Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Rbyut1
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] The_fa19

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] 2dlqefl

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Htvcbs

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] 1219a9y

Kingdom of Darkness

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] 23u7w4g

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Empty
MensajeTema: Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]   Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptyLun Sep 06 2010, 15:54

¿Qué se supone que haces aquí Née? . Ni yo misma lo sabía. Vale, necesitaba tomarme un respiro y quizás la zona más pobre de Londres no sería la más indicada. Era raro verme por aquellas calles abandonadas. Ni siquiera iba allí a buscar clientes. Aún así ¿Qué podía perder? Quizás pudiese encontrarme con Stan y ofrecerle un poco de mi molesta compañía. Sí, el muchacho no salía de aquella zona por lo que estaba completamente segura de que nuestros pasos terminarían por encontrarse.

Me evadí de aquel pensamiento sacudiendo levemente la cabeza. Lo cierto era que en el fondo no me apetecía encontrarme con él, necesitaba un tiempo para mí y no quería tener que aguantar a uno que tan sólo conseguía ponerme de los nervios.
Abroché el último botón de mi largo abrigo y continué caminando despreocupadamente. Hacía algo de frío y tan sólo iba tapada hasta centímetros más arriba de las rodillas. Bah, tampoco me preocupaba, seguro que a más de uno se le alegraba la vista. Detalle que se confirmó cuando me percaté de que la mayoría de las miradas se dirigían hacia mí.

El ruido de mis altos tacones era francamente algo imposible de pasar por algo. Resaltaba sobre lo demás en aquel lugar. Mis pies andaban y me llevaban a cualquier lugar, un callejón cualquiera donde pudiera estar sola quizás. Sí, aquellos lugares me ayudaban a pensar.
Llevé mi mano al bolso y saqué un porro que encendí en mis labios. Dando una larga calada mientras continuaba caminando sin un rumbo fijo.

Aquel aire contaminado inundaba rápidamente mis pulmones, ofreciéndome una satisfacción inmediata. Error mío había sido engancharme a aquella adicción, al igual que a muchas otras cosas. Pero era algo que ya no podía sacar de mi vida.

Continué caminando por las calles pobres de Bow. Dejando libertad a mi mente para pensar en lo que le viniera en gana. Y así fue, mi cerebro se dedicó a hacerme recapacitar sobre mi forma de vida. ¿Qué hubiese pasado si aquel monstruo que tenía cómo padre no hubiese sido como era? ¿Qué habría ocurrido si en vez de huir me hubiese quedado en aquella casa bajo su autoridad? Demasiados enigmas, muchas posibilidades, pero una era la realidad; Me encontraba en Londres, ganándome la vida con lo poco que conseguía en la calle. Y así iba a continuar siendo.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Empty
MensajeTema: Re: Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]   Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptyMar Sep 07 2010, 16:16

Puta mierda de mañana, no había nada interesante que hacer, sentía la cabeza pesada como si se tratase de miles de ladrillos aprisionando mi cabeza y evitaba no hacer ningun movimiento brusco para que no me pinchase cosa que me irritaba con sorprendente facilidad; asquerosa resaca, encima no recordaba una mierda de la noche anterior y no se porque me había despertado tan pronto, aun eran las 12:00 de la mañana y yo había llegado a casa a las diez, no entendía porque no podía domir...
Pensé en alguna alternativa al echo de estar tumbado en casa, el garito no era una buena opción en esos momentos, posiblemente estaría lleno de originals que no se habían encontrado con fuerzas de ir asta casa, un oolor imborrable de alcohol y caras demacradas. No era precisamente lo que más me apetecia la verdad asi que decidí simplemente darme una vuelta por el barrio, asi de paso les daba una vuelta a Zahn, ayer solo había podido pasear a Schmerz.
No tarde mucho en ducharme, agradeciendo el agua fría cayendo en mi cuerpo, ni en vestirme, no me moleste en comer nada, no tenía muy buen estomago en esos momentos, silbe de forma suave y en dos segundos los dos bull terriers se ayaban a mi lado deseosos por ver la luz del día.

Cerré la puerta a mis espaldas quizá con demasiada fuerza, esta crujió ligeramente lamentándose por su largo y mal uso pero no hice ningún caso y comencé a avanzar sin siquiera molestarme en cerrar con llave, ¿Para qué? Nadie en el barrio se atrevía a entrar a mi casa y de todas maneras si entrasen no encontrarían nada de valor, tan solo a Schmerz recibiéndoles de forma “agradable”; Schmerz, dolor en alemán, era el nombre de uno de mis perros, un Bull Terrier totalmente blanco y más grande de lo normal.

No era el único que tenía, Zahn, otro terrier corría a mi lado, de color blanco al igual que su compañero pero algo más pequeño y con una mancha negra alrededor del ojo derecho, siempre solía llevarmelo a él si tenía que elegir entre los dos ya que a pesar de ser más pequeño tenía mucha más mala leche que Schmerz.
Un ligero aire algo incómodo soplaba entre las casuchas de el barrio de Bow, Londres; se colaba entre mi camiseta y mi chaqueta negra hinchándola ligeramente; llevaba unos pantalones vaqueros algo caídos que dejaban a la vista parte de mis calzoncillos azules marino, una camiseta de manga corta y ligeramente raída por el cuello escondía el cinturón negro que evitaba que los pantalones terminasen en el suelo.
Mi rostro estaba serio, totalmente ajeno a mi alrededor, mis ojos de un color azulado tan claro que casi parecía plata se clavaban en mi destino, fríos y duros bajo una frente ligeramente fruncida y con algún mechón de pelo negro azabache cayendo sobre ella, el pelo corto y totalmente despeinado como casi siempre me daba un aire algo más salvaje del que ya tenía.

Rebusque entre los bolsillos de la chupa negra encontrando el paquete y colocandome un cigarro en los labios mientras cojía el mechero del bolsillo de atrás del pantalon y lo encendía dando varias caladas largas.

Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Empty
MensajeTema: Re: Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]   Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptyMiér Sep 08 2010, 13:20

El jefe era un cabrón. Sí, Hamlet se aseguraba siempre de joderme la vida cada noche. Mala suerte la mía de encontrarme con él en el trabajo y peor que terminase siendo el encargado de decir si seguía trabajando o no. Decisión que él nunca pensaba desaprovechar, es más se aprovechaba todo lo que quería y mucho más.
Mi vida se estaba convirtiendo en una jodida monotonía, hecho que provocaba que tan siquiera me esforzase en cambiar las cosas. Más bien terminaba resignándome ante todo lo que se me presentaba.

Mis pies avanzaron hasta llegar al parque. Un lugar lleno de muchachos con cada uno de sus perros. Vale, no era gran cosa pero al menos podría sentarme en algún lugar y prefería mil veces estar allí y respirar algo de aire fresco que quedarme en casa tumbada en el sofá mullido que tantas noches me hacía compañía.

Llegué hasta la hierba y me tumbé sobre ella. Dejando que las finas hojas rozasen levemente mis piernas casi desnudas mientras observaba detenidamente las nubes que se deslizaban sobre mi cabeza. Llevé una de mis manos a mi cuello para masajearlo delicadamente, me dolía y seguro que se debía a una mala postura. Debería dejar de dormir en el sofá, me aconsejé mentalmente. Sí, la mayoría de las noches llegaba tan cansada a casa que ni tan siquiera era capaz de llegar a la cama antes de caer en las garras del sueño.

La suave brisa que batía levemente las hojas de los árboles provocaba que llegase hasta mí un cierto olor que me gustaba bastante. Me recordaba a mi antigua vida, cuando mamá todavía estaba viva. Por aquel entonces yo tendría unos diez o doce años y ella cumplía la promesa que había hecho de llevarme una tarde a la semana al parque. Sí, la vida perfecta. Llena de lujos y sin nada que pudiese desear. Sin embargo, todo había cambiado como por arte de magia y perdí a mi padre el primer día que llegó a casa borracho.

Tan sumida estaba en aquellos recuerdos que ni siquiera me percaté de que un chucho blanco se había acercado a mí y me andaba olisqueando las piernas. Me incorporé y traté de alejarme de aquel animal, no me gustaban los perros. Es más, los detestaba.

―¿Qué coño? ― Murmuré mirando hacia mi alrededor en busca del dueño de aquel odioso animal.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Empty
MensajeTema: Re: Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]   Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptyLun Sep 13 2010, 19:37


Decidí en aquel mismo momento que me apetecia un paseo largo, nada de dar una simple caminata por el barrio de Bow, mi barrio y el cual dominaba por completo; no, me apetecía despejarme ligeramente y la verdad esque lo necesitaba, aquella semana habían llegado dos novatos más a la banda y tal y como todo el mundo sabía la paciencia no era uno de mis fuertes, si bueno, estaba claro que habían pasado las pruebas, y eso que estas no eran precisamente faciles, pero aún asi sabía que aún pasaría bastante tiempo anntes de que les aguantara por completo, ahora tan solo eran el objeto de las burlas y de los trabajos sucios pero era el precio que todos habían pagado cuando fueron novatos alguna vez. Inlcuso yo, si, todo el mundo pensaba que tan solo había sido lider en mi vida, que mi infancia transcurrio en Londres y no había visto más mundo ni más bandas que la que yo había formado y contra las que peleaba; ni mucho menos era asi, recordaba a la perfección todas aquellas tarddes por las calles empedradas y resbaladizas de Bristol, mis primeros años en la banda de Stephan no habían sido para nada faciles, había tenido que hacer cosas demasiado desagradables para que nunca se apartaran de mi mente, pero aún asi había acabado subiendo peldaños, tanto que me converti en la mano derecha del lider. Y por supuesto, años más tarde, en otro lider perfecto.

El aire que antes había sido tan solo una simple brisa ahora soplaba con furia y comenzo a inchar mi chupa de cuero mientras consumía a un paso mas de lo normal el cigarro que se apoyaba en mis labios totalmente relajado. Zahn corría a mi lado feliz de estar libre y de encontrarse en el parque, no me moleste ni mucho menos en mantenerlo a mi lado y el Bull Terrier avanzaba entre los matorrales olisqueando todo lo que apareciera ante él.
No tarde en escuchar una voz que maldecía en voz alta en la dirección en la que Zahn había desaparecido la última vez y supuse que ya se habría acercado a alguien. Curiosamente la voz me sonaba, y bastante; asi que, aunque sin acelerar en absoluto el paso, me dirigí en dirección a la voz y localicé a el perro blanco con la mancha negra en el ojo e inconfundible al lado de una joven; una sonrisa de superioridad y ligera malicia apareció en mi rostro mientras mi pelo moreno se revolvía furioso por el aire y el cigarro no se movía de mi boca, ni siquiera cuando hablé segundos más tarde con el mismo tono de voz de siempre, grave y burlón, siempre retador hacia la persona que escuchaba las palabras.
¿No te gustan los perritos Dafnee?

Volver arriba Ir abajo
Dafnée S. Frêne
Ciudadano
Ciudadano
Dafnée S. Frêne


Mensajes : 304
Puntos : 143
Localización : - Si me encuentras te lo digo.

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Empty
MensajeTema: Re: Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]   Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptyMiér Sep 15 2010, 17:06

El asqueroso chucho no dejaba de olisquearme incluso cuando me incorporé y traté de alejarme. Era el animal al que más odiaba desde el accidente cuando era pequeña.
Entre los matorrales apareció la figura de un muchacho en el que no me fijé desde un principio, estaba más ocupada tratando de alejarme de aquel animal. Aún así, supuse que era el dueño de aquel demonio de cuatro patas.

Sin embargo, la voz del chico provocó que mi vista se alejara del animal y se posara sobre él. Lo que me faltaba. Sabía yo que terminaría encontrándome con él, recapacité interiormente. Sin moverme siquiera le regalé una mirada fría y burlona, algo llena de indiferencia.
―Si por mí fuese ni siquiera existirían. ― Contesté a su pregunta clavando de nuevo mi mirada en el animal que volvía a acercarse. ―Más te vale alejarlo de mí si no quieres quedarte sin chucho. ―Añadí esperando a que hiciera algo para evitar que el perro se acercase tanto a mí.

Stan era un muchacho con el que mantenía una relación un poco rara. Nos enrollábamos de vez en cuando y cuando eso sucedía podía pasar días sin quitármelo de la cabeza. Era un cabrón, uno al que no podía mantener dominado. Quizás le tenía cierto aprecio, no digo que no, pero eso era algo que él nunca sabría. Lo nuestro se basaba en una relación en la que cada uno trataba de dominar al otro sin éxito alguno. Sin embargo, ninguno de los dos se daba por vencido. De ahí los constantes piques que manteníamos.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Empty
MensajeTema: Re: Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]   Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] EmptySáb Sep 18 2010, 12:39

Di una calada larga al cigarro que segía apoyado en la comisura de mis labios sin necesidad de ningun otro tipo de sujección, no necesite cojerlo con los dedos para echar el humo, me basto con sacarlo lentamente por la nariz dejando que el humo color grisaceo y ligeramente blanquecino se alzara por encima de mi cabeza hacia el cielo.

Observé esta vez algo más detenidamente a la joven que se alzaba ante mi, delgada y esbelta, un cuerpo bien formado que como era evidente no pasaba desapercibido ante mi; su rostro lejos de parecer agresivo tenía un aire aniñado y dulce que sin embargo no tenía nada que ver con su forma de ser, unos ojos grandes de un color azul me miraban desafiantes desde su posición chocando con mi mirada fría como dos cubitos de hielo completamente negros sumergidos en la oscuridad.

Su voz suave y a la vez agresiva llegó hasta mi como un aviso de que apartase a zahn de ella, no me basto más que silvar de forma suave para que el bull terrier alzara su cabeza en mi dirección y se acercase hacia mi aun paso algo más rapido que un simple camino normal.
Ahora si, coji el cigarro no sin antes darle una ultima calada profunda y tirando al suelo la colilla aun encendida que Schmerz olisqueo ligeramente pero no le hizo más caso. El humo salio de mi cuerpo de nuevo pero esta vez por la boca que segundos más tarde se abrió de nuevo para dejar salir mi voz.
Quiza te regale pues un gatito, necesitas compañia.. O alomejor me quedo yo..

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Empty
MensajeTema: Re: Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]   Recapacitando un poco. [Stan Hoffman] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stan Hoffman
» Una hora poco...oportuna {Ethan}
» No alcéis la voz (Stan)
» La gran putada: ser novata | Stan
» Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bow :: Bow-
Cambiar a: