Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Géraldine J. Legendre Rbyut1
Géraldine J. Legendre Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Géraldine J. Legendre 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Géraldine J. Legendre V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Géraldine J. Legendre EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Géraldine J. Legendre 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Géraldine J. Legendre The_fa19

Géraldine J. Legendre S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Géraldine J. Legendre 2dlqefl

Géraldine J. Legendre Htvcbs

Géraldine J. Legendre 1219a9y

Kingdom of Darkness

Géraldine J. Legendre 23u7w4g

Géraldine J. Legendre Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Géraldine J. Legendre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Géraldine J. Legendre
Novato; TPC
Novato; TPC
Géraldine J. Legendre


Mensajes : 29
Puntos : 19
Localización : Si me buscas, me encontrarás.

Géraldine J. Legendre Empty
MensajeTema: Géraldine J. Legendre   Géraldine J. Legendre EmptyVie Sep 10 2010, 21:33

Información del Personaje;

Géraldine J. Legendre 10shpwy

Nombre y Apellidos: Géraldine Julie Legendre Mourchois.

Edad: 19 inviernos.

Nacionalidad: Inglesa.

Ocupación: -

Banda: The Paper Chaserz.

Rango: Novata.

Arma: ¿Necesito algo más que mi experiencia? Sí, seguramente; siempre llevo conmigo una navaja. Es lo que tiene haber tenido un hermano protector para que te la regale.

Orientación sexual: Heterosexual.


Descripciones;

Descripción física:
¿Qué es lo que ves cuando Adrianna se cruza por tu camino? Un bella y frágil joven, que inspira confianza y seguridad. Es una chica que no pasa desapercibida, claro que… más allá de lo que la gente ve –equivocadamente, todo hay que decirlo– Adrianna es mucho más que eso.

Empezando por su rostro. Éste se ve adornado por unos grandes ojos de color a camino entre el azul y el verde, expresivos e inocentes. Su nariz, de lo más normal, y sus labios, gruesos haciendo así que éste sea el rasgo característico de la inglesa, hacen que su rostro sea bello, completando con armonía la conjunción con sus ojos. A su vez, se ve enmarcado por una larga cabellera de un color a camino entre el rubio y el castaño, sin definirse en ninguno de los dos, casi siempre ondeando al viento. Además de esto, dispone de un buen cuerpo estilizado y delgado, sin llegar a un extremo, que hacen que, a pesar de no llegar al metro setenta, parezca más alta de lo que es.

Ya hemos hablado de su belleza, cosa que a simple vista todos perciben y que, obviamente, aciertan. No pasa lo mismo con la fragilidad. La gente que no sabe de su condición y que, por el contrario, ignoran tal cosa… puede verle como una joven frágil, débil…, pero están muy equivocados. La joven dispone de una fortaleza –tanto psíquica como físicamente hablando– que mucho quisieran, escondida dentro de un cuerpo que lo disimula bien y que le permite jugar con ventaja. La fortaleza física no viene por otra cosa que por su afición al boxeo –afición compartida con su hermano–. Con esto quiero decir que de chica débil, más bien nada.

En cuanto a su forma de vestir, le influye mucho el estado de ánimo. La puedes ver arreglada, esto querrá decir que está de buen humor; pero si, por el contrario, la ves totalmente dejada, no te acerques… ¡muerde! Aún así prefiere ir cómoda con vaqueros, camisetas algo anchas, shorts y un buen calzado cómodo, nada de tacones.

Descripción psicológica:
– ¡ No es justo! Él no lo merecía, no… no ahora.
– Ya no podemos hacer nada, Géraldine.
– Pero, ¿por qué ahora? No… no le dije nunca que le quería…


Cerrada, insensible, antisocial… Estos serían algunos de los adjetivos que te diría la gente que no ha llegado a conocerla, que desafortunadamente es mucha. Pero la rubia no es para nada como la pintan o, más bien, como ella se da a conocer.

Con la gente que no conoce, suele mostrarse callada, distante, arisca y, sobre todo, seria, pero aún así no deja de observar a las personas, de intentar sacar la mayor información sobre los demás. Esto no es por otra cosa que por su timidez, cualidad –defecto, según ella– que no le deja, en la mayoría de los casos, ser como es en realidad. Nunca, nunca, a pesar de que su expresión la traicione, dará a conocer sus verdaderos sentimientos hacia la gente, no al menos hasta que tenga tu confianza –aunque, aún así… ha sufrido mucho por el hecho de no mostrarlos a la gente que sí debía hacerlo.

Como he dicho anteriormente, su expresión suele traicionarla. Es demasiado expresiva, con tan solo una mirada puedes saber sus inquietudes, sus pensamientos, si está feliz, triste, enfadada… Por más que ella se empeñe en ocultar tras esa barrera de frialdad todo eso, quien sabe mínimamente como interpretar las miradas, sabrá sin mucho esfuerzo lo que pasa por la mente de la inglesa. Esto a ella la exaspera, pero no puede hacer nada.

Impulsiva, espontánea, hiperactiva, sincera, cabezona, perfeccionista, observadora. Éstos son adjetivos que comparten, tanto la Géraldine real como la que se muestra ante los desconocidos. No puede evitar hacer lo que piensa, sin pararse a estudiar con detenimiento si hará bien o no, si pesan más los pros que los contras, si saldrá beneficiada o si, por el contrario, surgirá dañada. Te dirá lo que piensa, sea bueno o malo para ti y si te sentará mal o no, pero para ella la sinceridad es algo importante, aunque no pase lo mismo con la sinceridad en los sentimientos. No parará quieta, aunque el moverse demasiado la agote y le influya en su salud. Nunca desiste de sus decisiones; cuando decide algo, lo lleva hasta el final, sin que nadie pueda hacerla cambiar de opinión. Todo lo que hace, lo hace bien, aunque tenga que esforzarse como la que más. Además, una cualidad que tiene es el saber disculparse cuando comete errores.

Con sus amigos, que no son demasiados, puede llegar a ser la mejor compañera de juergas, de tardes tranquilas… éstos la conocerán como es verdaderamente Géraldine, podrán disfrutar de sus palabras, de sus bromas. Divertida, habladora, llena de vitalidad, alegre. Así sería con ellos. Aún así, la joven cambia de parecer como de ropa interior. Puede estar de lo más receptiva y, de repente, enfadarse con el mundo entero y no soportarse, siquiera, a si misma.

Por último, cabe mencionar que para la inglesa, no existe la palabra amar. Para ella el mundo está lleno de gente egoísta, egocéntrica, que solo piensa en su ombligo, ¿acaso la gente así puede llegar a sentir amor por otra persona? ¡Que va! ¿Y el destino? ¿El amor a simple vista? ¿Los finales felices? Eso solo son tonterías de películas comerciales, simples tópicos. Ella es totalmente realista –aunque pesimista también– nunca cree en nada que no haya visto: solo los hechos merecen credibilidad.


Vida del Personaje;

Familia:
Roger Legendre Waymanpadre. 42 años. De origen ingles. Trabaja como mecánico.
Anne-Lise Mourchois Broussard madre. 39 años. De origen francés. Formó parte de la banda The caméléons, siendo guitarrista y cantante femenina de éste.
Matthew Legendre Mourchoishermano. Murió hace tres años, con 18 años, por lo que ahora tendría 21. Aficionado al boxeo, no llegó a acabar sus estudios secundarios, por lo que trabajaba como ayudante de su padre en el taller mecánico.

Historia:
– Pero… ¿Sabes de que color es el cielo?
– ¡Claro! Azul, ¿no?
–Y… ¿Mis ojos? ¿Lo sabes?
– No… dímelo tú.
– Son como el cielo.


¿Qué podía salir de la unión de una cantante guitarrista y de un mecánico? ¿Una cantante aficionada a los coches? ¿Una corredora de carreras ilegales aficionada a la música? ¿Una simple aficionada a los coches y la música? ¡Error!

Ya su hermano empezaba a ser un terremoto cuando Géraldine nació y ¿qué se podía esperar de ella? Sí, podría a ver sido la niña buena que toda familia tiene, pero desde bien pequeñita iba apuntando maneras. Empezó su vida en París, donde sus padres se habían conocido y donde, desde entonces, habían vivido. Empezó el colegio a la vez que empezó a pasar las tardes en el taller de su padre, viendo y escuchando las historias que relataba éste con la mayor pasión. A su vez, su madre le enseñaba todo lo relacionado a la música, le llevaba a los ensayos de su grupo y le enseñaba a tocar la guitarra. Tan solo con cuatro años era capaz de distinguir una llave inglesa de unas tenazas flexibles, una corchea de un blanca, un do de un la. Era la hija perfecta tanto para su padre, como para su madre, pero… ¿y su hermano? Él era diferente; un niño travieso, olvidadizo y nunca prestó demasiada atención a lo que sus padres querían enseñarle, por eso mismo cuando la pequeña llegó, vieron en ella la hija que había querido. Por esto y otras cosas, nunca llegaron a congeniar demasiado, las circunstancias no les dejaron hacerlo.

Géraldine siempre recordará aquél día. Tenía diez años, su hermano doce. Para ese entonces, la manía que su hermano depositó en ella empezaba a hacerse palpable; ella lo notaba, sus padres también, pero aún así: quien juega con fuego, acaba quemándose. La pequeña, desobedeciendo a su hermano, había entrado a su habitación para buscar los colores, pero acabó encontrando lo que no tenía que encontrar.

”No vuelvas a tocar mis cosas, ¿me oyes?”

Y su manó revoloteó hacía su cara, con la mala suerte de caer contra el espejo que adornaba la pared de la acogedora habitación del adolescente. Sangre. Gritos. Confusión. Y…

”¿Qué hago aquí, mamá? ¿Qué me pasa?”

Hacía varias horas que había tenido lugar el accidente y se hallaba en el Hospital. No veía nada, todo el cuerpo le dolía. Se llevó las manos a los ojos y estaban tapados. Entonces empezó a faltarle el aire, a gritar, no entendía que le pasaba y quería que esa pesadilla acabara.


Desde ese día, la vida de la pequeña cambió. Pasó de ver la vida con buenos ojos a verla, sencillamente, monocolor. Cambió de residencia, empezó a odiar a su hermano con todo su ser y éste a sentirse culpable, a quererle ayudar, pero ella, lejos de dejarse ayudar, le odiaba aún más. Llegó a Londres con su nueva condición, intentando que no le afectara, pero no funcionó. La relación con sus padres no cambió, pero se volvió algo más arisca, menos receptiva.

A los catorce años empezó a juntarse con gente que no debía, su hermano intentaba que no siguiera su camino, pero ella… sin saberlo, lo hacía, ignorante de la vida de su hermano. A los dieciséis, hace tres años, cansada de soportar a su hermano, de oírle día tras día pidiéndole perdón, accedió a acompañarle al gimnasio, donde juntos empezaron a practicar el boxeo. Esto les unió, dejando de lado las asperezas, pero no duraría mucho. Matthew, su hermano, había ingresado en una banda callejera y se había visto implicado en una pelea, de la que salió mal parado. Perdió mucha sangre y tras una semana de inconsciencia, acabó muriendo.

Ahora que empezaba a acostumbrase a ver la vida de otro “color”, ahora que empezaba a llevarse bien con su hermano, él la dejaba, sin darle, siquiera, la oportunidad de demostrarle, de decirle que le quería, de abrir su corazón y decirle la verdad. Movió cielo y tierra por encontrar al culpable, algo imposible hasta el momento, pero hará cosa de dos meses dio con la banda a la que pertenecía: The Paper Chaserz y se unió a ella, con la esperanza de encontrar de esta manera al culpable –o los culpables– de la muerte de su hermano Matt.

Enfermedad&Delitos:
Enfermedades:
Asma. Desde pequeña, padece esta enfermedad crónica del sistema respiratorio, que le provoca insuficiencia respiratoria al hacer algún esfuerzo. Por esta razón siempre lleva con ella inhalador.
Acromatopsia. En su caso, defectos análogos que han sido adquiridos a causa del accidente en la habitación de su hermano. Géraldine perdió la visión de los colores producida por una interrupción en las vías neuronales entre el ojo y los centros de la visión del cerebro.

Antecedentes:
Hurto. Se ha visto implicada en dos hurtos, que resolvió haciendo trabajos sociales.
Allanamiento de morada. Por ello estuvo seis meses en un centro de menores.

Gustos:
Descargar adrenalina. No hay cosa que le guste más que eso; adora las motos, ver como el marcador de la velocidad marca números insospechados, notar el aire en su cara… Pero no solo las motos le sirven para esto. A la rubia le encantan los deportes de riesgo, tales como el paracaidismo, puenting…
El boxeo. Lleva practicándolo desde los 14 años, cuando a su hermano le dio por llevarla con él. Desde entonces se ha vuelto una necesidad para ella y una forma más de descargar adrenalina.
La música. Puede pasarse horas y horas escuchando música y lo más sorprendente es que en su larga lista de canciones podrás encontrar desde música clásica a rock independiente y todo tipo de música.
Las motos. Ya lo he mencionado anteriormente, pero se merecía un apartado única y exclusivamente para su pasión por ellas. Su padre fue el que le enseñó todo lo que sabe de ellas.
Los paseos nocturnos. No hay nada más relajante para Géraldine que pasear por las noches, ver las estrellas…
Comer. A pesar de parecer que no se alimenta muy allá, le encanta comer.

Odios:
Los animales. Piensa que solo son un cargo y una desgracia –cuando mueren– de la cual se puede prescindir.
El silencio. O la ausencia de ruido, según como quieras verlo, le pone totalmente nerviosa.
La impuntualidad. A pesar de saber que es un problema incorregible, no soporta el hecho de estar esperando a la gente. ¿¡No les ha dicho nadie que el tiempo es oro!? Pues no está la cosa como para ir tirándolo…

Manías&Fobias:
Manías:
Maniática del orden. Puede llegar a ser casi un problema para ella, ya que es algo extremo: no puede ver ni una sola cosa fuera de su lugar, sobre todo lo que ella coloca, no vayáis a pensar que va ordenando a cada paso que da.
Morderse las uñas. Ha intentado por activa y por pasiva dejar de hacerlo, pero no puede.
Fumarse un cigarro antes de irse a dormir. Siempre lo hace sentada en el alfeizar de su ventana.

Fobias:
A las arañas y las cucarachas. No puede soportar verlas, éste hecho puede, incluso, provocarle un ataque asmático.
A los sitios pequeños y cerrados. Lo mismo que arriba, aunque en este caso es casi seguro que el ataque asmático se produzca.

Otros:
• Tiene un tatuaje en el tobillo.
• Dejó los estudios al acabar la secundaria, tras la muerte de su hermano.
• Sabe a la perfección inglés y francés –lengua paterna y materna, respectivamente.
• Es totalmente atea, ¿acaso tiene motivos para creer en un ser todopoderoso? Más bien… ¿acaso tiene motivos para creer en un ser repugnante e injusto? No, desde luego que no.
• Tiene una vespa de color naranja y, hasta hace poco, tenía una honda que desapareció y, por lo tanto, ya no posee.



Off. Ahora no puedo acabar mi ficha. Mañana, sin falta, estará acabada.


Última edición por Géraldine J. Legendre el Sáb Sep 11 2010, 13:14, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Géraldine J. Legendre Empty
MensajeTema: Re: Géraldine J. Legendre   Géraldine J. Legendre EmptyVie Sep 10 2010, 21:52

Vuelve a postear cuando hayas terminado.
Recuerda que ahora los puestos de trabajo no existen, únicamente para policías y periodistas.

Citación :
Tiene una vespa de color naranja y honda.

Vives un barrio marginal, la pobreza predomina. La honda ya habría desaparecido de tus manos. La vespa te la admito. Wink
Volver arriba Ir abajo
Géraldine J. Legendre
Novato; TPC
Novato; TPC
Géraldine J. Legendre


Mensajes : 29
Puntos : 19
Localización : Si me buscas, me encontrarás.

Géraldine J. Legendre Empty
MensajeTema: Re: Géraldine J. Legendre   Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 11 2010, 03:22

Terminada. Creo haber corregido ambos errores.
Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Géraldine J. Legendre Empty
MensajeTema: Re: Géraldine J. Legendre   Géraldine J. Legendre EmptySáb Sep 11 2010, 13:28

Ficha aceptada, Bienvenida.

#.Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Géraldine J. Legendre Empty
MensajeTema: Re: Géraldine J. Legendre   Géraldine J. Legendre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Géraldine J. Legendre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Do you want to be in her black and white film? | Relaciones de Géraldine.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Fichas & Personajes-
Cambiar a: