Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Rbyut1
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } The_fa19

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } 2dlqefl

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Htvcbs

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } 1219a9y

Kingdom of Darkness

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } 23u7w4g

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyVie Sep 03 2010, 21:03

¿Despertador? No gracias, no tenia uno ni lo necesitaba, jamás me levantaba más tarde de las ocho, quizás mi insomnio ayudaba un poco en esto. Cuando abri los ojos no vi mas que las rendijas de luz que se colaban entre las destartaladas persianas. Me incorporé en el colchón que en algún momento tuvo que ser comodo aunque yo eso no lo sabía a ciencia cierta. Rasqué con la uña una quemadura provocada por algún porro que cayó sobre el colchón. No había señales de Tony, ni siquiera ropa en el suelo que indicase que había pasado la noche allí aunque eso yo ya lo sabía. No me moleste en buscar el interruptor de la luz, era mejor no tentar a la suerte provando si aquel dia nos llegaba la electricidad sin embargo me metí en el baño y abrí el grifo del agua caliente pero no salio nada el del agua fria sin embargo si que trasladaba agua. "-Genial, ducha con agua fria. Me cago en la puta-"
Tras la ducha, de la que sali tiritando del frio me vestí para salir. Mientras abrochaba los botones de una vieja camisa miré por la ventana, niños que corrian por la calle jugando con una vieja pelota mas pinchada que otra cosa. Madres que parloteaban haciendo caso omiso a los gritos de sus hijos. Tios madrugadores que paseaban con la habitual erección matutina aún presente en sus pantalones.
Pillé una chaqueta algo gruesa de encima de una silla y me calcé mis zapatillas sin ningún tipo de prisa. Cogi un bolso y me aseguré de que llevaba tabaco y maria a partes iguales. Salí por la puerta y baje las escaleras sin molestarme en mirar si algún vecino salía de su casa. Tampoco esque fuese a ponerme a charlar con ninguno.

Saqué un viejo Mp3 que nadie en su sano juicio querria saber de donde habia salido, y me puse los cascos y sin mas dilación me puse a caminar en dirección a quien sabe donde quien sabe porqué.
Acabé en el Flower Market. Aquel lugar parecia ser el que mas felicidad destilaba de todo Londres aún así podias ver la miseria y la pobreza en cada rincón. Varias personas delante de un puesto lleno de flores alimenticias, niños que corrian entre los diversos puestos en busca de sus madres.
No sabía que hacia allí pero me dediqué a pasear por delante dejandome llevar por la música que sonaba a traves de mis desastrosos auriculares "-Everybody Hurts...sometimes-" Mis pies chocaron contra el pequeño bull dog de alguien y casí me hace tropezar, no es que tuviera mucha estabilidad y menos recien levantada y sin nada en el estomago. Cualquiera que me viese a esas horas y en esas condiciones pensaria que era una don nadie facil de atracar, rio ante los que piensan eso porque yo, allí donde me veia, tenia bastante fuerza bruta sobretodo cuando realmente estaba cabreada. Maldecí por lo bajo al chucho y a su jodido dueño y seguí caminando. El olor de la comida caliente de algún puesto hizo que mi estomago rugiese de hambre. Me cage en todo lo posible al descubrir que mi dinero, o el poco que tenia más bien, se había quedado en casa.
Volver arriba Ir abajo
Grecia E. Sugar
Sub-Líder; SG
Sub-Líder; SG
Grecia E. Sugar


Mensajes : 50
Puntos : 21
Localización : Detrás de tí.

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Re: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyVie Sep 03 2010, 22:50

Una mañana como tantas otras. Una vez más los habitantes de Londres eran arrancados de sus plácidos sueños para ser devueltos, uno a uno, a la cruda realidad. La miseria y los problema avanzaban inexorables hasta agobiar de nuevo a todas las personas que habitaban en la cada vez más decadente ciudad. Pero Grecia no se dejaba hundir. No podía considerarse la persona más alegre del mundo, pero un poñado de obstáculos en su camino jamás la harían vacilar. No se dejaba amedrentar por nada.

Esa mañana saltó de la cama como de costumbre, buscando algo que ponerse. Dado que siempre dormía en bragas, nunca pasaba calor por las noches. Sin mucha complicación se puso un corsé de un intenso color rojo, y unas botas de caña muy alta. Se guardó la pistola de la que jamás se separaba en las botas, la navaja en el escote junto a un par de cigarrillos y el mechero, se ató la cadena a la cadera con las llaves colgando, y escondió algo de dinero en el la otra bota. Ni siquiera necesitaba bolso, era mucho más práctica.

Sólo le faltaba una cosa más. Se acercó a su cama para recoger la cosa que más amaba del mundo. Su adorada Dita, "La Terrible". Un mito entre la gente de su círculo. No en vano era la única persona que tenía por mascota una serpiente. La cogió con ambas manos, ante lo que el reptil no tardó en enroscarse por su brazo hasta llegar al cuello. Grecia no temía ningún miedo de ser estrangulada o mordida. Confiaba en Dita como si fuese su hermana. Y era un animal sumamente útil para espantar a imbéciles indeseados.

Con la serpiente a modo de extraño y amenazador collar, salió de su casa en dirección a ninguna parte. Noh le tocaba a Kaya abrir la tienda, y no iría a trabajar hasta pasadas unas horas. Pensó que no estaría mal pasarse a comprar -o robar- unas flores para el estudio. Tal vez le dieran ambiente. No tardó en llegar al Road Flower Market, donde se mezcló con el resto de madrugadores. O al menos eso intentaba. La culata de su pistola sobresalía de la bota, y su querida Dita no era el ser más atrayente del mundo. Se podía decir que era como Moisés cruzando el mar ese, la gente se apartaba a su paso.

Por eso no le costó distinguir una figura conocida entre la multitud. Una pelirroja sumamente atractiva que había conocido hacía no mucho durante una pelea. O algo así creía recordar. Acercarse a hablar con la señorita parecía un plan sumamente aceptable, por lo que no lo dudó ni un momento. Avanzó hacia ella con paso totalmente tranquilo, haciendo caso omiso a las miradas de la gente.

- Buenos días, señorita - su voz sonó completamente tranquila, mientras curvaba los labios en una media sonrisa ciertamente amable. Grecia no solía sonreir de manera completa, pero eso no quería decir que sus sonrisas fueran menos sinceras que las de los demás. Tan solo diferentes. De manera distraida acarició la cabeza de Dita, que se arrastraba con lentitud cubriendo parcialmente el tatuaja del micrófono que adornaba su pecho. Esperaba que a la pelirroja no le diera demasiado miedo su serpiente.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Re: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyVie Sep 03 2010, 23:09

Pateé un par de piedras mientras me alejaba todo lo posible de la zona del olor a comida. Era realmente asqueroso levantarse cada mañana y salir sin comer eso me hacia mucho mas irritable. Choqué con varias personas pero no me paré a disculparme, no iva a malgastar saliva en gente que ni siquiera me recordaria al dia siguiente. Me crucé con varios de los novatos de la banda pero no les dirigí ni una mirada que mereciese la pena. Despues de todo aquellos chavales eran el servicio de correo de la banda y no solian mezclarse mucho con los demas.

El jodido Mp3 destartalado decidio dejar a Lou Reed en medio de una confesion morbosa. Me quité los cascos y arrojé el reproductor con cierta rabia dentro del bolso, volveria a funcionar y lo sabía el problema de aquel cacharro esque no solia funcionar más de media hora seguida. Maldito vago de mierda, que le costaba ir medianamente bien.

Tropecé con el perro de antes y esta vez le propiné un puntapié, ese perro había chocado por ultima vez con los pies de alguien. Busqué al dueño del perro con la mirada, pero el bull dog se perdió entre las multiples piernas de la gente que paseaba. Volvi la vista al frente y me encontre con una rubia que me sonaba, de una pelea probablemente. Hice memoria, si aquella chica se habia acercado un día a pedir fuego como si preguntase por el tiempo en un ascensor. Suspiré y segui andando en nada acabaria cruzandomela. Supuse que la chica pasaria de largo pero me sorprendio comprobar que saludaba de forma extraña pero saludaba. Esbocé media sonrisa, no las tenia diferentes y si las tenia no las dejaba salir mucho. Fruncí el ceño intentando recordar su nombre... -Grecia ¿no?- murmuré mirandola fijamente. Ya no recordaba lo atractiva que era la rubia. Mire su cuello, una preciosa serpiente albina miraba curiosa desde el. Alargué una mano sin miedo alguno y acaricié la escamosa piel de la serpiente. -Bonita vívora.¿Que tal?- dije mirando a la serpiente y a Grecia alternativamente.
Volver arriba Ir abajo
Grecia E. Sugar
Sub-Líder; SG
Sub-Líder; SG
Grecia E. Sugar


Mensajes : 50
Puntos : 21
Localización : Detrás de tí.

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Re: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyVie Sep 03 2010, 23:32

Las pelirrojas siempre tenían algo especial. Daba igual que el color de su cabello fuera un naranja natural o el tinte rojo más llamativo. A ojos de Grecia, una pelirroja casi siempre solía ser un objeto de deseo. De hecho, si no fuera porque su rubio a lo Marilyn le gustaba demasiado, ella misma se lo teñiría de ese tono. Y ésta en concreto era esa clase de jovencitas de piel pálida y vestimenta extravagante que gritaban dureza oculta tras una máscara de inocencia fingida. Las apariencias podían engañas, pero Grecia no solía equivocarse. Y si lo hacía, tampoco le importaba. No le costaba admitir los errores.

Buscó la mirada de la joven con sus ojos claros, sin dejar de sonreir. Parecía algo sorprendida por el hecho de que la hubiese saludado. Era cierto que Grecia no era la clase de mujer que parecía saludar a casi una desconocida, pero en realidad era una persona bastante educada. Y mucho más cuando la persona a la que debía acercarse tenía la capacidad de hacer que su mente fantaseara por terrenos no aptos para menores en edad de desarrollo hormonal.
- Exacto, Grecia. Tú eras Emilie, ¿verdad? - no esperó a la confirmación, ya que estaba segura de ello. Jamás olvidaba un nombre. Se inclinó para depositar sendos besos en sus mejillas, sin importarle si le dejaba una ligera marca de pintalabios rojo oscuro - Encantada de volver a verte. Y tranquila, esta vez sólo saludo. No me aprovecharé de tí más veces - le guiñó el ojo de manera desenfada, pasando por alto el hecho de que sus palabras podían pasar fácilmente por una insinuación. Si quería entenderlas como tal, no sería ella quien la desengañara.

Desvió la mirada de la imponente pelirroja para observar con un brillo de orgullo en su mirada a su Dita, ciertamente sorprendida por la confianza que Emilie tenía con el bicho. La gente no solía tocarla. Por los suburbios de la ciudad corrían leyendas rumores acerca de los dedos que se había merendado, y Grecia jamás los desmentía - Se llama Dita, y me sorprende que no salgas corriendo al verla - volvió a observar a la joven, acariciando la piel del reptil cerca de donde la estaba tocando ella - Por mi parte, estoy bien. Aburrida, pero viva y entera. ¿Y tú? - se encogió de hombros, mientras comenzaba a caminar de nuevo, suponiendo que Emilie la seguiría.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Re: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyVie Sep 03 2010, 23:53

¿Que hora seria? Las nueve como mucho, incluso a esas horas la rubia Marilyn ya hacia que mi cerebro trabajase a mis por hora rebuscando en mis más reconditas fantasias sexuales. Cuando alguien me ponia lo admitia y punto y Grecia me ponia y no había nada más que hablar. Complete poco a poco mi sonrisa, era de ese tipo de sonrisas que quieras o no acaba enganchando, Tony lo decia continuamente, según el una de mis sonrisas podria quemar el mundo y congelarlo al mismo tiempo.
Quedé en shock al sentir sus besos en las mejillas, ¿acaso tenia pinta de: besame porque estoy debil? Parecia ser que si, o que Grecia era el tipo de personas que le importa una mierda lo peligrosa que puedas llegar a parecer. Me rasqué una mejilla confusa pero en seguida volvi a la normalidad, con mi sonrisa derrite glaciares congela oceanos.
Alcé una ceja al escuchar que la serpiente de Grecia tenia incluso un nombre. No conocia a nadie que tuviese una de mascota pero estaba claro que Grecia podia ser de todo menos normal. No la conocia lo suficiente como para afirma que eso en ella era normal pero no dejaba de observarla, yo era de pocas palabras pero siempre me fijaba en la forma de moverse o actuar de las personas, era la mejor forma de conocerlas sin tener que dejar que te conozcan a ti misma. -Es una serpiente no un monstruo.-
Grecia se puso en movimiento y yo la seguí, no tenia nada mejor que hacer despues de todo. Me coloqué a su lado rapidamente. -Estoy viva, no puedo quejarme.- dije llevando mi mano derecha a mi cadera y haciendo un circulo pequeño con la izquierda como si ese gesto explicase que no habia mucho que contar y que si lo habia tampoco debia ser muy importante. Nos acercabamos preligrosamente al area de los puesto de comida, y mi estomago se quejó de nuevo, al menos esta vez no se escuchó.
La gente normal solia tener cosas que contarse cuando se encontraba, pero la verdad esque en nuestro caso, al menos en el mio, no había mucho para decir y yo no solia hablar por hablar.
Volver arriba Ir abajo
Grecia E. Sugar
Sub-Líder; SG
Sub-Líder; SG
Grecia E. Sugar


Mensajes : 50
Puntos : 21
Localización : Detrás de tí.

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Re: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyLun Sep 06 2010, 19:39

A Grecia no le importó lo más mínimo que Emilie se sintiera cómoda con los besos o no. Le importaba entre poco y nada lo que pudiera entender con ese gesto. Para ella era algo tan natural que besaba a todo el mundo, desde el macarra de pelo largo al que cada semana le hacía un tatuaje hasta la anciana que vivía encima de su casa. Ella era así. Y no iba a cambiar porque en su círculo social la gente llevara navajas en lugar de dinero. Soltó una risita casi imperceptible cuando la joven se rascó la mejilla, que por suerte -o desgracia- no le había manchado, y dejó de pensar en el tema.

- La gente suele salir corriendo ante la sola mención de Dita "La Terrible" - Grecia señaló a su serpiente por si no quedaba claro que se refería a ella. Y era cierto, pocas personas eran capaces de estar relajadas en presencia del brillante reptil de piel nívea. Las serpientes en ocasiones provocaban más pavor que los perros más fieros, y la española era consciente de ello - Pero me gusta conocer personas que sean lo suficientemente valientes como para no asustarse con mi pequeña - uno de los ojos de Grecia se cerró en un guiño cómplice.

- Me alegro de que estés viva, habría sido una pena enterarse de la muerte de alguien como tú - encogiéndose de hombros, Grecia siguió caminando. Dita había empezado a deslizarse por su cuello y ahora su cabeza rozaba la piel desnuda de su brazo. Por su parte, la española había empezado a oler a comida, y tenía hambre - Te propongo algo - se giró para observar a la pelirroja con una sonrisita - Distraigo al dependiente de algún puesto de comida, y tú robas algo - propuso. Tenía dinero, pero no pensaba gastárselo si podía evitarlo. Además el otro plan era más divertido.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Re: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyLun Sep 06 2010, 20:23

Me alegro saber que al menos Grecia no se quedaba callada con mis silencios, que no tuviese nada que decir no significaba que no quisiese algo de conversación y eso era algo que mucha gente no solia entender. Negué con la cabeza al escuchar lo que decia la rubia sobre su serpiente, no entendia como había gente que podia tenerle miedo a esas criaturas con lo bellas que eran. Ademas si Grecia la llevaba al cuello no podia ser excesivamente peligrosa. Quizás mordiese si te acercabas con miedo eso no podia saberlo pero yo habia sido segura con mis movimientos y eso los animales, de una u otra forma, acaban oliendolo.
Correspondí a su guiño con otro, quizás demasiado pícaro para el momento y las horas pero realemente eso me importaba poco.

Reí por lo bajo al escuchar a Grecia hablar sobre mi no-muerte. Sinceramente pensaba que nadie que no me conociese minimamente no sentiria nada por mi muerte. Yo no lo haría, despues de todo, si la gente que nos rodeaba muriese no me afligiria lo mas minimo.
El olor de la comida se metio en mi naríz de golpe y casí me quedo en el sitio por culpa de una nueva queja de mi estomago, estaba realmente muy hambrienta, pero al parecer no era la única. La proposición de la rubia se me antojo perfecta, no se hacia daño a nadie robando algo de comida y menos si no tenias dinero a mano. Había robado durante toda mi vida, uno mas no iva a matarme.

Miré a Grecia alzando una ceja. -Tengo hambre.- dije como si todo se redujese a eso. Asentí con la cabeza y busqué con la mirada un puesto en el que el tendero fuese un hombre, así seria mucho mas fácil de distraer, había aprendido que por lo general las mujeres son desconfiadas. Al final uno de los puestos que vendia algo parecido a perritos gano la rifa y se lo señale a Grecia con la cabeza. El tendero era un hombre mayor fácil de distraer por las curvas de la rubia Marilyn. Me froté las manos y esperé que Grecia comenzase con su parte para poder hacer yo la mia.
Volver arriba Ir abajo
Grecia E. Sugar
Sub-Líder; SG
Sub-Líder; SG
Grecia E. Sugar


Mensajes : 50
Puntos : 21
Localización : Detrás de tí.

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Re: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyMiér Sep 08 2010, 15:49

Sin duda, esa joven le gustaba. Difería bastante de lo que se solía ver por las calles. No parecía ser el prototipo de chica misteriosa que se las daba de dura para aparentar una seguridad de la que carecía. Era algo diferente, un poco má compleja. O eso creía la española. Y además no le daba miedo Dita, lo cual era una novedad. Era cierto que la serpiente descansaba plácidamente sobre el cuello de Grecia, pero de animal inofensivo tenía poco. Desde que tenía el bicho, se había hecho muy amiga de los médicos de guardia del hospital. Claro que eso no lo sabía demasiada gente.

El guiño de ojos de Emilie provocó que Grecia sacudiera la cabeza unos instantes para hacer desaparecer los pensamientos e imágenes poco aptas para la hora y el lugar. En vez de en eso, se centró en la idea de comer. Que si teníamos en cuenta que no había desayunado, no estaba tan mal. Tomó las palabras de ella como una aprobación a su idea, y esperó con total tranquilidad a que la pelirroja escogiese una víctima a quién acechar.

El elegido fue un tipo que rondaría los cincuenta años, dueño de un puesto de perritos calientes o algo por el estilo. Sin un ápice de nerviosismo, Grecia compuso su mejor cara de preocupación. Caminó con decisión hacia el tipo, que no tardó ni dos segundos en abrir los ojos como platos ante semejante mujer como posible clienta. Una Grecia aparentemente agobiada por un asunto importe comenzó a preguntarle direcciones al azar, fingiendo con maestría de experta que no tenía ni idea de donde estaban todos esos lugares. El hombre, cuya mirada se debatía entre fijarse en el rostro de la rubia, en su escote, o en la serpiente que portaba, no dudó en explicarse con la mayor precisión posible la localización de cada lugar por el que preguntaba, sin prestar ninguna atención a su puesto. Mientras, ella observaba de reojo a su compañera, a la espera de ver cuándo podía dejar de hacer su teatro.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Re: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyVie Sep 10 2010, 14:40

Me retiré el pelo de la cara y hice una coleta con él en la parte baja de la nuca para que no me molestase. Lo cierto es que para ciertas cosas tenerlo tan largo y llamativo no iva bien , pero me gustaba así y a la mayor parte de la gente que me cruzaba también.
Ví a Grecia entrar en acción y sonrei para mis adentros. Al tendero parecía costarle horrores mirar a la rubia a los ojos y no me extrañaba lo más mínimo, para empezar los tatuajes que adornaban el cuerpo de la joven eran de todo menos discretos. Y luego estaba el echo de que era imposible no recorrer su cuerpo con la mirada al menos una vez.

Una suave risa escapo de mis labios, mientras me acercaba como si nada hacia el puesto, al ver como Grecia hacía a la perfección el papel de agobiada que no sabe a donde va. Aprovechando que Grecia era muy convincente y que el hombre no tenia ojos para nada que no fuese la rubia me acerqué al puesto por detrás. Me mordí el labio intentando que mi estomago no me delatase justo en ese momento. Me deslicé casi a cuatro patas por la parte trasera del puesto hasta llegar a la zona donde los "perritos" tenian mejor aspecto. Cogí un par de ellos con la mano derecha y otros dos con la izquierda. No sabía si Grecia tenía mucha hambre pero lo que era yo, sentia que si no comía algo pronto podria llegar a desmayarme. Miré los perritos, parecian bastante sanos, no chorreaban grasa por todas partes como otros que había visto y eso para mi era genial.

Me levanté y salí de detras del puesto haciendole a Grecia, que seguia con su impecable actuación de mujer perdida, para indicarle que ya había acabado mi parte.
Miré de reojo al tendero para asegurarme de que no me veia salir con la comida y me alejé un poco para no resultar sospechosa. Despues de 16 años robando para sobrevivir ya sabía como debia actuar.
Volver arriba Ir abajo
Grecia E. Sugar
Sub-Líder; SG
Sub-Líder; SG
Grecia E. Sugar


Mensajes : 50
Puntos : 21
Localización : Detrás de tí.

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Re: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyLun Sep 13 2010, 15:44

Misión cumplida. Justo cuando la española estaba empezando a quedarse sin sitios por los que preguntar que no fueran demasiado evidentes, un gesto de Emilie le indicó que ya podía dejar de hacer la idiota. Con una amplia sonrisa le agradeció al tendero todo lo que había hecho por ella, le dió un par de besos comodespedida, y se alejó de allí. En el fondo el hombre le daba pena, para que negarlo. De todas las personas que abundaban por las calles, Grecia era sin duda de las que evitaban joder a alguien si podía. Pero a veces no había remedio, y su economía no estaba como dar saltos.

Se alejó del puesto a paso ligero, todavía con su particular teatrillo de mujer necesitada de ayuda, y asegurándose de que Emilie la veía dobló la primera esquina que encontró para adentrarse en un callejón más o menos tranquilo. Las aglomeraciones excesivas como el mercado la agobiaban si pasaba mucho tiempo por allí, y tampoco podían comerse lo que habían robado allí mismo.

Dita comenzó a reptar por sus hombros, bajando por un brazo. Por lo visto estaba hasta de no pisar el suelo en tanto rato. Y al reptil era mejor no ponerlo nervioso, o las consecuancias pronto serían visibles. De hecho muchas de esas "consecuencias" se podían adivinar en forma de cicatrices bajo los múltiples tatuajes que cubrían la piel de Grecia. La serpiente siguió su camino por el brazo de ella, que se agachó para dejarla en el suelo. No se iría lejos, lo sabía. El reptil solía quedarse cerca de ella en todo momento, y las pocas veces que había desaparecido no había tardado en volver.

Allí agachada en el callejón esperó a que su compañera de engaño esa mañana se acercara. Todavía le quedaba un rato para tener que estar esa mañana en la tienda, y su estómago empezaba a reclamar algo de comida.
Volver arriba Ir abajo
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Re: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } EmptyMar Sep 14 2010, 14:28

Me perdí entre la multitud sin dejar de mirar en dirección a la rubia de forma disimulada. La vi torcer una esquina que daba a un callejón que no solía tener transito a excepción de algún que otro drogadicto y su camello. Me abrí paso lentamente entre la gente, con cuidado de que ninguno de los perritos cayese al suelo. El estomago cada vez se quejaba más y más y la boca empezaba a hacérseme agua.
Por fin llegue hasta donde estaba Grecia. Me paré justo cuando estaba a punto de pisar a Dita, maldije para mis adentros y le pedí perdón a la serpiente en voz tan baja que ni yo misma me escuché.

Le pasé sus dos perritos a la rubia. -Has estado muy convincente. Buen provecho.- Sonreí de lado y le dí un pequeño mordisco a uno de mis perritos. Había aprendido con los años que debía comer lentamente si no quería recaer.

Me relamí los labios y apoyé la espalda en la pared colocándome al lado de la rubia, alcé las vista, desde aquel callejón el cielo se veía particularmente gris, más incluso que normalmente. Miré a la rubia mientras le daba otro pequeño mordisco y luego seguí con la mirada la ondulación de la serpiente que reptaba por el suelo no muy lejos de Grecia, parecía que la serpiente le tenia bastante aprecio la humana cosa que se me antojo muy extraña.

Había algo que faltaba en esa situación pero que no echaba de menos en absoluto, la conversación. Nunca llegaría a entender como la gente podía llegar a hablar tanto, parecía que no podían hacer pausas ni para comer, ese pensamiento hizo que a mi cabeza llegasen imágenes de gente que hablaba con la boca llena de comida cosa que hacia que mi estomago se revolviese. Le di otro mordisco al perrito comprobando como mi estomago se aplacaba y dejaba de rugir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty
MensajeTema: Re: Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }   Flowers and colors ... Seems, happy? { Free } Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Flowers and colors ... Seems, happy? { Free }
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bethnal Green :: Lugares de Interés :: Road Flower Market-
Cambiar a: