Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Rbyut1
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. The_fa19

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. 2dlqefl

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Htvcbs

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. 1219a9y

Kingdom of Darkness

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. 23u7w4g

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hugo F. Crossman
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Hugo F. Crossman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Localización : ¿No sientes unos ojos clavados en tu nuca...?

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptyJue Sep 09 2010, 21:29

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Hugo6

Hugo Fester Crossman · Treinta y un años · Ciudadano · Heterosexual · Inspector de policía

A priori, sólo hay una palabra que describa a Hugo: cruel. Disfruta haciendo daño a las personas, torturándolas, viéndolas sufrir. Le encanta jugar con los sentimientos y las emociones de los demás, como si fueran un pequeño puzzle, y humillarles como a perros sarnosos. No hace distinciones; arrasa con todo y todos, mirando al mundo por encima del hombro. Su lengua es tan afilada como un cuchillo sin usar, y tiene una habilidad especial para destrozar a los demás atacando donde más les duele, con cierta afición por los tacos e insultos de todas clases, desde los más clásicas hasta auténticas bombas de artillería pesada hechas a medida. Mata sin dudar en el momento en que hace falta, y no duda en dejar un cadáver atrás sin siquiera parpadear, sin temer las consecuencias. Frío e implacable estratega, es imposible saber lo que está pensando realmente en cada momento, y no es aconsejable enfrentarse con él ni verbal ni mucho menos físicamente. Está duramente entrenado y, por descontado, es de los que disparan y después preguntan. Además, los años y las experiencias le han envejecido más de lo debido, y ya está de vuelta de todo. Es imposible cogerle por sorpresa, y no es aconsejable ni intentarlo siquiera. Palabras como compasión, empatía o solidaridad no aparecen en su vocabulario. Creo que puedo asegurar, sin temor a equivocarme, de que no hay persona humana en su sano juicio capaz de sentir un aprecio sincero por él. Además, es un alma indomable: en palabras suyas, “a mí no me dan órdenes ni Dios”, aunque no crea en este. Incluso aunque trabaje para otros, siempre acaba haciendo lo que le da la gana, y pobre del que trate de impedírselo. Y es que Hugo también es un hombre tenaz como pocos, con una cabezonería y una determinación que resultan impresionantes. Si quiere algo lo va a conseguir, y punto. Y, por supuesto, lo va a hacer solo. Su orgullo no tiene límites visibles, y no acepta ayuda aunque esté a las puertas de la muerte. Considera que los hipotéticos compañeros de trabajo sólo consiguen entorpecer su camino. Al contrario, cuanto más dispuesta esté una persona a colaborar con él, más se ensaña. Sí, esas son sus víctimas favoritas: aquellos tan ingenuos como para pensar que todo su carácter es pura fachada y que en realidad necesita compañía (craso error, amigo mío). Esos, y, por supuesto, los miembros de las bandas, los traficantes y similares.
Dudo seriamente que haya alguien que adore más su profesión que Hugo. Como él mismo dice, “yo nací policía y moriré policía”. Si bien suena preocupante la idea de que alguien como él esté en un puesto que pretende defender a los ciudadanos, lo cierto es que no hay nadie mejor que él en lo suyo. Y es que si ya de por sí detesta a los seres vivos en general, su desprecio con los que se salen de la ley traspasa todos los límites imaginables. Un odio puro, de esos que ponen los pelos de punta a kilómetros de distancia y hacen que las flores se marchiten a su paso, asoma cada vez que se encuentra con alguien que él considera que no debería existir. Su discurso es siempre el mismo: él lo único que quiere es limpiar un mundo cada vez más lleno de mierda, y ellos son sólo monstruos. Monstruos que, dicho sea de paso, adora erradicar. Si sospecha de alguien, no va a parar hasta tener pruebas suficientes como para meterle en la cárcel hasta que se pudra, hasta pillarle con las manos en la masa, hasta pegarle dos tiros en la cabeza y cumplir con el que considera su deber.

· Familiares.
·Elliot Crossman, asesinado.
·Aileen Crossman, en paradero desconocido.

· Mejores Amigos.
{Territorio vedado}

· Amigos.
{Territorio vedado}

· Conocidos.
·Jodie Anderson
·Diane Tasher

· Trato Cordial/Respeto

· Protegidos.

· Protectores.

· Indiferencia.

· Alianza.

· Interés/Curiosidad.
·Desire Von Drago
·Jodie Anderson

· Atracción.
{Territorio vedado}

· Desliz.

· Rollo de una noche.

· Amigos con derecho.
{Territorio vedado}

· Obsesión/Actualmente perseguidos (Máximo cinco al mismo tiempo)
·Grecia E. Sugar
·Aaric C. Garmitt
·Stan Hoffman

· +18.

· Amor.
{Territorio vedado}

· Ex.

· Trato hostil/Enemigos.
·El mundo en general
·Grecia E. Sugar
·Aaric C. Garmitt
·Desire Von Drago
·Stan Hoffman
·Jodie Anderson (por parte de ella sincero, por parte de él fingido)
·Diane Tasher

· Otros.
·Jodie Anderson (Compañeros de trabajo)

·Diane Tasher (Compañeros de trabajo)



Última edición por Hugo F. Crossman el Sáb Sep 11 2010, 23:45, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Desire Von Drago
Miembro; TSS
Miembro; TSS
Desire Von Drago


Mensajes : 22
Puntos : 25
Localización : -

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptyJue Sep 09 2010, 21:40

A Desire le gustan las personas complicadas...Por supuesto que no se llevaran bien. Chocarán y eso le divierte a esta chica explosiva. Por lo que propongo trato hostil. Pero ella quiere mas, y no se quedará solo hacerte rabiar un par de veces, irás tambien a curiosidad, pero no una de esas curiosidades inocentes, sino una morbida, peligrosa. Te parece? Tienes algun otro lugar en mente?
Volver arriba Ir abajo
Hugo F. Crossman
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Hugo F. Crossman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Localización : ¿No sientes unos ojos clavados en tu nuca...?

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptyJue Sep 09 2010, 21:43

Vaya, vaya, vaya... La verdad, Interés y Trato Hostil me parece sencillamente perfecto. Ahora mismo edito What a Face


Última edición por Hugo F. Crossman el Jue Sep 09 2010, 21:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptyJue Sep 09 2010, 21:44

Sisisi me encanta Hugo asi que que me ofreces Crossman?
Obviamente no seremos amigitos del alma ni amantes como tortolitos.
Pero quiero algo especial tambien, te parece tu graaaaaaaaaaaaan grano en el culo? xdd o algo por el estilo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hugo F. Crossman
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Hugo F. Crossman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Localización : ¿No sientes unos ojos clavados en tu nuca...?

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptyJue Sep 09 2010, 22:02

Mmmm... Veamos... Lo del grano en el culo es una gran idea xDD A ver, se me ocurre que... Stan pone de los nervios a Hugo. Como todo el mundo, pero al cubo. Hugo fue el que le detuvo tres veces por alteración del orden público, pero las cosas no salieron como esperaba y Stan sigue en libertad, hecho que adora restregarle por la cara al policía. Así que Crossman está dispuesto a averiguar algo, lo que sea, suficiente como para condenar a Stan a tantos años de cárcel como dure su vida. Cosa que, por supuesto, no le hace ninguna gracia al afectado.
Así que se quedaría en Trato hostil y Perseguidos.

No es muy original, pero no me funcionan mucho las neuronas U.U ¿Qué te parece? ¿Alguna otra sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptyJue Sep 09 2010, 22:04

claro, por otra parte tiene bastante mas peso del que crees, ya que Stan se hara el chulo y el seguro de que no puedes pillarle pero su historia tiene un gran secreto, su verdadero nombre es Gabriel Hoffman y esta buscado por desaparición la noche que se cargo a sus padres.. asi que en realidad se cagara por la pata abajo por si lo descubres.
Por lo cual por mi parte iras a: Enemigos + Obsesión (no podra perderte de vista)
Volver arriba Ir abajo
Hugo F. Crossman
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Hugo F. Crossman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Localización : ¿No sientes unos ojos clavados en tu nuca...?

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptyJue Sep 09 2010, 22:06

Lo sé, por eso me pareció que podía tener tirón con la historia del pasado y todo eso What a Face Perfecto, ahora mismo te incluyo.
Volver arriba Ir abajo
Diane Tasher
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Diane Tasher


Mensajes : 22
Puntos : 21
Localización : En cualquier lugar...

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 11 2010, 04:17

Jefe!!
A ver... por lo que veo los dos tenemos un cierto pasado delictivo.... aunque tú intentas ocultar el tuyo y yo el mío también.... pero por otra parte, podrías haber "investigado" y haber descubierto mi pasado...
Por lo demás... creo que en cuanto a carácter chocamos un poco, ya que aunque Diane parezca fría, tiene un interior sensible...
Una relación un tanto extraña.... ¿qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Hugo F. Crossman
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Hugo F. Crossman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Localización : ¿No sientes unos ojos clavados en tu nuca...?

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 11 2010, 11:24

Opino... Opino...
Opino que esto va a ser muy divertido Twisted Evil xDD
Bien, si estás de acuerdo en que Hugo haya descubierto el precioso pasado de Diane, por mí perfecto. De hecho, si no he leído mal, le ha encargado una misión especial, por así decirlo, debido a sus antecedentes, ¿verdad? Teniendo en cuenta que de momento no hay comisario y Hugo es el superior de Tasher, lo lógico sería que se la hubiera encomendado él. Así que se me ocurre que, además de aprovechar sus antecedentes, lo que quiere es ponerla a prueba porque no se fía un pelo de ella. Digamos que Hugo no es muy dado a las segundas oportunidades... Igualmente, en el día a día Crossman estará continuamente lanzándole pullas, dudando de su eficacia como policía y de la confianza que se puede depositar en ella, lo cual no creo que le haga ninguna gracia a Diane... ¿Qué te parece? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Diane Tasher
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Diane Tasher


Mensajes : 22
Puntos : 21
Localización : En cualquier lugar...

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 11 2010, 23:02

Me parece interesante.... Rolling Eyes
Intentaré comportarme porque eres mi jefe, pero ten seguro que Diane odiará a Hugo.... xDD y por supuesto estará dispuesta a demostrarle que se le puede confiar un trabajo.
Ya hablaremos de esa "misión especial" on-rol....
¿¿Conocidos entonces + trato hostil??
Volver arriba Ir abajo
Hugo F. Crossman
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
Hugo F. Crossman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Localización : ¿No sientes unos ojos clavados en tu nuca...?

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptySáb Sep 11 2010, 23:44

Perfecto, entonces ^^ Ahora mismo te apunto

¿Por qué será que todo el mundo odia a Hugo...? xDD
Volver arriba Ir abajo
Derek L. Wolf
Ciudadano
Ciudadano
Derek L. Wolf


Mensajes : 100
Puntos : 52
Localización : En la barra del bar.

Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. EmptyDom Sep 12 2010, 11:53

Caballero, ¿qué me ofrece? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty
MensajeTema: Re: Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.   Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mide tus palabras... Puedo hacer que te arrepientas de ellas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Relaciones-
Cambiar a: