Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} Rbyut1
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} The_fa19

Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} 2dlqefl

Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} Htvcbs

Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} 1219a9y

Kingdom of Darkness

Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} 23u7w4g

Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meghan Heron
Miembro; SG
Miembro; SG
Meghan Heron


Mensajes : 32
Puntos : 21
Edad : 34
Localización : @MegLoveBettyBoop

Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} Empty
MensajeTema: Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan}   Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptyLun Sep 13 2010, 15:39

Andaba por las calles de Londres y me pareció que me habia perdido... Habia llegado a un punto que ya no sabia dónde estaba ni cómo habia llegado.
Estaba en unos callejones que nunca habia frecuentado o por lo menos no me acordaba y menos, andando...
Me senté en uno de los portales, esperando quizás... Que pasara alguien para preguntarle como volver a mi barrio, a mi casa.
Estaba claro que a un chico joven con 'malas pintas' no se lo pediria. Sino a una madre, abuelillos... Y buena gente de este tipo, ya que no estaba del todo segura y me emparanoyaba con que me seguian y cosas de este estilo.
Abrí mi bolso y me saqué un cigarrillo, poniendomelo en la boca, sujetado por mis labios. Me quedaban solo 3... Deberia ir a comprar luego... Al intentar buscar mechero, no encontré...
- ¡Vaya mierda! Dije, pensando en voz alta y habládome a mi misma. Cuando no me falta una cosa, me falta la otra...
Volver arriba Ir abajo
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Ethan S. One


Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} Empty
MensajeTema: Re: Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan}   Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan} EmptyLun Sep 13 2010, 20:08

Caminaba por las calles del lugar, con aires despreocupado,para variar. Mis pintas eran todo un poema, con los pelos rubios y tanrevueltos como si un huracán hubiera pasado por ellos. Unas gafas de aviadorlucían en mi rostro junto a un cigarrillo. Mis jeans gastados combinaban a conmi camiseta negra y ajustada de los Ramones, y a estos les acompañaban unasconverse en negras. La verdad es que no era el estilo más elegante que unciudadano londinense podía lucir, pero era el mío. Eso bastaba. Con la destreza de un verdadero senderista,fui esquivando los obstáculos que la acera me deparaba, encontrando entre ellosdesde un gato muerto hasta un boquete producto de unas obras. Después, estabauna pequeña multitud que se apiñaba en la entrada de una discoteca, la cualsorteé con habilidad felina. Putasdiscotecas light para adolescentes, abrían desde las cinco de la tarde para quelos jodidos críos se sintieran más mayores y fuesen a las discotecas. En esoInglaterra no se había quedado atrás, sin embargo la mentalidad de la sociedadseguía siendo retrógrada y tradicionalista. Mera estupidez, de la cuál Ethansabía aprovecharse, y bastante bien.


Se sacó un cigarro mientras caminaba, su paquete yacía vacíotras coger el último cigarro y colocarlo entre sus labios. Tiro el paquete alsuelo, a pesar de que un contenedor de basuras estaba hambriento y pedía agritos ese paquete. No lo tiró. ‘Que se ganen el sueldo los putos barrenderos’,pensó. Tras encenderlo, decidió ir por los callejones por donde apenas nadiepasaba, así era más ameno el camino y no tendría que encontrarse con tantahormona suelta. Al caminar por loscallejones, observé una chica sentada en un portal, maldiciendo no se que, conun cigarro en la mano. Sonreí, mirándola, expulsando el humo lentamente de mislabios, a modo de ‘Hola guapa, ¿Qué tal? Cortesía irónica.
Volver arriba Ir abajo
 
Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di algo que te guste y algo que no del personaje anterior
» Nunca te entrara en la puta cabeza [Libre]
» Ethan Desrosiers
» Ethan One Shant
» The Man Who Sold The World. (Ethan S. One)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bethnal Green :: Calles y Callejones-
Cambiar a: