Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mi ficha: Makusu Rbyut1
Mi ficha: Makusu Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Mi ficha: Makusu 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Mi ficha: Makusu V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Mi ficha: Makusu EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Mi ficha: Makusu EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Mi ficha: Makusu 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Mi ficha: Makusu The_fa19

Mi ficha: Makusu S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Mi ficha: Makusu 2dlqefl

Mi ficha: Makusu Htvcbs

Mi ficha: Makusu 1219a9y

Kingdom of Darkness

Mi ficha: Makusu 23u7w4g

Mi ficha: Makusu Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Mi ficha: Makusu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Makusu Raiton

Makusu Raiton


Mensajes : 2
Puntos : 3
Localización : no se

Mi ficha: Makusu Empty
MensajeTema: Mi ficha: Makusu   Mi ficha: Makusu EmptyLun Sep 13 2010, 01:45


Nombre y Apellidos
Makusu Raiton

Edad
20 años

Nacionalidad
Londres

Ocupación
Policías

Banda
The Paper Chaserz

Rango
Novato.

Arma:
-Una pistola (Que siempre la trai atras de su chamarra pero por adentro)

Orientación sexual
Heterosexual

Descripciones:

Descripción física
Makusu es un chico de pelo negro que siempre se pone mus para que no se vea feo su cabello, su mirada es tan profunda que aveces da miedo, por el color de sus ojos, su piel es un poco bronciada, mide 1.80, en cabello siempre lo trai corto, y bie peinado, y mas cuando va al hospital, siempre tiene un poco de barba ya que aveces no le da tiempo de rasurase, nada mas se baña, se cambia y va al hospital a trabajar, tiene un tatuaje de comillos que son de familia, a el se lo pusieron cuando esta bebe, sus colmillos nunca desaparecen, siempre se anda mordiendo, los labios porque a el le encanta chupase los labios y cuando hacee eso pues se muerde sus pobres labios haciendolos sangrar, el de ves en cuando sonrie, y pues se le ve sus colmillos, y algunas personas cren que les va hacer algo, y tienes un poco las uñas largas y tambien suele cortase cn ellas..

Descripción psicológica
Makusu es un poco inquieto, a el no le gusta estas en un solo lugar, pero si solo, siempre cuando sale del hospital en ves de irese a su casa se va a un lugar solitario y ahi suele pensar sobre su familia de esas cosas que pasan, el se hizo frio por lo de su familia, dice que no tiene sentimientos y eso, pero no es verdad, al contrario es un chico con sentimientos, listo para amar, y ser amado, pero no a encontrado eso, y tampoco lo esta buscando, llegara cuando llege y si no llegara pues no llego, y cuando quiere realemente alguen es capas de dar la vida por elllos, que relamente a el les importa pelea por ellos hasta morir, y en su corazon tiene la meta de vengarse pero no lo a logrado pero lo are cueste lo que cueste, y lo aveces se le olvida y quiere vivir empaz sin eso, pero cuando sueña con eso todo se le ovlida y solamente esta en su cabeza y corazon la vengaza de sus padres no ahi nada mas que eso, ni para el amor, ni para la amistad etc...

Vida del Personaje

Familia:

El nombre completo de el es: Makusu Raiton
su edad es: 20 años
Ocupacion: Policia

Historia:
Era un chico alegre siempre solía estar riendo, nunca en la ciudad lo miraban callado, o amargado (como ahora) ayudaba a los demás (Ahora también lo hace), entrenaba con su padre, el quería ser como el fuerte, que los demás lo respetaban.. Makusu quería mucho a su mama, era como su razón de vivir, cuando le pasa algo a su mama se ponía mal desesperado etc...Su papa siempre lo llevaba a entrenar con el. Aunque lo regañaba mucho cuando no hacia las cosas como el lo pedía...

Un día cuando el salió a entrenar solo, ya que su papa no podía porque tenia muchos papales, el salió (Makusu) a entrenar, y pues como era apenas un niño de 6 años, no usaba casi anda, nada mas golpeaba y lanzaba dagas pequeña para no lastimarse....Ya tenia varias horas desde que salió ahí, y ya estaba cansadísimos de tanto entrenar que se fue contento a su casa, porque logro insertar en el tronco todas las dagas pequeñas. Saludaba a todo, saltando de felicidad...

A lo lejos de ahí miro muchos humo Makusu se extraño por eso, pero pensaba que estaba quemando basura u otra cosa, hace que corrió para ya llegar a su casa y contarle eso a su papa y mama, pero cuando llego se paro en seco y sus ojitos se abrieron de par en par, cuando miro su casa y los alrededores de ahí quemándose, estaba asustado y paralizado que no se dio cuenta que unas personas malas salían de prisa de ahí, pero al poco rato antes de que se fueran los miro pero no podía hacer nada, ya que el apenas aprendía no era un experto, apretó con fuerza sus manitas y desde ese entonces Arek se amargo y no habla...

Cuando tenia 15 años salió de la ciudad para irse a entrenar a otro lado, y haci los hizo se fue de la aldea no dejaba a nadie su familia murió en ese incendio y ahora se propuso ser igual que su padre fuerte....

Ahora que Makusu tiene 20 años regresa por fin a su ciudad hace 5 años se fue y ahora volvió mas serio, ya no es nada al niño ese que era feliz que no odiaba etc... y ahora le único propósito que tiene es venganza hacia esos ninjas que ni eran de la aldea, y también ponerse mas fuerte...e

Enfermedad&Delitos
enfermada tiene asma

Gustos
Estar solo, leer y escribir

Odios
Que lo estén enzima de el

Manías&Fobias

No tiene

Otros
Ningunio

Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Mi ficha: Makusu Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha: Makusu   Mi ficha: Makusu EmptyLun Sep 13 2010, 01:54

1. Pasa un correcto a la ficha, tienes muchísimas faltas.
2. ¿Ocupación: Policía? Pero está en una banda, editalo.
3. Descripción física: 6 líneas completas, y descríbelo físicamente, no cuentes su vida.
4. Descripción psicológica: 8 líneas completas.
5. Historia. Tú historia no es nada realista, piensa más con la cabeza y sé más real. Aparte, explica como entró en la banda.
6. Gustos & Odios: Explaye ambas cosas, escribiendo más.


Cuando hayas editado todo eso, vuelve a postear. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha: Makusu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de personaje - Modelo.
» Ficha de Relaciones - Modelo.
» Alma Stahler //Ficha//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Fichas & Personajes-
Cambiar a: