Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Rbyut1
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. The_fa19

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. 2dlqefl

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Htvcbs

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. 1219a9y

Kingdom of Darkness

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. 23u7w4g

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Josephine E. Wolf
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Josephine E. Wolf


Mensajes : 13
Puntos : 13
Localización : Ahí, ahí. ¿No me ves? ~

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Empty
MensajeTema: Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.   Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptyLun Sep 13 2010, 12:20


# Josephine Emily Wolf ~
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. O87

# Dieciseis años # Ciudadana # Estudiante de Periodismo # Heterosexual

|| Para saber cómo es la pequeña Josephine quizás te haga falta un mapa. Bueno, quizás no. Quizás tan sólo te haga falta comprender su vida, saber cómo ha llegado a lo que es ahora y lo peor de todo; el por qué.
Empecemos por el pasado. Jo era una niña alegre, con una sonrisa en el rostro las veinticuatro horas del día. Una niña en todo el sentido de la palabra. Sincera, dulce e inocente. Sí, esas palabras sirven para describir a la Josephine del pasado. Pero, ¿Qué cambió en la pequeña tras el fatídico día? Básicamente debemos empezar por un detalle; Olvídate de encontrar una sonrisa sincera en su rostro. No, la niña ya nunca sonríe. Pero tampoco llora. ¿Y entonces? Simple, es una muchacha que ha madurado hasta tal punto que cree que es mejor no mostrarte cuáles son sus sentimientos. Ha guardado todas y cada una de sus lágrimas en su interior. Una joven seria y madura que cuida de su padre porque la vida ha terminado por obligarle. Pero tampoco odia hacerlo, quiere a su padre pues al fin y al cabo, éste le ha dado la vida en cierto modo. Le aprecia y odia verlo abatido por la muerte de su madre.
No esperes que Jo te diga que te necesita. Nunca lo hará. Nunca dirá que depende de alguien, eso es mostrar una profunda debilidad, y ella lo que quiere es ser inmune a cualquier ataque moral. Es una niña a la que la vida le ha obligado a madurar con demasiada antelación. Una joven llena de odio y rencor. Calculadora y racionalista, será casi imposible verla llevarse por sus impulsos pues previamente analizará cada una de las posibilidades que tenga de actuar. Sin embargo, actúa y punto. ¿Qué está bien? Perfecto. Pero ¿Y si lo que hace está mal? Sencillo, los errores sirven para aprender. Jo hará lo que cree que es lo correcto, independientemente de si está bien o está mal a los ojos de los demás. Para nada soñadora, siempre anda con los pies en la tierra.

¿Te preguntas si sentirá aprecio por ti? Quizás. No es algo imposible, pero si será difícil. Es desconfiada y le cuesta creer en la palabra de los demás, se fía más de los hechos. Distante y precavida. Cómo dice el dicho más vale prevenir que curar.

Es rara sí. Ya lo habíamos comentado con antelación. Pero no todo en la pequeña es frío como el hielo. No, también tiene su lado amable.
Cuando has ganado su confianza puede ser la muchacha más dulce que conozcas. Pero sólo si le importas demasiado. Será tu protectora y luchará por ti con garras y dientes, al igual que ha hecho por su padre durante todos estos años. Leal siempre que no la traiciones. No les des motivos para desconfiar y ella no lo hará.
¿El amor? ¿Eso qué es? No, no es que la pequeña no crea en él. Simple y únicamente no lo ha sentido, y tampoco espera hacerlo.
||

· Familiares.
[Sangre de mi sangre.]
Emily Sanders. Madre, fallecida.
Derek Lance Wolf. Padre, vivo.

[CERRADO]

· Mejores Amigos.
[Confio en tí, demasiado.]

[Buena Explicación]

· Amigos.
[Te aprecio, no me falles.]
Camilla A. Träff


· Conocidos.
[¿Y tú eras?]


· Trato Cordial.
[Te respeto, no esperes más.]
Camilla A. Träff


· Protegidos.
[Con garras y dientes.]
Camilla A. Träff


· Protectores.
[Si alguien me amenaza, ahí estás tú.]
Camilla A. Träff


· Indiferencia.
[Ahm, sí.. tú.]


· Alianza.
[Trato por trato, y todos contentos.]


· Interés/Curiosidad.
[Tienes algo qué..]


· Atracción.
[Vaya, eres realmente atractivo.]


· Desliz.
[Algo que no debió haber ocurrido.]

[Buena Explicación]

· Rollo de una noche.
[Una noche, nada más.]


· Amigos con derecho.
[Algo hay entre los dos, pero no sé muy bien el qué.]


· Obsesión.
[Joder ¡Te he dicho que me dejes pensar con claridad!.]

[Buena Explicación]

· +18.
[¿Necesitas que te lo explique o te hago un mapa?.]

[CERRADO]

· Amor.
[Te quiero, y punto.]

[Casi imposible]

· Amor Imposible.
[Eres algo inalcanzable.]

[Buena Explicación]

· Ex.
[Dícese del macho de la cabra. Cabrón.]


· Trato hostil/Enemigos.
[No te aguanto, ¿Qué más quieres?.]


· Odio.
[Ni ganas de matarte mereces que sienta por tí.]

[Buena Explicación]

· Cajón Desastre.
[No sé cómo catalogarte.]



No te obligaré a elegir. Vale, todos tenemos días en los que andamos algo espesos. Pero por favor, utiliza tus queridas neuronas para, al menos, comentar cómo vería tu personaje a la pequeña Jo. Vamos, yo no soy adivina.


Última edición por Josephine E. Wolf el Jue Sep 16 2010, 13:08, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Derek L. Wolf
Ciudadano
Ciudadano
Derek L. Wolf


Mensajes : 100
Puntos : 52
Localización : En la barra del bar.

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Empty
MensajeTema: Re: Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.   Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptyLun Sep 13 2010, 19:19

êwe

*La pica* (?)
Volver arriba Ir abajo
Josephine E. Wolf
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Josephine E. Wolf


Mensajes : 13
Puntos : 13
Localización : Ahí, ahí. ¿No me ves? ~

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Empty
MensajeTema: Re: Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.   Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptyLun Sep 13 2010, 23:23

Oh, papaito.. (?)
Volver arriba Ir abajo
Camilla A. Träff
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Camilla A. Träff


Mensajes : 29
Puntos : 31
Localización : Será más divertido si me buscas...

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Empty
MensajeTema: Re: Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.   Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptyMar Sep 14 2010, 00:07

Jo, cuanto menos, me resulta interesante. Y no ess fácil despertar la curiosidad en alguien como Camilla, creeme. Tal vez el hecho de que sigas siendo una niña, aunque madura y ya con mucho vivido, por lo que he leido, hace que le resulte más fácil dejar a parte su bordería habitual y su actitud cortante para interesarse por Jo. Para ella, serás como un reflejo. Camilla también fue una niña feliz, que tuvo todo aquello que deseó... Y que pronto desapareció.
No se me ocurre qué lugares pedirte... De momento dime, ¿cómo lo ves?
Volver arriba Ir abajo
Josephine E. Wolf
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Josephine E. Wolf


Mensajes : 13
Puntos : 13
Localización : Ahí, ahí. ¿No me ves? ~

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Empty
MensajeTema: Re: Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.   Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptyMar Sep 14 2010, 12:24

Camilla A. Träff escribió:
Jo, cuanto menos, me resulta interesante. Y no ess fácil despertar la curiosidad en alguien como Camilla, creeme. Tal vez el hecho de que sigas siendo una niña, aunque madura y ya con mucho vivido, por lo que he leido, hace que le resulte más fácil dejar a parte su bordería habitual y su actitud cortante para interesarse por Jo. Para ella, serás como un reflejo. Camilla también fue una niña feliz, que tuvo todo aquello que deseó... Y que pronto desapareció.
No se me ocurre qué lugares pedirte... De momento dime, ¿cómo lo ves?

Me parece una idea bastane acertada. Jo dejó de ser una niña el día que se vió obligada a cuidar de su padre y de sí misma. En cierto modo se parecen bastante, quizás demasiado. Salvo por el hecho de que Jo nunca fue una niña mimada. Aún así, creo que ambas podrían llegar a enterderse. O al menos, podrían intentar hacerlo. ¿Amigas te parece bien? Podríamos añadir algo así como una especie de protección mutua. Jo quizás se vea reflejada en la muchacha y tratará de proteger en cierto modo ese espejismo de ella misma. Siempre puedes añadir o suprimir cualquier opción, será bien recibida.
Volver arriba Ir abajo
Camilla A. Träff
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Camilla A. Träff


Mensajes : 29
Puntos : 31
Localización : Será más divertido si me buscas...

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Empty
MensajeTema: Re: Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.   Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptyMar Sep 14 2010, 13:28

Me parece perfecto. Amigas + Proteccion (por parte de ambas)
Y además yo añadiria Trato Cordial, ya que Camilla suele tratar a los demás de forma hostil, pero contigo, como ya he dicho, podría ser diferente Wink
Ahora te añado.
Volver arriba Ir abajo
Josephine E. Wolf
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Josephine E. Wolf


Mensajes : 13
Puntos : 13
Localización : Ahí, ahí. ¿No me ves? ~

Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Empty
MensajeTema: Re: Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.   Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. EmptyMar Sep 14 2010, 19:04

Perfecto, ahí vas entonces (:

~Acualizado
Camilla A. Träff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Empty
MensajeTema: Re: Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.   Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como la Luna. Brillo por un lado, oscuridad por el otro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La luna se refleja en el mar (Emilie)
» Academia Luna Nueva (Normal)
» Noche de Luna Llena {Hugo Crossman}
» ¿Cómo matarías al de arriba?
» El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. { Alex Relationship}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Relaciones-
Cambiar a: