Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
.Watch me not care. |Aitana Relates| Rbyut1
.Watch me not care. |Aitana Relates| Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
.Watch me not care. |Aitana Relates| 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
.Watch me not care. |Aitana Relates| V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
.Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


.Watch me not care. |Aitana Relates| 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



.Watch me not care. |Aitana Relates| The_fa19

.Watch me not care. |Aitana Relates| S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

.Watch me not care. |Aitana Relates| 2dlqefl

.Watch me not care. |Aitana Relates| Htvcbs

.Watch me not care. |Aitana Relates| 1219a9y

Kingdom of Darkness

.Watch me not care. |Aitana Relates| 23u7w4g

.Watch me not care. |Aitana Relates| Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 .Watch me not care. |Aitana Relates|

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aitana I. Wojkiewicz
Miembro; SG
Miembro; SG
Aitana I. Wojkiewicz


Mensajes : 27
Puntos : 24
Localización : Si de verdad te importa búscame.

.Watch me not care. |Aitana Relates| Empty
MensajeTema: .Watch me not care. |Aitana Relates|   .Watch me not care. |Aitana Relates| EmptySáb Sep 11 2010, 11:03

Aitana Ingrid Wojkiewicz.Watch me not care. |Aitana Relates| Amber%20Heard%20DETAILS%20Magazine%20October%202009
19 años // Slaughter Gurlz. Miembro // Esquizofrénica // Bisexual // Prostituta de corazón


"¿A qué le temes, Aitana?"
"Aitana no teme... ella domina."


Una afirmación y una negación; lo blanco y lo negro.
La chica esquizofrénica que todos quisiéramos tener por amiga... sí, claro.

Eso es Aitana. ¿Por qué dirigirse a ella como "eso" y no como lo que es? Por que algo como Aitana no puede ser llamada de otra manera. Es un objeto, un juguete que puedes usar cuanto desees. Ha perdido la cuenta de cuántos han entrado por su puerta y salido horas después de satisfacer las necesidades más bajas y profanas que existan. Ha sido víctima de mil y un abusos, hasta los que son incapaces de ser nombrados. Desde su alumbramiento su destino fue escrito en sangre, no puede cambiarlo; o tal vez no desea hacerlo.

La gente odia a Aitana, los más ingeniosos le llaman "monstruo", "engendro", "aberración" y sus derivados; los menos sagaces la nombran "zorra" o "puta". Aitana no vino al mundo para agradar, sino para destruir, deformar y al final despedazar las esperanzas de los que la rodean. No desea ser querida, quiere ser deseada y al final aborrecida por el mundo que la vio desfigurarse y no hizo nada por salvarle.


"¿Qué es lo que odias?"
"Odio es una palabra que no es suficiente para describir el sentir de Aitana."
"¿Qué es lo que sientes?"
"Todo."


Muchos han creído ser los enemigos de Aitana, pero ella no les considera ni lo mínimo de sustanciales como para odiarles. Ella no odia a la gente, se odia a sí misma. Aberra a la Aitana que vive dentro de sí y la que controla sus acciones. Aborrece esa voz interna que le dice qué debe hacer, que le roba el sueño, que habita sus pesadillas. Su mayor temor es Aitana, su mejor amiga es Aitana y su peor enemiga es Aitana.

Es un ser creado para destrozar y luego ingerir el sufrimiento humano. Hace tiempo dejó de considerarse una 'persona'. Ella es superior a todos esos engendros y deben pagar por haberla hecho lo que es. Siembra incordias entre todos; cuidado de que fije su mirada en ti por que no saldrás bien parado de lo que ella tenga preparado para ti.


"¿Por qué lo haces, Aitana?"
"Lo que es una sarta de opresiones a tu llamado corazón es un coro de ángeles para Aitana"


A pesar de que parezca que es una estatua esculpida por los dioses que fue hecha para no sentir, ni sufrir el dolor ajeno; Aitana percibe y padece mucho más que cualquiera. Es un ser arrepentido, que llora su calvario de manera interna; jamás lo externa... JAMÁS. Aitana no compone, sino lo contrario. Es un vicio, un defecto, una aberración que jamás debió existir y ya que lo hace debe ser fiel a sus orígenes. Aitana no siente y grita, más bien soporta y calla.

"¿Quién te ha hecho daño, Aitana?"
"Nadie daña a Aitana; Aitana es su propio suplicio."


OTROS DATOS IMPORTANTES:

· Familiares.
{CERRADO}

· Mejores Amigos.
Aitana.
{CERRADO}

· Amigos.

· Conocidos.

· Trato Cordial.

· Protegidos.
{CERRADO}

· Protectores.

· Indiferencia.

· Alianza.
Aitana
{CERRADO}

· Interés/Curiosidad.
{BUENA EXPLICACIÓN}

· Atracción.

· Desliz.

· Rollo de una noche.

· Amigos con derecho.

· Obsesión.
{BUENA EXPLICACIÓN}

· +18.

· Amor.
{CERRADO}

· Ex.
{CERRADO}

· Trato hostil.

· Enemigos.
Aitana
{CERRADO}

· Otros.


AVISO:
Utilicen de manera correcta la sinapsis de sus neuronas y piensen por ustedes mismos en una explicación válida para la relación entre Aitana y su personaje. Extiéndanse, no se preocupen, una relación bien pensada es más interesante que un simple "Conocidos + Amigos"
Volver arriba Ir abajo
Derek L. Wolf
Ciudadano
Ciudadano
Derek L. Wolf


Mensajes : 100
Puntos : 52
Localización : En la barra del bar.

.Watch me not care. |Aitana Relates| Empty
MensajeTema: Re: .Watch me not care. |Aitana Relates|   .Watch me not care. |Aitana Relates| EmptyDom Sep 12 2010, 12:00

Se me ocurre una cosa interesante con tu personaje... verás, Derek no es que frecuente mucho a las damas de compañía (?), pero si ve una cara hermosa como la tuya se olvidará de lo demás y tratará de seducirte. Así que había pensado que podría ser un cliente habitual (por tanto, +18 + conocidos), pero que en su caso además -aunque sea por su parte- sintiera cierto interés en conocerte más como persona, como chica... ya que él tiene esa manía de no limitarse al sexo sin más, sino a indagar en las chicas como personas antes de cualquier otra cosa Rolling Eyes . En definitiva, un cliente un tanto excéntrico con intenciones poco claras respecto a ti (?)

¿Añades, cambias, suprimes algo...?
Volver arriba Ir abajo
Aitana I. Wojkiewicz
Miembro; SG
Miembro; SG
Aitana I. Wojkiewicz


Mensajes : 27
Puntos : 24
Localización : Si de verdad te importa búscame.

.Watch me not care. |Aitana Relates| Empty
MensajeTema: Re: .Watch me not care. |Aitana Relates|   .Watch me not care. |Aitana Relates| EmptyDom Sep 12 2010, 20:25

Bien, Aitana odia a la gente que intenta conocerla por lo que junto con ese +18 + Conocidos vendrá un inevitable Trato hostil. No dejará que la conozcas, jamás, nadie la conoce mejor que Aitana y no hay excepciones.
Volver arriba Ir abajo
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Ethan S. One


Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

.Watch me not care. |Aitana Relates| Empty
MensajeTema: Re: .Watch me not care. |Aitana Relates|   .Watch me not care. |Aitana Relates| EmptyDom Sep 12 2010, 22:56

Sus caminos se cruzaron en el momento más equivoco. O quizá, según de donde lo mires, del contrario. Aitana vió por primera vez al Ethan rabioso, descontrolado y caótico en el que se convierte cuando lo cabrean. Esto, evocó en ella una sensación de curiosidad, que no es lo mismo que atracción. No le dio demasiada importancia, pero fue cuando más adelante, al conocer el contraste que existe entre el Ethan bueno y el Ethan malo, cuando realmente se despertó algo dentro de ella. Un sentimiento de suma curiosidad, por llamarlo así.
Ethan, en cambio, no conoce lo suficiente a Aitana como para saber lo que siente por ella, pero si que le resulta atrayente, más que por su cara bonita. Sabe que esos ojos esconcen algo más en el interior, y que a pesar de parecer una chica sumamente fácil, es de lo más complicado por dentro. Todo un desafío, y a Ethan le ciegan los desafíos.
Ahora, dime. ¿ Será Aitana un simple desafío para Ethan? o.. ¿Ethan será un simple chico más que pase por sus sabanas?
Tú decides.
Volver arriba Ir abajo
Aitana I. Wojkiewicz
Miembro; SG
Miembro; SG
Aitana I. Wojkiewicz


Mensajes : 27
Puntos : 24
Localización : Si de verdad te importa búscame.

.Watch me not care. |Aitana Relates| Empty
MensajeTema: Re: .Watch me not care. |Aitana Relates|   .Watch me not care. |Aitana Relates| EmptyDom Sep 12 2010, 23:25

Veamos... me parece bien esa Curiosidad. Aitana querrá sacarte de tus cabales para ver de qué eres capaz. Es bueno, no se sentirá obsesionada contigo. Para ella eso es excelente ya que una obsesión la vuelve loca y eso para ella es terrible. Si intentas acercarte a ella tendrás un Trato hostil, pero aún así se acercará a ti por la misma curiosidad que siente. Atracción no sólo carnal, podría ir más allá de eso, pero por ahora es algo leve, nada a lo que deba ponerle demasiada importancia. Será una chica sumamente fácil, si le dices que haga algo lo hará, no importa, al fin su cuerpo es sólo un cascarón. Depende de ti el poder llegar a ser lo que Aitana más tema y eso, aunque parezca malo, es bastante bueno. Ya veremos qué tal va on rol y si logras despertar algo dentro de ella a lo que le tema.
Volver arriba Ir abajo
Derek L. Wolf
Ciudadano
Ciudadano
Derek L. Wolf


Mensajes : 100
Puntos : 52
Localización : En la barra del bar.

.Watch me not care. |Aitana Relates| Empty
MensajeTema: Re: .Watch me not care. |Aitana Relates|   .Watch me not care. |Aitana Relates| EmptyLun Sep 13 2010, 20:25

Aitana I. Wojkiewicz escribió:
Bien, Aitana odia a la gente que intenta conocerla por lo que junto con ese +18 + Conocidos vendrá un inevitable Trato hostil. No dejará que la conozcas, jamás, nadie la conoce mejor que Aitana y no hay excepciones.

Me parece bien, ahora te añadiré~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.Watch me not care. |Aitana Relates| Empty
MensajeTema: Re: .Watch me not care. |Aitana Relates|   .Watch me not care. |Aitana Relates| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.Watch me not care. |Aitana Relates|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aitana I. Wojkiewicz
» WLF? (WomenLikeFuck?) Lo comprobaré... Jiji [HUGO'S RELATES]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Relaciones-
Cambiar a: