Mightiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si tú no eres uno de nosotros, tú eres la víctima.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
La gran putada: ser novata | Stan Rbyut1
La gran putada: ser novata | Stan Zwgsh4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 07:33
La gran putada: ser novata | Stan 2iiy1pj

Dafnée S. Frêne
La gran putada: ser novata | Stan V4s85w

Otoño:
La temperatura máxima es de 15º
y la mínima de 4º.
Últimos temas
» ¿Prefieres drogas o un frapuccino? {Aaric}
La gran putada: ser novata | Stan EmptyJue Jul 21 2011, 22:13 por Velko Schiavone

» Girls vs Boys
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 23:37 por Stan Hoffman

» @Smiles&Sex
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 22:40 por Liam Stahler

» ¿Qué estás escuchando?;
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 22:14 por Kaya M. Krähe

» Fuck, Date or Pass;
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 20:54 por Kenneth McKlein

» La luna se refleja en el mar (Emilie)
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 20:36 por Emilie F. Burton

» ¿Qué piensas del personaje anterior?
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 20:20 por Kenneth McKlein

» Ponle pareja al personaje de arriba;
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 18:49 por Stan Hoffman

» Registro de Avatar.
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 18:40 por Stan Hoffman

» Registro de Trabajo.
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 18:39 por Stan Hoffman

» Waking the demon, Where'd you run to? {K e n n e t h}
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 17:34 por Kenneth McKlein

» Las lágrimas de una niña queman más que el fuego {Bridget relations}
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 17:05 por Bridget J. Francis

» Finiten Incantatem [Elite]
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 16:42 por Invitado

» ¿Quién rolea?
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 16:40 por Mikel B. Smith

» Noche aburrida puede pasar algo interesante ? { L I B R E }
La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 16:39 por Mikel B. Smith

¿Te quieres afiliar a Mightiness? Observa que cumples los requisitos y después abre un tema con los datos esenciales en la sección correcta.
Aquí solo se muestran los afiliados elite.


La gran putada: ser novata | Stan 15we7ae

Demás afiliados, Click.
_______________

Photobucket



La gran putada: ser novata | Stan The_fa19

La gran putada: ser novata | Stan S4qc90



A Window to the Future.

Divine Element

Acle City

La gran putada: ser novata | Stan 2dlqefl

La gran putada: ser novata | Stan Htvcbs

La gran putada: ser novata | Stan 1219a9y

Kingdom of Darkness

La gran putada: ser novata | Stan 23u7w4g

La gran putada: ser novata | Stan Cloroformo

Distopía
Creative Commons License
Mightiness by Mightiness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Todo el contenido gráfico y escrito de este foro pertenece totalmente a Mightiness cualquier copia o plagio será denunciado.
Créditos:
Shank.
Google.
Deviantart.


 

 La gran putada: ser novata | Stan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Géraldine J. Legendre
Novato; TPC
Novato; TPC
Géraldine J. Legendre


Mensajes : 29
Puntos : 19
Localización : Si me buscas, me encontrarás.

La gran putada: ser novata | Stan Empty
MensajeTema: La gran putada: ser novata | Stan   La gran putada: ser novata | Stan EmptyDom Sep 12 2010, 21:10

Legendre's House07:27

Tan pronto como los primeros rayos de sol filtrados por los nubarrones entraban por la ventana, el teléfono de Géraldine se abría en un estruendo insoportable. Una llamada. Su madre, que había cogido el móvil de su pequeña -no sin antes mirar quien era: Número privado-, apareció por la puerta para despertarla y avisarle, pero no hizo falta; en cuanto se aproximó a su puerta, esquivando la incipiente gotera de la entrada, el sonido que provocaba la despertó.

Dio un bote y se plantó delante de su madre, arrebatándole el aparato. Sin siquiera dejarle hablar, le giró y le condujo hacia fuera de la estancia, esta vez sin la suerte de librarse de la gota que caía. La rubia cerró la puerta en cuanto se libró de su madre, que empezaba a reprocharle algo que no pudo oír, pues ya había accionado el botón verde del viejo móvil. Como solía pasar: una llamada; una misión. Para desgracia de la joven, nunca solían llamarle, no si no tenían algo sucio que hacer, algo que solo una novata podía hacer. Empezaba a estar harta y, por desgracia, solo llevaba un par de meses y pico, tres quizás. Se acercó al viejo y destartalado escritorio y apuntó en la libreta que había encima la dirección que le decían: [b]Green Park, Bow[/i]. En cuanto escribió eso último supo porque era un trabajo sucio; Bow era uno de los barrios contrarios, en concreto el de ‘Los Originales’. Puso los ojos en blanco y colgó.

Calles Whitechapel08:15

El cielo encapotado, advirtiendo que pronto llovería; las calles del barrio estaba frías, sin apenas gente transitándolas, daban una sensación lúgubre, de abandono, pero bien sabía que no era así. Géraldine caminaba rápido, con las manos hundidas en los bolsillos de su chaqueta de cuero desgastada, siendo su único afán el acabar lo antes posible con su misión.

Tras la llamada, se había dado una ducha fría -no tenía más remedio- oyendo como su madre le hacía preguntas estando detrás de la puerta e ignorante de la ignorancia -valga la redundancia- que su hija le dedicaba. No estaba para un tercer grado o más bien no tenía tiempo para eso. Salió del baño, esquivándola, por suerte solo tenía que hacerlo con ella, ya que su padre había salido pronto para trabajar, a saber en qué. Entró en su cuarto y, tras enfundarse unos vaqueros elásticos, una sudadera con capucha y la chaqueta de cuero que habían pertenecido a su hermano y unas cómodas bailarinas con la suela desgastada, salió a toda prisa de la comisaria, quiero decir… su casa, que en esos momentos se parecía bastante a una comisaria con su poli interrogándola.

Calculó que le quedaban unos diez minutos hasta llegar a su destino: el Green Park de Bow. Según le habían dicho allí encontraría, bien escondido, un encargo que le habían hecho a no sé qué hombre. ¿Era necesario correr ese riesgo? ¿No era más fácil llevarlo a nuestro barrio directamente? Quizás ese hombre era de ‘Los Originales’ y no quería verse en problemas, o era de los nuestros pero estaba infiltrado o algo por el estilo. “¡Esto de ser novata es una gran mierda!” se dijo Gér. Nunca sabía nada, siempre estaba en ascuas, tenía que ponerse en peligro y, para colmo, ahora le tocaba fingir que no era más que una ciudadana del barrio contrario. Por suerte, el ser novata le proporcionaba la duda, la duda de si pertenece o no a una banda contraria. ¡Al fin encontraba algo positivo al hecho de ser novata!

Green Park, Bow08:30

Los diez minutos transcurrieron con total normalidad, había llegado al barrio sin ningún percance y nadie había sospechado de ella; una simple ciudadana, eso era ella.

Echo su largo cabello hacia delante, haciendo así que le tapara las orejas, que en esos momentos las empezaba a tener congeladas. Ya estaba en el parque, por suerte casi vacío, a excepción de una pareja de lo más pastelosa en un banco, un vagabundo durmiendo sobre un cartón bajo un árbol y un chico que caminaba no muy lejos de mí. Me entretuve mirando algo en el aparato que hacía más o menos una hora me había despertado, para así quedarme más alejada. Una vez perdí de vista al chico, fui hacia la papelera con la pegatina que me habían dicho. Allí dentro estaba lo que querían. Había sido fácil. Ahora solo tenía que volver a mi barrio y olvidarme.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

La gran putada: ser novata | Stan Empty
MensajeTema: Re: La gran putada: ser novata | Stan   La gran putada: ser novata | Stan EmptyLun Sep 13 2010, 19:47

Cerré la puerta a mis espaldas quizá con demasiada fuerza, esta crujió ligeramente lamentándose por su largo y mal uso pero no hice ningún caso y comencé a avanzar sin siquiera molestarme en despedirme de los que estaban dentro, el Garito de los Originals se alzaba a mis espaldas ruinoso pero aun asi me resultaba acojedor, era como mi segunda casa para mi. No esque fuera muy agradable el lugar, más bien estaba algo mohoso y la suciedad, las botellas vacías y los paquetes de tabaco inservibles se acumulaban en las esquinas junto con alguna que otra cucaracha y araña que aparecia de vez en cuando y volvía a desaparecer entre las sombras de las esquinas; pero tampoco es que se diferenciara mucho de mi casa y en el garito por lo menos tenía compañia, aunque alguna no fuera del todo de mi agrado, las tardes se pasaban mas rápido que solo en casa o dando vueltas por la calle, algo dificil de hacer en una ciudad como Londres en la que la humedad y el frío estaban a la orden del día y estar más rato del necesario sin mucha ropa de abrigo en el exterior te provocaba multiples resfriados y alguna que otra enfermedad mas grave.

Un perro de raza Bull Terrier caminaba a paso tranquilo a mi lado, totalmente de color blanco nieve y de un tamaño algo más grande de lo normal. No era el único que tenía, Zahn, otro terrier corría a mi lado, de color blanco al igual que su compañero pero algo más pequeño y con una mancha negra alrededor del ojo derecho, siempre solía llevarmelo a él si tenía que elegir entre los dos ya que a pesar de ser más pequeño tenía mucha más mala leche que Schmerz.
Un ligero aire algo incómodo soplaba entre las casuchas de el barrio de Bow, Londres; se colaba entre mi camiseta y mi chaqueta negra hinchándola ligeramente; llevaba unos pantalones vaqueros algo caídos que dejaban a la vista parte de mis calzoncillos azules marino, una camiseta de manga corta y ligeramente raída por el cuello escondía el cinturón negro que evitaba que los pantalones terminasen en el suelo.
Mi rostro estaba serio, totalmente ajeno a mi alrededor, mis ojos de un color azulado tan claro que casi parecía plata se clavaban en mi destino, fríos y duros bajo una frente ligeramente fruncida y con algún mechón de pelo negro azabache cayendo sobre ella, el pelo corto y totalmente despeinado como casi siempre me daba un aire algo más salvaje del que ya tenía.

No tarde en llegar al lugar deseado, los perros necesitaban algo de aire libre y descansar del humo del tabaco y porros del garito, estirar las piernas y hacer algo de ejercicio nunca les iba a hacer ningún tipo de mal. Los árboles enormes y los matorrales frondosos asi como la hierba verde se acumulaban a mi alrededor dandole al lugar un aspecto de fantasia que para nada era el caso. Una joven llamó mi atención mientras me apoyaba con la espalda y uno de los pies, doblando la rodilla, en una farola negra y fundida. Con las manos en los bolsillos y el mismo gesto antes descrito la miré con detenimiento, parecía nerviosa e incluso ansiosa de salir de ahi.

Volver arriba Ir abajo
Géraldine J. Legendre
Novato; TPC
Novato; TPC
Géraldine J. Legendre


Mensajes : 29
Puntos : 19
Localización : Si me buscas, me encontrarás.

La gran putada: ser novata | Stan Empty
MensajeTema: Re: La gran putada: ser novata | Stan   La gran putada: ser novata | Stan EmptyLun Sep 13 2010, 20:37

Si minutos antes el único afán de Géraldine era llegar a Bow, ir al parque y conseguir lo que mi jefe quería, ahora era todo lo contrario. Salir de allí, esa era la idea de la joven, que no podía evitar el parecer de lo más insegura y nerviosa. ¿El porqué? No tenía ni la más remota idea, ya que, hasta la fecha, había tenido algún que otro encargo de este tipo y siempre lo había resuelto sin percances. Pero hoy era distinto. Le dolía la cabeza, tenía sueño y ése barrio no le gusta un pelo. Sabía cómo se las gastaban los Originals y no le apetecía para nada encontrarse con alguno, ser reconocida… ¡llevaba ya dos meses y pico! Podían haberla fichado ya o… Se llevó una mano a la frente. “No, no tengo un cartel en la frente que diga: Soy de The Paper Chaserz”. Sontó una pequeña carcajada, volviendo a meter la fría mano en su bolsillo. Sabía que jamás se acostumbraría a la humedad de la ciudad.

Un frío viento azotó sus mejillas, haciendo que girara la cabeza hacia un lado para evitar así que no le diera de lleno. En ese momento, medio agitada por el nerviosismo que tenía, vio a un chico. Un chico que la observaba. Sus grandes ojos claros se cruzaron con su mirada. “Vaya mala pata”, pensó. ¿Ahora que se suponía que tenía que hacer? Seguir con su camino, echa un ovillo de nervios o… ¿O qué? Nada, tenía que hacer eso, no le apetecía nada acercarse al chico, que lucía una cara de pocos amigos.
Miró al frente de nuevo, pero otra vez el aire frío. Aguantó lo que pudo y aminoró el paso, se encogió un poco para soportar mejor el clima y siguió su camino, pero sin dejar de observar al chico de reojo. “No hay nada que temer… No te ha visto…” resonaba en su mente. ¿Y si le había visto? Ya buscaría una excusa. Se llevó la mano a la frente; la resaca le hacía mella. En ese momento, el mismo sonido de ésa mañana; una llamada. Llevó su mano al bolsillo del pantalón donde tenía guardado su móvil, el viejo y destartalado móvil, pero al sacarlo, las llaves de casa se precipitaron hacia el suelo.
Mierda – musitó al tiempo que se agachaba para recogerlas. Cuando las tuvo en sus manos, notó el frío metal y un leve pinchazo azotó su cabeza. Cerró los ojos y se quedó allí agachada. Las guardó y cogió la llamada, que por suerte no se había cortado.

¿Sí? – el jefe de nuevo. – Sí, claro que lo tengo... – repuse algo irritada. ¿Acaso tenía motivos para dudarlo? Empezaba a estar muy, pero que muy cansada. – No tardaré en llegar, tranquilo. – ésta fue su última palabra, colgó y guardó el móvil en su bolsillo, de donde no debía haber salido; ahora... estaba de mala ostia. Se levantó, ya que hasta ahora había permanecido agachada, en la posición que había quedado tras coger las llaves, sacó un cigarro, lo posó en sus labios y se lo encendió. Géraldine había cambiado de opinión, se sentaría un rato en uno de los solitarios bancos, se fumaría un cigarro e intentaría así que el dolor de cabeza menguara con el paso de los minutos. Con el mismo paso lento y decidido que había llevado desde que había visto al chico, se aproximó a un banco y se sentó. Dio una larga calada y soltó el humo formando oes hacia arriba, con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Stan Hoffman
Líder; TO
Líder; TO
Stan Hoffman


Mensajes : 418
Puntos : 164
Localización : No me interesa que lo sepas

La gran putada: ser novata | Stan Empty
MensajeTema: Re: La gran putada: ser novata | Stan   La gran putada: ser novata | Stan EmptySáb Sep 18 2010, 12:24

El viento londinense se alzó poco a poco con más fuerza, las ráfagas heladas tan características de el se colaban entre los arboles del parque y los bancos desgastados de madera carcomida. Cada vez cojía más fuerza hasta llegar al punto de hacerse practicamente insoportable, las mujeeres que paseaban por las calles intentaban con todas sus fuerzas que su peinado se mantuviera impoluto, a mi me daba absolutamente igual, mi pelo corto se removía con furia en mi cabeza pero no tenía ningun problema con ello, jamás me peinaba, ni tenía ganas ni me molestaba como me quedaba despeinado, más bien me gustaba.

Las hojas y ramas de los árboles se movían con furia azotadas por el viento provocando sonidos algo desagradables pero que a los londinenses les eran mas que conocidos.
Unas nubes negras empujadas por el viento fueron arremolinandose sobre nuestras cabezas cubriendo por completo el cielo azul para convertirlo en un color grisaceo y volver todo el parque como una gran pelicula en blanco y negro.
Mi mirada fría y oscura como un gran agujero negro seguía clavada en la joven rubia y ansiosa que caminaba algo estresada ante mi, no deje de mirarla ni para mirar el cielo, sabia lo que se avecinaba, cualquier persona que llevara viviendo el suficiente tiempo en Londres lo sabria, lluvia y frio. Pero eso no me molestaba, de echo, me gustaba bastante la llluvia.
Observe con profunda calma como sus llaves caian al suelo y ella se agachaba algo irritada, consegí escuchar lo que le dijo al telefono movil que sonaba impertinente y chasquee ligeramente la lengua mientras en mi cabeza se iban formando ideas. Sabía que no tenía nada claro, podría ser cualquier otra cosa pero yo tambien habia mandado mil veces a novatos a otros barrios para hacer trabajos sucios y peligrosos y por el aspecto que ella sacaba no parecia ser algo mas que una simple novata alterada por el barrio en el que se encontraba.

Eché a andar hacia ella mientras la joven se sacaba un cigarro y se sentaba con aparente tranquilidad en uno de los bancos más cercanos. Stan era lo suficientemente observador y retorcido como para saber como tenía que actuar, por el momento sabia que ella no le había reconocido, asi que adopto una nueva forma de ser, su gran especialidad, suave, dulce y amable aparecio ante la rubia con una sonrisa cálida que fue acompañada por un tono de voz parecido.
¿Necesitas ayuda?
Y comenzaba el teatro.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran putada: ser novata | Stan Empty
MensajeTema: Re: La gran putada: ser novata | Stan   La gran putada: ser novata | Stan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La gran putada: ser novata | Stan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stan Hoffman
» No alcéis la voz (Stan)
» Recapacitando un poco. [Stan Hoffman]
» Si los tontos volasen, tú no pisarías el suelo. {Stan}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mightiness :: Bow :: Lugares de Ocio :: Green Park-
Cambiar a: