Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Rbyut1
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} The_fa19

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} 2dlqefl

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Htvcbs

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} 1219a9y

Kingdom of Darkness

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} 23u7w4g

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptyJue Sep 02 2010, 22:17

- ¡Joder! – Su voz retumbó por la vacía casa.

Nuevamente ella se había quedado dormida tumbada en aquel sofá bastante viejo que ya empezaban a quedarse sin tela, le había despertado la iluminación del televisor que al parecer, era lo único que llegaba a iluminar aquella estancia. La noche ya había caído en la pobre ciudad de Londres, en aquel barrio todavía se podía oír las voces de los niños jugando a cualquier cosa o a los más viejos en la calle, charlando. Alargó su brazo para poder encontrar en interruptor de la lámpara que se situaba en la mesilla de cristal, al lado del sofá. Aún podía sentir en su boca el sabor amargo y pastoso que se queda tras una buena siesta, aunque lo suyo había sido de unos veinte o treinta minutos, no más. Todavía estaba algo dormida, se sentó en el sofá y mientras apoyaba uno de sus codos en su pierna para sostener su cabeza con la mano pensaba que podía hacer ese día, era viernes, seguramente los de la banda estarían en el garito, más tarde se acercaría, parecía que la información de la tele le sirvió, estaban hablando sobre el triste estado en el que se encontraba el London Park, allí iría para dejar su huella, un día más.

Tras lavarse y pillar una gruesa sudadera combinada con unos leggins negros y sus botas militares preferidas decidió marcharse, no sin antes agarrar su caja de tabaco, marlboro, dentro contenía el mechero. También optó por llevarse aquella botella de tequila que extrañamente seguía medio vacía en su armario, esa noche la acabaría, estaba dispuesta a cogerse una buena borrachera y no le importaba si era sola, mejor disfrutar de la soledad que de mala compañía, aunque tampoco se quejaba de su banda. Saludó a todos con los que se cruzó en su barrio, no utilizó palabras, prefería no malgastar saliva en tonterías, únicamente se dedicó a asentir y de vez en cuando utilizaba esa media sonrisa que le daba un aspecto de buena que realmente no tenía. Parecía que cada vez más farolas se iban jodiendo a medida que pasaba el tiempo, por supuesto que el gobierno no las iba a arreglar, para que molestarse. Incluso las que quedaban, comenzaban a parpadear, encendiéndose y apagándose, pronto ese lugar sería un buen sitio para otra banda. Ya había salido del barrio, llevaba el puño americano entre sus dedos, nunca se sabe con quien puede una cruzarse, por supuesto que aquella navaja automática aguardaba escondida, lo único que no llevaba encima era la pipa, pues tampoco iba a irse a la otra punta de la ciudad ni iba a pasar por ningún barrio enemigo.

Por el camino vio varios grupos, los cuales la miraban y solamente optó por saludar con un movimiento de cabeza a algunas de las llamadas Slaughter Gurlz, las conocía más o menos de pasada o viejos recados, no se llevaba precisamente mal con ellas pero tampoco había algo más allá de un hola y adiós. Su camino hasta el parque tampoco se le hizo tan largo, a ningún inútil no se le había ocurrido acercarse a ella, más que nada porque llevaba la botella en la mano y Neysa no tenía ningún problema en rompérsela en plena cabeza. No buscó ningún banco donde poder sentarse, más bien se fue a elegir una zona de césped donde no había nadie que la pudiese molestar con miraditas o palabras de borrachos, se sentó justo bajo el tronco de algún árbol, estaba completamente apartada del mundo, esperaba, que allí nadie la pudiese molestar. Lo primero que hizo fue quitar aquel tapón a la botella de tequila, tan solo de olerlo puso una mueca, era una bebida fuerte, se sirvió en el tapón y no dudo en llevárselo a la boca, había que empezar a divertirse, ya serían cerca de las doce de la noche. Tras volver a tapar aquella botella decidió sacar un cigarro, lo encendió en pocos segundos y para no aburrirse sacó el móvil, un poco de música tampoco venía mal a nadie, estaba completamente ajena a lo que a su alrededor pudiese pasar.

- Conozco a muchos de esos muchachos, en sus corros fuman porros. – Canturreó por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Re: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptyJue Sep 02 2010, 22:54

Un escándalo me obligó a levantar la cabeza de golpe y alzarme de aquel sillón de aspecto ruinoso, rasgado por los laterales y con más de alguna pintada de los numerosos dueños que había tenido; me encontraba por supuesto en el lugar en el que pasaba más o menos mas de la mitad del día, el garito de la banda.
No esque fuera muy agradable el lugar, más bien estaba algo mohoso y la suciedad, las botellas vacías y los paquetes de tabaco inservibles se acumulaban en las esquinas junto con alguna que otra cucaracha y araña que aparecia de vez en cuando y volvía a desaparecer entre las sombras de las esquinas; pero tampoco es que se diferenciara mucho de mi casa y en el garito por lo menos tenía compañia, aunque alguna no fuera del todo de mi agrado, las tardes se pasaban mas rápido que solo en casa o dando vueltas por la calle, algo dificil de hacer en una ciudad como Londres en la que la humedad y el frío estaban a la orden del día y estar más rato del necesario sin mucha ropa de abrigo en el exterior te provocaba multiples resfriados y alguna que otra enfermedad mas grave.

Los ladridos y gruñidos se alzaban creando un eco ensordecedor en el lugar, no tarde ni un segundo en localizar la causa del alboroto, dos de los perros peleaban al lado de la salida del lugar; a su alrededor algunos más ladraban excitados por la situación y el resto observaba tumbados e impasibles una reacción que se veía dia tras día hora tras hora y que por lo tanto no era nada nuevo ni diferente para ellos.
Suspire frunciendo ligeramente el ceño y dirigí mis pasos decididos hacía el centro de la guerra canina, algunos de mis subordinados de la banda me miraron pasar al lado de sus sofas pero no dijeron nada, ciertamente esa situación era demasiado común en nuestro entorno y empezaba a sacarme ya de mis casillas.
Como había deducido uno de los que estaba metido en la bronca era Zahn uno de mis dos Bull Terriers y el cual adoraba meterse en follones, provocar y meter bronca para conseguir su más amado deseo, morder, morder y morder, lo que fuera. El otro no tarde mucho en reconocerlo, el puñetero Lex de uno de los novatos, llevaba poco tiempo en el garito al igual que su dueño y por lo visto no había aprendido aun que a Zahn no le ladraba mal nadie...

Simplemente me limite a dirigirme a la puerta abrirla provocando el ya conocido chirrido y antes de irme gritar hacia el interior con voz firme y dura.
Eh! El nuevo, mas te vale controlar a tu chucho o le capare yo mismo y haré que te comas sus bolas
El interior del garito se quedo totalmente en silencio y yo nisiquiera me moleste en mirar si el mencionado me había escuchado o no, di un ligero silbido y después de esperar a que Zahn y Schmerz pasaran a mi lado cerre la puerta de nuevo a nuestras espaldas.

La verdad esque ya tenia ganas de irme estaba empezando a ponerme algo nervioso en aquel lugar, saque mi paquete de Camell del bolsillo de atras del pantalon y me lleve un cigarro a la boca encendiendolo despues con el mechero negro de siempre, di una larga calada sin dejar de caminar a largas zancadas; necesitaba aire fresco despues de toda la tarde encerrado y rodeado de humo de tabaco y porro.
Mientras echaba lentamente el humo por mi boca decidi que no estaría mal ir al parque no estaba muy lejos y no tenía que adentrarme en ningun territorio de otras bandas, a pesar de llevar a Schmerz, a Zahn y la navaja que me había regalado Sthepan no era ni mucho menos idiota y sabia que pasar yo solo por algun lugar fuera de mis territorios era un absoluto suicidio.
No tarde mucho en llegar, tan solo unos dos cigarros más, con el tercer cigarro en la boca me adentre en la superficie verde con la mirada pensativa y el gesto ausente.
Llevaba unos sencillos vaqueros cagados sobre unas nike de color blanco y lengueta extragrande; en la parte superior una camiseta de manga corta de color blanco igualmente y una chaqueta de cuero negra.
Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Re: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptyJue Sep 02 2010, 23:20

Su voz seguía la canción, seguramente más de un grupo si se quedaba en silencio la podía oír pero eso a ella le daba igual, la gente de esos barrios sabían que era mejor no molestar a los demás, que era mejor ir a su royo porque por el contrario, podría traer muchos problemas y más aún si se trataba de Neysa, la paciencia no era su punto fuerte ni mucho menos, más bien su lado violento empezaba a aflorar cuando comenzaban a tocarle las narices. Siguió con aquel cigarrillo entre los labios, dando profundas caladas y expulsando seguidamente ese invisible humo por la nariz, dejando que se perdiese en la oscuridad reinante de la noche. No tenía mucho que hacer y por lo general nada más terminar aquella vieja botella de tequila se marcharía al garito, donde la fiesta continuaría, más y mejor. Por si acaso habían decidido marcharse en el último momento decidió mandarle un mensaje a Anne, una de las que podía considerar amigas, escribió rápido y con precisión únicamente para preguntarle si seguían allí, antes de volver a dejar el móvil en su sitio optó por quitar la música. Alzó las manos para ponerse la capucha de aquella gruesa sudadera, cuanto más desapercibida mejor para ella. Fue en el momento en el que se encontraba dando una última calada a aquel cigarro cuando un chucho apareció allí, olisqueándola sin temor alguno. Frunció el ceño y en seguida se levantó para saber de que subnormal era aquel perro.

- ¡Eh, tú! – Su voz sonó por todo el parque – Dile a tú puto chucho que se vaya de aquí o yo misma le dejaré un bonito recuerdo.

Lo único que pudo oír duramente dos milésimas de segundo fue un silencio sepulcral, más de una pandilla de las que allí se localizaba pensaría que iba a empezar un nuevo conflicto y que era hora de marcharse. Localizada de pie acariciaba sus manos, dejando ver que no era una cría a la que tomar el pelo, su puño americano había dejado muchos recuerdos últimamente. No sabía de quien se podía tratar pero estaba segura de que no se trataba de ningún pringado, aquellos dos perros de raza peligrosa comenzaban a gruñir, cualquier día de esos se compraba un perro, estaba harta de los malditos chuchos adiestrados para matar, ya era hora de imponerse ante los demás. Suspiro pesadamente, dejando que la colilla del cigarro que anteriormente estaba fumando se consumiera sobre la mala hierba que ya comenzaba a crecer por esa zona, fruto de no ser cuidada. Aquella noche empezaba a convertirse en algo más fría, el poco viento que corría podía llegar a ser helador y un poco de niebla comenzaba a asomar por los bajos del parque donde se encontraba, por suerte ella iba bien abrigada. El bip de su móvil fue lo único que se atrevió a sonar entre aquellos segundos, porque por lo demás, el silencio dominaba ese sitio, raro.

Su rostro se convirtió en una mueca, quería saber de quien se trataba, por lo que ella recordaba ninguno de su banda tenía perros de aquella raza y si los tenían, mejor, uno más con quien pasar el momento allí en el parque. Echó un rápido vistazo hacia sus pertenencias y luego volvió a centrar aquellos ojos azules sobre el muchacho que parecía analizarla, quería que le respondiera ya, ella era buena recordando voces aunque su forma de andar le resultaba ciertamente familiar. La noche parecía mostrarse más amenazante sobre sus rostros a cada segundo que pasaba, alegrándose de poder iluminar un poco y confundir a los pobres humanos, dejándoles sin poder identificarse correctamente y confusos ante nuevas personas que se sitúan algo lejos.

Tic, tac. El tiempo corre...
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Re: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptyJue Sep 02 2010, 23:57

Me adentré en el parque sin muchos miramientos, sabía que no esque fuera precisamente el lugar más seguro del mundo y muchisimo menos a esas horas, pero esque había un ligero matiz, el parque de Londres tenía aquella fama de peligroso debido esactamente a gente como yo que se adentraba en el sin ningun problema para meterse en follones y grandes conflictos; yo no era el niño al que sus padres advertían sino aquel del que le advertían asi que me importaba una mierda todo eso de el lugar peligroso.
La noche llevaba un buen rato ya sobre las cabezas de los londinenses, no esque fuera muy tarde, el reloj debía marcar simplemente las 12 y media de la noche o algo así, pero el sol de Londres se ponía sobre las ocho de la tarde y eso si no estabas en una estación de invierno o otoño.

No hacía un dia muy apacible, tampoco esque hiciera un frío glaciar pero el ambiente húmedo se colaba por los huesos provocando una sensación de frío mayor a la que era en realidad; un aire congelado como miles de rafagas de hielo se levantaba conforme pasaban los minutos, podía notarlo cada vez mas insistente intentando colarse por el interior de mi camiseta y revolviendo mi pelo negro azabache una y otra vez.
A pesar de ello no me moleste en abrocharme la chaqueta de cuero negra, esta colgaba más amplia de lo normal a mis dos costados llegando justo al limite en el que mis pantalones comenzaban, dándome un aspecto algo desaliñado y rebelde, el típico aspecto del que toda jovencita huia cambiandose de calle cuando lo veía a lo lejor.

Zahn y Schmerz correteaban a mi alrededor, bueno, mas bien Schmerz se dedicaba a seguir mi paso tranquilo y moviendo sus musculos mientras alzaba la cabeza como si de un modelo se tratase; mientras que Zahn, hiperactivo como siempre corría dando vueltas a nuestro alrededor una y otra vez e incluso abandonandonos de vez en cuando para olisquear algun arbusto o alguna zona por la que había debido de pasar un perro aquella tarde.
Fue en una de esas escapadas en las que segundos mas tarde escuche una voz femenina rasgando el aire como si de mil cuchillas afiladas se tratasen, todo el murmullo que había formado parte antes de el ambiente del parque quedo completamente en silencio.
Me paré en seco y me giré lentamente a mi ritmo hacia la dirección en la que la voz provenía, ni siquiera me hubiera echo falta mirar a ver quien era, aquella voz aguda e impertinente era irreconocible, Neysa, la sublider de The Paper Chaserz; si, y en efecto no me equivocaba, en cuanto mis ojos se acostumbraron a la escasez de luz pude distinguir entre las sombras una figura esbelta y encapuchada con unos mechones de pelo oscuro saliendo por cada lado de la capucha.

La segunda al mando de Alexander clavaba la vista en mi intentando reconocerme, caí en la cuenta de que me hayaba en la zona menos iluminada de todas, silbe suavemente y Zahn obediente corrió hacia mi, espere con paciencia a que llegase y solo entonces di unos cuantos pasos adelante con lentitud y una media sonrisa entre socarrona y maliciosa en el rostro.
Todo el parque se encontraba en el más absoluto silencio, las bandas que se encontraban cerca habían uido oliendose el follón; Zahn y Schmerz gruñian por lo bajo mientras abanzaban a mi lado en posición de ataque.
Al fin la luz titubeante de una farola cercana ilumino mi figura entera asi como a los dos Bull Terriers, mis manos metidas en sus respectivos bolsillos, el cigarro apoyado en la comisura de mis labios, la misma sonrisa y una miraada azul helada y dura que se choco con la de la joven que esperaba impaciente. Mi voz sonó grave totalmente diferente a la suya totalmente burlona y provocadora.
¿Acaso no te gustan los animalitos Neysa?.. yo que pensaba regalarte un dulce gatito por tu cumpleaños.


Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Re: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptyVie Sep 03 2010, 00:28

Normalmente la gente de Londres, en especial, la gente de aquellos barrios marginales quería dar un aspecto de fuerza y poder que a la mínima hacían desaparecer, aquellas bandas se marchaban lentamente y en silencio porque no querían problemas, fíjate, ellos únicamente eran dos personas acompañados por dos chuchos, por lo visto eso bastaba hoy en día para ahuyentar a más de dos bandas, cobardes. Para llegar a lo más alto no hay que huir cuando las cosas se ponen feas, al revés, hay que imponerse, hacer saber que no temes a los idiotas que se están enfrentando por miedo a que la paguen contigo por estar por allí escuchando o mirando de forma descarada, pero eso únicamente lo saben los que verdaderamente están luchando por llegar al puesto más alto en la jerarquía, como por ejemplo, la banda de Neysa, estén todos o dos juntos, no temen, no se marchan, no se callan, siguen a lo suyo, haciéndose respetar y dando a conocer quienes son y que es lo que van a conseguir. Un ejemplo claro era ella, no se había callado la boca y menos aún había usado buenos modales, simplemente se dedicó a gritar a los cuatro vientos lo que pensaba en ese mismo instante, y por supuesto que no se arrepiente ni mucho menos porque le haya gritado a él, un líder, se llamaba… Stan.

Sus ojos seguían cada movimiento que el hacía, estaban atentos por si encontraba en ellos algo raro, no quería llevarse sorpresas ni golpes inesperados. El rostro que se iba formando en la oscuridad de la noche alumbrado por la luna le iba sonando cada vez más, sabía de quien se trataba, era un punto blanco para las demás bandas y ella lo sabía. Una ligera sonrisa que se vio convertida en una mueca se formo en sus carnosos labios, no había hablado con él mucho pero tenía entendido que era un chulo, que se tiraba a las tías y las trataba como perras, ese tipo de gente a la morena le desagradaba, por suerte, esa misma noche él estaba hay para asegurarle que lo que la gente hablaba, era verdad. El tono de su voz era varonil, lo cual no le sorprendió mucho, estaba acostumbrada a oír a Alexander hablar una y otra vez, los líderes son los más maduros de la banda, la voz de ambos era un síntoma de eso.

- Te creería… si supieras cuando es mi cumpleaños. – Contestó.

Aquellas palabras salieron como cuchillos que se iban a clavar en él, fría y sarcástica había hablado aquella vez. No era de muchas palabras y quien la conocía lo sabía, era mejor fijarse en los gestos que hacía. Bajó un momento la vista para observar aquellos caninos, a los cuales parecía no gustarle el tono en el que ella le hablaba a su dueño, si por ella fuera les clavaba allí mismo la navaja, los animales ya no son lo que antes eran. Ahora prácticamente son maquinas diseñadas para matar, ya no son tratados como animales de compañía. Con las personas pasa igual, ya no nos valemos con lo que nosotros podemos hacer, estamos siendo sustituidos por maquinas electrónicas que al parecer, tienen más conocimiento y cultura que muchos de nosotros. Incluso, se permitió el lujo de coger su móvil y observar aquel mensaje que le había llegado hacía pocos minutos, no había nadie en el garito, genial. Los planes ahora habían cambiado, se terminaba la botella y se marchaba a casa, fin de la noche. Volvió a alzar aquel delicado rostro y clavando sus ojos oscuros en él se decidió a divertirse un rato.

- ¿No puedes salir sin tus cachorritos o qué? – Su tono era de pena, claramente burlón.

Sabía con quien estaba tratando y lo cierto era que no iba a callarse la boca, no le temía a él, ni a sus perros. Si algo había aprendido en la banda era a no temer al enemigo y claramente, Stan era un enemigo, uno de los peores enemigos con el que podía haberse encontrado. Quien sabe lo que la noche les tiene preparado a ambos pero por ahora parece que la situación comienza a ponerse más caliente, lo peor de todo era que aquel chupito de tequila podía comenzar a hacer efecto en cualquier momento y Neysa bajo los efectos del alcohol, no es persona, directamente. Estaba algo impaciente, tenía ganas de volver a su sitio y seguir bebiendo y fumando como cualquier noche, sobre todo tenia ganas de perder de vista a aquel subnormal que se daba aires de chulo. Suspiró mientras se dedicaba a juguetear con un mechón que caía libre por su rostro, no perdía de vista ningún movimiento de él, si algo le caracterizaba era lo observadora que podía llegar a ser.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Re: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptyVie Sep 03 2010, 01:13


La luz blanca de la farola que me alumbraba temblo ligeramente parpadeando pero al final consiguió mantenerse encendida de nuevo, cada día el servicio eléctrico era peor en la ciudad, y si encima a la mala calidad de este se le añadían las múltiples fechorias y ratos de aburrimiento en los que participaban los jovenes Londinenses la cosa se ponia mas fea aún; las pocas farolas que quedaban funcionaban mal, y si eras capaz de encontrar un banco sano era el milagro mas importante del mes.
El viento helado comenzó a soplar cada vez con más fuerza agitando las hojas de los enormes arboles que parecian brazos esqueleticos ondeando al viento cual manos que pedían auxilio a la noche; azotaba con furia las farolas y las señales de tráfico de la carretera colindante al parque.

Ahora si tras mi entrada triunfal a la luz todo aquel ser viviente que estubiera en el parque había desalojado como si de una infección virica se tratase, incluso los insectos habían dejado de hacer aquel ruido de murmullo que se oía de fondo, pero eso probablemente se debía a una casualidad, quiza al impertinente aire.
La situación se quedaba algo tensa en el ambiente que parecía una densa nube capaz de ser rasgada con un simple cuchillo de cortar carne.
Zahn y Schmerz conocían lo suficiente aquel tipo de situaciones, ambos habian sido entrenados con dureza y no eran precisamente novatos en cuestiones de peleas, ya habían asistido a mas de una, en especial Schmerz que parecía haber adquirido un sexto sentido para encontrar los contrincantes más debiles tanto animales como humanos.

No tarde en vislumbrar como la mirada de la joven ligeramente escondida bajo la capucha de la ancha sudadera brillaba con un aire de reconocimiento, me había asignado un lugar en su mente, un sitio en el cual podía recordar quien era, como era y que es lo que debía de hacer conmigo.
Notaba sus ojos azules, igual que los mios pero quiza algo mas color marino, clavados por completo en mi, vigilando todos y cada uno de mis movimientos, incluso el más debil gesto facial. La muchacha no era ni mucho menos tonta y sabía que no se encontraba ante un novato éstupido y que no tenía ni idea de como actuar en las calles, sabía lo que eran los perros y sabía que si yo hacía el gesto adecuado los dos echarían a correr hacía ella rabiosos y deseosos de la sangre cálida que tan pocas veces les era cedida de manera tan sencilla. Y aunque ella fuera capaz de librarse de uno, que no lo dudaba ni mucho menos, aun le quedaba otro y aún quedaba yo; su experiencia en las calles le había enseñado que un lider nunca duda, y menos un originals, si tenía que matarla lo haría.

Su contestación llegó hasta mi y sonrei de forma casi imperceptible provocando que el cigarro colocado en mis labios se moviera ligeramente, lo coji entre mis dedos no sin antes dar una profunda calada y baje la mano en el cigarro en ella mientras el humo toxico y tan deseado entraba por mi garganta hasta mis pulmones y volvía a salir de nuevo, esta vez por la nariz.
Observe sin inmutarme como miraba el móbil y me sorprendió encontrar un ligero deje de fastidio y decepción en su mirada, ¿que pasaba? ¿Acaso se le había fastidiado el plan?
Bueno, no pasaba nada, yo estaba más que dispuesto a amenizar su noche, fuera de la forma que fuera, todo dependía de como se comportara ella, había demasiadas opciones no solo en mi cama o en un agujero enterrada.

No, te explicaré el porque, sino aprovecho y los saco conmigo ¿sabes donde harán sus preciosas necesidades? Creía que sabías ese tipo de cosas..
Esa era una de las cosas que sieempre chocaba en la gente que me conocía, a pesar de que me gustaba mentir como nadie tenia una enorme cualidad que se basaba en que no me daba en absoluto verguenza decir la verdad cuando quería.
Creía que Alexander te daba clasecitas de como sacarle los perros a pasear cada día para que el no mueva el trasero


Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Re: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptyVie Sep 03 2010, 13:33

No veía lo suficiente como para poder apreciar el claro azul de sus ojos, aquella farola que antes había iluminado su rostro durante unos segundos no hacía más que parpadear, iba a fundirse en pocos segundos, lo haría antes si a algún graciosos se le ocurría lanzar piedras a la misma o si el viento comenzaba a azotar con más fuerza, por suerte, ella pesaba lo suficiente como para no salir volando de un momento a otro, odiaba que el viento corriese tan deprisa. Se mordía el labio inferior suavemente, de manera casi inconsciente, tenía ganas de volver a sentarse en su sitio y finalizar la conversación con aquel idiota, que, no más lejos de la realidad, solo le podía llegar a traer problemas y dolores de cabeza. Seguía observando cada uno de sus movimientos, tantos los de él como los de sus agresivos caninos que parecían no quitarle la vista de encima, no era por curiosidad, simplemente lo hacía por costumbre, al no hablar mucho es una manía que se adquiere a lo largo del tiempo casi sin darte cuenta.

Alexander no estaría muy feliz si ella le contase como otro líder se piensa que trata a los demás, él parecía en cierto modo distante, a pesar de no mostrarse muy afectivo su relación parecía ser buena con todos los de la banda, incluso con ella. Si Neysa abría la boca para contar su pequeño encuentro con el líder de otra banda lo único que podría causar sería un nuevo enfrentamiento por parte de bandas, no sería la primera vez que se tienen que liar a hostias. Ella, por supuesto, ya había dejado marcas de navajazos y puños americanos en la banda del chico que ante sus ojos se posaba, más de uno la recordará con cierto rencor y asco, con ganas de devolverle la misma jugada, por suerte, ese momento todavía no ha llegado aunque ella no teme por su seguridad, si algo le pasase la banda no tardaría mucho en cargarse al subnormal que la tocó y ella no dudaría en buscarlo al día siguiente, como muchos dicen, ojo por ojo, diente por diente.

- Él no es tan cerdo como tú. Sabe como ser líder. -.

No tenía mucho más que decir, con eso le había dado una buena explicación, si lo pillaba bien y si no también. Giró su rostro para observar el parque, ninguna puñetera banda había, frunció el ceño, parece ser que el miedo era quien llevaba todo el poder hoy en día. El sonido de algunos animales nocturnos se podía oír, pero no mucho, el viento parecía mandar sobre ellos haciendo que callasen y dejasen hablar a las dos voces humanas que, se encontraban solas en el parque. Aquella conversación no iba a durar mucho más, era consciente de que el muy cabrón podía acabar amargándole la noche, lo mejor era cortar la pequeña conversación cuanto antes y así lo iba a hacer ella en breves, no tenía ningún interés en quedarse hablando con él, y menos aún sabiendo la de puñaladas en la espalda que la gente se clavaba mutuamente cuando hablaban, desconfiada y lista, así parecía ser ella. Pero ante todo, realista, porque quieras o no, así es la dura realidad en esos barrios, hambre, pobreza, traición y avaricia, dominaban.

- Y ahora, mueve tú trasero de aquí. Tengo cosas más importantes que hacer. -.

Probablemente no le dio tiempo ni a responder, se giró sobre si misma y volvió a sentar su trasero sobre la hierba, en el tronco de aquel grueso árbol. Lo cierto era que él seguía ahí al lado, rezó para que no le diera por perder el tiempo con ella y que no se sentase, Neysa adoraba la soledad, algo que en ese momento no tenía, con dos chuchos mirándole con ganas de sangre y con un líder con cierto atractivo dispuesto a molestar. Buscó la caja de cigarrillos de donde sacó uno junto con el mechero, el cual se localizaba en la misma cajetilla, lo encendió con un poco de torpeza por el dichoso viento, el cual maldijo en voz baja. Cuando terminó de hacer lo que quería desde hacía unos minutos le miró, esperando a que se diera el piro o que por el contrario se sentase a molestarla un rato más. Parece ser que esa noche todavía era muy corta, tendría que esperarse hasta que amaneciese para saber como acaba todo.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Re: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 04 2010, 14:25

El viento aumento aun más su velocidad si cabía dentro de lo posible, siilvaba creando una suave melodia entre las esquinas y rincones osuros del parque; el eco de los paseantes por la calle cercana al parque llegaba asta nuestros oidos como una prueba más de que el tiempo se ponía peor y la gente corriía hacia sus casas a refujiarse sabedores del tiempo de Londres y sin dudar en absoluto de que eso podía finalizar en una tormenta algo más que arrasadora.
Todos estabamos ya acostumbrados a ello, era Londres, y el mal tiempo venía en el pack con las calles elegantes, ahora en su mayoría destruidas, el gran reloj y las banderitas de colores blanas rojas y azules. No era nada nuevo en absoluto, y de echo a muchos ya nos daba absolutamente igual que nos lloviera encima, a mi por ejemplo.

Mi pelo negro azaabache se movia con fiereza azotado por la fuerza del viento que lo despeinaba a cada segundo y lo volvia a poner bien en el siguiente, mi cigarro apoyado en los dedos de mi mano derecha se consumía mas rápidamente de lo normal debido a las desagradables corrientes, me lo llevé de nuevo a la boca dandolé una última calada y tirandolo hacia la dirección de Neysa dejando que cayera unos metros mas alante que ella; solté el humo lentamente entre la boca y la nariz dejando que formara nubes abstractas de figuras por encima de mi cabeza que ascendían hacia el cielo completamente negro, ni una sola estrella, ni siquiera la Luna; negro, todo negro.

Su comentario me hizo sonreir de forma entre burlona e irónica, si bueno yo lo sabía a la perfección, Alexander era todo lo contrario a mi, casi incluso podía asegurar que "quería" a la gente de su banda; no pude evitar que un ligero bufido de asco saliera por mi boca; imbécil, aquel idiota con pintas de jefe "chachi" no sabía una mierda de la vida, no te podías fiar de nadie, de nadie, y estaba tan seguro como que mi verdadero nombre era Gabriel de que tarde o temprano se daría cuenta.
Adelante mis pasos con Zahn y Schmerz aun cada uno a un lado gruñendo por lo bajo a causa del tono de la morena hacia su cuidador, no les gustaba su forma de hablar ni el olor a alcohol que desprendia, sabían lo que aquel olor significaba, sabían que ese rastro les daba a las personas más agresividad de la que ya tenían, demasiado tiempo entre las filas de los originals...

Chisté ligeramente por lo bajo haciendoles callar, no necesitaba huir su constante gruñido a mi lado, además yo nunca levantaba la voz para hablar y esta vez no iba a ser menos asi que si no se callaban la morena casi no me oiría.
Tu no mandas sobre mi Hanford, que no se te olvide
Me acerqué más llegando hasta donde había tirado el cigarro y pisandolo con el pie mientras le dirigía una mirada dura y fría tras mis ojos de color azul grisaceo que esta vez debido a mi cercania si que pudo ver.


Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Re: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptySáb Sep 04 2010, 18:44

Su cabello oscuro estaba despeinado, como siempre, no se molestaba en peinar aquel cabello extremadamente ondulado, dos mechones caían libres, el resto estaba recogido en un par de trenzas cortas, como muchas otras veces, cuando no tenía ganas de arreglarse normalmente llevaba ese aspecto, por el contrario, cuando se arreglaba para salir podía llegar a estar más radiante que ninguna otra vez, siempre lograba sorprender a quien ella quería, pero en ese día, en aquel encuentro casual, no le interesaba sorprender al líder de los originals ni un poco, nada, solo causaba asco, odio, llámalo como quieras. Se podía apreciar como la luna iba siendo secuestrada poco a poco por espesas nubes negras que no tardarían en dejar que la lluvia los atrapase, a todos, en el caso de ella no le importaba, le gustaba sentirse libre y sobretodo, formar parte de esa naturaleza tan privilegiada para muchos, chapotear en los charcos, alzar la cabeza para mojarse, empapar sus ropas, era algo que le gustaba, llegaba a casa llena de barro muchas veces.

Agradeció que aquellos chuchos acallasen esos odiosos gruñidos que provenían amenazantes desde su interior, las palabras que él le dirigió no le asustaron si era lo que realmente quería, aquel tono autoritario no hacía mella alguna en ella, solamente ese tono funcionaba si Alexander lo aplicaba con ella, su líder. Se permitió el lujo de mirarle a los ojos fijamente, pudiendo observar en esos momentos todo detalle debido a la cercanía entre ambos callejeros, soltó el humo de la última calada que había dado formando una sensual “o” con sus carnosos labios, se estaba tomando demasiadas libertades para tratar así a otro líder pero al fin y al cabo, así era ella, a quien no le gustase, aire. Por suerte aquel humo que había expulsado desde sus pulmones de aquella manera tan sensual no tuvo la oportunidad de chocar contra el rostro de Stan, el viento se encargó de arrástralo consigo a Dios sabe donde.

- Uh. Que miedo. – Burlona – Que te follen, Stan. -.

Su voz sonó desagradable, mal hablada y basta, como muchas otras veces, pero al fin y al cabo así se había criado y no tenía intención alguna de cambiar sus modales. No se había equivocado, al parecer el muy idiota tenía pensado quedarse por allí un rato para fastidiarle la noche a ella, eso no le gustaba ni un pelo, más bien podrían acabar muy mal o haciendo cosas que jamás debieron de suceder. Frunció el ceño para después dejar de mirarle, giró su rostro en dirección a aquella botella de tequila que ya no pesaba tanto, le quedaba poco para acabarse, no prestó atención a la presencia de él, más bien quería ignorarle. Se llevó la botella a la boca tras quitarle el tapón, un largo trago hizo que su boca ardiese en pocos segundos, picante sabor a alcohol, querido alcohol. Volvió a dejar el objeto donde segundos antes estaba, el cigarrillo aún se consumía libremente entre sus dedos, había fumado más el propio viento que Neysa, eso era una de las cosas que odiaba cuando el viento soplaba de manera más fuerte, más cruel. Volvió a dirigir su mirada felina al hombre.

- ¿Y bien? – Irónica.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Re: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptyLun Sep 06 2010, 15:42

Tenía que admitirlo, aquella noche no había pintado bien desde el principio, no sabía donde mierdas se había metido Kaya, Frédéric y Michael habían desaparecido desde hacía unas horas ya por la tarde y no tenía ningún interés en averiguar donde estaban; en el garito tan solo habían quedado Antony, Nalah y algún novato más, la verdad es que no me hacía mucha ilusión quedarme, aunque claro esa había sido mi idea desde el principio, porque... ¿si no qué iba a hacer? Mi vida no contaba con nada más que no fuera el garito y la gente que lo frecuentaba.

Pero ahora había aparecido ante mi la alternativa de la noche, aquella muchacha morena de aspecto agresivo y conocida por el nombre de Neysa; estaba claro que lo de aguantarnos entre nosotros no era algo que consiguieramos con facilidad, la rivalidad entre bandas estaba más que presente, y los dos eramos demasiado chulos como para bajar la cabeza ni mucho menos ante el otro... Pero había algo que era diferente, yo no era exactamente igual a ella, tenía una parte de mi personalidad que lideraba ligeramente sobre las demás, retorcido y demasiado observador, sabía controlar mis emociones, no era como esos matones estúpidos de barrio que solo sabían que saltar a la primera y que posiblemente ya le hubieran sacado las tripas a la morena de ojos azules; yo era diferente, solía perder más tiempo en encontrar las cosas que sacaban de quicio a los demás que en picarme por lo que me solieran decir a mi, quizá solo había un tema que me fastidiase pero solo una persona en el mundo podría llegar a afectarme con él y ni mucho menos estaba dispuesta a eso.

De forma que mi mayor defensa se basaba en un ataque sin respuesta, ver como el que estaba frente a mi perdia los nervios me ponía eufórico, dejarle ver que nada de lo que él decía te afectaba aumentaba aún más su ira y esa era una baza que utilizaba más de lo normal.
Por eso aunque Neysa me dijera todo lo que se le pasaba por la cabeza, lo cuál por cierto no dudaba en absoluto que lo haría, yo seguiría ahi, molestando un ratito, si... Por alguna razón desconocida me encantaba molestar.

Mi voz sonó como siempre burlona y algo competitiva, si Neysa Hanford te retaba de nuevo, ¿quién aguantaría más sin perder los nervios? ¿Acaso ella era capaz de aguantar sin saltar? Su personalidad decía poco de ello, pero quien sabe.. Las sorpresas siempre son bienvenidas, siempre daba gusto encontrarse con alguien con quien poder ser tu mismo, porque, daba la ligera casualidad que yo siempre era yo mismo, por lo que encontrarme con otro tipo de personas me hacía chocar de forma escesiva.
Que me follasen sería agradable, ¿te apuntas?

Mantuve mis ojos plateados fijos en los suyos con la misma sonrisa de burla de siempre que conseguía sacar de sus casillas al noventa por ciento de la gente. No me moví del sitio, no quería irme ni pensaba hacerlo ya podía ir aceptandolo, pero por el momento no me acercaría más, aunque para ser sinceros la botella que guardaba a su lado me tentaba bastante, quizá tanto como ella misma, quien sabe...



Volver arriba Ir abajo
Neysa L. Hanford
Sub-Líder; TPC
Sub-Líder; TPC
Neysa L. Hanford


Mensajes : 305
Puntos : 94
Localización : ¿Te importa? Búscate otro juguete.

Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Re: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} EmptyLun Sep 06 2010, 23:15

Los primeros relámpagos comenzaban a verse en la noche nublada si te fijabas en el cielo, al igual que los truenos comenzaban a dejarse oír, asustando a los indefensos animales que aguardaban silenciosos en sus mejores escondites, una buena tormenta se avecinaba y si ella la iba a tener que pasar junto con Stan a su lado prefería marcharse a casa, hacerse alguna tontería para cenar y acostarse, mañana sería otro día y probablemente podría pasarlo en compañía de los suyos, ese día no había tenido muchas ganas de pasarse por el garito hasta por la noche, pero por desgracia, se habían ido de fiesta a los almacenes y ella no tenía ganas de gastarse la pasta en pedir un taxi para ir al lugar aunque no quedaba lejos, pero probablemente llovería. Una prueba más de la que se avecinaba eran los perros de el líder, parecían estar algo nerviosos e impacientes por marcharse de allí a casa, a un lugar más seguro, pobres animalillos, lo que tenían que aguantar con Stan.

- Neysa no juegues con fuego, cariño.
- ¿Por qué, mamá?
- Te acabarás quemando y lastimando.


Sabio consejo de madres, ella recordaba eso una y otra vez, en su infancia se lo había repetido muchas veces pero inocente de ella jamás le hizo caso hasta que comenzó a quemarse, a jugar mal, a caerse y levantarse una y otra vez y tener a Stan ahí solo le hizo recordar una vez más aquellas sabias palabras, frunció el ceño, no le gustaba recordar a la mujer que un día la abandonó, dejando la vida de su propia hija en manos del destino, eso no se merecía llamar madre, eso directamente no tenía nombre. Rodó los ojos ante sus palabras, parecía que el muy inútil a pesar de querer molestarla también se había propuesto algo más, lo llevaba bastante claro si pensaba que Neysa iba a tener algo con él, era atractivo, sí, pero era un enemigo, alguien con quien no debía estar hablando en esos momentos y ella, ante todo, era fiel a su banda, puede que diera puñaladas a su gente, pero no de esa manera. Volvió a dar una profunda calada a ese cigarrillo ya consumido por el viento, antes de expulsar el humo tiró la colilla, lanzándola cerca de Stan pero sin darle, comenzaba a hacer más frío en aquel lugar.

Sí, ella no se iba a andar con rodeos ni tampoco le iba a decir lo que él tenía que hacer en ese momento, no se iba a preocupar por alguien que solo le hacía perder el tiempo y que intentaba ponerla de mal humor, logrando no conseguirlo exactamente. Cogió la botella y el paquete de tabaco metiéndolos nuevamente en aquella pequeña mochila que la había acompañado esa misma noche. Los truenos y relámpagos volvieron a manifestarse en la oscuridad profunda de la noche, señal de que el agua caería en pocos minutos. Se puso en pie sin mirarle, pasó una tira de su mochila hasta posarla en su hombro y ya fue entonces cuando le miró, de pie le podía observar mejor, pues ahora se encontraba más cerca de él. Había sido más simpática de lo normal, vete a saber, según le daba hablaba más o menos, pero estaba claro que con las últimas palabras iba a concluir esa noche, o al menos por su parte. Sus acciones por esa noche habían acabado, solo quería llegar a casa, comer algo y dormirse, mañana sería un nuevo día.

- Hasta nunca, Stan. -.

Sus labios se curvaron en una sonrisa ladeada, irónica, claramente. No tenía ningún reparo en esperarle así que en menos de dos segundos se dispuso a caminar hacia la salida del parque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty
MensajeTema: Re: Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}   Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stan Hoffman
» No alcéis la voz (Stan)
» Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]
» La gran putada: ser novata | Stan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Whitechapel :: Lugares de Ocio :: London Park-
Cambiar a: