Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Una hora poco...oportuna {Ethan} Rbyut1
Una hora poco...oportuna {Ethan} Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Una hora poco...oportuna {Ethan} 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Una hora poco...oportuna {Ethan} V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Una hora poco...oportuna {Ethan} 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Una hora poco...oportuna {Ethan} The_fa19

Una hora poco...oportuna {Ethan} S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Una hora poco...oportuna {Ethan} 2dlqefl

Una hora poco...oportuna {Ethan} Htvcbs

Una hora poco...oportuna {Ethan} 1219a9y

Kingdom of Darkness

Una hora poco...oportuna {Ethan} 23u7w4g

Una hora poco...oportuna {Ethan} Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Una hora poco...oportuna {Ethan}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francesca M. Davissi
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Francesca M. Davissi


Mensajes : 49
Puntos : 30
Localización : Entre paginas...

Una hora poco...oportuna {Ethan} Empty
MensajeTema: Una hora poco...oportuna {Ethan}   Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptyLun Sep 13 2010, 19:57

Aquella tarde, ya cansada de escribir y corta de inspiracion, decidi hacer un paron en mi trabajo, darme quiza una hora de descanso para tomar un cafe y tomar algo y luego quizas intentar segir en casa o que se yo...
Sin duda, era la periodista ejemplar, siempre lista para todo, dispuesta a ir a la zona de noticia y sin vida personal...eso ya llegaba a quemar un poco.

Me escape de la central y una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro cuando divise el enorme luminoso de Starbucks...oh si, sin duda un buen cafe me ayudaria a sobrellevar este bajon inspiratorio y personal que llevaba encima.

Cruze la puerta del establecimiento y varios jovencitos pubertos llenos de granos se volvieron a mirarme para empezar a cuchichear entre ellos sobre el culo que me hacian esos vaqueros oscuros que llevaba. Bufe y ni siquiera me volvi mientas caminaba hacia la barra para hacer mi pedido.

Despues de esperar unos cinco minutos, por fin me toco y pedi mi capuccino con doble de mocca y canela.

Mientras me lo servian decidi tomar una revista de moda y echarle un ojo para hacer que el tiempo pasara mas rapido...las letras se me juntaban y decidi dejarlo cuando empeze a marearme al fijar la vista. -Joder...- Murmure y alze la cabeza cuando me llamaron para recoger el pedido.

Me busque una mesa apartada de la entrada y me sente a disfrutar del cafe, acompañado claro esta de mi otro vicio, mi malboro bendito ¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Ethan S. One


Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

Una hora poco...oportuna {Ethan} Empty
MensajeTema: Re: Una hora poco...oportuna {Ethan}   Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptyLun Sep 13 2010, 23:47

¿Nunca te has parado a pensar quién es el que puso lasreglas? Si, esas reglas que todos conocemos, las reglas de la vida. Las reglas que hay que seguir para todo, todo estáescrito. Eso se sabe, pero… ¿Se conoce el origen? Todos hemos adaptado esas culturas,esas costumbres, toda esa filantropía por mera tradición. Nos dijeron que hiciésemoseso y desde críos lo acatamos, sin saber si realmente estaba bien o mal. Lospilares de nuestras creencias son los que nos imparten desde chico. A Ethan supapá le enseñó que la coca se vendía en bolsitas de un gramo a los jóvenes condinero, en bolsitas de medio a los más pobres y si lo llevabas bien, enbolsitas de cien kilos a los traficantes. Por eso, a pesar de no haber seguidolos pasos de su difunto padre, si que ha conservado algo de él, y de vez encuando vende lo que puede.


Nuestro compañero se encontraba frente a la puerta delStarbucks, donde se sirven unos excelentes cafés. Un sitio en el que no sesuele ver mucho a gente de su calaña. Barriobajeros, pandilleros, etc.… ¿Qué porqueestaba allí Ethan? No, no era para tomar un café, sino para hacer publicidad desí mismo. No era difícil, bastaba con vestirte de un modo…’informal’ como asílo llamaban los que se tiraban dos horas arreglándose. Entrabas, pasabasdesapercibido, y después divisabas posibles clientes. Una vez hecho esto, solotienes que presentarte como uno más, sacar el tema cuando lo creas oportuno yzas, tendrás colocada una porción de tu coca en directo. Sonaba bien, así que…¿Porqué no? Pensó Ethan. Entró al Starbucks y para empezar, pidió un Cappuccino, obviamente. Después se sentó en una de lasmesas que había por alrededor esperando su café, mientras divisaba a través desus gafas Carrera el panorama.
Volver arriba Ir abajo
Francesca M. Davissi
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Francesca M. Davissi


Mensajes : 49
Puntos : 30
Localización : Entre paginas...

Una hora poco...oportuna {Ethan} Empty
MensajeTema: Re: Una hora poco...oportuna {Ethan}   Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptyLun Sep 13 2010, 23:55

El ambiente, pese a ser un atardecer de otoño bastante frio se notaba algo caldeado en el establecimiento. ¿Que porque creia eso?, bueno...considero que un buen periodista debe tener un poco de intuicion y si eso lo mezclas con el sexto sentido que dicen que tenemos las mujeres, la mezcla sin duda es explosiva.

Me lleve el capuccino caliente a los labios dando un corto sorbo de este, que ensegida me hizo entrar en calor, para despues dar una larga calada a mi malboro.
La gente en el lugar era de lo mas variopinta, desde chicas de unos 14 años vestidas como putas, hasta jueces refutados a los que mas de una vez habia entrevistado, pasando por pandilleros y camellos.

Si...sin duda el lugar donde vivia no se podia llamar precisamente paradisiaco, pero bueno, debia hacerme la idea de que asi era, seguramente ya vendrian tiempos mejores.
Un joven con unas bonitas gafas carreras llamo mi atencion, bueno...mas bien fueron sus gafas, pero luego repare en el. No me sonaba de nada, bueno...tampoco es que yo tuviera amigos en la ciudad, pero alguna que otra cara si me resultaba conocida.

Casi que podia apostar o que...esperaba a alguien o que vendia sustancias ilegales... Me mordi el labio dudosa pensando si acercarme o no, pero mi curiosidad me pudo y tome mi cafe, me levante y me acerque a el a paso seguro con el cigarrillo entre los labios. -¿Puedo...sentarme?- Murmure mirandole con atencion, sonriendo abiertamente, con esa sonrisa que mi madre decia que quitaba el hipo a cualquiera...yo no la creia mucho pero, esperaba que funcionase esta vez a ver con que me sorprendia el chico.
Volver arriba Ir abajo
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Ethan S. One


Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

Una hora poco...oportuna {Ethan} Empty
MensajeTema: Re: Una hora poco...oportuna {Ethan}   Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptyMar Sep 14 2010, 22:03

A la espera de mi café, una chica se sentó a mi lado. Trasinspeccionarla, disimulada y sonrientemente a través de mis gafas Carrera, me aparté un lado dejando hueco a laseñorita. – Claro que si, siénteseseñorita. – Conteste casi soltando una carcajada. No era por nada, simplementees que me caracterizaba el ser alguienrisueño. Era una manera de ocultar mis intenciones, una máscara por asídecirlo. Si siempre estas sonriendo, no podrán adivinar lo que estás pensando,me decía a mí mismo. Después de hacer un leve pero intenso análisis a la chica,que no parecía para nada tener pinta de pandillera. Seguramente se trate de unaciudadana más, de una periodista tocapelotas, o de una policía secreta.Realmente sería un incordio si se tratase de uno de los dos últimos casos. Enfin, miré después al resto de sillas y mesas libres que tornaban en el bar,había bastantes. Se había sentado en mi sitio a propósito y apostaría mi cuelloa que no era casualidad.
Sonreí de medio lado, miré a la barra donde parecía haberbastante gente, posiblemente mi café tarde en llegar. Decidí entablar unaconversación con ella de mientras, sería entretenido y ya me había picado lacuriosidad de saber la razón por la cual se había sentado a mi lado. - ¿Y quéte trae por aquí, señorita…? – Dejé caer, esperando a que rellenara ese huecolibre con su nombre, claro está.
Volver arriba Ir abajo
Francesca M. Davissi
Ciudadano; Periodista
Ciudadano; Periodista
Francesca M. Davissi


Mensajes : 49
Puntos : 30
Localización : Entre paginas...

Una hora poco...oportuna {Ethan} Empty
MensajeTema: Re: Una hora poco...oportuna {Ethan}   Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptyMiér Sep 15 2010, 17:53

Me sonrio y luego me dijo que si que podia sentarme. Asi lo hize, y le mire a los ojos a traves de sus enormes gafas.

Di un sorbo a mi cafe y suspire, mirandole de nuevo atentamente. No parecia ser un chico de esos bobos a los que era facil darselas con queso. -Bueno...he tenido un dia muy pesado, ¿sabes?.- Murmure al chico sin borrar aquella bonita sonrisa de mi rostro, esperando por lo menos, que le causara confianza.

-Ultimamente me siento muy cansada...y no se me pasa por mas que duerma o tome complejos vitaminicos. ¿Nunca te ha pasado ?- Le dije fingiendo confusion mientras jugeteaba con uno de los anillos de mi mano derecha.

-Amm por cierto, soy Xesca.- Me presente y espere que el hiciera lo mismo, con la mano extendida hacia el. -Espero que no te importe que conversemos durante un rato, un cafe en soledad es muy triste.- Comente con seguridad y saque el paquete de malboro ofreciendole. -¿Te apetece ?- Le dije mientras yo tomaba uno y lo encendia con soltura entre mis carnosos y rojizos labios.

-Ahhh que seria de un buen cafe sin un cigarro ¿eh?- Le dije dandole una enorme calada, mientras esperaba que se decidiera a tomar uno o no.
Volver arriba Ir abajo
Ethan S. One
Confianza; TSS
Confianza; TSS
Ethan S. One


Mensajes : 20
Puntos : 20
Localización : Chaos England

Una hora poco...oportuna {Ethan} Empty
MensajeTema: Re: Una hora poco...oportuna {Ethan}   Una hora poco...oportuna {Ethan} EmptyMiér Sep 15 2010, 18:48

La chica comenzó a hablar, cosa que a nuestro querido amigoEthan no le hizo demasiada gracia. Las chicas parlanchinas, solo traían algo.Problemas. Intuía o mejor dicho, sabía que tras esas miles de palabras quesalían disparadas cuales proyectiles del calibre más alto posible, había algomás que unos labios. A decir verdad, Ethan comenzó a sentirse algo…incomodo,por llamarlo así. Ni si quiera conocía a la que se llamaba ‘Xesca’ ya le estabacontando su vida. Era algo como…’Emmm sin ofender, déjame apuntarlo a la listade cosas que me importan una mierda’. Pero Ethan, no era tan tonto como parasoltarle así a una chica como ella. De hecho, era lo suficientemente listo paramedir sus palabras en cada ocasión. La palabra equivocada en una equivocadaocasión, en el momento equivocado, podía jugártela y bien. Por eso pensabaantes de hablar, lo que le sirvió esta vez para soltarle a la chica algo comoClaro, me pasa a menudo… ¿A quién no le pasa?Sonriente, obviamente no lepasaba, simple palabrería. A veces la gente quiere escuchar algo para sentirsemejor, por alivio, incluso cuando saben que es mentira. Esas personas quenecesitan de sosiego para sobrevivir. Bueno, Ethan era de las contrarias, delas que siempre solían decir que todo iba a salir bien aunque ya estuviera pensandoen la manera de salir de ahí como fuese.



Un Marlboro. Le ofreció un Marlboro, de esos que constabantres o cuatro caras libras. Quizás sería Ethan, que se había acostumbrado alquehacer de las bandas, los bajos fondos de la ciudad, no se sabría decir conexactitud. Pero lo que si estaba claro que no todas las personas podían fumarun Marlboro debido a su coste. El tabacosubió en todos los países y Londres no iba a ser menos, así que… Sin dudaalguna cogió dicho Marlboro, claro que sí. A modo de gracias, le dedicó unaamplia sonrisa, a la que después añadiría una petición de fuego para encendersu dicho tabaco.Nada sería lo mismo sin tabaco, Xesca.Respondió Ethan conuna sonrisa en los labios, no tan amplia como la anterior, a la espera de dichofuego. Entretanto, el café de Ethan estaba servido y esperaba ansioso a serdegustado en el mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una hora poco...oportuna {Ethan} Empty
MensajeTema: Re: Una hora poco...oportuna {Ethan}   Una hora poco...oportuna {Ethan} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una hora poco...oportuna {Ethan}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]
» Ethan One Shant
» Ethan Desrosiers
» The Man Who Sold The World. (Ethan S. One)
» Lo que hace el aburrimiento (Ethan S. One)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Whitechapel :: Lugares de Ocio :: Starbucks-
Cambiar a: