había querido tener un yate. Podía costeármelo pero no sabía navegar. Sólo lo quería para ir a mar abierto, tumbarme en la cubierta y tomar el sol con un mojito en mi mano. Pero jamás tuve el valor, así que me quedé en nada. Y ahora los observaba, bajo la luz de la luna, con una cerveza de botella en lugar de un mojito bien cargado. La espuma desaparecía tras el anaranjado cristal. Le di un trago y mis labios se humedecieron de amargo líquido. Observé como los yates permanecían sin vigilancia. Cualquiera podría subir, hacer un par de trucos y llevárselo. Yo podría ser ese cualquiera.
Pero no. Nunca tenía el suficiente valor para nada. Le di un trago más a la cerveza y observé de nuevo la luna. La luz perlada me bañaba el cabello. Observaba como cada una de las negras nubes de su alrededor viajaban entorno al satélite, intentando ofuscarlo sin lograrlo. Su luz era apabullante, refulgía como una joya nueva. Aguanté un suspiro, pues yo deseaba ser tan libre y pura como esa luna del cielo. Pero tampoco tenía el valor. Sólo me sentaba a beber, con las zapatillas sujetadas por las puntas de mis pies, temblando para caer al agua. Y no me importaba. Las dejaría caer. Volvería a casa sin zapatos. No sería la primera vez. Y me gustaba sentir el frío de la calle bajo mi piel. Luego en casa aparecía con las plantas de éstos repletas de mierda. Negros y con pelos de vete a saber quién. Me hacían sentir algo hippie. Aunque nada más tocar el parquet de mi casa corría a lavármelos. Jamás fui una hippie total. Siempre me ha preocupado el orden y la limpieza, por eso tal vez jamás logré hacer nada de provecho en esta vida. Nada que fuese relevante. Nada que me elevase por encima del resto.
Me terminé la cerveza de un largo trago y un amargo sabor me inundó la boca, haciéndome poner una divertida mueca y después dejando la botella en el borde del muelle. Si caía, que cayese. Como mis zapatos.
Me lancé hacia atrás unos cuandos mechones, me peiné delicadamente el cabello y después, con una sonrisa, dejé que la oleada de viento fresco me despeinase de nuevo. Ese día me había vestido bien, simplemente para dar un paseo. Tejanos pitillo ennegrecidos y desgastados en las rodillas; un cinturón delgado y negro y una camiseta gris de tirantes era todo lo que llevaba. Mi pelo seguía suelto, aunque ahora revuelto. Jamás solía recogérmelo, me gustaba mi melena. No era muy larga, pero me entretenía jugando con ella. Retorcía mechones, me lo metía en la boca y lo mordisqueaba, me lo ponía como bigote durante mis sesiones de fotos en casa cuando me aburría... Cosas así.
Suspiré y me tiré hacia atrás, usando mis manos para no tocar el suelo con la espalda, y mis ojos se apartaron de la luna y miré el cielo gris. No habían más que dos o tres estrellas esa noche en el firmamento.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

La luna se refleja en el mar (Emilie) Empty
MensajeTema: Re: La luna se refleja en el mar (Emilie)   La luna se refleja en el mar (Emilie) EmptySáb Sep 18 2010, 20:36

Bow, no era un barrio de los más seguros para un Paper, con los Originals pululando por el y alguna que otra Slaughter, aunque ellas no me preocupaban lo mas mínimo, no eran agresivas a menos que las provocases.
Con el pelo suelto, mecido por la suave brisa de la noche, unos leggins mas rotos que otra cosa, las viejas botas militares de mi hermano y una camiseta que me iba bastante grande, había ido a parar al puerto botella de ron en mano. El mar de noche siempre me habia gustado, mas de una vez había pensado en dejarme caer al agua y que esta me arrastrase a donde quisiera. Mas de una vez lo había echo y habia acabado en algún barco pesquero que me encontro a la deriva.
Alcé la mirada al cielo, era triste ver que aquel dia solo un par de estrellas punteaban el cielo enegrecido probablemente por las nubes cargadas de agua. Miré el agua, la luna en todo su esplendor se reflejaba en ella por lo que la siguiente parada de mi mirada fue esta, una lune plateada, ese tipo de lunas me recordaban los cuentos que Tony me explicaba cuando era pequeña. "Una princesa se enamoro de la luna y la deseo tener colgada del cuello. Su padre mando a los mas sabios averiguar como podian regalarle a su hija la luna hasta que un joyero dio con la solución, le pregunto a la princesa como creia que era la luna y esta explicó que era de plata y del tamaño de su pulgar. El joyero creo una lamina de plata del tamaño deseado por la princesa y se lo regalo a la joven. Pero la luna seguia en lo alto del firmamente lo que hizo a la princesa preguntarse porque a lo que el joyero respondia que era como cuando se te caia un diente, volvia a crecer..." Sonrei de lado sumida en mis estupidos recuerdos.
Había ido andando sin darme cuenta y cuando miré a mi alrededor vi a una castaña que me resultaba familiar. Britget, una slaughter con la que se podia decir que me llevaba bien, ademas la muchacha era guapa y tenia un sentido del humor un tanto peculiar. Me acerqué lentamente a ella. -Vas a perder los zapatos.- comenté al ver como estos pendian peligrosamente de la punta de los pies de Bri. Sonrei de lado y me senté sin pedir permiso junto a ella, poniendo la botella de ron, con la mitad de su contenido habitual, entre mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
 
La luna se refleja en el mar (Emilie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Pedido de Emilie*
» Emilie Fiona Burton*
» Academia Luna Nueva (Normal)
» Noche de Luna Llena {Hugo Crossman}
» Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bow :: Lugares de Interés :: Puerto St. Katharine-
Cambiar a: