Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ethan One Shant Rbyut1
Ethan One Shant Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Ethan One Shant 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Ethan One Shant V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Ethan One Shant EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Ethan One Shant EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Ethan One Shant 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Ethan One Shant The_fa19

Ethan One Shant S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Ethan One Shant 2dlqefl

Ethan One Shant Htvcbs

Ethan One Shant 1219a9y

Kingdom of Darkness

Ethan One Shant 23u7w4g

Ethan One Shant Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Ethan One Shant

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Ethan S. One


Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

Ethan One Shant Empty
MensajeTema: Ethan One Shant   Ethan One Shant EmptyMiér Sep 08 2010, 22:20

Información del Personaje;

Ethan One Shant Ethan

Nombre y Apellidos:
Ethan Drew Shant


Edad:
22


Nacionalidad:
Inglaterra


Ocupación:
Dj del Distress


Banda:
The Strap Set


Rango:
Confianza


Arma:
Pistola Glock, Puño americano con leves elevaciones en los nudillos, bate de beisbol de acero con el signo de los new york yanquees.


Orientación sexual:
Heterosexual


Descripciones;


b]Descripción física:[/b]
De considerable altura, no llega a ser exageradamente algo, pero para nada tampoco es pequeño ni bajito. No es un armario, esto es, no está cachas ni nada por el estilo. Si que es verdad que se mantiene en forma, y de hecho se nota en algunos de sus músculos los cuales los tiene definidos. Su pelo es rubio, el cual lo suele llevar corto. Cuando no lo lleva corto, lo lleva largo y muy voluminoso, lo que hace que no baje más hacia atrás del cuello. Sus ojos son de color azul cristalino, combinando a la perfección con sus cabellos dorados. En conjunto, las facciones de su cara conjuntadas con su definido físico hacen de él una persona atractiva. No tiene vello facial, no le gusta llevarlo. Posee varios tatuajes, entre los que destacan una cruz en su pecho, no demasiado grande pero lo suficientemente visible. Un póker de ases en su gemelo izquierdo, el cual está adornado por un motivo de llamas que abarca desde la parte baja de las cartas hacia sus tobillos, surcando la mitad de la pierna con hilos rojos, a modo de fuego.


Descripción psicológica:
De carácter fuerte, pero tampoco demasiado agresivo. Se puede hablar con él, y mantener una conversación sin necesidad de acabar a golpes. Es bastante diplomático, lo que le ha caracterizado dentro de su banda, posiblemente sin él hubieran acabado en bastantes mas líos de los que ya se han metido. Persona que posee un carácter muy nombre, fiel a sus principios y siempre fiel a su banda, por ende. Es bastante bruto si se lo propone, y terco a más no poder. La cabezonería en el impera, a la vez que la sensatez. Del mismo modo, se le cruzan los cables con facilidad, y cuando se le cruzan los cables le es imposible pensar con claridad. Posiblemente acabe metido en mas líos de los que pueda imaginar, por eso es una persona muy cambiante. En su estado normal, es decir, cuando no está cabreado ni colocado, Ethan es aparentemente tranquilo, sensato e incluso puede llegar a ser agradable. Por el lado contrario, cuando Ethan está cabreado o colocado, es totalmente lo contrario, un perro de combate. Sabe elegir en quien confiar, o al menos eso piensa, pues confía en los que le rodean. Del mismo modo, sabe hacerse confiar, véase su posición dentro de la banda. Ethan, a pesar de ser un ser medianamente racional, le encantan las peleas y la sangre. La ultra violencia. Ama el caos, de ahí ha sabido aprovecharse del caos en el que viven. El desorden es su principal aliado, ayudándose de este para establecer mejores puntos de defensa y ataque ante las bandas rivales, haciendo más daño cuando está este amigo presente.


Vida del Personaje;



Historia:
Eran los noventa, en Londres. Todo era bastante normal, no había demasiados impedimentos para salir a flote y una madre soltera quiso sacar a su hijo adelante. Todo marchaba bien, sin problemas aparentes. Un buen trabajo, un buen barrio, incluso se llegó a echar novio. Lo malo, es que dicho novio era un importante traficante de drogas. Obviamente esto mamá no lo sabía, ni tampoco Ethan. Para ganarse la confianza de ambos, el novio de mamá, llamado Fernando Sousa, un latino con tendencias inglesas, se llevaba a Ethan ‘al trabajo’. Claro está, que un niño cuando ve aquel panorama, se cría entre bolsas de coca, jugando con pistolas y viendo como asesinan a gente delante de sus ojos, no le espera un gran futuro que digamos. El caso es que, a ojos de su madre, Ethan se iba a la empresa de productos textiles en la que su honrado y digno padre postizo trabaja. No tardó demasiado en afianzar la relación con mamá, de hecho, se casarón a los pocos años de noviazgo. Ethan, contentísimo de la vida, siguió aprendiendo del negoció de su nuevo papá. Aprendió a manejar un arma a los ocho años, y ya entendía bastante del negocio, por lo que probablemente si Inglaterra no se hubiera sumido en un completo caos, Ethan hubiera acabado siendo un traficante de gran envergadura. Pero de haber sido así, hubiera muerto antes de tiempo, y gracias al caos y la desidia nacional, supo jugar sus cartas para afianzar una carrera dentro de las bandas. En el colegio, era el líder nato de su generación, por lo que no tardó demasiado en comenzar a vender mercancía a los más mayores. Se hizo un pequeño nombre por su barrio, era el traficante por excelencia, hijo de un pez gordo nadie lo tocaba. El respeto, aunque hereditario, prevaleció en él, lo cual le sirvió de gran ayuda. Las bandas se fundaron. Ethan era solo un adolescente, pero entendía demasiado del tema. Pronto se metió en una, la que más cerca le pilló.
Jugaba a ser Tony Montana con los de su banda, que no tenían mucha más edad que el. Entre delito y delito, llegó la más triste noticia. Habían asesinado al papá postizo de Ethan. Fue un golpe muy duro para Ethan, que a estas alturas le dolió mas económicamente que sentimentalmente. La madre de Ethan, para colmo, descubrió a lo que se dedicaba su hijo al no contar con la protección de la policía con la que brindaba cuando su padre vivía. Entonces, decidió que su madre era un estorbo, se fue a la calle, con su banda, delinquiendo por doquier. Ethan siguió con su pequeño negocio, vendiendo drogas en pequeñas cantidades en diversas zonas de su barrio, ganando un dinero que servía para abastecer la banda. Se ganó así el respeto de esta y fue ascendido rápidamente. Desde ese lugar, Ethan ha forjado alianzas y treguas que han destruido muchas bandas, su carácter diplomático y su carisma innato le han servido para ganarse la confianza de bandas a las cuales después ha destruido sin piedad. Sin duda, Ethan es una pieza clave dentro de los Strap Set.



Enfermedad&Delitos:
- Posesion de droga
- Posesion de armas ilegales
- Atraco a mano armada
- Alteración del orden público
- Venta de sustancias estupefacientes
- Consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública


Gustos:
A Ethan le gusta la música, en general toda aquella que tenga un buen ritmo con el que mover la cabeza y así dejar paso a que el humo de la maría se apodere de su cabeza, desde dentro de las cuatro paredes de su cráneo. También adora la adrenalina, y en general todas las cosas que le provoquen esa sensación de éxtasis total son sus mejores aficciones.


Odios:
La policía. Los chivatos. Los bocazas. Las drogas blandas. Las macrofiestas. El manchester united. Las bandas rivales. Las zorras calienta****. La gente sin personalidad. La mala música. Los garitos que tienen esta mala música. La rutina. El garrafón, etc..


Manías&Fobias:
Adicto a la marihuana y al tabaco. En general no tiene manías destacables o importantes para colocar aquí, asi que lo dejo así.


Otros:
Ethan posee una Kawasaki de Cross, con la que se desplaza. Dicha Kawasaki, hace bastante ruido, por lo que cada vez que en un barrio cercano al suyo suena un estruendo proveniente de una moto, se sabe que es un reparto de droga. Ethan no tiene todos los estudios, de hecho no acabó la Eso, ni si quiera. No ha seguido, aunque sí ha leído bastante sobre economía y contabilidad. Ethan es cristiano pues fue bautizado, pero se pasa la iglesia por el forro, le da exactamente igual. Tiene una mascota, llamada Dancko, que es un pastor alemán de color castaño con manchas negras. Este perro es exclusivo de Ethan, no pertenece a ninguna banda ni similar. Cuando no usa la moto, Ethan suele ir en bici, con la cual se suele manejar con notable habilidad y sabe hacer algún que otro truco, pero no gran cosa.


Última edición por Ethan S. One el Miér Sep 08 2010, 22:42, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Ethan One Shant Empty
MensajeTema: Re: Ethan One Shant   Ethan One Shant EmptyMiér Sep 08 2010, 22:31

Te faltan los Gustos y Manías&Fobias, vuelve a postear cuando lo hayas completado.
Volver arriba Ir abajo
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Ethan S. One


Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

Ethan One Shant Empty
MensajeTema: Re: Ethan One Shant   Ethan One Shant EmptyMiér Sep 08 2010, 22:33

Ahí lo llevas.
Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Ethan One Shant Empty
MensajeTema: Re: Ethan One Shant   Ethan One Shant EmptyMiér Sep 08 2010, 22:36

Ficha aceptada, Bienvenido. Completa todos los registros.

#.Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ethan One Shant Empty
MensajeTema: Re: Ethan One Shant   Ethan One Shant Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ethan One Shant
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ethan Desrosiers
» The Man Who Sold The World. (Ethan S. One)
» Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One)
» Una hora poco...oportuna {Ethan}
» Perdida de la cabeza y de algo más... {Ethan}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Tú personaje :: Fichas & Personajes-
Cambiar a: