Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Sep 12 2010, 20:18.


Dafnée S. Frêne


Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Jue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Sáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Sáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Sáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Sáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Sáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Sáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Sáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Sáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Sáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Sáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Sáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Sáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Sáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Sáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.




Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket









A Window to the Future.

Divine Element

Acle City







Kingdom of Darkness

Image and video hosting by TinyPic



Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


Comparte | 
 

 Hello darkness, my old friend. I've come to talk with you again;

Ir abajo 
AutorMensaje
Patrick D. Gallagher
Ciudadano; Policía
Ciudadano; Policía
avatar

Mensajes : 5
Puntos : 6
Localización : Contigo no, descuida.

MensajeTema: Hello darkness, my old friend. I've come to talk with you again;   Jue Sep 16 2010, 21:27

Patrick Dylan Gallagher;

{ 32 años ~ Ciudadano/Policía/Inspector~ Heterosexual ~ Matriculado en La Ironía }

- ¡Hey, Patrick!, oh vaya, pareces cansado -
- Cansado no, agotado -
- Ya no somos tan jóvenes como antes. ¿Recuerdas aquellas noches que...? -
- Sí, las recuerdo. Fueron grandes tiempos... sin duda -
- ¿Qué te parece volver a recordarlos, Patrick?
- Creo que paso. Ya no soy ningún chaval, ya no presento los mismos ánimos -
- ¡Oh, vamos, Patrick!, ¡desde que te separaste de ella te has vuelto un completo muermo! -
- Quizás ella era el motor de mi vida. Quizás acabo de decir una estupidez. Quizás será mejor que me marche. Quizás, quizás.. -


En efecto. Patrick ya no es lo que era. Su juventud dorada, acompañada de años de gloria y popularidad, terminó completamente sumida en el propio caos. El joven Patrick ya no existe. Su continua y cargante sonrisa despreocupada ha tomado forma distinta y se ha convertido en una fina línea horizontal que tan solo se curva para abrir su boca. Su actitud bonachona y simpática ha dado un giro inesperado y ha terminado desgastada con el paso del tiempo, de tal manera que tan solo fragmentos de aquel lejano carácter han quedado esparcidos por su memoria. Rotos. Destrozados. Sin vida alguna.
¿Es que acaso la amargura ha decidido devorar por completo al hombre? Sí. Así es. Se lo ha tragado de lleno.

Rodeado por un infranqueable muro anti-sentimentalista, Patrick se defiende y se esconde de todo tipo de emociones procedentes de las demás personas. Le importa un infierno lo que le pueda ocurrir al prójimo, pues simplemente cree que bastante tiene con lo suyo como para convertirse en samaritano del resto. No ayuda. Jamás ayudará. ¿Egoísta?, sí, claramente que lo es. Vive por y para él. Por y para su comodidad, aunque ésta no se encuentre a su alcance. Patrick no vive para el mundo; el mundo vive para Patrick. Y si "su mundo" se está sobrecargando de mierda, piensa que el de los demás también tendría que encontrarse sobrecargado. Así de simple. El mal debe recaer sobre todos, no sobre una persona sola.
No quiere el aprecio de la gente. Ni falta que le hace, pues hoy en día se considera un tipejo que jamás podrá soltar una palabra de aprecio o ánimo a los que simplemente considera "amigos". Es más, Patrick será capaz de llegar a hundirles aún más en la miseria que traen encima. ¿El por qué...?, creo haberlo mencionado antes.

De actitud arisca y arrolladora. La sensibilidad y el tacto no son los mejores compañeros de Patrick. No siente pudor en decir lo que piensa y si en tu rostro a él se le aparece la palabra "subnormal", no dudará en llamarte como tal. Ah, pero no lo dice él, ¿eh?, lo dice tu rostro. No le vayamos a echar las culpas.
Sobrecargado de soberbia y malas formas. Por sus venas corren comentarios dañinos, sarcasmos idealizados e ironías poco agradables a la vista de otros. Sí. Su humor negro le permite realizar contestaciones fugaces, en cuestión de segundos, como si de un arma de fuego se tratase. Pam. Una, tras otra y tras otra. Con el fin de desmoralizar a la persona a la que se las lance.
Agrio como el limón, presenta muy poca paciencia y cuando algo realmente le toca la moral o le incomoda suele reaccionar de una manera violenta y exagerada. Alterando el órden.

¿Qué más puedo señalar de Patrick?, pues que es un personaje muy intuitivo. La mayoría de las veces, se deja llevar por sus instintos o sus corazonadas; los cuales siempre terminan fallándole. Aunque no le importa en lo absoluto. Es terco como una mula y de piñón fijo. Cuando se le mete algo en la cabeza es jodidamente difícil hacerle cambiar de opinión. Por no decir imposible.
¡Oh, desconfiado como el que más!, tiende a hacer lo que a él le parece correcto y no lo que los demás "creen que es correcto".
Se trata de un personaje que tan solo se entiende a sí mismo y que, por ello, siempre deja un mal sabor de boca en las demás personas. Es de ese tipo de hombres que no le cuesta demasiado bromear con la gente por el simple hecho de carcajearse él solo de sus propios chistes. O más bien porque disfruta burlándose de ellos. Un completo capullo integral. Un hijo de puta. Un gilipollas en potencia.

Maleducado y poco agradable. No reconoce sus errores ni a tiros. Es más, cree que toda la raíz de su desgracia se debe a causa de un matrimonio poco valorado. Un matrimonio enfermizo que ha terminado por descolocarle tras el divorcio.. Tiene bien claro que la culpa es de su ex-esposa y solo de ella. Y sabe perfectamente que si no fuese por ese enorme amor que siente hacia "esa jodida sirena" todavía, su vida no se hubiese visto tan sumamente oscurecida. Apagada.
Amante del buen vino y de las raciones de patatas. Su mayor alegría en ese soso mundo que fabricó él mismo.
Patrick no suele tener serios problemas a la hora de simpatizar con las mujeres, pues extrañamente ese carácter de "hombre amargado y machacado por la vida", ha conseguido que más de una joven caiga a sus pies. Dependiendo de como sea la chica, jugueteará con ella, coqueteará, pero pocas veces llevará a una mujer a su cama. Así lo es. Así lo quiere.

Culto y bien formado. Posee una inteligencia prodigiosa y grandes cualidades en los campos de las letras. La historia es su mayor pasión y, por lo tanto, siempre podrás encontrártelo con un buen libro en mano. Amante de la mitología y la literatura. Si le pillas de buen humor, siempre podrás disfrutar de una amena charla medieval. La obsesión que presenta por este tipo de épocas, ha conseguido que su vocabulario -aunque muchas veces poco agraciado-, haya tomado gran fluidez y llenado de grandes formas de educación. Educación que siempre termina por los suelos cuando le hinchan bastante las pelotas.
¿Caballero desorientado?, sí, es una buena forma de llamarlo. Un Lancelot moderno.

Hombre tenso y en constante estrés debido a su trabajo como inspector de policía. Fuertes jaquecas son las que le inundan días, durante horas y horas. Todo a causa del peso que debe acarrear consigo mismo. Con su vida.
Su antes bien estructurado cuerpo ha comenzado a mellar debido a la inestabilidad emocional que sufre. No, no se trata de un suicida, pero está comenzando a entrar en el límite de lo extremo. ¿Morirse?, ha llegado a replantearselo un par de veces. ¿Locura?, comenzando a sufrirla. ¿Desesperación? a todas horas. ¿Desgracia?, camina agarrada a su mano.
Sí, así es él. Así es Patrick. El típico hombre vencedor en un pasado y condenado en un presente a la mala vida. El típico tipejo soso que jamás te lanzará una carismática sonrisa. Aquel que te contestará dañinamente para que te apartes de su vista. Ese es él. Sencillo pero complicado a la vez. Sin más. El atípico típico policía de Los Ángeles.

- Ha llegado un nuevo caso, Patrick. ¿Por qué no le echas un vistazo?, quizás te... -
- ¿Interesarme?, ¿ver como cuatro niñatos se llenan de droga hasta el culo?, no gracias -
- ¡Maldita sea, Patrick!, ¿acaso nada llama tu atención? -
- Sí. Las patatas fritas. ¿Sabes qué?, iré a por unas. Así de paso evito seguir escuchándote -
- ¡Qué te jodan, Patrick! -
- De nada -



· Familiares.
Eoin Jeremiáh Gallagher. {Padre}
Sylvire Cillian Gallagher. {Madre}
]
Evangeline Caen Gallagher. {Hermana}
Amanda Marie Syffred. {Ex-Mujer}

{Cerrado}

· Mejor amigo
{Se pide muy buena explicación}

· Mejor amiga
{Se pide muy buena explicación}


· Confidentes
{Se pide muy buena explicación}

· Amigos

· Trato Cordial

· Conocidos

· Protegidos

· Protectores


· Indiferencia.

· Alianza.

· Interés/Curiosidad.
{Se pide buena explicación}

· Coqueteos.

· Atracción.

· Desliz.
{Se pide buena explicación}

· Rollo de una noche.
{Se pide buena explicación}

· Amigos con derecho.
{Se pide buena explicación}

· Obsesión.
{Se pide buena explicación}

· +18.
{Se pide buena explicación}

· Amor.
{Se pide buena explicación}

· Amor platónico.
{Se pide una buena explicación}

· Ex-Pareja.
Amanda Marie Saffredi {Fictício-Ex. Mujer}
{Se pide buena explicación}

· Trato Hostil.

· Enemigos.

· Otros.
{Éste sí que sí, con explicaciones bien detalladas}


_____________________________________
Vosotros os adentrais en MIS relaciones, vosotros sois quiénes sugerís alguna idea y/o argumento. ¿Entendido?, así podremos sacar algo en claro. Gracias (:
_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hello darkness, my old friend. I've come to talk with you again;
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Relaciones-
Cambiar a: