Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Rbyut1
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} The_fa19

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} 2dlqefl

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Htvcbs

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} 1219a9y

Kingdom of Darkness

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} 23u7w4g

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bridget J. Francis
Miembro; SG
Miembro; SG
Bridget J. Francis


Mensajes : 19
Puntos : 28
Localización : Oculta entre las sombras de la desgracia.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 04:15



Bridget Jameson Francis
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} 5vc1lv

Diecinueveaños · SlaughterGurlz · Bisexual

Spoiler:

· Familiares.

· Mejores Amigos.

· Amigos.
Grecia E. Sugar ·
Emilie F. Burton ·


· Conocidos.
Mikel B. Smith ·

· Trato Cordial.
Stan Hoffman ·

· Protegidos.

· Protectores.
Grecia E. Sugar ·

· Indiferencia.

· Alianza.

· Interés/Curiosidad.

· Atracción.
Grecia E. Sugar ·
Emilie F. Burton ·


· Desliz.

· Rollo de una noche.

· Amigos con derecho.

· Obsesión.

· +18.

· Amor.

· Ex.

· Trato hostil/Enemigos.
Stan Hoffman ·

· Otros.

No te tomes la molestia de pedir.
Si realmente quieres estar aquí, cómete un poco
la sesera y pide algo en condiciones. No haré caso
de las peticiones sosas tales como "¿dónde me pones?".
Hala, a disfrutar :}


Última edición por Bridget J. Francis el Sáb Sep 18 2010, 17:06, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 12:11

Y aqui estoy como un mandado Rolling Eyes xdd
a ver pff veamos, no se me ocurre nada claro claro para estos dos pero te hare un ligero resumen a ver si a ti te pasa algo interesante por la cabeza.
Por lo que he leido Bridget es algo inocente, aniñada digamos, pero en realidad no es asi... mas bien se esconde en esa mascara que le han obligado a construir durante años no es asi?..
Por otra parte Stan es todo lo contrario, nada de esconderse, el es como es, lo que ves fuera es lo de dentro, chulo, prepotente, retorcido y mala persona, no hay más, le interesa solo el mismo y si se preocupa por alguien es porque sabe que luego le vendra bien a el... personalidad sencilla pero repugnante. Pero a la vez hay otra cosa que podría ser la union entre Stan y Brid, el es el mayor teatrero que hayas podido encontrar a lo largo de tu vida, si tiene que fingir que es un enamorado romanticon para ganarse a Bridget lo hara y cuando consiga lo que quiera aparecera el verdadero Hoffman. Quiza Bridget piense que es asi y acabe confiando a muerte en el hasta que le de una puñalada por atras y la admiracion se convierta en odio profundo.
Nose, que se te ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Bridget J. Francis
Miembro; SG
Miembro; SG
Bridget J. Francis


Mensajes : 19
Puntos : 28
Localización : Oculta entre las sombras de la desgracia.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 12:16

Bueno, en realidad Brid es una chica que pasó una infancia y adolescencia duras. Y que ahora, siendo ya mayor, odia ser tratada como una niña. Su aspecto es dulce, pero en realidad es todo lo contrario, sólo que su belleza le juega malas pasadas. Sólo quiere ser tratada por lo que es: una adulta responsable que ha madurado antes que nadie.
En resumen; Brid, cuando no está enfadada, es una chica alegre y energética pero a la vez madura. Y que cuando se enfada, puede ser muy retorcida y malvada. Pero eso pasa pocas veces. Por lo que has dicho de Stan, creo que ambos podrían llevar una relación de trato hostil, pues Brid ha pasado mucho tiempo con gente que no la conocía y ha llegado a ser bastante observadora, así que creo que cazaría a Stan a la primera. Pero creo que también podrían tener una pequeña relación de trato cordial. ¿Qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 12:20

Mm en el caso de que cazase a Stan a la primera supongo que el lo que haria seria intentar que confiase en el, tener "amigos" en otras bandas es de gran utilidad, asi que el intentara hacer que Bridget baje sus defensas mientras ella le mire de forma hostil..
Por lo tanto por parte del chaval abra trato cordial (aparente), curiosidad (porque se le resiste) y luego por supuesto la carne es la carne, asi que atracción.
Volver arriba Ir abajo
Bridget J. Francis
Miembro; SG
Miembro; SG
Bridget J. Francis


Mensajes : 19
Puntos : 28
Localización : Oculta entre las sombras de la desgracia.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 12:22

Vale. Bueno, entonces por mi parte trato hostil, por esa faceta cabrona que tiene, algo de trato cordial, porque también conoce la importancia de amistades entre bandas y la atracción... mi chica odia a los hombres, por lo que creo que Stan tendría que ganársela mucho más para lograr algo (;

Te coloco.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 12:26

Genial, ya te pongo entonces
Volver arriba Ir abajo
Bridget J. Francis
Miembro; SG
Miembro; SG
Bridget J. Francis


Mensajes : 19
Puntos : 28
Localización : Oculta entre las sombras de la desgracia.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 12:34

#Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Grecia E. Sugar
Sub-Líder; SG
Sub-Líder; SG
Grecia E. Sugar


Mensajes : 50
Puntos : 21
Localización : Detrás de tí.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 12:56

Veamos... pedir sitio en las relaciones es algo que se me da fatal, asi que tendrás que ayudarme.

En un principio veo que Grecia y Bridget se llevarían bien. Son de la misma banda, comparten ideales parecidos, Bridget es un encanto de jovencita la mayor parte del tiempo, y a Grecia le gustaría. Por otra parte hace años que Grecia dejó de ser una adolescente con pájaros en la cabeza, y en general es bastante más responsable y seria que el resto de la banda. Además es una persona que tiene perfectamente asumida su bisexualidad, algo que a Bridget le cuesta y tal vez le moleste un poco. Puntos en común y diferencias que nos llevan a... ni idea. Grecia puede ser una buena amiga para Bridget, alguien que la protege, la tía insoportable que intenta ligársela, simplemente una de las importantes de la banda... tú me dirás.
Volver arriba Ir abajo
Bridget J. Francis
Miembro; SG
Miembro; SG
Bridget J. Francis


Mensajes : 19
Puntos : 28
Localización : Oculta entre las sombras de la desgracia.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 13:00

Bueh, voy a resumir porque me gritan para ir a comer y no quiero enrollarme xD Por lo que has dicho, creo que lo más obvio es amigas. Creo que se llevarían bien, Grecia parece agradable y puede darle algo de madurez extra que a Brid le falta pues, al haber madurado tan joven, su lado infantil sale a relucir en algunas ocasiones puntuales. Luego, al ser Grecia una bisexual sin nieblas que la ofusquen, creo que serviría de admiración para Bird, porque en parte ella también desea tener algo en claro y, a la vez, la atraería. La erótica del poder, ya sabes x) Así que la cosa quedaría en amigas, protegida y atracción. Por parte de Bird. Por parte de Grecia, si quieres añadir o quitar algo, hazlo x)
Volver arriba Ir abajo
Grecia E. Sugar
Sub-Líder; SG
Sub-Líder; SG
Grecia E. Sugar


Mensajes : 50
Puntos : 21
Localización : Detrás de tí.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 13:04

Pues que no te griten mujer e_e

Nada que objetar, todo me parece lógico y coherente, asi que te añadiré por mi parte en Amigas + Protegidas + Atracción.
Volver arriba Ir abajo
Bridget J. Francis
Miembro; SG
Miembro; SG
Bridget J. Francis


Mensajes : 19
Puntos : 28
Localización : Oculta entre las sombras de la desgracia.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 15:49

#Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 16:24

Bueno.... he venido para hacerte imposible la existencia, lo siento Brid xD
Veamos, despues de leer tu descripción y compararla con la de Ems creo que no hay mucho puntos en común entre las dos, porque cuando Bri es una buena chica Ems será una zorra, porque ella es así. Aunque hay una parte de Brid que a Ems seguro que le gusta, esa parte de humor negro , que rie de los demas...
Debo decir que Ems no es de tener mucho amigos y los que tiene nunca acaban de conocerla del todo asique pueden ser perfectamente amigas y solo conocer la mitad de cada una.
Soy malisima creando relaciones asique te doy un par de opciones pero si no te gustan puedes cambiar que , repito, soy muy mala.
Like a Star @ heaven Conocidas {al ser de bandas distintas no creo que se conozcan mucho } + Atracción {ya que ambas son bisexuales aunque Bri no lo acepte del todo}

Y no se...si se te ocurre algo mas estaré encantada de leerte porque estoy seca de imaginación xD
Volver arriba Ir abajo
Bridget J. Francis
Miembro; SG
Miembro; SG
Bridget J. Francis


Mensajes : 19
Puntos : 28
Localización : Oculta entre las sombras de la desgracia.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 16:27

Bueno, Brid le encanta el humor negro, así que supongo que Emy tampoco se librará de él. Correrás el riesgo, pero creo que sólo la verás con ese humor cuando esté enfadada o algo colocada, pues cuando está con alguien que la atrae, si es un secreto, se mantiene distante y algo seca. Así que, supongo, que si Emy logra joderle la existencia a Brid seguramente poco tardará en ver la faceta de humor negro que posee xD

Me parece bien, aunque si sienten atracción, creo que lo más coherente sería amistad. Pues si son conocidas, poca atracción puede haber entre dos personas que se conocen más bien poco. No sé, es mi idea. Amigas + Atracción x)
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 16:32

Me parece perfecto
Ahora mismo te coloco.
Volver arriba Ir abajo
Bridget J. Francis
Miembro; SG
Miembro; SG
Bridget J. Francis


Mensajes : 19
Puntos : 28
Localización : Oculta entre las sombras de la desgracia.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 16:41

#Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Mikel B. Smith

Mikel B. Smith


Mensajes : 11
Puntos : 13
Localización : ¿hm...?

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 16:41

¿Que lugar me podríais ofrecer?

-Sonriendo suave, escondiendo elr ostro por el humo del tabaco-
Volver arriba Ir abajo
Bridget J. Francis
Miembro; SG
Miembro; SG
Bridget J. Francis


Mensajes : 19
Puntos : 28
Localización : Oculta entre las sombras de la desgracia.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 16:43

No te tomes la molestia de pedir.
Si realmente quieres estar aquí, cómete un poco
la sesera y pide algo en condiciones. No haré caso
de las peticiones sosas tales como "¿dónde me pones?".
Hala, a disfrutar :}

:3
Volver arriba Ir abajo
Mikel B. Smith

Mikel B. Smith


Mensajes : 11
Puntos : 13
Localización : ¿hm...?

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 17:02

Entonces en el caso de Mike, creo que sobre todo Conocidos e interes/curiosidad, debido a que será la primera vez que dialogue con alguien que sea de una banda -sobre todo dialogar- por lo que le obliga a poseer cierto grado de interes, asi mismo conocida ya que si hablas con él y entablais algo mas que una sola mirada { de hablar y conocerse} sería muy extraño que al verte de nuevo no te levantase la mano para decir al menos un hola.

=3 ¿asi?


Mikel- ¬¬U...*le duele pensar (?)*

U: ^^U broma...
Volver arriba Ir abajo
Bridget J. Francis
Miembro; SG
Miembro; SG
Bridget J. Francis


Mensajes : 19
Puntos : 28
Localización : Oculta entre las sombras de la desgracia.

Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} EmptySáb Sep 18 2010, 17:05

Mejor D: Entonces te coloco en conocidos. Lo de interés por tu parte, porque conocer a un ciudadano corriente mucho interés no tienes xD

#Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty
MensajeTema: Re: Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}   Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mady's relations
» Strange Freak Relations ~ Wanna try?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Relaciones-
Cambiar a: