Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] Rbyut1
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] The_fa19

Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] 2dlqefl

Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] Htvcbs

Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] 1219a9y

Kingdom of Darkness

Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] 23u7w4g

Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Ya no sé donde caerme muerta [Aaric]

Ir abajo 
AutorMensaje
Emilie F. Burton
Confianza; TPC
Confianza; TPC
Emilie F. Burton


Mensajes : 354
Puntos : 112
Localización : This is ... somewhere

Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] Empty
MensajeTema: Ya no sé donde caerme muerta [Aaric]   Ya no sé donde caerme muerta [Aaric] EmptyLun Sep 13 2010, 14:57

Intente recordar la última vez que había pasado por casa y me había quedado mas de cinco minutos. Debían hacer por lo menos tres días. Aquella misma mañana había pasado pero únicamente a cambiarme de ropa, tenia que atravesar la habitación y aquella vez me daba igual que mi hermano estuviese tirado en la cama follandose a una rubia oxigenada. Entré y recogí algo de ropa para cambiarme y un par de botellas de tequila.

Antes de darme cuenta había perdido la noción del tiempo. Antes de darme cuenta me había metido dos rayas de coca en el cuerpo, un par de porros y botella y media de tequila.
Eché una ojeada al cielo. No podía ser que ya fuese de noche ¿no? Solo habian pasado un par de horas o al menos eso había sentido yo. Miré mi estropeado reloj de pulsera y comprobé que había estado perdida en un callejón, tirada de mala manera casi 6 horas seguidas. Me levanté como pude ayudándome con la pared y salí del callejón. Miré mi mano derecha, medio porro apagado, miré mi mano izquierda, media botella de tequila llena de barro por la parte de abajo.
Me coloqué el porro entre los labios y lo encendí como pude, dándole de ostias al mechero contra una pared hasta que se encendió. Calé largamente y me dispuse a andar por la calle. Varias personas que ya se dirigían a sus casas me miraron de arriba a bajo y se pusieron a cuchichear entre ellas.

No sé como llegue al final de la calle, que hacia esquina con otra, de una solo pieza. Al menos hacia tropezado tres veces con mis propios pies. El porro se había acabado en el trayecto hasta allí asi que lo tiré a la carretera y me apoyé en la pared, le dí un largo trago a la botella de tequila mirando el oscuro cielo. Me arrastré por la pared hasta quedar sentada de mala manera en el suelo. Seguramente ahora se me estaría viendo la ropa interior. Reí alto por mis propias ideas. Al ir a darle otro trago a la botella me derrame el contenido en el escote pero me dio exactamente igual.

Cerré los ojos dejando caer los brazos a ambos lados de mi cuerpo mientras canturreaba con la voz ronca: I've got more wit, a better kiss, a hotter touch, a better fuck
Sentía la cabeza pesada a causa de las drogas pero tambien tenia la sensación de estar flotando sobre el suelo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no sé donde caerme muerta [Aaric]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aaric G. Armitt.
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Whitechapel :: Calles y Callejones-
Cambiar a: