Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Home Sweet Home [Liam] Rbyut1
Home Sweet Home [Liam] Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Home Sweet Home [Liam] 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Home Sweet Home [Liam] V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Home Sweet Home [Liam] EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Home Sweet Home [Liam] EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Home Sweet Home [Liam] 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Home Sweet Home [Liam] The_fa19

Home Sweet Home [Liam] S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Home Sweet Home [Liam] 2dlqefl

Home Sweet Home [Liam] Htvcbs

Home Sweet Home [Liam] 1219a9y

Kingdom of Darkness

Home Sweet Home [Liam] 23u7w4g

Home Sweet Home [Liam] Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Home Sweet Home [Liam]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tasha Heidnik
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Tasha Heidnik


Mensajes : 44
Puntos : 25
Localización : Justo aquí.

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyDom Sep 05 2010, 14:40

Era por la mañana, la hora desconocida, pues su reloj se había parado, y marcaba las doce permanentemente, aunque calculaba serían sobre las nueve, nueve y poco.
Estaba en lo que consideraba, su casa, había abandonado la suya propia, y en el momento en el que no tuvo donde ir, las puertas del garito permanecieron siempre abiertas.
Se había acostumbrado a dormir en un par de sillas, y dejó de echar de menos la cama tiempo atrás, cuando supo que, difícilmente volvería a dormir en una en mucho tiempo, a no ser que robara un colchón, y bueno, eso estaba en su lista de cosas pendientes, y lo haría, tarde o temprano.

Como iba diciento, Tasha se encontraba en una de esas sillas, sentada de lado, mirando al techo, ante los ojos de cualquiera, parecería pensar, pero para los más expertos, su mente se encontraba apagada, o bien,fuera de cobertura. Un mechón de pelo negro caía sobre el ojo derecho, lejos de todos los demás.
Pero, como si de un rayo se tratara, se levantó de golpe, y de un salto estaba sobre el suelo. Había oído algún ruido fuera, estaba segura. El silencio se había roto por unos pasos. Creía, más bien, sabía que estaba sola. Ningún otro miembro estaba por ahí todavía, algunos trabajaban y otros estarían a saber donde.

Miró a su alrededor, si era alguien de otra banda..aprendería la lección, y no volvería a pisar su territorio. Cogió el puño americano que descansaba sobre una mesa, y se lo puso. Le encantaba, sobre todo cuando golpeaba en la mandíbula y se oía el clack que indicaba que algo se había roto. Era una de esas sensaciones que llenaban todo su ser. Pero no la única.

La situación era la siguiente: todo el silencio había sido roto por unos pasos que se acercaban, bien podrían ser de alguien de la banda, algo que debería ser lo más normal, pero si era la hora que pensaba que sería, además de ser pronto, lo más normal sería que trabajaran. Otra de las posibilidades es que fuera un integrante de otra banda, una opción suculenta, sería algo para pasar el rato, un par de amenazas,insultos, y si hacía falta, llegarían a las manos.

Así que, armada con el puño americano, y con su dura cabeza, fue hasta la puerta, con paso ligero, y salió al exterior, al "jardín" de los Paper.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyDom Sep 05 2010, 15:26

Caminé con pasos lentos y con cierto cansancio. No recordaba donde habíadejado la Harley y tampoco estaba en condiciones para llevarla, en parte por lo que llevaba encima y en parte por la paliza que me acababan de dar.

Había sido una noche ajetrada, primero fuí a visitar a mi hermana y tuvimos otra jodida discusión. Segundó fuí al Diestress a pinchar ya que hoy era mi turno y finalmente al salir, vinieron unos tres a arrearme, intenté recordar pero no me salia una mierda. Y lo jodidamente jodido es que estaba viego y no pude distinguir de que banda eran. Me observé unos instantes en el reflejo de un coche {al cual le faltaban las cuatro ruedas}, he cie una pequeña mueca burlona. Tenía el labio partido, la ceja medio ensangrentada y el ojo izquierdo un tanto morado. Joder, daba pena. Me quité la chaqueta de cuero, y al instante el frío de la mañana se caló en mis huesos, pero fué agradable, de algún modo u otro calmaban varios escozores de mi cuerpo.

Empezó a llover y aceleré un poco el paso. Diez minutos después me encontraba en el garito. Hice ruido al pisar las piedras, eso era lo único que oía, mis pasos. Fuía topar con varias latas de cerveza vacóas, e hic euna mueca al escuchar el chirillido que estas hacían. Me acerqué hasta la puerta, quizás no hubiese nadie en ese caso optaría por irme a "mi apartamento". Pero entonces mis sospechas se esfumaron cuando se abrió la puerta. Alcé las cejas divertido, a pesar del dolor que sentía y esbocé una media sonrisa - Hey Tasha - dije en modo de saludo, y después llevé mi vista a su puño - ¿no jodas que también me vas a aostiar? - bromeé poniendo una cara cómica.


Resoplé y pasé por su lado para entrar dentro, ahora si que el frío me empezaba a hacer efecto - ¿como que estás levantada?, de normal estarías roncando, es má se oirian tus ronquidos desde la capital -hice una mueca de dolor al intentar reír, pero después me recompuse rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Heidnik
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Tasha Heidnik


Mensajes : 44
Puntos : 25
Localización : Justo aquí.

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyDom Sep 05 2010, 16:51

Oh, estupendo, la posible diversión que planeaba consistente en darle a alguien, se esfumaba al ver a Liam aparecer, y a decir verdad, con una pinta deplorable no, lo siguiente. Así que le habían zurrado. Interesante, y quería saber el porque. Y sí, yo también le iba a ostiar, pero solo una colleja. Y se la dió, con la mano libre, al tiempo que le sonreía y le empujaba suavemente por la espalda cuando entró.-Venga, siéntate, hay que curar eso. Y espero que me lo cuentes, con todo lujo de detalles.-si es que, no se le podía dejar salir de casa, siempre tenía que hacer algo, ebrio, sobrio, daba igual.
Fue hasta el botiquín medio vacío, que, en lugar de ser una de esas limpias cajas de metal blancas con la cruz, era una caja de cartón, que contenía lo justamente necesario para aquellos momentos. Y si no, siempre podrían improvisar. -Y yo no ronco Liam, únicamente respiro fuerte.-dijo plantándose frente a él y destapando el alcohol.

Sin ningún tipo de aviso, le levantó la barbilla y vertió algo del líquido desinfectante en la ceja.-Si pica, te jodes, y otra vez no haces el imbécil.-con un trozo de tela le limpió la sangre que quedaba. Respecto al ojo morado.. ahí solo había paciencia, pues no le iba a poner un trozo de carne cruda como se mostraba en las películas, más que nada por que antes se la comería ella. Solo de pensar en un buen bistec se le hizo la boca agua. Deshizo la idea de su mente y se volvió a centrar en el individuo que tenía delante.
¿También el labio? Si eso, le podrían haber roto un hueso o algo, ya que estabamos, pack completo.-¿Y ya está?¿Ninguna fractura? Hubiese sido más divertido. Estás perdiendo facultades Stahler.

Se sentó en otra de las sillas, en la misma posición que había adoptado antes de que llegara él.



Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyDom Sep 05 2010, 17:34

Hice una mueca cómica de dolor cuando me arreó la colleja - tu siempre tan agresiva - esbocé una sonrisa ladeada y después resoplé mientras me sentaba en la silla. Alcé las cejas divertido al escucharle - claro, eso será ,simplemente respiras fuertemente - puse los ojos en blanco mientras me relamía los labios sintiendo aquel sabor a hierro oxidado.

Gruncí los labios cuando me vertió el alcohol, sintiendo como si mis heridas quemasen -
yo me joderé pero tu avisa coño - me quejé frunciendo el ceño. Carraspeé un poco, la mierda esa escocia bastante y me hacían ganas de reventar la botella, pero en fín tampoco me apetecía coger una jodida infección y blah, blah,blah. Finalmente terminó y hice una mueca ante su pregunta. Me levanté unos instantes para quitarme la camisa, después volví a sentarme. Bajé vista a las costillas del aldo derecho observando el gran moratón , pasé mi mano por esa zona , e hice uan pequeña mueca de dolor, pero no, no habia nada roto. - creo que todo es superficial - concluí finalmente.

-
y por cierto, yo no he ido haciendo el idiota... creo - sinceramente no me acordaba muy bien - estaba ciego cuando salí de trabajar y entonces vinieron tres a aostiarme y por último me he levantado en medio de una acera y al lado de una basura - me reí por eso último, pero dejé de hacerlo al instante al notar el punzante dolor.- lo jodido es que no me acuerdo de quienes fueron, no me acuerdo de nada ... joder - tensé la mandíbula.

Volver arriba Ir abajo
Tasha Heidnik
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Tasha Heidnik


Mensajes : 44
Puntos : 25
Localización : Justo aquí.

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyDom Sep 05 2010, 21:37

-¿Tienes que ponerte ciego siempre que trabajas? No sé por que me extraña que luego acabes así.-¿Pero, qué necesidad había? Ella durante el trabajo nunca se drogaba, ni bebía, bueno, lo segundo alguna que otra copa..y lo primero..solo en los escasos descansos, pero estaba siempre consciente, y al día siguiente lo recordaba.-Por lo menos sabes que eran tres, y ni de coña de la cara de alguno, ¿No? Por lo menos tiraron la basura.

Por supuesto, no lo decía enserio, más bien era una broma. Liam no cabía en una bolsa de basura.A no ser que fuera grande, muy grande, así que, dejemoslo en que era una broma.-¿Sabes? No creo que debas ir por ahí, no soy tu madre ni nada por el estilo,pero ya sabes, si vas a pillarte un ciego, no lo hagas solo.-si por lo menos hubiese habido alguna persona más con él, las cosas podrían ser diferentes, no respecto a sus recuerdos, pero quizás los otros se hubiesen llevado algo más.-Espero, que por lo menos, alguien a parte de ti, se llevara un ojo morado como souvenir.

El estómago de Tasha emitió un rugido, casi más potente que el de un león. No había desayunado, y la noche anterior tampoco cenó, por tanto, su barriga estaba más vacía que el bolsillo del mendigo.-Ni un puto pan de sandwich..menuda mierda...-murmuró mientras se levantaba del sillón y rebuscaba por la zona, algún paquete de Lays, galletas, o algo.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyDom Sep 05 2010, 22:30

Fruncí un poco el ceño - necesito imaginación antes de pinchar, a si que me tomo un par de porros - me encogí de hombros, bueno realmente no los necesitaba, para de por sí era un pequeño vicio y además sentaban bastante bien. - y bueno, de vez en cuando me voy tomando alguna que otra cerveza, martini o vodka - apunté. Me rasqué la nuca, la verdad es que me emtía bastantes cosas a si que no em extrañaba a acabar como una puta mierda. - no, por desgracia no se quienes fueron - medio gruñí pero después esbocé otra sonrisa ante su pequeña broma.

- Sé cuidarme sólo, y si algún día la palmo por imbécil pues nada uno menos
- me encojí de hombros con completa despreocupación. - pero tendré en cuenta lo de no ponerme ciego a solas - le miré a los ojos y después medio sonreí.- en fín intentaré que esto no ocurra o si no Alex se cabreará - hice una pequeña mueca.

Empecé a reírme al escuchar su estómago.-
tenemos hambre ¿eh? - comenté después de escucharla - bueno pues yo tengo frío. Me volí a colocar la camisa y me senté en el sofá, acurrucándome un poco. Estiré mi brazo para cojer mi chaqueta y sacar algo de dinero suelto, se lo tendí. - si quieres ves a una cafetería y comprate un café o un donutts o lo que sea - era una pequeña parte d elo que había ganado aquella noche.- o bien come melocotones - señalé un estante - están en una bolsa azul - los guardaba ahí pro que sabía que se lo terminarian zampando todo.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Heidnik
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Tasha Heidnik


Mensajes : 44
Puntos : 25
Localización : Justo aquí.

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyLun Sep 06 2010, 11:30

Rechazó el dinero que le tendía con el mismo gesto que un policía que para el tráfico. No iba a aceptar dinero de nadie, no le gustaba, y además, ella tenía dinero, si no había ido a comprar algo, era precisamente por que no tenía ganas, bueno ganas de comer sí, pero estaba en su momento "no me puedo levantar" y no.-Sabes, creo que prefiero un melocotón.-siguió sus indicaciones, buscando la maravillosa bolsa azul que calmaría su apetito, y cuando por fin la encontró un gritito de júbilo salió de su garganta. Volvió sobre sus pasos, y se volvió a sentar.
-Pues no hace tanto frío, ponte la chaqueta, y deberías cambiarte la camisa, esa está sucia, sangre y sudor. Si no tienes nada por aquí, puedes ponerte la que uso de pijama, ya sabes que me gusta dormir ancha, así que te vendrán.Más o menos.-era cierto, me había acostumbrado a dormir con unos pantaloncitos cortos, similares a los boxers pero algo más anchitos, y camisas que llegaban hasta la mitad del trasero y anchas, muy anchas, eso permitía una mayor movilidad, y Tasha era una de esas personas que giran,saltan y vuelven a girar mientras duermen.

Mordió el melocotón y dejo que el jugo de la fruta se deslizara por su boca y bajara hasta la garganta.Acabó con él de grandes bocados, y cuando acabó le tiró el hueso a la cabeza, algo alterada.-¿Uno menos?¡Eres idiota! Sabes, puede haber gente a la que le importes, aunque sea poco. Además, uno más uno menos, tiene bastante importancia. No sé como a estas alturas puedes decir cosas así.-era su amigo y le importaba, y no iba a dejar que por un chute se lo quitaran. Lo jodido era que no podía recordar quienes fueron, de lo contrario, yacerían ahora en un cajón bajo tierra.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyLun Sep 06 2010, 12:17

Me encogí de hombros al escucharla y volví a guardar el dinero, sabía que no lo iba a aceptar peor con tal de probar. Además nunca se sabe cuando un amigo está sin blanca. Observé si iba al lugar exacto y así fué, reí por lo bajini al escuchar ese típico gritillo de ella. Me mordí un poco las uñas mientras ella se sentaba, sin saber exactamente por qué.

Cuando comentó lo de la sangre y el sudor, me digné a mirarme la camisa, dios estaba echa una puñetera porquería,ni que la hubiese sacado de la basura. -
ehh, sí, mejor me cambio - me desperecé un poco, haciendoq ue seguidamente me encogiera ante el dolor punzante de las costillas, me cago en la hostia. - sácame una camisa tuya - pedí. Me levanté y me fuí a una de las cajas de cartón para sacar unos pantalones de chándal gris. Me quité los zapatos y delante de ella me bajé los pantalones, total si aquí ya nos conocíamos todos. Me coloqué el chándal y me quité la camisa sucia. Descalzo, me dirigí nuevamente al sofá para acurrucarme nuevamente, tápandome con una manta que había cogido.

-
La gente a la que le importas puede llegara aolvidarte, te tendrán en tu corazón y blah blah blah... - puse los ojos en blanco, sabía que tenía buenos amigos a que algo les importaba, peor uno nunca piensa en loq ue dirán o sufrirán los demás. Al menos ese era mi caso, pensar en mí mismo sin importar las consecuencias. - ei pero gracias por preocuparta Tash - comenté un tanto divertido, y finalmente decidí callarme. Sabía el pronto que tenía y no me apetecía cabrearla.

El labio inferior me empezó a temblar me lo relamí e hice una mueca, en parte por el sabor del alcohol y en parte por que etsaban algo fríos. Froté mis manos entre sí intentando producir algo de calor, dios las mañanas de Londres eran jodidamentes frías, y aún quedaba el invierno. Por una vez añoré estar en casa con la calefacción. Nah... mejor no añorara nada de eso, los recuerdos bonitos són una puñetera mierda Liam a si que no te ralles con el pasado ¿eh?.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Heidnik
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Tasha Heidnik


Mensajes : 44
Puntos : 25
Localización : Justo aquí.

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyLun Sep 06 2010, 13:14

Tras su respuesta afirmativa acerca del cambio de ropa, ella fue hasta una vieja mochila, y rebuscó en ella. La noche anterior ni siquiera le había dado tiempo a ponerse el pijama, pues había llegado agotada de trabajar y fue como magia, sentarse allí y dormir, como un bebé que recién a tomado el biberón de leche calentita. De allí saco la camisa, era negra, con el dibujo de Garfield llevando una taza de café. Era de las pocas cosas que conservaba de cuando vivía con su família, y la guardaba porque fue un regalo de su madre, de lo contrario, hubiese acabado quemado, al igual que todas las cosas que le recordaban a su "familia".

Fijó su vista en él cuando se quitó los pantalones.-Tienes el culo más gordo.-le dijo mirándole cual endocrino. ¿Todavía tenía frío?-¿No tendrás fiebre, verdad?-solo faltaría eso, que estuviera febril. Entonces ya, se le podría llevar al retiro.
Respondió al "Gracias por preocuparte" con un leve movimiento de cabeza, al fin y al cabo, siempre se preocupaba, aunque pocas veces lo mostraba.
La morena cerró los ojos, los párpados relajados cubrían las retinas cansadas. Se acomodó mejor en el sillón, cruzando las piernas en la posición de indio, y dejando los pensamientos correr por su cabeza, los pocos que tenía. En este momento no tenía ninguna preocupación, más que la de ir a trabajar, pero todavía tenía tiempo para ello.
Pensó, por ejemplo, que hacía mucho tiempo que todo estaba tranquilo, y eso no le gustaba. Ninguna enfrentamiento que destacar, ni nada por el estilo, por tanto, algo ocurriría pronto, y sería algo gordo.
Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyLun Sep 06 2010, 14:56

Me miré con diversión el trasero - y yo creo que deberías visitar el oculista más a menudo Tash - comenté divertido. - y además antes no me decías lo mismo - moví las cejas burlón. Después negué levemente con la cabeza ante su siguiente pregunta - no, no creo que tenga fiebre, simplemente es el frío del momento, ya se me pasará... - siempe ocurría eso, después de unos minutos entrabas más o menos en calor. O no.

Me levanté y cojí su camisa, no pude evitar reír mintras la miraba con los ojos entrecerrados -
yo pensaba que eras más de hello kitty y esas cosas - bormeé con tal de picarle un poco. No, para nada, a Tasha nunca la vería con dos trencitas, una camisa rosa y una minifalda blanca. Ella no era tan panoli, y mejor que fuese así. Finalmente me coloqué la camisa, que por cierto me venía a la perfección, ajustada y marcando mis músculos. Me senté junto a ella y di un laaaargo suspiro. Extendí un poco la manta con tal de taparla a ella también. - ¿tienes sueño? - pregunté al ver que cerraba los ojos. Coloqué mi cabeza en su hombro con cierto cansancio y más que nada buscando calorcillo, aunque realmente no tenía sueño, simplemente resaca.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Heidnik
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Tasha Heidnik


Mensajes : 44
Puntos : 25
Localización : Justo aquí.

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyLun Sep 06 2010, 20:44

-Sí, por las noches me pinto sombra rosa, y me coloreo excesivamente los mofletes, y me pongo vestiditos rosas con florecitas, ¿¡No te jode?!-ni siquiera cuando era pequeña dejara que la visiteran así, y en su vida se había puesto tacones, siempre había preferido unas deportivas, y como mucho sandálias.
No pudo evitar reír al ver a su amigo dentro de la camiseta, que por cierto, le venía un poco ceñida.-¡Como me la rompas te arranco la cabeza Stahler!-lo mejor, era que probablemente fuera cierto, igual no tan extremo, pero le regalaba alguna ostia. -Sabes, pensaba que te iba a venir mejor, se te habrán engordado también los brazos..

Agarró la manta,y se colocó bien, acomodándose en el poco espacio que restaba, y negando cuando le preguntó si tenía sueño.-No es que tenga sueño, simplemente estoy cansada, en el Distress han sido algo duros estos días, y a parte hay algo que me da mala espina, está todo muy tranquilo. ¿No te lo parece? Quizás sean solo paranoias mías pero quién sabe..Bah da igual.-tendía a emparanoiarse con facilidad, sobretodo cuando no controlaba lo que estaba pasando, no era sano, pero ella era así.
Continuó con los ojos cerrados, y poco a poco su respiración se fue acompasando, más tranquila, pero ni por asomo estaba dormida, aunque era de sueño fácil, tenía demasiadas cosas en las que pensar como para poder dormir, Entre ellas, la de buscarse una casa.

Definitivamente, no podía estar viviendo permanentemente en el Garito, no era bueno ni para ella, ni para los demás, y necesitaba un espacio personal, tranquilidad, y quizás adoptar un perrito. Siempre había querido tener uno, pero jamás lo había conseguido. La estricta disciplina en la que le criaron, no permitía nuevos miembros, y menos, animales. Una lástima. Suspiró y se acomodó mejor, llevándose la manta hasta el cuello.


Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyLun Sep 06 2010, 23:26

- Ah no sé, nunca se sabe - comenté divertido mientras me encogía de hombros, picarla er atodo un gozo y sabía lo fácil que s eponía así sobre este tema. Sinceramente nunca me imagianría a Tasha como una pija eso sería como haberse chutado cincuenta pastillas de extásis o más. "William, no exageres", no exagero.

Alcé las cejas divertido al ver como se reia de mí. Me observé y alcé las cejas mientras sonreía de lado, la verdad es que si que me quedaba algo ajustada. luego puse cara de miedo ante su "amenaza" - vale, vale, por mi propio bien intentaré no reventarla - puse cara de penilla y luego me tronché un poco.- si eso será, a parte del culo también me han engordado los brazos - me mordí el labio, en la zona de la herida y tensioné ambos brazos haciendo que el borde de las mangas se tensionarar amenazando con descosirse - sí, he engordado - dejé nuevamente los musculos desflexionados. Haber echo eso me había dolido, joder, estaba jodidamente dolido por todas partes. Hice una mueca ante aquello.

La escuché aún con mi cabeza recostada en su hombro y fruncí un poco el ceño, mientras pensaba en lo que había dicho.- Sí, yo tambien he notado eso... todo está demasiado calmado, bueno para mí lo estaba hasta esta madrugada - medio bromeé, pero relamente no tenía gracia.- pero no sé, eso es bueno, la calma es buena - concluí. No quería entrar en paranollas, yo no era de eso. - no deberías ser tan mal pensada Tash. - "Piensa mal y acertarás", calla.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Heidnik
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Tasha Heidnik


Mensajes : 44
Puntos : 25
Localización : Justo aquí.

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyMiér Sep 08 2010, 12:42

Hizo amago de darle una colleja cuando tensó los músculos y saltó uno de los hilitos de la camisa,pero cuando lo relajó, ella hizo lo mismo."La calma es buena" eso nunca era cierto.-La calma siempre precede a la tormenta.-y era cierto, lo había comprobado años atrás. Justo cuando pensaba que todo había acabado y que la paz había llegado a su vida, volvió la tormenta, con rayos y truenos.
Pero sí, lo mejor sería dejarlo pasar, si algo tenía que ocurrir, simplemente llegaría y detonaría como una bomba. ¿Algo exagerado? Tal vez.

Cambió sus pensamientos de dirección, al menos, por el momento. Hacía tiempo que no sabía nada de Liam, bueno, de nadie de los Tpc, más que nada, por que había estado demasiado ocupada haciendo nada, y eso era grave.
-Cuentame algo, si no, esta mañana se nos va a hacer eterna. Seguro que te ha pasado algo interesante, quiero decir, algo más de que te pegaran anoche. Pero si ha eso se restringe tu vida, cuentame alguna batallita o algo, a ver si nos animamos.-no tenía mucho más que añadir, buscó entre la manta, y encontró lo que quería, un hilito. Lo arrancó con fuerza, y empezó a hacer nuditos en él. Era un pasatiempo que practicaba cuando no se podía dormir de pequeña, y donde hubo ovillo, queda lana.



Volver arriba Ir abajo
Liam Stahler
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Liam Stahler


Mensajes : 239
Puntos : 115
Localización : Cuidando viejas, no te jode ¬¬ XD

Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] EmptyVie Sep 10 2010, 00:06

"La calma siempre precede a la tormenta". Y que razón tenía, pero no quería darselo. M egustaría que por una vez aquello que ella acababa de decir no fuese cierto, no me apetecían mas movidas, no, todo por ahora estaba aparentemente en calma... y huff. Ya me había envenenado con sus paranollas.Suspiré mientras cerraba los ojos, quería apartar aquellos absurdos pensamientos y relajarme. Quería que se me pasara aquel dolor de cabeza, la resaca.

Abrí un ojo cuando habló, luego alcé las cejas y ladeé mi rostro para mirarle, por un momento me pareció que estaba excesivamente cerca del suyo, a si que me quedé algo aprado y me alejé unos pocos centímetros. Luego, empecé a hablar -
emm.. bueno, ya sabes como soy... - y tanto que lo sabía, habia estado conmigo su tiempo. Creo que lo suficiente como para saber como era, creo. - ayer discutí con mi hermana... últimamente lo hago bastante a menudo, le pido dinero... ella me pregunta que para qué y yo me limito a decirle que eso a ella no le importa. - chasqueé la lengua , mientras me ensumía en mis pensamientos, parecía que estibiese hablando yo solo.- no necesito dar explicaciones, y mas cuando se trata en inverisiones para la banda - hice una mueca, a pesar de que ella fuese traficante no me gustaba que se metiera en lios de bandas, no, no me hacia gracia - a si que eso... lo mismo de siempre, discusiones, deudas y bla... - me encojí de hombros. - ¿Y tú?, algo nuevo Tash... - pregunté con curiosidad, para después morderme levemente el labio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Home Sweet Home [Liam] Empty
MensajeTema: Re: Home Sweet Home [Liam]   Home Sweet Home [Liam] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Home Sweet Home [Liam]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liam Stahler
» Welcome to my hell {Liam relation's}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Whitechapel :: Zona Residencial :: Garito; The Paper Chaserz-
Cambiar a: