Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Decadencia [Dafnée] Rbyut1
Decadencia [Dafnée] Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Decadencia [Dafnée] 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Decadencia [Dafnée] V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Decadencia [Dafnée] EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Decadencia [Dafnée] 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Decadencia [Dafnée] The_fa19

Decadencia [Dafnée] S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Decadencia [Dafnée] 2dlqefl

Decadencia [Dafnée] Htvcbs

Decadencia [Dafnée] 1219a9y

Kingdom of Darkness

Decadencia [Dafnée] 23u7w4g

Decadencia [Dafnée] Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Decadencia [Dafnée]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Derek L. Wolf
Ciudadano
Ciudadano
Derek L. Wolf


Mensajes : 100
Puntos : 52
Localización : En la barra del bar.

Decadencia [Dafnée] Empty
MensajeTema: Decadencia [Dafnée]   Decadencia [Dafnée] EmptyJue Sep 09 2010, 16:23

Derek apoyó la espalda contra el muro de un establecimiento y miró sin ver el parque de Londres, desierto a esas horas de la madrugada. El deprimente escenario le devolvió una mirada muerta.

Se llevó una mano a la frente y se masajeó el puente de la nariz, pero eso no sirvió para aliviar el mareo que le había invadido en los últimos minutos, tan intenso que le había obligado a detener su paseo de improviso. ¿A qué se debía? Ni lo sabía ni le importaba. Quizás era cierto que tantas noches a base de alcohol estaba pasando factura. Quizás era cierto que un mal que habita en tu interior y se dedica a consumirte en alma también termina infectando tu cuerpo a la larga.

Quizás era cierto que se estaba muriendo.

Si no lo había hecho ya. Quién sabía.

Sonrió lánguidamente y apoyó la coronilla en la pared a su espalda, alzando el rostro al pálido cielo. No había estrellas, no había nubes, no había nada de nada. El más completo vacío dentro de sí y fuera, tatuado en fuego en su pupila oscura. Vacío y voces de gente que no estaba ahí, y diapositivas imaginarias atascándose en su consciencia y sacando a relucir viejas escenas. Jo sonreía y acercaba los bracitos de niña de cinco años hacia él, pero nunca llegaría a abrazarle. Emily se detenía a su lado y contemplaba el cielo con él, pero jamás llegaría a tocarla porque se desvanecería al parpadeo siguiente.

(Pero el aura de su presencia le seguiría allí donde fuera como un espejismo. La más dulce recompensa, la más cruel condena. Todo a la vez)
Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Decadencia [Dafnée] Empty
MensajeTema: Re: Decadencia [Dafnée]   Decadencia [Dafnée] EmptySáb Sep 11 2010, 16:39

El parque de Londres. Me resultaba casi inevitable ir a trabajar sin pasar por allí, me quedaba de camino. Avanzaba lentamente entre la oscuridad del parque, sin hacer caso omiso a las voces que se escuchaban a mi alrededor. Adolescentes bebiendo y haciendo lo que les venía en gana pues sabían a la perfección que a la mañana siguiente no recordarían nada de todo lo que habría ocurrido aquella noche.

Llevé una de mis manos a mi cuello mientras continuaba mi camino. Vaya, el sofá me estaba dejando el cuello bastante dolorido. Ya llevaba varios días con un dolor constante allí sin embargo, no por ello podía dejar de ir a trabajar. Aunque tampoco podía permitirme comprar uno nuevo, no cobraba demasiado que digamos. Y lo poco que ganaba a penas me llegaba para comer y cubrir un par de vicios.

Metí las manos en los bolsillos del abrigo y me limité a darle una patada a una pequeña piedra que se interpuso en mi camino. Haciendo que ésta rebotase en una pared sobre la que se había apoyado un hombre. No le presté demasiada atención en un principio, pero finalmente me percaté de que se trataba de Derek. Un hombre por el que sentía cierto aprecio quizás, pero ese no era el caso.

Le observé detenidamente dándome cuenta de que parecía sumido en sus propios pensamientos, por lo que decidí no molestarle y seguir mi camino. Sin embargo, algo me llamó la atención. Quizás fue la forma en que se masajeó el puente de la nariz, o quizás el rostro que mostraba un poco de malestar, pero lo cierto es que me preocupé.
Me acerqué un poco y me quedé a un par de pasos de él. Si no preguntaba si estaba bien no me quedaría tranquila. Sí, podría ser cruel con todo aquel que me rodease, pero para nada era insensible.

―¿Derek? ― Musité a un par de metros de distancia.
Volver arriba Ir abajo
Derek L. Wolf
Ciudadano
Ciudadano
Derek L. Wolf


Mensajes : 100
Puntos : 52
Localización : En la barra del bar.

Decadencia [Dafnée] Empty
MensajeTema: Re: Decadencia [Dafnée]   Decadencia [Dafnée] EmptyLun Sep 13 2010, 20:45

Derek sonrió suavemente al oír la voz. Esa voz.

Aún tardó unos instantes en contestar, manteniendo la vista perdida en aquel hipnótico cielo antes de descenderla hasta la chica. Estaba algo más pálido de lo normal, más si se tenía en cuenta que su piel, de un natural tono tostado por el sol, en aquel momento lucía de un tono cenizo. Tragó saliva y torció una comisura del labio en un intento de sonrisa que tuvo que forzar con algo más de esfuerzo del que había esperado en un principio. Se preguntó cuanto tardaría en trasladarse esa dificultad de gestos al mero hecho de respirar.

Dafnée ―musitó, reconociéndola―. ¿Qué haces aquí sola?

No podía decirse que hubiera preocupación en su voz, pero tampoco indiferencia. Un intermedio entre el interés mal disimulado y la vaguedad propia del hombre fracasado.

Un nuevo pinchazo en su sien le perforó la cabeza sutilmente, como una aguja de hielo hundiendose en carne abierta. Cerró unos instantes los ojos con el ceño fruncido y se llevó los dedos a la zona del dolor.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decadencia [Dafnée] Empty
MensajeTema: Re: Decadencia [Dafnée]   Decadencia [Dafnée] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Decadencia [Dafnée]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Dafnée Stellete Frêne.
» Y aquella escena logró hacerme suspirar... {Dafnée}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Whitechapel :: Lugares de Ocio :: London Park-
Cambiar a: