Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Sep 12 2010, 20:18.


Dafnée S. Frêne


Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Jue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Sáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Sáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Sáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Sáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Sáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Sáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Sáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Sáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Sáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Sáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Sáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Sáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Sáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Sáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.




Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket









A Window to the Future.

Divine Element

Acle City







Kingdom of Darkness

Image and video hosting by TinyPic



Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


Comparte | 
 

 Noche de Luna Llena {Hugo Crossman}

Ir abajo 
AutorMensaje
Desire Von Drago
Miembro; TSS
Miembro; TSS
avatar

Mensajes : 22
Puntos : 25
Localización : -

MensajeTema: Noche de Luna Llena {Hugo Crossman}   Jue Sep 09 2010, 20:58

Perdida entre la noche. Sola y sin nadie a su lado. Una sombra obscura camina entre la nada misma. Sumergida entre pensamientos inhóspitos.
Sus ojos, tan azules como el mismo cielo, no miran el camino por delante. No
ven, no observan ni aprecian los detalles de esa noche de luna llena. Es
arrastrada por sus pies, en un intento de dirigirse a algún lado, pero como
siempre. Su destino es incierto. ¿Qué le importaba a ella saber a donde iba
cuando no importase donde terminase nadie la esperaría? Nadie nunca esperaría nada de ella. Nadie nunca se preocuparía por ella, y de alguna manera, se había acostumbrado a esa idea.

Un cigarro, enredado en sus finos dedos, largaba un humo que
pronto se desvanecía en la brisa nocturna. La misma que al chocar con el rostro de Desire, le desacomodaba el cabello. Pero tampoco le importaba como se veía. En su interior, tenia la sensación de que algo se ocultaba tras las sombras. Le parecía que alguien la vigilaba, pero eran solo alucinaciones. No sentía miedo, a pesar de que la calle se mostraba ante ella desolada. Tenia el corazón acelerado, pero solo a causa del alcohol que siempre producía ese efecto en ella.
Y como si supiese que algo malo iba a pasar, sacó del bolsillo de su campera de cuero negra, una navaja suiza. Esa que siempre la había acompañado. Esa que había producido tantas heridas, y que tantas alegrías le había dado. Una compañera fiel, leal. La cual solo contaba con esa cualidad, solo podía confiar en esa navaja porque ella misma la manipulaba. Vamos..Desde cuando confiar en los demás había salido bien?. Nunca. Nunca y era un hecho. Pero que demonios..No debía pensar en cosas
como la confianza, cuando había algo que merodeaba tras las sombras acechándola. ¿O era su propia mente que le jugaba en contra? ¿eran acaso alucinaciones? No. Mierda, ella no estaba loca, y no importaba cuanta droga había consumido, si algo se podía decir de Desire, si algo podía destacarse, era ese sexto sentido cuando de peligro inminente se trataba.

Sus labios se despegaron con suavidad. Provocando un suspiro ahogado. La luna ahora iluminaba su rostro con mas intensidad, y al ver todo con una claridad mayor, decidió que no había nadie cerca y guardó la navaja otra vez en su bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hugo F. Crossman
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
avatar

Mensajes : 17
Puntos : 17
Localización : ¿No sientes unos ojos clavados en tu nuca...?

MensajeTema: Re: Noche de Luna Llena {Hugo Crossman}   Vie Sep 10 2010, 20:24

Un leve golpe seco. Dos. Tres.
El sonido inconfundible de unos pasos empezó a abrirse camino por la calle. Unos pasos tranquilos y arrastrados, sin prisas, sin destino. Unos pasos que, a juzgar por el volumen del sonido que producen, pertenecían a alguien no demasiado corpulento, al contrario. Incluso, deteniéndome a escucharlos un par de segundos de más, podría aventurar de que se trataba o de alguien joven o de una mujer. O ambos al mismo tiempo.
Es lo que tiene formar parte del cuerpo de policía en una de las ciudades más peligrosas del momento. Aprendes a aprovechar cualquier mínimo detalle para conocer a tu enemigo. Es decir, para conocer a todo el mundo.
Tardé varios minutos en levantar la vista. Mi espalda estaba cómodamente apoyada contra un muro, uno cualquiera, y mi cuerpo entero rodeado confortabblemente por las sombras que me regalaba la noche. Aún así, el sombrero descendía sobre mi rostro, eclipsándolo todavía más de miradas indiscretas. En sitios así, y más cuando el sol ya se ha escondido, es mejor que no te reconozcan. Si lo hacen, estás perdido. Precisamente por eso, mi mano derecha jugueteaba con mi pistola, haciéndola girar como si fuera un objeto inocente y no mi más fiel compañera a la hora de enfrentarme al mundo. Era un costumbre que conseguía incluso relajarme. Así estaba siempre a punto para lo que pudiera pasar.
Sin embargo, cuando los pasos empezaron a acercarse demasiado y un ligero olor a tabaco llegó hasta mí arrastrado por la suave brisa nocturna, mis ojos se dignaron a dejar de contemplar el arma y examinar al recién llegado. La falta de luz, sólo rota por una farola moribunda, no me impidió reconocer ese estilizado cuerpo, esa pose, esa manera de sostener un cigarrillo. Detalles que, para mí, eran más que suficientes.
-Vaya, vaya, vaya... ¿Pero qué tenemos aquí?
Con una sonrisa cínica pintada en los labios, abandoné mi apoyo y comencé a acercarme a ella, con la calma de quien sabe que tiene todo controlado. No escapó a mi vista el movimiento de su mano, que hacía apenas unos instantes había guardado su navaja. Lo veía lógico. La tensión era la dueña de todos los habitantes de Londres, y estaba más que justificada.
-No deberías estar aquí, ¿sabes? Nunca sabes qué te puedes encontrar en las calles a estas horas...
Mi voz, tan relajada como si estuviera comentando la temperatura, tenía un trasfondo de amenaza, tan tenue y discreto que ponía los pelos de punta a las piedras. La miré a los ojos, sin dejarme intimidar por nada. A pesar del problema de la iluminación, no tuve apenas problemas en distinguir la peligrosa mirada azul que ya conocía. Por si quedaba alguna remota duda, ante mí tenía a mi queridísima amiga Desire.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Desire Von Drago
Miembro; TSS
Miembro; TSS
avatar

Mensajes : 22
Puntos : 25
Localización : -

MensajeTema: Re: Noche de Luna Llena {Hugo Crossman}   Sáb Sep 11 2010, 23:44

Aun con los sentidos alterados, Desire no encontraba entre las sombras la causa de su exasperación. Hasta que una voz muy familiar, la hizo detenerse en el medio de la calle. Llevó a su boca el cigarro, y dándole una calada miró al frente. El humo se escapó fugitivo por su boca. Esa boca pintada de rojo oscuro, que esbozó una sonrisa al ver lo que detenía su paso. Era el, uno de esos enemigos de tantos años. Un hombre difícil, tosco. Una persona con la que esta chica disfrutaba fastidiar. Clavó sus ojos celestes en los de el, mas oscuros. Pero no importaba el color, ambos poseían ojos cínicos, ojos crueles, que mas de una vez habian atestiguado actos de violencia.

-Pero mi querido amigo... –Remarcó con un tono algo dulzón – No deberías preocuparte por lo que yo podría encontrarme…Sino mas bien por lo que tu te acabas de encontrar.

Le dio una última calada al cigarro, terminándolo, sintiendo como ese dulce veneno recorría sus venas. Recorría su cuerpo y se marchaba nuevamente por su boca. Tiró la colilla al suelo, y la aplastó con su pie derecho. Con fuerza, sin sacar los ojos del hombre. Podría decirse que eran parecidos. Los dos, personas corajudas, sin miedo a nada. Los dos, tan crueles como era posible imaginar. Tan parecidos, y tan distantes. Se odiaban, pero cuando Desire miraba a Hugo, no podía evitar sentir una extraña curiosidad. Unas ansias de juguetear con el antes de aplastarlo como un insecto. Era extremadamente divertido. Se acercó un poco mas, de manera sigilosa, quedando solo a un paso de distancia. Se mantuvo seria, su corazón había vuelto al ritmo normal y su respiración se había acompasado, volviéndose mas profunda.

-Y ese sombrero? Acabas de salir de una fiesta de disfraces o que? – Sus palabras, maliciosas, jugaban a ser puñales. Jugaban a clavarse en la espalda del policía. Y aunque su espalda no sangraba literalmente, no le importaba. Eran puñales invisibles que a esta muchacha le encantaba empuñar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche de Luna Llena {Hugo Crossman}   

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de Luna Llena {Hugo Crossman}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Noche de Luna Roja
» Taller de Mr.H
» Una oportunidad [Solitaria]
» Golpe de Suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bow :: Calles y Callejones-
Cambiar a: