Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Rbyut1
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) The_fa19

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) 2dlqefl

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Htvcbs

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) 1219a9y

Kingdom of Darkness

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) 23u7w4g

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andie Gianetti
Confianza; SG
Confianza; SG
Andie Gianetti


Mensajes : 18
Puntos : 13
Localización : En las nubes, porque en el suelo viven muchos gilipollas ;)

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Empty
MensajeTema: Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)   Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptyDom Sep 12 2010, 19:00

Me habia pasado desde las 7 de la mañana en el hospital general por una urgencia, habia habido un accidente de autobus y habian trasladado a todos los heridos al hospital, por lo que necesitaban manos para ayudar; fui a regañadientes, cualquiera lo haria si estas durmiendo tranquilamente, pensando que no entrarias hasta el medio dia y te desvelan con tal cosa ademas no tuve tiempo para sacar a mi perra a pasear y ahora lo malo seria que me encontrara algun regalito en la casa, cosa que no me hacia mucha gracia tampoco. La mañana paso lenta y trabajosa, caminaba de un lugar a otro del hospital vendando, curando, cosiendo heridas... desde luego aburrirme no lo haria pues no tuve tiempo ni para sentarme a dar un respiro; cuando ya eran las 2 y media de la tarde por fin el trabajo se volvio mas normal posible en un hospital por lo que pudieron prescindir de mi ayuda al menos unas horas, si habia alguna urgencia mas tan solo tendrian que llamarme al movil.
Al llegar a mi casa y abri la puerta suplique mentalmente que Furia hubiese sido compasiva y no hubiese hecho nada malo, que por suerte fue asi todo estaba en perfecto orden como cuando me habia marchado, la perra tranquila y fiel estaba tumbada en la alfombra mirandome con unos ojos alegres y moviendo la cola; sonrei levemente y me agache para acariciarla. Cogi su correa y con un pequeño silbido la perra se incorporo y salio por la puerta con un trote alegre, daria una vuelta con ella por el parque pues a esta hora no solia haber mucha gente y estaria tranquila; ya en el parque la perra iba a su aire, aunque pendiente de no perderla de vista pues en un suspiro podia hacer una de las suyas, no seria la primera vez. Me acerque al pequeño lago que se encontraba en medio del parque, sentandome con tranquilidad y tirando piedras al agua todo el ambiente estaba tranquilo como habia pensado.
Pero algo interrumpio la tranquilidad pues sin previo aviso Furia se levanto y echo a correr, la mire sorprendida por su rapidez y vi como se dirigia a otra chica que estaba sentada en un banco con una camara junto a sus piernas; no entendia porque mi perra tenia la mania de lanzarse a una camara, parecia odiarlas.

- Furia! quieta! vuelve aqui!- le grite con voz potente y enfadada

Pero la perra hizo caso omiso y llego hasta el banco, cogiendo entre sus dientes la camara; fui corriendo tras ella y cuando la alcanze le quite la camara de sus dientes, arañandome un poco con ellos. Mire a la chica que se habia quedado seguramente algo sorprendida por el comportamiento del animal.

- Lo siento no me la alcanze a tiempo, si te a estropeao la camara te la pagare- dije mientras sujetaba a la perra por el collar, que seguia haciendo ademan de morder la camara, le di con la mano en el hocico ni muy fuerte ni muy flojo, lo suficiente para que se estuviera quieta.
Volver arriba Ir abajo
Francesca M. Davissi
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Francesca M. Davissi


Mensajes : 49
Puntos : 30
Localización : Entre paginas...

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Empty
MensajeTema: Re: Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)   Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptyDom Sep 12 2010, 19:11

Aquella mañana habia sido por decirlo de alguna manera, movida y realmente horrorosa. Un par de horas despues de acostarme debido a que terminar el articulo me llevo hasta las 5 de la mañana, mi movil sono y mi jefe me dio la noticia, "un accidente de autobus, muchos heridos, algunos muertos, debes cubrir la noticia y hacer un reportaje detallado con fotos y por supuesto con una cronica".

Me di una ducha rapida y sali pitando a la escena del accidente, la verdad es que lo que vi no fue para nada agradable, aunque la gente se porto bastante bien conmigo y me dieron muchos testimonios que realmente agredeci, pues no debia ser nada facil contar lo sucedido cuando estaba tan reciente.

Despues de tomar las fotos y las declaraciones de muchos de los implicados, acudi a la central para darle cuerpo a la que seria la noticia que iria en portada al dia siguiente en el periodico.
Me llevo toda la mañana, cosa que realmente me sorprendio pues apenas podia pensar con claridad debido a lo poco que habia dormido esa noche.

Cuando al fin termine el articulo, sali de la central y antes de llegar a casa decidi sentarme un rato a tomar el aire, lo necesitaba.
Cuando mas tranquila estaba, senti que una perrita se abalanzaba sobre mi camara intentando atraparla.

No me dio mucho tiempo a reaccionar pues ensegida una chica se acerco pidiendome disculpas por lo sucedido.-No te preocupes, no pasa nada.- Murmure en tono tranquilo, aunque algo distante, pues sin duda no era el mejor momento para hacer amistad conmigo. -La camara esta entera, gracias.- Murmure.
Volver arriba Ir abajo
Andie Gianetti
Confianza; SG
Confianza; SG
Andie Gianetti


Mensajes : 18
Puntos : 13
Localización : En las nubes, porque en el suelo viven muchos gilipollas ;)

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Empty
MensajeTema: Re: Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)   Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptyDom Sep 12 2010, 19:26

La chica inspeccionó su cámara para asegurarse que no hubiese daño alguno por lo que suspire aliviada cuando dijo que estaba entera, gracias a dios si llego a tener que pagar una camara como esa que no parecia precisamente de juguete no llegaria ni a fin de mes, estupido alquiler... Le puse la correa a Furia antes de que volviera a hacer una de las suyas y me incorpore, ni si quiera llevaba una ropa comoda por lo menos para mi que ropa comoda significaba pantalones caidos y tops conjuntados con sudaderas, ahora llevaba una ropa mas "formal" para trabajar, unos vaqueros cortos y una camiseta normal y corriente, nada del otro mundo. Observe nuevamente la camara de la chica y unos papeles que habia bajo su bolso, ¿habia leido bien o ponia algo sobre el accidente de autobus? frunci un poco el ceño sin dejar de mirar los papeles y despues observe a la chica.

-¿Eres periodista no? ¿Ya oiste la noticia del accidente de autobus?- le pregunte

Si era periodista desde luego las noticias en esta ciudad corrian como la polvora vamos, no se les escapaba ni una a los periodicos ni un misero accidente de trafico o un pequeño incendio, nada se escapaba de las manos de los periodistas de la ciudad. Sali de mis pensamientos y la mire a los ojos, en los que pude ver una leve señal de ojeras, parecidas a las mias, seguramente de levantarnos sobre la misma hora.

- Perdona no me presente, soy Andie- dije extendiendo la mano.

Su rostro no me resultaba familiar de ninguna banda ni nada asi que di por sentado que no perteneceria a ninguna "No todas las personas de la ciudad tienen que pertenecer a una banda Di" pense con ironia. Volvi a mirar a la chica.

- Aun siento el susto que te dio mi perra, ¿puedo invitarte a comer?- le propuse

Yo ni si quiera habia comido aun con tanta prisa de sacar a Furia, aunque la idea de comer fuera me resultaba apetecible pues hacia mucho que no lo hacia y apenas recordaba lo que era un buena comida no la del hospital y con tranquilidad, bueno.... tranquilidad si no me llamaban del trabajo para reincorporarme a curar enfermos y tal.
Volver arriba Ir abajo
Francesca M. Davissi
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Francesca M. Davissi


Mensajes : 49
Puntos : 30
Localización : Entre paginas...

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Empty
MensajeTema: Re: Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)   Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptyDom Sep 12 2010, 19:34

Observe como la chica me inspeccionaba con atencion, algo que no me gusto demasiado pero que no tome en cuenta pues parecia llevar buenas intenciones, o al menos eso creia yo.
La chica me miro a los ojos y lanzo la pregunta, a la cual no me quedo mas remedio que contestar con sinceridad. -Si, soy periodista.- Murmure con absoluta calma y asenti ante su segunda pregunta con respuesta mas que evidente.

La chica, algo mas joven que yo parecia segir inspeccionandome con detenimiento buscando no se que en mi rostro, seguramente mi mala cara le delataria que no habia pasado muy buena noche, eso no lo podia ocultar ni con cien kilos de maquillaje.

Le sonrei levemente, tampoco era plan de ser una estupida con alguien que estaba siendo amable conmigo.
La chica se presento y alze la mano para estrecharsela. -Un gusto Andie, yo soy Francesca, pero llamame Fran por favor.- Murmure con voz calmada mientras apretaba su mano con calidez.

Comento de nuevo lo de la perra y sonrei abiertamente negando con la cabeza. -No te preocupes de veras, estoy bien.- Le repeti y entonces se ofrecio a invitarme a comer, iba a decirle que no hacia falta cuando mi estomago rugio y me delato.

Me eche a reir y suspire, asintiendo resignada con la cabeza a Andie. -Claro, una enorme hamburguesa seria la caña ahora eh.- Le comente con mi acento italiano.
Volver arriba Ir abajo
Andie Gianetti
Confianza; SG
Confianza; SG
Andie Gianetti


Mensajes : 18
Puntos : 13
Localización : En las nubes, porque en el suelo viven muchos gilipollas ;)

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Empty
MensajeTema: Re: Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)   Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptyDom Sep 12 2010, 20:13

La chica la cual se llamaba Francesca afirmo a mi pregunta sobre si era periodista, dando por sentado mis dudas aunque deje de mirarla con tanto detenimiento pues parecia no agradarle ese acto por mi parte, algunas veces se me olvidaba que a los demas no les gustaba que los observaran fijamente como si fueran cuadros. Ante mi repetida disculpa ella volvio a decir que no importaba, me senti aliviada ya que la chica parecia agradable dentro de todas las personas que habia en la ciudad y no era como mucha de la gente del barrio o simplemente como yo la mayor parte del tiempo, supongo que ya estaba tan cansada del trabajo que no tenia ni ganas de ser ironica todo el rato.
Ante mi propuesta sobre ir a comer al principio no parecio muy de acuerdo, pero hasta yo misma pude captar el sonido que prodecia de su estomago dando por sentado la respuesta; me rei con ella levemente y no pude evitar sonreir al escuchar aquel acento italiano en su frase.

-Valla io non sono l'unico italiano- dije con una sonrisa amigable- Pues hay una hamburgueseria no muy lejos de aqui y tiene una comida que te chupas los dedos, vamos- dije

Espere que Fran recogiera sus cosas para empezar a caminar en dirección a la hamburgueseria, mientras caminaba pisando el suelo con tranquilidad y mire nuevamente a Fran.

-¿Cuanto tiempo llevas en la ciudad? Eres la primera italiana con la que me cruzo- dije en un tono amable.

Increible que llevara...¿Cuantos años llevaba en la ciudad? Si no me equivocaba 10 años ya, los suficientes como para pensar que era la unica italiana de la ciudad, al fin encontraba a alguien con mi misma nacionalidad cosa que en cierto modo me hacia sentir mas simpatia hacia ella, era como estar en casa. La verdad que hacia mucho que veia Sicilia, tenia ganas de volver a caminar por sus playas y bañarme en su mar... pensar en todo ello me recordaba a mi madre, a la cual a pesar de los años seguia añorando aunque a mi padre no tanto, nunca tuvimos una estrecha relación pues le prestaba mas atención a la mafia que a su familia.
Volver arriba Ir abajo
Francesca M. Davissi
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Francesca M. Davissi


Mensajes : 49
Puntos : 30
Localización : Entre paginas...

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Empty
MensajeTema: Re: Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)   Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptyDom Sep 12 2010, 20:22

De pronto, salto hablando en italiano diciendome que no era la unica italiana por aqui. Sonrei abiertamente recogiendo mis cosas y me levante para apretar su hombro con calidez sintiendome de repente mas conectada con ella que con nadie en todo este tiempo.

La verdad es que era de lo mas agradable coincidir con gente de tu pais, te hacia sentir menos sola y vulnerable. -Pues vayamos a chuparnos los dedos si, me muero de hambre.- Le dije mas animada y caminando junto a ella y su perra, que ya parecia mas calmada que minutos antes.

Segimos hablando y pregunto cuanto llevaba en la ciudad. -Pues casi un año Andie, ¿y tu, cuanto llevas aqui ?- Murmure sorprendida de que como yo, fuera la primera italiana que veia desde que habia llegado aqui.

Me sentia mucho mas animada y menos nerviosa y timida ahora que caminaba con una compatriota, realmente tener a alguien de tu mismo pais al lado te hacia sentir mucho mejor. -Ha sido una suerte encontrarnos entonces Andie...- Le dije amablemente. -Por asi decirlo no soy una persona muy...sociable.- Le explique. -Tampoco mi trabajo me da para mucho, sabes...- Murmure recogiendome el pelo en una coleta.
Volver arriba Ir abajo
Andie Gianetti
Confianza; SG
Confianza; SG
Andie Gianetti


Mensajes : 18
Puntos : 13
Localización : En las nubes, porque en el suelo viven muchos gilipollas ;)

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Empty
MensajeTema: Re: Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)   Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptyDom Sep 12 2010, 21:38

Note como su mano se posaba en mi hombro y me lo apretaba de forma calida y sonrei cuando comento aquello de chuparnos los dedos pues parecia mas animada cuando le dije aquellas palabras en italiano; al responder a mi pregunta me dijo que solo llevaba un año en la ciudad, era extraño que no me la hubiera cruzado antes ni nada, pero en fin por una vez el destino habia sido bueno conmigo y me habia permitido conocerla. Oi su pregunta y me quede meditando ¿eran 10 años no? si mi madre habia muerto cuando tenia 6 años y a los 4 años tras el suceso me mude... si eso, 10 años.

- Pues llevo aqui 10 largos y aburridos años, aunque eso no significa que halla olvidado mis raices y por cierto llamame Di, Andie me resulta demasiado formal- dije con una leve sonrisa -¿De que parte de Italia eres? Yo es que vivia en la isla de Sicilia, y no visite mucho la peninsula- dije recordando brevemente alguna excursión con mis padres o incluso con el colegio a la peninsula.

Escuche lo que decia atentamente, me habia dado cuenta que parecia algo timida al principio cuando me disculpe por lo de la camara y tal aunque no me habia parecido raro, no todas las personas eran extrovertidas; por lo que escuche su trabajo tampoco le dejaba mucho tiempo precisamente para hacer amistades, ains como la comprendia en ese sentido. Me habia pasado ultimamente muy ocupada con el hospital, no se si era por ser nueva pero parecia que acababa haciendo todo tipo de tareas, aunque no me importaba a no ser que fuera mi hora de irme y me pusieran a hacer algo eso me repateaba.

- Tranquila, te comprendo en ese sentido porque trabajo en el hospital general, no veas el lio que tuve hoy con el accidente.... el hospital era un caos- dije.

Tras seguir caminando unos minutos aparte la vista de Fran un momento para fijarme en el cartel de la hamburgeseria, me pare junto a la farola mas cercana para atar a Furia a ella sabia de sobra que no se escaparia porque estaba muy apegada a mi, pero tampoco queria que se colara en el local y diera un espectaculo, asi que mejor prevenir que curar. La deje atada y entre junto a mi compatriota en el lugar y me ponia en la cola, la suerte nos volvio a sonreir y parecia que no habia mucha gente, mejor porque asi no tendriamos que esperar mucho para comer.
Volver arriba Ir abajo
Francesca M. Davissi
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Francesca M. Davissi


Mensajes : 49
Puntos : 30
Localización : Entre paginas...

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Empty
MensajeTema: Re: Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)   Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptyLun Sep 13 2010, 00:23

Mientras caminabamos hacia la hamburgeseria, me comento que llevaba ya 10 años en Reino Unido.
La mire asombrada y suspire, admirando realmente que llevase tanto tiempo en la ciudad con el caos que imperaba en ella.

Sonrei y asenti a su comentario. -Di, me gusta. Sin duda es menos formal que Andie.- Comente divertida mientras acompasaba mi paso al suyo, algo mas ligero que el mio.

-Bueno, naci en Napoles y ahi vivi hasta hace un año, cuando decidi mudarme en busca del trabajo de mis sueños.- Le explique con algo de nostalgia mi llegada a la capital y demas. -El periodismo en Italia, no esta en su punto mas algido sabes...- Murmure mirandola a los ojos con atencion.

Comento que trabajaba en el hospital y asenti admirandola, siempre me habian parecido personas de valor aquellas que se dedicaban a la sanidad. -Si, entiendo...estuve en la escena de los hechos y aquello era un verdadero caos, fue horrible.- Comente a Di mientras ella ataba a su perrita para que pudieramos entrar a el establecimiento, que parecia estar bastante tranquilo a estas horas.
Volver arriba Ir abajo
Andie Gianetti
Confianza; SG
Confianza; SG
Andie Gianetti


Mensajes : 18
Puntos : 13
Localización : En las nubes, porque en el suelo viven muchos gilipollas ;)

Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Empty
MensajeTema: Re: Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)   Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) EmptyVie Sep 17 2010, 06:35

Off: siento mucho la tardanza u.u


Fran pareció sorprendida al saber todo el tiempo que llevaba en este nubloso y gris pais, yo misma tambien estaba sorprendida pues cuando me marche de mi bella Italia nunca pense que duraria tanto tiempo sin visitarla; y sin embargo desde que cumplí los 18 años podria haberme marchado a mi pais, vivir con alguno de mis otros familiares y estudiar alli Medicina ¿Porque no lo hice? Ni yo misma estaba segura... Deje esos pensamientos para otro momento y sonrei al oir decirle a mi compatriota que Di le gustaba.
Escuché con atención lo que me contaba Fran, Nápoles un precioso lugar aunque esa parte aun no la habia visitado... pero si volvia a Italia me recorreria el pais entero era una idea que habia tenido desde muy niña; le devolvi la mirada fijamente y frunci algo el ceño cuando dijo que el periodismo en Italia no pasaba por su mejor momento ¿que podia ocurrir? Ni que hubieramos vuelto a la era de Mussolini... pero claro, yo no podia saber nada, llevaba 10 años fuera de mi pais, podia activarse el volcan de mi isla, entrar en erupción y ni me enteraba...
Mientras entrabamos en el establecimiento oi como decia que habia estado en la escena de los echos... claro, un periodista siempre tenia que estar en la escena de la catástrofe... sinceramente no se que era peor, si estar en el hospital curando a los supervivientes o viendo los cadaveres de la gente que no tuvo tanta suerte y seguramente algun familiar cerca llorando su muerte si es que esa víctima iba acompañado/a

- Creo que del periodismo esa es la peor parte...no tiene que ser muy agradable ver cuerpos de otras personas- comente con el ceño levemente fruncido- ¿Y que se estudia exactamente en periodismo? es que no se... lo único que se me ocurre es enseñar como no tener verguenza ante la camara y saber leer bien en voz alta si me permites decir... se nota que no tengo ni idea del tema- sonrei

En realidad era eso ¿que hacian los estudiantes de periodismo? porque a no ser que fueran timidos y analfabetos les enseñarian a leer y no ser vergonzosos...¿pero que mas hacian? con algunas carreras tenias claro lo que hacias, por ejemplo mi profesión de medicina, o veterinaria, o artista, o o.... bueno, creo que no sabia muchas, tampoco me consideraba una Einstein. Llegamos al mostrador de la hamburgueseria y mire el menu pensativa, despues baje la vista y mire al cajero el que no era muy agraciado de cara desde luego.

- Hola, quiero una hamburguesa de pollo y una coca cola- le pedi


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Empty
MensajeTema: Re: Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)   Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descanzo tras el trabajo (Francesca Davissi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Trabajo.
» Francesca M. Davissi
» Tras la cristalera (Grecia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bow :: Lugares de Ocio :: Green Park-
Cambiar a: